Page 1

PUBLIREPORTAJE

DESCUBRE EL CÓDIGO SECRETO DE TUS OJOS EN DEA CENTRO DE OPTOMETRÍA El futuro del sector óptico ya está aquí. Si no has parado de oír hablar de películas, anuncios, partidos de fútbol… en tres dimensiones, ahora la tecnología 3D ha llegado también a tu óptica más cercana. Berna Rodríguez, propiestaria de DEA Centro de Optometria, demuestra una vez más su constante apuesta por la innovación presentándonos el revolucionario sistema de medición Visioffice: desarrollado por el líder en lentes oftálmicas y progresivas Essilor, este dispositivo permite desvelar el Código Secreto del Ojo Humano o Eyecode. Para conocer cómo funciona este futurista sistema y qué ventajas ofrece a los usuarios de lentes, nos hemos acercado a su conocido centro de la calle Ronda Ferran Puig 28. Berna, ¿qué es Eyecode y para qué sirve exactamente este parámetro que mide el Visioffice? “Este moderno instrumento óptico permite tomar una medida dinámica 3D, basada en la localización exacta del Centro de Rotación del Ojo Humano. Esta preciada información se denomina Eyecode y es totalmente única e intransferible para cada usuario; por ello, todas las lentes que son diseñadas en base a este parámetro, llevan siempre grabadas las iniciales de su dueño. Obtener la localización exacta del Centro de Rotación del Ojo permite una perfecta integración con la lente, obteniendo hasta 5 veces más precisión que con una lente sin Eyecode, el usuario experimenta una visión instantánea sin esfuerzo. No obstante, Visioffice ha logrado ir más allá y permite anticiparnos a lo que podríamos llamar el futuro de la óptica; pues gracias a él, se genera en pocos minutos la

DEA Centro de Optometría

‘huella visual’ de cada individuo en base a su fisonomía y movimientos visuales, permite probar virtualmente varias monturas, además de ofrecer varias demostraciones virtuales de productos específicos como las lentes polarizadas o Crizal Transitions -con cambio de color-”. ¿Con Visioffice podemos obtener entonces una lente totalmente diseñada a medida? “¡Exacto! Essilor ofrece con este dispositivo la personalización total en lentes; gracias a él, los ópticos podemos prescribir productos más acordes a la edad, actividad, funcionalidad y exigencia de cada cliente”.

¿Dónde y en qué tipo de lentes podemos pedir nuestro Eyecode? “Se trata de una forma de personalización muy premium que solo puede ser aplicada a lentes de alta gama y en Centros con el distintivo Varilux Especialista. Todos nuestros centros cuentan con este prestigioso reconocimiento otorgado por Essilor con el objetivo de certificar las ópticas del mercado que apuestan por la lente progresiva más vendida en el mundo para la presbicia, Varilux; ofreciendo un mejor servicio y atención a sus clientes, así como los últimos avances y calidad en sus productos.

Dea CENTRO DE OPTOMETRIA Plaza Pepe Zorita, 16 Tel: 983 79 66 35 47100 - Tordesillas (Valladolid)

Publireportaje DEA  

Publireportaje DEA