Page 1

Villahermosa, Tabasco, miércoles 9 octubre del 2013 | Coordinador: Dario Calderón

+ Social

Ernesto Arias y

Maicha runway tabasco al dia

CYAN MAGENTA YELLOW BLACK

Pedrero

VILLAHERMOSA, TAB. / miércoles 9 / octubre 2013

TABASCO AL AL DÍA DÍA TABASCO

1


VILLAHERMOSA, TAB. / miércoles 9 / octubre 2013

2

Karen y Gladys Alamilla

Virginia Aguirre y Diego de la O

Unen sus almas para siempre

Maicha

WWW.TABASCOALDIA.COM

y

Cristina Ruiz y Luigi Scilinguo

Maribel Alamilla, Martha Procel e Ivonne Gaytán

Ernesto

Roberto Concha y Arlette de la O CYAN MAGENTA YELLOW BLACK


3 VILLAHERMOSA, TAB. / miércoles 9 / octubre 2013

Ernesto Mena y Lilia Bertruy

Ivonne Gaytán

Berenice Zapata

Ernesto Arias y Maicha Pedrero

+ Social

Dónde: Hotel Quinta Real. Cuándo: Fin de semana. Suceso: Como en los cuentos de

Máximo de la O CYAN MAGENTA YELLOW BLACK

hadas, fue como unieron sus vidas en matrimonio Maicha Pedrero y Ernesto Arias. Familiares y amigos se dieron cita en este recinto para ser testigos del eterno amor que los unió, por lo cual para ellos y los invitados la velada fue de lo mejor a donde sabemos que se divirtieron a lo grande y sin duda recordarán por siempre.

Rosy Cetina y Diego de la O


HOROS COPO AL DIA

VILLAHERMOSA, TAB. / miércoles 9 / octubre 2013

4

Aries Lucha por lo tuyo, saca la casta y pide lo que mereces, no te quedes callado. Estás a un paso de lograr tus sueños. Recibes buenas noticias sobre tu situación económica. Espera cambios favorables en tu vida amorosa. Viajes en puerta.

Tauro

A

¿Por qué soñamos?

través del sueño tenemos una gran oportunidad de conocernos mejor, ya que todo lo que suceda mientras dormimos nos permite expresar los pensamientos y sensaciones probablemente reprimidos cuando estamos despiertos, pero que nuestra mente alcanza a registrar como un pendiente. Durante el sueño se estimula la recepción de mensajes que bien interpretados nos ayudan a conectar las situaciones reales con nuestra organización mental y física. En nuestros sueños hay mucha información que es una opción del inconsciente de expresión a través de símbolos y significados en un lenguaje muy íntimo y muy personal que se puede descifrar con un profundo análisis con la ayuda de quien nos conoce de verdad con información previa de nuestras respuestas a la vida. Soñar resulta una actividad fascinante que nos permite interesarnos noche a noche en lo que sucederá mientras dormimos, ya que la actividad onírica desde siempre ha interesado al ser humano, pues el misterio de poder saber cómo es que producimos sueños plenos de escenas, de color, de diálogos y principalmente de símbolos tan únicos como nosotros mismos, resulta muy motivante.

En el afán de entender el significado de los sueños, se han creado “manuales” de interpretación que no ofrecen una ayuda real para quien se siente preocupado por comprender algún sueño recurrente, ya que cada sueño únicamente tiene que ver con quien lo experimenta y con lo que vive. El ser humano está convencido de que los sueños algo nos tienen que decir o que a través de ellos podemos encontrar respuestas a la incertidumbre. Cada sueño tiene su propio significado según lo que sucede en esos momentos en nuestros pensamientos. Un método efectivo para iniciar con la comprensión de nuestros sueños es escribir por la mañana lo que logramos recordar, ya sean palabras, personas, objetos o lugares de tal manera que podamos en un estado consciente darle organización y significado a un sueño, ya que es importante considerar que en la conducta hay una manifestación de nuestra mente de manera consciente e inconsciente. Todos soñamos cada noche, la duración de nuestros sueños puede variar debido a lo que en el día hemos dejado pendiente, así el sueño se encargará de plantear situaciones a analizar.

WWW.TABASCOALDIA.COM

¡Soñar no cuesta nada… y es imposible no soñar!

Toallas

sin pelusas

Para prevenir desprendimientos, compra toallas fabricadas con fibras de calidad. Al comprar toallas nuevas, revisa que las etiquetas digan que son 100 por ciento de algodón egipcio o pima. Estos tipos de algodón tienen fibras largas, fuertes, incluso los hilos tienen menos probabilidades de producir pelusa, que se traduce en bolitas de hilo. El algodón peinado es otra opción. Se hace con hilo que se peina antes de torcerlo para eliminar las fibras más cortas que forman las pelotitas de hilo. Además, inspecciona la trama y asegúrate que esté bien apretada y uniforme. Estas toallas pueden costar más al comprarlas, pero van a durar más. En el cuidado de las toallas, ten en cuenta que las pelotitas de hilo son resultado del roce de las fibras largas con las cortas. Ese tipo de contacto se produce sobre todo en el lavado, por lo que ayudará si las lavas solas. Por último, no seques las toallas más tiempo del necesario ya que un secado excesivo puede debilitar las fibras y dar lugar a formación de bolitas.

Si buscas cambios laborales ve por ellos. La buena fortuna te favorece con mejores opciones y prosperidad económica. Algunos problemas o dificultades llegan a su fin seguidos de cambios completos en tu forma de ver y vivir la vida.

Géminis

Tienes mucha claridad mental y con esto puedes hacer elecciones claras y precisas en tu vida profesional y personal. Excelente temporada para avances importantes. Si te lo propones no habrá quien frene tu carrera hacia el éxito total.

Cáncer

Continúan los triunfos profesionales. La felicidad de hacer lo que amas te brinda la oportunidad de seguir creciendo. Escucha las nuevas propuestas que te hacen, confía más y arriésgate a probar nuevos caminos. Lucha por tus deseos.

Leo

Sé más fuerte que los acontecimientos, tú tienes el poder para manejar tu mente y tus emociones. Es tiempo de avanzar. Vigila tu temperamento y trata de controlarte ante las provocaciones de personas limitadas. Hay crecimiento económico.

Virgo

Piensa en tus intereses personales al momento de decidir sobre propuestas laborales. Estás en un periodo afortunado. No hables sobre tus planes o proyectos ya que otro los puede realizar antes que tú. No confundas amigo con conocido.

Libra

Recibes reconocimientos por tus logros laborales. Mantén el ritmo que acostumbras y mejorarán los ingresos económicos. Sorpresas y novedades te harán crecer y tomar otro camino. Ábrete a nuevas oportunidades y confía en tus capacidades.

Escorpión

Buena época para comunicar tus necesidades en el hogar, lograr acuerdos laborales y tomar decisiones profesionales. Tiempo de crecimiento que te puede dar grandes logros personales y económicos. Cambios en tu forma de pensar y vivir.

Sagitario

Estás un poco vulnerable y susceptible, puedes exagerar cualquier cosa que suceda. Trata de tomar las cosas con calma. Todo se acomoda favorablemente, es tiempo de fácil progreso en cuestiones laborales y económicas. Éxitos personales.

Capricornio

El subconsciente te envía mensajes para tus decisiones laborales, relájate, guarda silencio y escucha tu voz interior. Lo que hayas iniciado hace unos meses evolucionará con rápidos resultados. Llegan tiempos de prosperidad y abundancia.

Acuario

Fija tus prioridades y concéntrate en lo que realmente vale la pena. No satures tu vida con más responsabilidades. Cambios y evolución especialmente en tu hogar y entorno. Hay optimismo y un gran anhelo de explorar nuevos horizontes.

Piscis

Tu alegría y felicidad molesta a los limitados. Aléjate de gente negativa o pesimista que absorbe tu energía positiva. Época de grandes proyectos y buena fortuna. Mejoran tus ingresos y se multiplica el trabajo. Invitaciones para viajar.

CYAN MAGENTA YELLOW BLACK

Runway9oct13