Page 1


Zacatecas

Guadalajara

Tel. 491 3040

Tel. (33) 3640 2627

Av. Pedro Coronel #101B

Calle el Greco #514


SUITE MAGAZINE S.A. DE C.V.

CHRISTIAN CHÁVEZ En portada DIRECCIÓN GENERAL ASOC.

Sara González Anaya

DIRECCIÓN EDITORIAL ASOC.

Ursula Zuleika Rivera Pérez DIRECCIÓN DE ARTE.

Julio César Carrillo Valdivia DIRECTOR DE ESPECTÁCULOS

Charbel Kuri

suite

2

DIRECCIÓN DE VENTAS

Editorial Suite Magazine DISEÑO GRÁFICO

Paola Elizabeth Macias Godina Aaron Basurto Sánchez RELACIONES PÚBLICAS

Francisco Anaya FOTOGRAFÍA

Editorial Suite Magazine COLABORADORES

Pepe Gutiérrez Paty Valdés Rossy Garbbez Claudio Preciado

Oficina Guadalajara

Suite Magazine

(33) 3640 2627

@RevistaSuite

Oficina Zacatecas 4913040

SUITEmagazine

www.suitemagazine.com.mx suitemagazine@hotmail.com

SUITE MAGAZINE es una revista con 12 publicaciones anuales, editada y publicada por SUITE MAGAZINE S.A. DE C.V. Av. Manuel Acuña NO. 3040 Col. Prados Providencia, Guadalajara Jalisco, México C.P. 44670. Es una MARCA REGISTRADA CON EL NÚMERO 1318449 Otorgado por el IMPI con fecha 08/10/2012. Reserva de Derechos de uso exclusivo NO. 04-2015-030411481900-102. Certificado de Licitud de Titulo y Contenido NO. 16453 emitido por el CCPRI. REGISTRO ANTE EL PADRON NACIONAL DE MEDIOS IMPRESOS CON FECHA DEL 14 DE MAYO DEL 2015. Editor responsable Ursula Zuleika Rivera Pérez, edición de AGOSTO 2018. SUITE MAGAZINE no se hace responsable de los contenidos de la publicidad revelada por sus anunciantes dado el caso investigara la seriedad de los mismos. Las opiniones expresadas por los autores no representan la postura de SUITE MAGAZINE S.A. DE C.V. prohibida su reproducción total o parcial. Circulación verificada y certificada por CCE (Alvaro Rodriguez Flores).


CONTENIDO PAGES

6

Bellas durmientes MOVIES

8

Mamma Mia! ARQUITECTURA

10

Ixi ´im restaurante INTERIORISMO

14

Color trends

suite

4

BEAUTY ROOM

18

Labios perfectos EN PORTADA

22

Christian Chávez TENTACIÓN

28

Playa Balandra SUITE DE LA SUITE

30

Costa Baja hotel ARTE Y CULTURA

32

Folclor Zacatecano LOOKBOOK

34

Mix & Match MODA Y ESTILO

36

El bolso it IMAGEN

38

Backpack to school MODA Y FORMA

40

Elige el calzado adecuado para ti NUMEROLOGÍA

42

Los números del relax GADGETS

44

Regreso a clases MARKETING

46

Marketing SALUD Y BELLEZA

48

Tratamientos, recupera tu piel GREEN Biofase, la empresa ecofriendly

50


CONSULTORA DE IMAGEN

Oficina Guadalajara

Ursula Rivera

(33) 15969694

@Ursularivera

Oficina Zacatecas 4913040

@Ursularivera

urconsulting@hotmail.com GDL: El Greco. No. 514 Col. Providencia Guadalajara, Jalisco. ZAC: Av. Pedro Coronel #101B Lomas de Bernardez Guadalupe, Zacatecas.


pages . suite

6

BELLAS

DUERMIENTES Por: Editorial Suite Magazine

En esta espectacular colaboración entre padre e hijo, Stephen King y Owen King nos ofrecen la historia másarriesgada de cuantas han contado hasta ahora : ¿qué pasaría si las mujeres abandonaran este mundo? En un futuro tan real y cercano que podría ser hoy, cuando las mujeres se duermen, brota de su cuerpo una especie de capullo que las aísla del exterior. Si las despiertan, las molestan o tocan el capullo que las envuelve, reaccionan con una violencia extrema. Y durante el sueño se evaden a otro mundo. Los hombres, por su parte, quedan abandonados a sus instintos primarios. La misteriosa Evie, sin embargo, es inmune a esta bendición o castigo del trastorno del sueño. ¿Se trata de una anomalía médica que hay que estudiar? ¿O es un demonio al que hay que liquidar? Una fábula del siglo XXI sobre la posibilidad de un mundo exclusivamente femenino, más pacífico y más justo, que hoy en día resulta especialmente relevante. Según los autores, la idea de la que parte Bellas durmientes fue de Owen, quien sugirió que la escribiera Stephen, para acabar haciéndolo ambos, unos pasajes cada uno, para

completarlos y unirlos después, de tal forma que, dicen, ya no saben quién ha escrito cada parte. En cuanto a los personajes, son tantos que llegado un momento resulta difícil identificarlos y distinguirlos entre sí, pese a que se incluye una lista con información básica de ellos (nombre, edad, cargo, relación con el resto). Que cuando han transcurrido tres cuartas partes de la novela aparezcan de la nada unos cuantos más, con la única finalidad (aparente) de alargarla con innecesarias escenas de acción, dificulta aún más enterarse de quién es quién y por qué hace lo que hace. Se diría que están ahí al servicio de la narración, sin entidad propia, muchos para ser sacrificados. En resumen, Bellas durmientes destaca por el ya mencionado intento de reflexionar sobre diversos tipos de relaciones entre mujeres y hombres, y el simbolismo en torno a Evie, en una historia que se dispersa demasiado en escenas de «acción», en la que sobran personajes con el mismo rol, y la función de Nuestro Sitio y la decisión que han de tomar sus habitantes, queda un tanto difuminada por un exceso de digresiones. A su favor la intención, meritoria, aunque también obvia, algo superficial, y hasta a la moda, de dotarla de un sentido y mensaje que quizá hubiera estado mejor expresado con la mitad de páginas…


7

pages . suite


movies . suite

8

MAMMA MIA! VAMOS OTRA VEZ Por: Editorial Suite Magazine

Mamma Mia! vamos otra vez… Mamma Mia! Es un musical de teatro basado en canciones del grupo ABBA. La primera versión fue estrenada en el año 2008. Meryl Streep como actriz principal, desarrolla el papel de Donna Sheridan. “La historia contaba como la joven Sophie Sheridan, que estaba a punto de casarse, mandaba tres invitaciones. Cada una de ellas a un hombre que podría ser su verdadero padre biológico. Esto obligaría a su madre, quien la crió en solitario, a desvelar cuál es el verdadero progenitor.”


Universal acaba de presentar la secuela de la exitosa comedia romántica musical de 2008. Más de 600 millones de dólares recaudó en taquilla la primera entrega, basada en el show homónimo que rinde homenaje a las canciones de la banda sueca ABBA.

9

movies . suite

Diez años después de que ‘Mamma Mia!’ triunfase en todo el mundo, regresamos a la isla griega de Kalokairi para rememorar las mejores canciones de ABBA con ‘Mamma Mia! Una y otra vez’. Esta vez nos remontaremos años atrás para descubrir los orígenes de la historia que nos robó el corazón, las memorias del verano en el que se conocieron Donna Sheridan (Meryl Streep), Harry Bright (Colin Firth), Sam Carmichael (Pierce Brosnan) y Bill Austin (Stellan Skarsgård) antes de los acontecimientos de la primera filmación cuando su hija trata de descubrir quién es su padre. ¿Cómo les conoció? ¿Cómo fueron esos romances? Además podremos continuar la historia que dejamos tras el apoteósico y setentero final de ‘Mamma Mia!’ que nos atrapó para siempre al ritmo de ‘Dancing Queen’.


arquitectura . suite

10

Ixi’im RESTAURANTE Por: Editorial Suite Magazine


11

arquitectura . suite

El restaurante Ixi’im forma parte del prestigioso Hotel Chablé en Chocholá, Yucatán. Dicho restaurante comprende la reutilización de la casa de máquinas de una antigua hacienda henequenera, cuyo desarrollo se dio en la segunta mitad del siglo XIX para sufrir su decadencia en la segunda mitad del siglo XX. Este conjunto de haciendas está conformado por varias estructuras independientes, entre ellas, la casa de máquinas. La arquitectura de Ixi’im es obra de Central de Proyectos SCP, en tanto que el diseño interior es de Paulina Morán. Encontraremos como salón principal el anteriormente usado como cuarto de máquinas. Un diseño que da integración al pasado y futuro de la herencia estéticas de Yucatán, con el empleo de materiales como el metal, cristal, pisos de pata, maderas y piedra. Puertas desplegadas de lado a lado que nos permiten sentir la integración de los espacios con la naturaleza y la belleza del exterior que cobijan al edificio. Dentro en su interior, se exhibe la colección más grande del mundo de botellas de tequila,la cual cuenta con su certificación por los “Record Guinness”. Paulina Morán es la diseñadora encargada de crear una estructura de metal y cristal flotante, que parece estar suspendida sin tocar los muros, dándole un aire de pieza de arte a la colección.


arquitectura . suite

12

Para no afectar la naturaleza y originalidad del edificio histórico, Ixi’im cuenta con techos falsos de madera que reducen el ruido y además cobijan al visitante.

El proyecto se fue resolviendo con la implementación de madera en los techos, pisos con patrones geométricos y grandes cristales para matizar lo brutalista de los muros.

Al llegar al restaurante nos encontraremos nos topamos un atrio con un bar para recibir de manera grata a los comensales, para ser dirigidos a dos habitaciones que irradian intimidad para reuniones más privadas; continuamos hacia otra área de mayor proporción donde se alberga la cocina y un comedor de amplios asientos que tienen vista hacia el patio.

El restaurante Ixi’im fue recientemente galardonado con el premio internacional de diseño Prix Versailles 2018, reconociendo al restaurante de Yucatán, como el mejor del mundo. El inmueble forma parte del Hotel Chablé, quien recibió este mimo galardón, pero en diferente categoría en el año 2017, sin duda un motivo que enorgullece a los mexicanos y amantes del diseño y la arquitectura.


13

arquitectura . suite


interiorismo . suite

14

COLOR TRENDS Por: Editorial Suite Magazine

Ya es hora de ver cuáles van a ser las tendencias de colores y tonos que Pantone reveló para el diseño de interiores. Este año, los colores para diseño de interiores son tonos brillantes, naturales y frescos con contrastes importantes entre cada uno. Pero también tonos metálicos, más discretos y nostálgicos que tienen un papel importante en la decoración de nuestros hogares. Te presentamos las principales paletas para que puedas rediseñar tu interior:

Fuente: zonointerieur


Playful.

El color del año 2017, Greenery, actualizado. Es una mezcla de tonos vegetales como Celery y Foliage con púrpuras y azules simbolizando el bienestar y la salud.

Una paleta fresca y peculiar con una mezcla de tonos como Minion Yellow, Lime Popsicle y el Blue Skydiver. Para llenar tu interior de sonrisas y buen humor.

Discretion.

Tech-nique.

Unos tonos suaves, nostálgicos y refinados pero llena de la fuerza que el rosa ha recuperado últimamente.

La paleta de color que brilla desde su interior con mezclas de turquesa y fucsia.

15

interiorismo . suite

Verdure.


interiorismo . suite

16

Resorceful.

Intricacy.

Un mix de naranja y azul creando contrastes entre frío y cálido captando la atención de todos de manera instantánea.

Se trata de tonos metálicos neutros en el cual destallan colores como el Rojo Holly Berry o el amarillos Sulfur.

Intensity.

Far-fetched.

Una mezcla ecléctica de colores con toques de oro y negro para diseños fuertes, potentes y sofisticados.

Fusión de varias culturas con colores principalmente rosados como el Iced Coffee y Ruby Wine en combinación con Cornsilk Yellow.


beauty room . suite

18

LABIOS PERFECTOS Por: Pepe Gutiérrez Makeup Artist


19

beauty room . suite

Con estos 3 trucos para maquillar paso a paso tus labios, conseguirás que tu labial permanezca intacto durante horas. Si quieres presumir de unos labios perfectos será importante que utilices cosméticos de buena calidad y para que el efecto dure más tiempo. Unos tips que te darán la oportunidad de embellecer tu boca y de conseguir que tu labial permanezca en perfecto estado durante horas.


beauty room . suite

20

Maquillaje paso a paso para una boca preciosa: Paso 1: preparación Antes de maquillar tu boca, será vital que elimines las pielecitas muertas que se hayan podido acumular sobre ella. Solo así conseguirás que el labial quede perfecto. Para conseguirlo, puedes utilizar un exfoliante especial para labios y exfoliar esta delicada zona. Aplica el producto con un suave masaje, retíralo con abundante agua e hidrata, con algún bálsamo. Paso 2: base de maquillaje Cuando la vaselina se haya secado aplica una pequeña cantidad de base de maquillaje sobre los labios. De este modo, conseguirás que el labial permanezca en perfecto estado durante más tiempo. Paso 3: extender el labial En este momento ya estás lista para aplicar el labial. Si realizas esta operación usando un pincel para labios podrás conseguir un resultado más duradero y profesional. Recuerda cubrir todas las zonas de tu boca con el color que hayas elegido y no dejar ningún rinconcito sin pintar.


en portada . suite 22


CHÁVEZ Por: Editorial Suite Magazine

¿Quién es Cristian Chávez? Cristian Chávez es un actor y cantante méxico-americano nacido en el 83, en McAllen Texas. ¿Cómo comenzaste tu carrera? Yo estudié en el centro de educación artística de Televisa, y estando en el segundo año, Pedro Damián fue a hacer casting para su novela Clase 406, donde después de varios filtros se presentó mi primera oportunidad. ¿Cuál ha sido tu mayor logro? Mi mayor logro ha sido levantarme a pesar de momentos muy difíciles que he tenido en la vida, para mí, eso ha sido mi mayor logro.

en portada . suite

CHRISTIAN

23


en portada . suite

24

¿Cuál ha sido tu mayor reto? Mi mayor reto es demostrarle a la gente que no solamente soy el ex RBD, o el ex RBD que cayó en escándalos, sino que soy un actor y un cantante también. ¿Qué proyectos estás haciendo actualmente? Actualmente estoy realizando Like la Leyenda, que se estrena el 10 de septiembre, la cual es una teleserie musical. Rosario Tijeras II, que está por estrenarse también, con Sony y Teleset. También estoy participando en una película con Zuria Vega y Alberto Guerra, titulada En las buenas y en las malas, la cual se estrena en enero. ¿Cuáles son tus planes a futuro? Principalmente seguir trabajando. Si encuentro un buen personaje y una buena obra, me encantaría regresar al teatro musical.


27

en portada . suite

¿Con quién te gustaría colaborar en algún proyecto? Existe mucha gente a la cual yo admiro demasiado. Me encantaría trabajar con Manolo Caro, me encantaría trabajar con Juan Manuel Bernal, también es alguien a quien admiro mucho, y con Cecilia Suárez. ¿Cuál es tu mayor sueño en tu vida artística? Mi mayor sueño en mi vida artística es poder tener estas tres cosas las cuales son el teatro musical, el cine y la televisión. Ese es mi mayor sueño artístico. ¿Al observar la palabra Suite que es lo primero que se te viene a la mente? Al observar la palabra Suite, ¿qué es lo primero que se me viene? Pues una Suite Presidencial. ¿Algo que quieras agregar? Nada, muchísimas gracias por la entrevista. Les mando un beso, y que sean felices.


tentación . suite

28

PLAYA

BALANDRA Por: Editorial Suite Magazine

Este paraíso mexicano ha sido moldeado por la mano de tiempo, haciendo de sus aguas tranquilas y belleza inigualable uno de los lugares más deseados por los miles de turistas extranjeros y nacionales que recibe cada año. Ubicada en el estado de Baja California Sur, esta playa tan mágica es considerada una de las más bonitas no sólo de México sino de todo el mundo. Esta ventana al Golfo de California posee una de las riquezas naturales más bellas escénicamente hablando. Su fácil acceso, hace que Balandra se encuentre a tan sólo media hora en automóvil desde la capital del estado (La Paz), y es, además un microsistema ideal para realizar un sinfín de actividades relacionadas con la naturaleza como sus pequeñas embarcaciones a remo, sus sitios para acampar y lugares de observación del paisaje.


29

tentación . suite

Su blanca arena y tranquilas y cristalinas aguas hacen de esta playa una piscina natural que está rodeada de cerros rojizos donde muchos se atreven a practicar senderismo. A sí mismo, alberga una rica flora y fauna, sobre todo en cuanto a peces y aves asociados al manglar se trate, los cuales aportan una importancia biológica singular a este maravilloso lugar. La tranquilidad de sus turistas hacen que valga la pena la espera de llegar a ella, pues tienen la posibilidad de adentrarse a sus aguas a lo largo de sus decenas de metros sin que esta rebase el metro de profundidad. Cuenta, además con una roca conocida como la Piedra de Balandra que protagoniza el paisaje de la playa y que se ha convertido en un símbolo para la ciudad y la región. Esta peculiar roca se ha ido moldeando, al igual que la playa con el paso del tiempo, sin ninguna intervención del hombre y cada año recibe miles de turistas tanto nacionales como extranjeros para tomarse la tradicional foto de recuerdo. Así que, prepárate y alista todo para estas vacaciones que Balandra te espera.


suite de la suite . suite

30

COSTABAJA RESORT & SPA Por: Editorial Suite Magazine

Es el primer hotel y spa de lujo en la ciudad de la Paz, y se ubica en el magnífico Mar de Cortés con vista al mismo. Situada al norte del hotel y sólo a media hora se encuentra la maravillosa Playa Balandra, considerada una de las playas más bellas del mundo. CostaBaja, es un lugar donde el mar y la tierra se fusionan de una manera que el resto del mundo no ha visto. Un exclusivo lugar, en donde la elegancia, el refinamiento, la hospitalidad y la privacidad se unen con el carisma de la capital, proyectando una estimulante y reservada personalidad que junto al Mar de Cortés hacen una mezcla única de belleza y tranquilidad. Ofrece, además una gran variedad de actividades, cada una pensada en las diferentes personalidades, gustos y edades que hacen del disfrutar algo natural en sus inigualables paisajes al descansar en el Club de Playa, o al ejercitarse frente al mar en el gimnasio y revitalizarse en el SPA. Navegar a través de las espectaculares aguas, en las cuales se puede convivir con una impresionante fauna marina o en practicar su actividad acuática favorita.


Av. Pedro Coronel #55 Altos Frente las puertas del Tec. de Mty. Citas al 92 370 37 Facebook: George SALON Instagram:@georgesalonzac


arte y cultura . suite

32

FOLCLOR

ZACATECANO Por: Editorial Suite Magazine

Las danzas y bailes típicos de Zacatecas, al igual que todas sus expresiones culturales, son producto de la influencia europea como resultado del auge minero de esta región, durante los tiempos de la colonización. Las festividades zacatecanas cuentan dentro de sus principales atractivos con los diferentes coloridos y alegres bailes típicos, expresiones autóctonas de la riqueza cultural de este importante estado mexicano. A continuación, les presentamos los 3 bailes y danzas principales de Zacatecas.


El baile de Mexicapan Es la manifestación folklórica más representativa a nivel nacional e internacional del estado de Zacatecas. Este baile dio origen en 1947 inspirado por el poema de Amador Sandoval. Es un popurri compuesto por 6 melodías: La Jesusa , Las Barrancas , La Botella , Los Barreteros y El Diablo Verde. El baile de Mexicapan reúne la manifestación del alma de un pueblo, en la forma simplista, inocente, ausente de complicaciones representando la alegría del pueblo minero de Zacatecas en la época de bonanza económica. Traje representativo: Hombres: camisa blanca, pantalón charro, sombrero con paño amarrado, botines negros. Mujeres: blusa blanca con holanes bordados de colores, falda roja, fondo blanco y botín blanco.

Cuadrillas de Morelos

Traje representativo: Hombres: camisa blanca, pantalón negro charro, corbata negra y sombrero zacatecano. Mujeres: blusa verde de cuello, manga bombacha, falda rosa con holanes y botines de raso negro.

Jarabes de Jerez Jerez esconsiderado un pueblo mágico del estado. Los ciudadanos de este hermoso lugar son caracterizados por su alegría, al igual que es la esencia de la danza, su origen se enaltece en la época colonial. Todos los sones eran bailados con escrúpulo y fina coquetería en la mujer, y con una actitud viril y resuelta en el hombre, quien galanteaba y asediaba a su gentil compañera. Traje representativo: Hombres: camisa blanca, pantalón campero, chaleco charro, corbatín, botines y sombrero de copa charro. Mujeres: blusa abotonada, faldón ancho con holanes, y botines.

33

arte y cultura . suite

Baile zacatecano de origen francés, Es un baile zacatecano de origen francés. Creado en 1888, inspirado por los elegantes bailes de Francia y su alta sociedad. En un principio, únicamente la clase social más favorecida participaba en ellos, pero cuando el pueblo tuvo ocasión de conocer, no tardaron en hacer sus propias interpretaciones, imprimiéndoles el sello característico del alma mestiza.


lookbook . suite

34

MIX &

MATCH Por: Paty Valdés VestirconArte IIM. IAPIC Academy

En esta temporada las colecciones suelen tener un componente más arriesgado; colores vibrantes, estampados llamativos y variedad de tejidos. Los prints son, sin duda, un aliado que hay que saber tratar. La guerra en el mundo de la moda es difícil, y tenerlos de tu parte es clave para alcanzar la victoria. Mezclar estampados sin miedo ya que parece que la calle tiene una nueva filosofía en relación a combinar estampados; cuánto más llamativos y diferentes entre si, más tendencia es el resultado. Deja la timidez a un lado y apuesta por esta moda que llenará tus looks de vitalidady originalidad durante los meses más calurosos del 2018. Te propongo algunas ideas para inspirarte e iniciarte en esta atrevida tendencia.


Los cuadros y las flores La nueva campaña primavera/verano 2018 en Zara nos muestra la tendencia del Mix It Up. La firma española apuesta por piezas que ya incorporan esta combinación en flores de estilo liberty, con cierto aire silvestre, con cuadros que nos trasladan a Escocia. Lo que se refiere a los accesorios, los collares, el clutch en tonos cálidos y el pañuelo anudado a la cabeza nos recuerda a un safari por África. Animal print y cuadros Balenciaga son la clase de firma que apuesta por arriesgar y normalmente, gana. Ideas locas con las que innova y da un giro a tus looks. El animal print, sobre todo el estampado de leopardo, esta súper en esta temporada. Pero ahora lo combinaremos con cuadros convirtiéndolo en una apuesta vencedora. El éxito de esta combinación salvaje es utilizar la misma gama de color en los estampados.

35

Aunque suene extraño, si se pueden mezclar los lunares con ellos mismos incluso con otros estampados. Sólo hay una premisa que debes seguir: las prendas que quieras combinar deben compartir algún color y utilizar unos lunares pequeños y otros lunares mas grandes para lograr el contraste perfecto. Rayas y flores Las rayas, en todas sus vertientes y estilos son el estampado clave este verano. En realidad es un print que triunfa a lo largo de todo el año. Tenemos que la versión marinera es la más buscada durante este verano, pero ahora le integraremos las flores que son femeninas y delicadas. Tenemos que la firma líder en este estampado fue Prada, nos dio originalidad, moda y tendencia. Geometría sin límites La combinación más loca y rebelde del verano es usar el poder de la geometría: los cuadros, triángulos y rayas. Deja volar tu imaginación y dale espacio a tu creatividad. Si eres principiantes empieza hacer estas combinaciones en colores neutros para que puedas asimilar que las formas también en contraste combinan entre sí. Ahora si estas preparada para pasar un verano increíble y dejar volar tu imaginación a la hora de crear tus looks y ser el blanco de todas las miradas.

lookbook . suite

Lunares y más lunares


moda y estilo . suite

36

EL BOLSO IT ESTA TEMPORADA Por: Editorial Suite Magazine

De vuelta desde años 80 y mejor que nunca, las riñoneras nunca lucieron tan chic. Hoy más que nunca tenemos en claro que, tarde o temprano todo regresa en este mundo cíclico, y cuando se abre el baúl de los recuerdos en el universo de la moda, la tendencia se convierte instantáneamente en la pieza IT de cada fashionista. La semana de la moda Spring Summer 2018 es fuente altamente confiable para reafirmarnos que las Fanny-Packs regresaron desde los 80 para maravillarnos con todos los looks que se presentaron en las pasarelas y calles. Los fashionistas nos demostraron que lucen bien con jeans, encima de tu blazer, incluso con tu Maxi Dress preferido. ¡Nos encanta!


Esta nueva tendencia excluye las mariconeras como llegamos a conocerlas: deportivas, masculinas, holgadas, casuales y aburridas. Así que, si lo tuyo es lucir cómodamente chic, cargar un bolso y tener disponibles tus dos manos para desempeñar todas las tareas que se te presenten durante el día, el 2018 es tu año, y el año de tu aliado. El Belt bag llegó para quedarse durante todas las temporadas, hasta nuevo aviso. ¿Preparados para decirle adiós, o por lo menos, hasta luego, al bolso de siempre?

37

moda y estilo . suite

Seguramente al escuchar el término “cangurera” llegan a ti miles de recuerdos (nada estéticos para ser honestos) de décadas anteriores, llegando a ser el accesorio del momento de las personas menos IN de la época, sin embargo, el comeback a maravillado a todos, ya que en manos correctas de las mejores firmas (Gucci, Chanel, Miu Miu, YSL) regresaron pulidas, femeninas, llenas de glam con miles de adornos y toques de la Alta Moda.


imagen . suite

38

BACKPACK TO SCHOOL Por: Editorial Suite Magazine

La mochila es uno de esos básicos que no pueden faltar este regreso a clases ya que es el objeto en donde guardaremos todo lo necesario para sobrevivir a lo largo de la jornada escolar, es por eso que su elección no puede ser al azar. Además de elegir una que se adapte a tus necesidades tienes que tener en cuenta que el material sea resistente, que los tirantes sean anchos, las hombreras de tres a cuatro centímetros, que estén acojinadas y cómodas y que el diseño vaya de acuerdo con tu personalidad. Recuerda que tu mochila no debe de superar 10% de tu peso corporal.


Burberry

Moschino Michael Kors

Tommy Hilfiger

39

imagen . suite

Gucci

Kenso

Yves Saint Laurent


modo y forma . suite

40

ELIGE EL

CALZADO ADECUADO PARA TI Por: Editorial Suite Magazine

Muchas mujeres estamos interesadas en conocer las tendencias y prepararnos para tener lo que está en tendencia y más aún nos importa en temas de zapatos ya que éstos, tienen el poder de elevarnos el look así como los bolsos que usamos, por lo que te daré algunos tips, para que lleves tus zapatos con estilo y de acuerdo a tus proporciones.


1. Zapatos en tonos pastel. Las tonalidades como el rosa candy, azul bebé y verde menta en estilos como el stiletto, deben llevarlo mujeres que tienen piernas largas, una estatura alta, pero no te preocupes si no tienes las piernas largas o no eres alta, puedes usarlos dando continuidad con la prenda que uses en la parte inferior, por ejemplo si usas unos pantalones en rosa candy y le das continuidad con el mismo color en tus zapatos estarás generando longitud a tus piernas. 2. Zapatos de tacón pero cómodos Como ya sabemos, nada existe que nos estilice más nuestra silueta como son los tacones, sin embargo, el que sean tan incómodos hace que los evitemos. Uno de nuestros sueños como mujeres es precisamente lo que está en esta temporada los zapatos con tacones anchos que se llaman “babies” son diseños de bailarinas con una altura del tacón mediana y puedes llevarlas no solo esta temporada sino todo el año.

41

modo y forma . suite

3. Los mules de punta y tacón fino. Si tienes un tobillo o pierna ancha evita este diseño, ya que enfatizará aún más tu tobillo y visualmente creará un efecto de que tu pie se desborda ante este fino zapato, además que por ser tan estrechos de la punta y tan delgado el tacón te sentirás insegura si eres una mujer robusta. Opta por otro diseño que sea adecuado y que vaya en la escala de tus proporciones, recuerda la frase “De la moda lo que te acomoda”.

Rossy Garbbez.

AICI CIM. Consultora Master Internacional de Imagen Certificada. Contacto: 33-3121-7007 y 33-3121-7010.

www.garbbezconsulting.com

Correo electrónico: info@garbbezconsulting.com Facebook: Rossy Garbbez Consultora de Imagen, Twitter @rossygarbbez


numerología . suite

42

LOS NÚMEROS

DEL RELAX Por: Claudio Cueva Facebook: claudiocueva

Aprender a relajarse es básico para mantener una vida saludable. Es la oportunidad que tenemos de desconectarnos de la cotidianeidad y de la rutina. Cada tipo de persona tiene una manera particular de disfrutar su momento de descanso. Tu número personal es el resultado de la suma de tu fecha de nacimiento, día, mes y año (completo). Hay que sumar todos los números hasta que resulte un solo número que será del 1 al 9. Una vez que hayas obtenido tu número, sigue los consejos de tu personalidad.


Es un gran tiempo para aprovechar en organizar tus cosas y situaciones personales. El descanso puede ser de manera productiva, terminar un libro, arreglar tu casa, descansar para hacer un plan de vida, enfocar tu energía en cómo mejorar tu situación. Visitar parientes para apoyarlos.

Tu sentido familiar está más vivo que nunca en esta temporada, para disfrutar de verdaderamente tienes que delegar todas tus ocupaciones, tomarte tus momentos y que todos participen en las actividades recreativas y productivas de estas vacaciones.

Es momento de darte tus gustos, tomar un descanso merecido de buen nivel, si puedes con lujos mejor, esto alimentara y fortificará tu espíritu emprendedor y ambicioso para beneficio de todos los que te rodean.

Es momento de seguir y aterrizar tus sueños más profundos. De participar en reuniones, de estar acompañado con todas tus amistades. Es un muy buen tiempo para viajar, será muy necesario y satisfactorio para reforzar tus bríos por la vida.

Eres una persona muy inquieta, este es el momento de mover todo en tu vida para poder descansar, desconectarte totalmente, disfrutar al máximo, ir de fiesta y viajar lo más que puedas, siendo muy ocurrente como siempre, poniéndole tu toque de creatividad.

Es un momento muy intenso para ti, lleno de reflexiones profundas sobre la vida, por lo que debes tomarte tu espacio y tiempo para disfrutar de tus vacaciones de manera reflexiva, alimentando tus capacidades mentales y espirituales.

Esta temporada puedes darte el tiempo para hacer las cosas realmente importantes para ti, pudiendo dejar de lado compromisos superficiales y aprovechar el tiempo que tengas para desconectarte de la rutina y hacer lo que te gusta solo o acompañado.

43

numerología . suite

2 4 6 8

Es una época para vivir el amor en toda su expresión y dimensiones, de compartir, de disfrutar la compañía de tus seres queridos, de hacer nuevos acuerdos con tus amistades y clientes. Realiza puras actividades que te provean satisfacción emocional.

1 3 5 7 9

Es un gran momento para emprender nuevos proyectos, para renovar todos tus hábitos, para hacer cosas diferentes. Estás en tu esencia de ser creativo y diferente, fortalecer tu liderazgo proponiendo la agenda de actividades para desarrollar.


gadgets . suite

44

6

PRODUCTOS

QUE NO TE PUEDEN FA LTA R E S T E R EG R E S O A C L AS E S Por: Editorial Suite Magazine

La Tecnología móvil , los gadgets y sus accesorios están siempre en la parte superior de la lista de compras de cada estudiante. Hemos seleccionado una serie de productos de alto rendimiento para este regreso a clases , que hará feliz hasta al estudiante más exigente.


1

2

4

La MacBook Pro con una barra táctil es una laptop elegante, liviana y potente que te durará toda una vida .También tiene un excelente teclado, el mejor trackpad en cualquier computadora portátil y gran duración de la batería.

QC35 Serie II de Bose son los mejores de su clase. Pueden transmitir melodías con gran calidad o simplemente desconectar todo el ruido exterior, Excelente ergonomía y una gran duración de la batería.

Amazon Echo, es un altavoz inteligente de Amazon con funciones, incluyendo respuesta a preguntas y reproductor de música. El dispositivo responde al nombre de “Alexa”

6

5

El Icon Lite tiene una excelente ergonomía, un compartimiento para el ordenador portátil de acceso rápido y muchos compartimentos para su equipo y artículos básicos diarios. La mochila también es ecológica: su tejido se ha tejido con botellas de plástico reciclado.

El Nintendo Switch puede realizar una transición sin inconvenientes desde un dispositivo de juego móvil a un centro de entretenimiento, Una selección cada vez mayor de juegos divertidos y una gran cantidad de accesorios disponibles hacen de Switch un elemento imprescindible

45

gadgets . suite

Apple iPad Pro es la mejor tableta de tamaño completo disponible en el mercado hoy en día, así como reemplazos legítimos para la mayoría de las computadoras portátiles.

3


marketing . suite

46

MARKETING Por: Editorial Suite Magazine

Siempre será una buena época para el Marketing. Es un gran momento para atraer las miradas del público, utilizando ideas creativas, frescas y atractivas. Siempre se podrán lograr grandes resultados. Es el marco perfecto para llevar a cabo una campaña de branding y conseguir visibilidad, crear contenidos que logren mayor viralidad en poco tiempo. En esta temporada lo habitual será que el cliente este con una actitud más relajada, por tanto hay que aprovechar esta temporada para lanzar un mensaje con la intención principal de entretener. Es así como puedes lograr empatía con el consumidor lo cual causará que toda la atención se centre en tu marca. Esta es la época perfecta para practicar el ensayo-error, es decir, publicar en diferentes horarios con frecuencia variada, sobre diferentes temas. Registra los resultados y regula tus futuras acciones en redes sociales con base a las respuestas obtenidas en este ensayo-error.


Ahora que existe un ambiente mas relajado, dedica el tiempo para contestar a los comentarios que dejan los clientes en tus redes sociales, conocer inconformidades, leer comentarios que hacen de tu marca, incluso simplemente interactuar con ellos de una manera recurrente. El 29% de las empresas utiliza redes sociales para conectar tanto con referentes como con la propia competencia. Lo que debes de hacer en esta temporada es comunicar. En las redes sociales no sirve de nada bombardear una y otra vez con el mismo producto. En cambio, los consumidores responden ante una publicación, una pregunta o un compartir un tema de interés. Enfócate en las preferencias del cliente antes que en las tuyas. Puedes incentivar con ofertar, cupones, sorteos o promociones, estas funcionan demasiado bien y tienen mas posibilidades de ser vistas por mas usuarios. El 34% de las marcas ya practica con el ejemplo.

47

marketing . suite

A la hora de crear una nueva campaña publicitaria debemos de tener en cuenta una serie de aspectos: 1.Público objetivo bien definido. Cuanto más concretos logremos ser, mejor y más rápido llegaremos a nuestros clientes más potenciales . 2.Sentido de la campaña. Nuestras acciones deben de estar bajo el mismo mensaje, el cual tiene que ser coherente, concreto, con sentido propio y “gancho”. 3.Tipo de Publicidad. Es importante analizar el comportamiento de nuestro público objetivo y conocer, con el mayor detalle posible, cómo se va a comportar. En esta temporada, las personas suelen ir más al cine y salir más a la calle, lo cual nos puede servir como un indicador bastante relevante para decidir si realizamos publicidad exterior o no.


5

salud y belleza . suite

48

TRATAMIENTOS PARA RECUPERAR LA PIEL DESPUÉS DE TUS VACACIONES Por: Editorial Suite Magazine

Estamos a muy poco tiempo de que inicie el otoño y con ello llega también el momento de ocuparnos de nuestra piel y de todas las huellas que el sol, el calor y el cloro de la alberca han dejado en ella. Por eso te presentamos 5 procedimientos no invasivos para rejuvenecer la dermis y volver a lucir una piel radiante. Es muy importante tener en cuenta que a partir de los 25 años la piel comienza a envejecer y con ello empiezan a manifestarse los primeros signos de envejecimiento en la superficie de la piel. De entrada, aparecen líneas finas, y con el transcurso del tiempo, llegan a percibirse arrugas, pérdida de volumen y pérdida de densidad.


1

SKINBOOSTER: Consiste en microinyecciones de ácido hialurónico de baja densidad y larga duración que deja la piel suave y elástica. Esta técnica puede ser aplicada en pacientes de 30 a 35 años que han tenido una exposición solar excesiva y que a causa de esto han perdido tonicidad en la piel. Algunas de las zonas más sensibles y sobre las que actúa los skinboosters son el rostro, el escote y el cuello.

2

RADIOFRECUENCIA ACCENT ULTRA: este es un tratamiento que mediante radiofrecuencia dinámica logra un recalentamiento de la dermis que da como resultado la estimulación del colágeno ya existente. El resultado es una piel más suave y mucho más luminosa.

3 4

INFINI: Sistema de microagujas de radiofrecuencia focalizada de alta intensidad, es ideal para controlar el rejuvenecimiento de la piel.

5

MESOBOTOX: la técnica mesobotox consiste en llevar a cabo una mayor dilución de la toxina botulínica que también se mezcla y enriquece con otras sustancias como: ácido hialurónico, vitaminas o aminoácidos, esto hace que los músculos se relajen provocando un estiramiento de la piel y la eliminación de arrugas muy finas.

49

salud y belleza . suite

PLASMA RICO EN PLAQUETAS CON BIOFILLERS: es el relleno natural de más larga duración que existe actualmente y se logra mediante el uso del plasma sanguíneo del propio paciente, siendo este el material de relleno para arrugas, depresiones y algunos tipos de cicatrices en la piel. Esto también puede ser utilizado para dar contorno a ciertas áreas como los labios, mejillas y manos. Este tratamiento es ideal para las arrugas que aparecen después de los 40 años.


greemn . suite

50

BIOFASE LA EMPRESA ECOFRIENDLY Por: Editorial Suite Magazine

A estas alturas, todos somos testigos del daño que hace a la ecología y a la vida marina el uso inconsciente de los plásticos que forman parte de nuestro día a día, pues en los últimos días las noticias, testimonios y videos que muestran la grave situación de los océanos y ríos del mundo. Ahora, gracias a la empresa mexicana BIOFASE nuestra contribución será mucho más fácil ya que creó un popote a base de semilla de aguacate, los cuales son se degradan en 240 días y no en casi en cien años como el plástico común. Esta compañía, dedicada a la fabricación de plástico biodegradable, nació cuando en el 2012 el entonces estudiante Scott Munguía, se dio cuenta de que las semillas de aguacate tienen un biopolímero que puede transformarse en termoplástico biodegradable. Este experimento se probó también en semillas de distintas frutas como mango y mamey para ver si se tenía el mismo biopolímero, pero ninguna lo contenía.

El proceso tomo tres años y medio de investigación en el laboratorio de su escuela, dónde encontró la fórmula secreta, en dónde se extrae una molécula de la semilla y se sintetiza para convertirse en biopolímero, se moldearla y finalmente se obtiene el plástico biodegradable.


Para 2014 la planta se estableció en Morelia, Michoacán, siento la única en su tipo comenzó la venta exclusiva de resinas, lo cual permitía a sus clientes fabricar todo tipo de productos que actualmente se tienen distribuidores en toda la zona norte y se exportan a EUA, Colombia, Costa Rica, entre otros. Esto no detuvo en lo absoluto a la empresa ecofriendly, ya que quería fabricar sus propios objetos que la gente pudiera reconocer y comprar, así que en 2016 abrió otra planta enfocada en fabricar cubiertos y desde febrero de este año comenzó con la venta de sus ya famosos popotes.

El objetivo de esta empresa es dar un precio justo, no barato. Y para conseguir sus productos sólo tienes que entrar a su tienda online donde por 504 pesos obtendrás 15 cajas de 150 popotes que se entregan a domicilio y que en 204 días regresarán a la tierra.

51

green . suite

Sin embargo, como sociedad no estamos capacitados para cuidar el medio ambiente, pues su mercado no es muy grande y por tanto la gente todavía se niega a pagar más por algo que a final de cuenta es benefactor para nosotros mismos. Es por eso que su principal mercado es Estados Unidos, en donde ha entrado al mercado como Avoplant.


CHRISTIAN CHÁVEZ  

En exclusiva para Suite Magazine

CHRISTIAN CHÁVEZ  

En exclusiva para Suite Magazine

Advertisement