Page 1


SUITE MAGAZINE S.A. DE C.V.

Livia Brito En portada DIRECCIÓN GENERAL ASOC.

Sara González Anaya

DIRECCIÓN EDITORIAL ASOC.

Ursula Zuleika Rivera Pérez DIRECCIÓN DE ARTE.

Julio César Carrillo Valdivia ENLACE ZACATECAS

Ivonne Reyes

DIRECTOR DE ESPECTÁCULOS

Charbel Kuri

suite

2

DIRECCIÓN DE VENTAS

Gabriela Celis

DISEÑO GRÁFICO

Alejandro Núñez Lombardo RELACIONES PÚBLICAS

Ivonne Reyes FOTOGRAFÍA

Stephanie Rosales Francisco Anaya COLABORADORES

Arturo Gonzalez Martín Montellano Pepe Gutierrez Paty Valdez Rossy Garbbez Ursula Rivera Rodrigo Campos

Oficina Guadalajara

Suite Magazine

(33) 15969694

@RevistaSuite

Oficina Zacatecas 4913040

SUITEmagazine

www.suitemagazine.com.mx contactosuite@suitemagazine.com.mx

SUITE MAGAZINE es una revista con 12 publicaciones anuales, editada y publicada por SUITE MAGAZINE S.A. DE C.V. Av. Manuel Acuña NO. 3040 Col. Prados Providencia, Guadalajara Jalisco, México C.P. 44670. Es una MARCA REGISTRADA CON EL NÚMERO 1318449 Otorgado por el IMPI con fecha 08/10/2012. Reserva de Derechos de uso exclusivo NO. 04-2015-030411481900-102. Certificado de Licitud de Titulo y Contenido NO. 16453 emitido por el CCPRI. REGISTRO ANTE EL PADRON NACIONAL DE MEDIOS IMPRESOS CON FECHA DEL 14 DE MAYO DEL 2015. Editor responsable Ursula Zuleika Rivera Pérez, edición de DICIEMBRE 2016. SUITE MAGAZINE no se hace responsable de los contenidos de la publicidad revelada por sus anunciantes dado el caso investigara la seriedad de los mismos. Las opiniones expresadas por los autores no representan la postura de SUITE MAGAZINE S.A. DE C.V. prohibida su reproducción total o parcial. Circulación verificada y certificada por CCE (Alvaro Rodriguez Flores).


CONTENIDO suite

4

MOVIES

6

Cine vs Cine INTERIORISMO Adornos Navideños para tu hogar

10

ARQUITECTURA Lo agresivo de la arquitectura

14

GADGETS Gadgets para esta navidad

18

MODO Y FORMA Vestir con estilo para año nuevo y navidad

20

BEAUTY ROOM Los 80’s vuelven las tendencias

22

IMAGEN 24 10 errores de etiqueta que debes evitar en la mesa LOOKBOOK Look lleno de creatividad en navidad

26

MODO Y FORMA Redes sociales para niñas bien

28

EN PORTADA Livia Brito

32

MARKETING 12 propositos empresariales imprescidibles

38

SOUL Rituales de año nuevo Sistema ANNAMORAH

40

PARTY TIME

46


C I N E VS

C I N E 6

¿Cuál es?, ¿Cuál es la mejor película de todos los tiempos?, es una de las preguntas más frecuentes dentro del ámbito, en un afán de hacer listas y dar premios o re valorar productos cinematográficos buenos, pero que no muchas personas han visto.

movies . suite

Por: Martín Montellano

Una pregunta innecesaria en ese contexto, ya que existen infinidad de obras con valores de producción envidiables y no está de más decirlo, hasta incomparables. Por otra parte, es la pregunta más válida que puedes hacer en un nivel personal. Pero hay una falta de visión o reflexión de lo que el ritual cinematográfico significa. El hecho de asistir a una sala de cine, tiene que ver con un momento de interacción y comunicación con uno mismo y con los demás, del momento emocional que estás viviendo y el cómo esa dicha película en cuestión te afectará. He escuchado a personas decir que la mejor película de todos los tiempos no es aquella que dice la crítica, no es aquella que aparece en las listas de revistas, sino la que a nivel personal te hace sentir un movimiento, por el simple hecho de que es disfrutaba y que se siente bien. La mejor película puede ser El Padrino o el Nacimiento de una Nación, tal vez Nostalgia de Tarkovsky, Sin Aliento de Godard, y por qué no, Cazadores del Arca Perdida, cada una es una experiencia única, cada una se vive de manera distinta, pero todas tienen algo en común: son cine. Hoy en día las nuevas plataformas digitales están marcando estándares descomunales en la manera de vivir y relacionarnos, desde los smartphones, las tablets, las computadoras, las smart TV y las consolas de video juegos hasta los más recientes lentes de Realidad Virtual que tratan de llevar a la comodidad de la casa, la experiencia ociosa y relajarte de ver una película. Cada vez las distribuidoras apuestan más a plataformas con Netflix y Hbo para estrenar sus productos y no llevarlos a las salas, o sólo hacerlo con copias limitadas. El interiorismo le está ganando al ser humano.

Se está olvidando que la experiencia de asistir al cine es única. No es sólo ir a valorar el producto cinematográfico, es un evento en el que se llega, se piden unas palomitas o lo que sean gustosos de consumir, el sentarse en una sala llena de desconocidos, con luces bajas y tenues, expectantes a que éstas se apaguen y después, el momento donde la gran y plateada pantalla se ilumina de luz proyectada, por un material fílmico que corre a 24 cuadros por segundo, es invaluable. No es, la misma experiencia que estar en casa, el factor distractor es constante, las luces, la pantalla más pequeña, las bocinas simples, el familiar que habla, el celular, el teléfono de casa, los colores pre establecidos por el televisor. El cine es una experiencia social, no un evento individualista de entretenimiento, es compartir con otras 200 personas momentos, experiencias, anécdotas, emociones, sentimientos, sentir una vibra, un ambiente único.


No es que se esté en contra de las nuevas plataformas y el cine en casa, al contrario, son muy útiles e impresionantes, facilitadoras de la vida, pero aunque se escuche purista, el cine no puede ser lo que es, sin ser proyectado en gigante, sin ser un evento social, porque tal vez, esa persona no estaría diciendo que Cazadores del Arca Pérdida es la mejor película del mundo, si no hubiera comprado esas palomitas, si no la hubiera visto con 300 desconocidos, si no hubiera sentido esa emoción de las luces apagándose allí…en una vieja sala de cine.

7

movies . suite


interiorismo . suite

10

ADORNOS NAVIDEÑOS PARA TU HOGAR Por: Editorial Suite Magazine

La moda nos indica el camino de cómo vestir, como calzar, como peinar y también marca e impone tendencias en lo que es la decoración del hogar. Precisamente hoy les traemos unas tendencias en decoración muy especiales para una decoración navideña 2016 2017. Tendencias en decoración navideña Velas Una de las principales tendencias son las velas, las cuales preferentemente se proponen perfumadas, dado que además de darle al ambiente un toque cálido y acogedor, brindan al espacio una fragancia agradable. Para que se vean más navideñas, pueden incorporarse en arreglos de piñas, ramitas de bayas o con cintas rojas, o de otro color de su gusto como ser el plata y oro que también imponen tendencia. El salón, por ser uno de los espacios en los que pasamos más rato y porque es en el lugar que recibimos a nuestros invitados, generalmente es el sitio en que más nos importa conseguir una decoración armoniosa. Por ello es uno de los mejores lugares donde decorar con velas. Para la decoración de mesa no es necesario llenarla de artículos navideños. Puedes probar con un espejo en un extremo y adornarlo con luces, guirnaldas y adornos navideños. Como adorno navideño puedes usar una corona de puerta tradicional, pero en vez de usarla de manera vertical, la colocas horizontalmente, decorarla con velas y usarla como adorno en una mesa.


Flores, plumas y ramas Las flores, ramas y las plumas también pueden ser otra buena alternativa. Coronas Las coronas con detalles característicos de estas fechas, las cuales se verán muy bien sobre la ventana, la pared, la chimenea o encima de un espejo. Se trata de tratar de crear coronas diferentes y originales. Adornos colgantes Los adornos que cuelgan, como estrellas o copos de nieve, también son una excelente alternativa para decorar, por ejemplo, el comedor. O colgar esferas navideñas de la lámpara de techo. Globos metalizados Globos metalizados son otra de las posibilidades, especialmente para decorar espacios grandes.

Hay que tener en cuenta que en muchas casas la Navidad pasa más desapercibida, no su significado, sino que lo que se emplea para decorar no es tan llamativo o se mezcla mejor en el entorno pasando casi desapercibido. Éste es el caso de los regalos navideños al lado de la chimenea, así como también de la bola navideña pintada en la pared. Inclusive no necesariamente deben ser colores fuertes los que adornen el hogar. Siempre hay espacios en la casa más luminosos que otros, y eso puede ser tenido en cuenta a la hora de escoger los adornos. Muchas personas se inclinan por lo abstracto y monocromático, como vemos en la imagen superior, donde grises y blancos son los que predominan.

Color Como podrán apreciar y como no podía ser de otra manera el color es el gran protagonista una vez más de la Navidad, ya que los tonos vivos y brillantes transmiten la vitalidad y alegría que caracteriza a nuestro espíritu en las fechas previas y posteriores a la Navidad. Si bien el rojo y verde son colores clásicos que siempre se usarán, no te limites, puedes atreverte a utilizar otros colores.

Un detalle sencillo que se puede realizar en cualquier casa es, utilizando las postales navideñas que hayas recibido, armar algún adorno de pared tales como los de estas fotos.

10

interiorismo . suite

Decoración navideña minimalista y creativa La decoración en Navidad puede ser muy simple o muy compleja dependiendo de cada gusto. No es necesario gastar una fortuna o complicarse a la hora de decorar nuestro hogar. Aquí te daremos ideas sencillas muy minimalistas, y lo más importante, fáciles pero bonitas.


interiorismo . suite

12

Por último, para terminar con los mitos navideños de que la decoración es solo para la sala, el comedor y el jardín, aquí les mostramos un dormitorio navideño exótico. Rico en texturas y en colores, es una bonita opción para tener a tono toda la casa. Árboles en la decoración navideña Además de los múltiples adornos navideños que se pueden incorporar en la decoración de nuestros interiores y exteriores, el árbol de Navidad propiamente dicho no puede faltar, ya que es el símbolo más representativo de esta fiesta. Se puede adoptar en la decoración moderna desde en el formato tradicional hasta en las propuestas de árbol abstracto, que tan de moda están actualmente.

Clásicos Decoración navideña moderna A tan solo 3 días para armar el árbol de navidad quizás muchos ni lo recuerden, pero todos aquellos que llevamos el espíritu navideño, ya hace varios días estamos pensando en cómo vamos a hacer la decoración, no sólo del árbol sino de todo el hogar.


www.duettodecora.com TEL: 33 36 676 09 40


arquitectura . suite

14

LO AGRESIVO EN LA ARQUITECTURA Por: Editorial Suite Magazine

El Feng Shui presta especial atención a lo que se conoce con el poético nombre de “flechas envenenadas”, un término que hace referencia a toda clase de estructuras (arquitectónicas, naturales o decorativas) que parecen amenazar a nuestra casa o a nosotros mismos. Lo primero que debemos hacer para localizar posibles amenazas de este tipo es observar con calma el entorno de la casa, el barrio, los edificios que hay enfrente y todo aquello que se percibe desde nuestras ventanas o balcones. Quizá, como en esta foto, encontremos un elemento especialmente puntiagudo, agresivo, que apunta hacia nuestra casa. Si es así, no será raro que se hayan registrado problemas de salud, de relaciones o económicos en nuestro historial.


15

arquitectura . suite

¿Por qué? La razón está en que este tipo de estructuras agresivas (pueden ser troncos de árboles, esquinas de edificios, rejas, farolas, columnas, pilares…) están constantemente enviando energía negativa hacia aquello que tienen enfrente. Si enfrente está nuestra casa, especialmente la puerta de entrada, toda la energía que penetra en nuestro hogar vendrá viciada desde fuera. Si observamos la arquitectura tradicional china, veremos que inevitablemente los tejados (estructuras que tienden a adoptar formas agresivas hacia el entorno que los rodea) evitan terminar en punta y se giran hacia arriba. Es un elemento decorativo, pero también esconde un significado más allá de lo puramente estético. El tejado tradicional chino lanza la energía hacia arriba, la dispara por así decirlo, para crear con este movimiento un remolino de energía vital que alimente el entorno, en lugar de atacarlo, como a menudo hacen los tejados de la arquitectura occidental.


arquitectura . suite

16

Éste es sólo un detalle, pero muy significativo, porque viene a recordarnos que las fuentes de energía negativa pueden estar en cualquier parte, incluso donde ni siquiera las vemos. Localizarlas y neutralizarlas será una tarea primordial de nuestro trabajo Feng Shui.


gadgets . suite

18

G A D G E T S PA R A E S TA N AV I D A D Por: Editorial Suite Magazine

Acertar con el regalo de Navidad si eres un apasionado de la tecnología no es nada sencillo. En SUITE MAGAZINE te proponemos varias ideas de diversas temáticas y precios, y con alguna sorpresa que dejaran boquiabierto a cualquier fanático de los gadgets y personas que tengan ese sentimiento nostálgico por aquellas cosas que en su infancia los hicieron felices. Desde consolas miniatura de videojuegos, hasta drones, para sacar al niño interioro y claro, tambien para los pequeños del hogar.


DRONE Parrot BeBop Cuadracóptero Drone14 MP Full HD 1080p Cámara con lente de ojo de pez, con el cual podras hacer tomas epicas de tus vacaciones con la familia. y puedes conseguirlo a l precio de $12, 900°° en la tienda virtual de amazon .

AIRPODS La empresa de la manzana en california, no se quiere quedar atras con las inhovaciones que trae, ya que ahora para esta temporada nos trae los magnificos Airpods, que no solo prometen practicidad, si no, tambien calidad, todo esto al modico precio de $3,599°°, en su pagina de internet. 19

arquitectura . suite

DARTH VADER POWER BANK Sabemos que en estos días es un martirio no contar con el celular, Tablet o cualquier otro equipo de comunicación, con la carga necesaria para el día a día, por eso, traemos la opción de dar este regalo que cualquier persona te agradecería, más si es fanático de STAR WARS, con un precio de $620ªª, en mercado libre podrías hacerte de esta peculiar batería

MINI NES contará con plugs para dos controles, 30 juegos cargados, un puerto HDMI y una entrada microUSB, en Estados Unidos costará 60 dólares, aproximadamente mil pesos, mientras que en México el precio será de $1,999 pesos.


modo y forma . suite

20

VESTIR CON ESTILO PARA LA NAVIDAD Y AÑO NUEVO

Ahora que se acercan las fechas tan importantes como son La Navidad y El Año Nuevo, nos preparamos para esa noche tan especial, tratamos de lucir lo mejor posible, ya que nos reuniremos con familiares y amigos que probablemente no vemos por mucho tiempo, así que no dejemos pasar la oportunidad para lucir bien. La escala de la elegancia dependerá de la formalidad del festejo en cada familia, ya que mientras en algunas casas es una cena donde la formalidad es un requisito, se sirve la cena en las mejores vajillas, en otras es un poco casual y todo mas relajado, así que tengamos el sentido común de seleccionar nuestro traje o vestido de acuerdo a lo que se estile en el lugar donde pasaremos la velada.


en portada . suite

34

21

En el caso de la mujer podrá vestir con glamour, deberá darle el toque que la haga diferente, ya que es una noche especial, puede ir de vestido largo, con escotes, o con un traje de dos piezas pero siempre con el color favorecedor, zapatillas de noche, con pedrería, el maquillaje más intenso, el peinado diferente al rutinario, la bolsa deberá ser del mismo estilo que el traje o vestido, es momento de usar las joyas que no se usan en todo el año, o de fantasía que nos hagan lucir espectaculares.

Para una cena casual: En el caso de las cenas menos formales, el caballero podrá vestir con blazer o chamarra, mostrando el estilo personal, en el color de la elección, podrá utilizar texturas y diseños en las prendas, los zapatos pueden ser tipo mocasín pero de buena calidad. Para las mujeres, podremos utilizar la chamarra casual que tanto nos gusta, con las botas de moda, el maquillaje un poco mas intenso que el de día, en el cabello evitemos peinados complicados de manera que estemos cómodas y listas para disfrutar una noche espléndida. Sin olvidar que debemos de proyectar lo que somos en el interior y que sea nuestro estilo una extensión de nosotros mismos. A todos nuestros lectores, les envío un cordial y afectuoso saludo, deseándoles unas felices fiestas decembrinas.

Rossy Garbbez. AICI CIM. Consultora Internacional Certificada de Imagen. Primera Máster Certificada de habla hispana en el mundo Contacto: 33-3121-7007 y 33-3121-7010. www.garbbezconsulting.com E mail: comentario@rossygarbbez.com.mx Facebook: Rossy Garbbez Consultora de Imagen Twitter Rossy Garbbez

modo y forma . suite

Para una cena formal y elegante: El caballero deberá de vestir traje oscuro con un corte favorecedor a su tipo de cuerpo, camisa blanca sin bolsa en el pecho (ya que la bolsa hace a la camisa menos formal), con manga larga y puños con mancuernillas, la corbata de seda (prefiera tener una corbata de seda y no muchas de poliéster), los zapatos con agujetas, los calcetines deberán ser del color del pantalón, la joyería en el hombre es mínima, un anillo máximo por mano, el cinturón formal, fino y discreto, evite hebillas llamativas, y recuerde que menos es más.


CREDITOS Fotografía: Fernando Poil Cabello: Paty Núñez Maquillaje: Pepe Gutierrez

beauty room . suite

22

LOS 80´S

V U E LV E N L A S T E N D E N C I A S Por: Pepe Makeup Artist


23

beauty room . suite

Llegan los contrastes originales y llenos de color, pero sin lugar a dudas serán las nuevas técnicas de maquillaje las encargadas de hacer brillar a cualquier mujer durante los próximos meses. La década de los 80 ha regresado tanto en los colores como en la forma de aplicar las sombras, pintalabios, colorete o delineador, y a partir de ahora podremos inspirarnos en estrellas con sus estilismos en colores flúor exagerados, y a la vez espectaculares. Colores deslumbrantes como pueden ser el fucsia, azul eléctrico, amarillo, naranja, verde lima, violeta, el tono con más opciones para este verano, o rojo intenso, que sustituyen a los tonos nude y pastel tan utilizados durante las últimas temporadas. En los labios encontramos combinaciones impactantes con el centro de color diferente al de los extremos y el eyeliner mucho más agresivo.


imagen . suite

24

10

E R R O R E S D E E T I Q U E TA QUE DEBES EVITAR EN LA MESA Por: Ursula Rivera UrsulaRivera

La imagen personal va mas allá de cómo nos vemos, también es como nos comportamos y lo que comunicamos a través de ello, por lo que en esta edición quiero hablarles de los errores mas comunes que cometemos en la mesa, ahora que se acercan eventos sociales y familiares como lo son las posadas, la navidad y cena de año nuevo.


25

imagen . suite

1.Apoyar los codos sobre la mesa, en ningún momento lo debes hacer incluso antes, durante o después de que sirvan la comida. Solo debes apoyar muñecas o antebrazo. 2.Los cubiertos una vez levantados del mantel no deben apoyarse sobre el mismo, evita ponerlos sobre el borde del plato como si fueran remos. 3.Usar la servilleta como babero, es de muy mal gusto. 4.Hablar mientras se tiene comida en la boca. 5.Agacharse en busca de la comida, los cubiertos son los que deben subir el bocado hasta la boca.

6.Si se te cae algún utensilio, cubierto, servilleta, no debes levantarlo, llama al mesero. 7.Soplar el caldo o la comida para enfriarlo. 8.Dejar algo de comida como señal de buena educación 9.Chocar las copas al brindar. Las copas se deben levantar a la altura del rostro, decir salud y beber. 10. Tomar con la mano izquierda la copa o el vaso, los líquidos a beber están ubicados siempre a la derecha, y se toman con la mano derecha.

Me despido con un refrán “Mucho dinero, poca educación, mala comunicación”. La etiqueta y los buenos modales no son cuestión de dinero, pero si demuestran una buena educación. Conviértete en la mejor versión de ti. Felices Fiestas!

Ursula Rivera facebook: Ursula Rivera suite_ursula@hotmail.com


lookbook . suite

26

NAVIDAD LOOK LLENO DE CREATIVIDAD

Por: Paty Valdés

La mayoría de nosotros consideramos la celebración de Nochebuena una ocasión especial, y vestimos en consideración a ello. Aquí te contamos el secreto de lo que necesitas para lucir espléndida. Lo primero que debes averiguar es donde será el festejo, para elegir el calzado y la ropa indicada para lucir chic. Busca que tu ropa te haga sentir cómoda y segura. Y porque no empezar vistiéndonos por los pies. Una pieza clave para tener comodidad en una fiesta. Hoy los zapatos de fiesta han evolucionado mucho ya no son simples zapatos con tacón, ahora hay posibilidades infinitas que hacen que se vuelvan los protagonistas de nuestros looks. Atrévete a usar unos botines dorados o plateados con falda larga o vestido . Los zapatos de terciopelo se suman a los must de esta temporada en colores granate y rojo aurora. Ahora toman fuerza los Oxford y Tassel en el look de una mujer contemporánea que se atreve a experimentar.


27

lookbook . suite

Encontramos botines como parte de nuestras joyas con incrustaciones o tachuelas metálicas. Las botas altas para lucir un vestido corto y seguir estando chic en todo momento. Los clásicos stilettos en rojo, negro y nude para todas las chicas conservadoras

Paty Valdés AICI. FLC Vestir con Arte facebook: vestirconarte patyvaldesv@hotmail.com

Para que tu ropa luzca espectacular no es necesario llevar lo más llamativo, te sorprenderá que lo espectacular esta en los pequeños detalles como los zapatos y tus accesorios. Busca accesorios que hablen de ti, que te recuerden momentos especiales. Recuerda que los accesorios son el corazón de la ropa. Así que manos a la obra busca anillos, collares, cintos pequeños, bolsos y zapatos con un toque de brillo, lujo y originalidad para lucir radiante, cómoda y única en estas fiestas navideñas.


modo y forma . suite

28

REDES SOCIALES

PARA NIÑAS BIEN Por: Rodrigo Campos rockdrigo77

Tengo la costumbre de despertar en la mañana y (como la gran mayoría de ustedes) apoderarme del baño para comenzar mi ritual de aseo personal. ¿Reconoces ese momento en el que te sientas en la taza del baño y comienzas a explorar tu celular? En automático y sin pensarlo te das una zambullidla en Instagram y Facebook para ponerte al tanto de que esta sucediendo al rededor de tu circulo social. Comienzo a ver las imágenes y de manera inmediata me percato del mal uso y el enfoque que se le da a estas herramientas de comunicación; como especialista en marketing digital tengo esa cochina costumbre de verlo desde una perspectiva mas analítica y me gustaría compartirte algunos consejos para tener tus perfiles bien “nice” y no convertirte en tu peor “hater”.


29

Instagram comenzó como aplicación para compartir las fotografías que tomabas con tu celular a las cuales les podías agregar filtros y efectos para personalizar tus fotografías generando así el nacimiento de millones de seudo fotógrafos esparcidos por el mundo entero. Con el surgimiento de “Vine”, Instagram incluyo espacio para alojar mini clips de 30 segundos, años mas tarde y buscando competirle a nuevas aplicaciones como “Snapchat”, Instagram contra ataco permitiendo a sus usuarios grabar historias con 24hrs de duración. Esta adaptabilidad ha permitido que los usuarios hagan uso de su creatividad logrando cosas increíbles y otras no tanto ¿y a que voy con esto? Es lamentable ver como muchas amigas y conocidas en general han adoptado usos y costumbres equivocados haciendo que sus reputación peligre, imitando a personajes “aspiracionales” que dejan mucho que dejan mucho que desear.

Para el sexo femenino Instagram se ha vuelto una especie de diario digital, una vitrina donde van mostrando toda su vida con el afán de conseguir los ansiados “likes” y por lo tanto seguidores, la gran mayoría hombres totalmente desconocidos que pareciera presidieran una corte o asamblea que dictamina con el ego hasta las nubes su prototipo de mujer perfecta. Aun que no lo crean la manera de relacionarnos ha cambiado con la llegada de las redes sociales, pareciera que en vez de conectarnos mas nos desconecta de nuestro propio ser ya que nos ha llevado a la degradación del intelecto con el afán de ganar el afecto digital. Por tanto el lenguaje no verbal que usemos en nuestras fotos debe llevar un mensaje o un propósito mucho mas elevado que solo mostrar bubis y traseros o lo que comemos todos los días o 100 videos con mi cara haciendo duckface sin decir una sola palabra que aporte algo positivo a la humanidad. Incluso adoptamos el anglicismo “Selfie” a nuestra jerga cotidiana para referirnos a cuando nos tomamos una fotos nosotros mismos. Este termino tomo fuerza tras de la llegada de Instagram y como no recordar su momento cúspide en el que la famosa presentadora Ellen Degeneres se apodero del internet con la “selfie del año” que le dio la vuelta al mundo, fotografiando a grandes celebridades de Hollywood en la entrega de los “Oscares” del 2014 superando el millón de retuits en tan solo 40 minutos. Recordaran que en México también tuvimos nuestra copia región 4 de Adrián Uribe en los premios TVyNovelas.

modo y forma . suite

Hoy en particular quiero hablarles de Instagram la app favorita de las mujeres y como introducción dejen me platicarles que esta APP fue creada en el año 2010 por Kevin Systrom y Mike Krieger; para Diciembre de 2010 Kevin y Mike ya tenían registrados alrededor de 1 millón de usuarios, para este 2016 se calculan que cuenta con mas de 100 millones de usuarios.


modo y forma . suite

30

La pregunta es ¿Para que?

El cerebro seduce mas que un escote

La cosa esta si: Las grande marcas han empezado a usar las redes como un canal de comunicación directo con su consumidor final, las redes sociales son ahora entes con sentidos que le dan vida a las grandes marcas, pueden vernos, escucharnos, hablar con nosotros y hasta tener contacto físico. Por lo tanto las grandes campañas publicitarias ahora se generan en la redes y no en la televisión como hasta ahora se acostumbra y para ello invierten millones de dólares para que tu creas que esa chica que vez en Instagram tiene la vida perfecta. Logran persuadirnos tan bien que adoptemos usos y costumbre creadas por ellos con la finalidad de vender aspiraciones, ¡No creas todo lo que vez! Como el caso de Essena O’Neil el cual salió a la luz tras denunciar que su cuenta era una farsa y que estaba diseñado con fines de lucro. Esta joven adolescente australiana, con más de medio millón de followers en la plataforma, ha afirmado que podía llegar a ganar 1.800 euros por un post en el promocionaba algún producto o servicio. Pero toda esta fama tenía un precio: su vida y su autoestima. Pasos años posando ropa que no era de ella, comida en restaurantes que no comía y por eso te lanzo la siguiente pregunta ¿Y tu para que usas tus redes?

1- Siempre sonríe, basta ya de la duckface, con todo cariño te digo que te vez tonta y ridícula parando la trompa en TODAS tus fotos.

Ya sea que quieras vendas un producto, seas una modelo profesional, la nueva “blogger” del momento o una estrella en potencia te quiero dejar un par de consejos para tener unas redes dignas y no mueras en el intento.

2- A nadie le interesa si te acabas de poner uñas y mas si haces el típico comentarios “las ame” en dado caso reconoce el trabajo de la chica que te las puso y taguea sus redes para que la gente la busque por su trabajo. 3-Aprende a utilizar el hashtag: Los Hashtags son una etiqueta con motor de búsqueda y si muchos usuarios lo usan se vuelve tendencia, cada que tu pones o sus un hashtag lo que estás haciendo es abrir un canal de comunicación, entre mas corto y genérico sea es mejor, si tu intención es compartir tus publicaciones y que personas que tienen tus mismo intereses conecten contigo no es necesario que hagas un copy o un pie de foto con miles de hashtags o todo lo que escribas lo uses con “#” ejemplo: #Demasiados #hashtags #son #algo #terrible #LosHashtagsLargosNoSonUnaBuenaIdea 4- No presumas todo lo que te compras, no solo se ve de mal gusto que cada que compras algo subas una foto si no que inclusive se vuelve peligro, recuerda que en tu perfil tienes a cientos de desconocidos y te puedo mencionar más de una historia de secuestros de gente que pensaban era la hija millonaria de Bill Gates y resulto ser Verónica la chica que tenia sus tarjetas de crédito a reventar.


5- Si tienes un cuerpo escultural felicidades seguramente la gran mayoría de tus amigos ya lo saben, no es necesario que te la pases subiendo fotos en bikini o lencería mostrando mas de lo debido. 6- Si vas a mandar al carajo mi consejo anterior procura no poner frases de libros o escritores que nunca haz leído en tus fotos donde solo muestras tu trasero y que solo pones para justificar tu desfachatez. No soy “mocho” ni mucho menos anticuado pero eh de confesarles que me da pena ver perfiles de amigas que sienten modelos o edecanes y su manera de promoverse es por las redes y muy seguido se les pasa la mano con tal de conseguir el tan ansiado “like”. No es necesario que caigas en eso, mejor lleva tu book a una agencia ellos te conseguirán trabajo mucho mas fácil y rápido. 7- Juntar los brazos para que se te vean las bubis “Its a bad idea” todos nos damos cuenta y solo quedas en ridículo ¡no hay necesidad! 8-Sabemos que estas hermosa, no es necesario que te grabes 2 minutos sin decir una sola palabra solo parando la trompa, mandando besos y haciendo ojitos. Utiliza ese tiempo para que el mundo sepa que no tienes un frijol en la cabeza.

9-¡Tu hijo esta hermoso!, Bastan un par de fotos para darnos cuenta, por su seguridad no subas mil fotos de el saliendo del colegio, en su clase de natación y luego afuera de tu casa. Serás blanco fácil para secuestradores y extorsionadores No pongas en riesgo la seguridad de tu hijo por un par de likes. 10-Cuando poses en una foto con amigas no seas la única que sale torcida de espaldas mostrando el trasero y por lo que mas quieras no hagas siempre la seña de amor y paz con la trompa parada ¡Te vez ridícula! 11- Por lo que mas quieras… escribe bien, tu ortografía habla mucho de tu personalidad no inventes lenguas ¡Ke XoLo two 3nTiend3s! 12- Por ultimo recuerda siempre ser tu misma, busca la manera de generar mayor interacción con cosas propositivas, cuéntanos una historia, se espontánea ten cuidado con la ortografía y procura tener tus perfiles en privados, tu seguridad es lo mas importante, te asustarías saber quien podría estar detrás de ese “like”.

31

modo y forma . suite


en portada . suite 32


Por: Editorial Suite Magazine

Por: Editorial Suite Magazine

en portada . suite

LIVIA BRITO

33


portada . suite

34

¿De pequeña imaginaste que serias actriz, modelo y conductora de tv? No, para nada, pensaba estudiar para ser veterinaria, me encantan los animales y de pequeña quería curar a cuánto perrito me encontraba en la calle, vengo de una familia de artistas, el arte corre por mis venas y no puedes negarte a lo que ya está escrito en tu futuro, aunque soy totalmente consciente que nuestra realidad la creamos nosotros con la ley de atracción. Cuéntanos un poco de lo que te gusta. Me gusta mantener una vida sana, me considero una persona 100 % feliz y creo en la ley de la atracción, me gusta leer, me encanta crear personajes nuevos en mi trabajo y representar historias que en la vida real nunca haría.


¿Qué es lo que caracteriza a Livia Brito? (en tu persona) me caracteriza mi forma de pensar, de ser, creo que la vida es lo que queramos que sea, siempre investigo todo, absolutamente todo, no me gusta quedarme con lo que me cuentan o lo que dicen, las cosas hay que investigarlas por cuenta propia, practico al 100 paciente la empatía, no me gusta hablar y emitir juicios de los demás, practico vivir con amor y en armonía con todo lo que me rodea.

Hace tiempo dijiste que te encanta pintar ¿De dónde salió ese gusto? Como dije anteriormente pertenezco a una familia de artistas, mi mama es bailarina de ballet clásico, mi hermana estudio danza contemporánea y mi papa es actor y también estudió pintura y artes plásticas. De pequeña los veía hacer a cada uno su trabajo y disfrutaba ver a mi papa pintar, me encantaba agarrar hojas y crear mundos distintos. Mundos que estaban en mi cabeza. ¿Cuáles son tus mentas para este año que entra? Me encantaría ser mamá, pero creo que de o esperar unos cuantos años más Jajajaja. Mis metas como cada año son ser feliz, recibir más abundancia, más amor, más recursos. ¿Cuáles son las cosas en las que te consideras talentosa y en cuales no? Mis talentos: Tengo muchos, creo que los talentos de las personas son aquellos que disfrutas haciéndolos, y yo disfruto cada cosa que hago. Soy inteligente, luchona, paciente, estudiosa, intrépida, me encanta el arte, etc... cueles no son mis talentos, Jajajaja, soy un poco mala para ubicarme jajaja, las calles no son lo mío, tampoco soy nada buena para las caras de las personas, a veces piensan que soy mala onda, pero de verdad, soy muy mala fisonomista, me ha pasado que le he dicho a una persona “hola mucho gusto” un par de veces.

35

en portada . suite

¿Cómo ha cambiado aquella Livia que empezó su carrera en el 2010, a la de hoy en día? Pues he aprendido mucho, las horas, los días, los años nos van enseñando a ver el mundo de diferente forma, sin miedo, aprender que las cosas son así, no son buenas ni malas, simplemente son. He aprendido a fluir, a atraer las cosas que en realidad quiero.


en portada . suite

36

¿Cuál crees que ha sido la clave del éxito para Livia Brito? La perseverancia, hacer todo con amor. Solo superarte a ti cada día sin ver lo que hacen los demás. Tengo un dicho que me encanta y dice así, “ quien más satisfecho está de su vida es quien menos ve la vida de los demás” ¿Hay algún artista en especial con el que te gustaría trabajar? Nada en especial, me encanta trabajar con gente que me hagan crecer tanto como ser humano como actriz. Cuéntanos ¿Cómo te va en la serie “La Piloto”? Increíble, he vivido cosas que jamás viviría en mi día a día, jajaja como pasarme de una ventana a un balcón de un edificio de 6 pisos o aventarme a una alberca desde un tercer piso, que me caminen tarántulas por el cuerpo, me encantan estas cosas, disfruto la adrenalina aunque debo confesar que las jornadas de trabajo son muy extensas y agotadoras.

Háblanos un poco de los proyectos que vienen para Livia Brito Pues la piloto tiene grabaciones hasta febrero aproximadamente, una vez terminando planea tomarme unos meses para mi, para descansar y estar con mi familia y mi novio, luego ya veremos qué pasa, seguramente llegará otro proyecto que me emocioné tanto como en el que estoy en el presente. ¿Quiénes dirías que fueron tu inspiración para dedicarte a la actuación? Y ¿Por qué? Podría decir que fue mi papa, porque el es actor, pero no, mi mayor fuerza motivante fue mi mama, ella siempre me decía que yo podía imitar, hacer voces e interpretar cualquier personaje, entonces, le doy las gracias a ella de hoy estar donde estoy. Por supuesto siempre siempre agradeceré al público que me apoyan y que les gusta mi trabajo, sin ellos, por más que mi mama me hubiera impulsado, creo que no habría podido trabajar en ningún proyecto. ¿Qué es lo primero que se te viene a la mente al escuchar la palabra SUITE? Mmmmm pues un lugar elegante, espacioso y acogedor.


37

en portada . suite


P R OV E E D O R E S

marketing . suite

38

1.-Hacer negociaciones justas 2.-Pagar a tiempo, con la misma prestancia que deseamos los insumos 3.-Buscar lazos que permitan sugerencias para ahorros o mayores volúmenes

CLIENTES 4.-Verles como personas y no como carteras 5.-Enforcarnos en resolver sus problemas desde la óptica de la filosofía de la empresa 6.-Estudiar su comportamiento y necesidades para innovar en la oferta

12 PROPÓSITOS

EMPRESARIALES IMPRESCINDIBLES Por: Arturo Gonzales Cuando un ciclo se cierra y otro esta por iniciar, se debe de hacer un recuento de lo acontecido, darle calificativos y además revisar lo que nos dicen los números. Lo anterior es conocido en el ambiente de los negocios como Planeación Estratégica, y sucede en todas las empresas que desean orientar positivamente su ejercicio, guiados por un mapa para navegar. Sí como personas solemos empacarle duro a las uvas y dedicarle un propósito a cada uno, sin llegar más que a un par de los mismos durante el año; en el ámbito de los negocios, las personas deben saber que es importante plantearse 12 objetivos divididos en 4 cuadrantes, los cuales se aprecian mejor, en la siguiente ilustración:


EMPLEADOS

Como se ha podido observar, 6 propósitos son de cara al interior de la empresa, con los cuadrantes que abarcan los proveedores y los empleados, mientras que los otros 6 propósitos, se enfocan al exterior, para atender a los clientes y competidores. Se debe atacar todos los frentes, pues en la actualidad las empresas responsables son las ponen en práctica ese refrán popular que dice “el buen juez, por su casa empieza”. Es muy importante subrayar que en la vida personal, lo que falla no es la formulación de planes, objetivos o propósitos, sino en la manera de llevarlos a la realidad. En el sentido empresarial, sucede algo similar, pues el problema no es determinar los anteriores cuadrantes, sino otorgarles metodologías para que ciertas áreas o el total de la empresa, los hagan palpables.

COMPETIDORES 10.-Consolidar la participación en el mercado por medio del valor agregado 11.-Innovar de manera propositiva más que plagiaria 12.- Expandirse, crecer la línea de productos y servicios o buscar nuevos nichos para atender

El liderazgo expresado por medio del gerenciamiento es decisivo para que los propósitos florezcan, se trata de hacer de los objetivos, metas tentadoras que todos tengan interés en conseguir, para que eso suceda, se deben de proporcionar los medios (herramientas e insumos), destinar tiempos, asignar el personal e instrumentar los beneficios al alcanzar los objetivos, pues el combustible para lograr las metas, es ver los resultados y sentir que se forma parte importante de ellos. Deseo que sus empresas crezcan tanto cómo su directivos lo puedan manejar, tanto cómo sus empleados lo puedan asimilar y lo suficiente cómo para que sus clientes le sigan eligiendo. Mi deseo es que los suyos se cumplan.

39

marketing . suite

7.-Construir una cultura organizacional envidiable 8 . - Fo m e n t a r e l m e r i t o y l o s estímulos como incentivos de mejora 9.-Desarrollar el liderazgo y el trabajo en equipo


soul . suite

40

RITUALES DE AÑO NUEVO Por: Editorial Suite Magazine

Iniciamos un nuevo año lleno de expectativas nos sentimos alegres y confiados en el porvenir, animados y con relucientes motivaciones y deseos de hacer bien las cosas; queremos corregir lo que hemos hecho mal, enmendar acciones, ser positivos y generosos de corazón. Seamos perseverantes en nuestros propósitos, que nos volvamos constantes en nuestra lucha por alcanzar nuestros ideales, que seamos disciplinados y tenaces en la conquista de nuevos éxitos y que tengamos la inspiración y la fuerza suficiente para crear los escenarios reales, auténticos y verdaderos en los cuales se apoyan los elementos que nos permiten estar bien y hacer felices a las personas que amamos.


Entre el 25 y 31 de diciembre hacer limpieza en casa o donde vives o permaneces: 1-Sacar lo más pesado que esté dañado o que ya no sirva como: electrodomésticos... Sillones viejos etc. 2- sacar ropa, zapatos que no uses… regalar o botar y utensilios que estén quebrados sacar y botar 3-Limpiar la casa...barrer y limpiar muy bien...También hacer una escoba de hojas de laurel y amarrándola con cinta roja y barrer el aire…haciendo como que estuviéramos corriendo el aire para fuera... 4- Sonar una campana por todas las esquinas. 5- Poner en las habitaciones ramas de hierba buena Y en el comedor hierba buena con rosas amarillas.

7-Flores y dulces a la entrada de la casa. 8-Un tazón con lentejas y monedas. 9-Que no falten las espigas de trigo para la abundancia y todas las luces prendidas. El Baño 10-Bañarse con jabón de coco. Y luego mezclar un poco de agua de rosas con champaña...para estar preparados para el nuevo año. 11-Arreglarse el cabello, uñas, pies y estrenar algo…Esto reflejará la seguridad en ti al comenzar de este nuevo año. 12-Colocar un billete dentro del zapato derecho. Y el 2 de enero guardarlo como amuleto en su billetera.

6-Preparar la mesa del comedor con un buen mantel .la luz de una vela e incienso de sándalo Y frutas de todos los colores...y que no falte Duraznos para el amor, y abundante comida 41

soul . suite


soul . suite

42

Escribir en un papel todo lo negativo que te paso este año. Y luego quemarlo y echarle agua…para q el agua se lleve todo lo negativo... Y luego en un papel escribes todos tus deseos y lo positivo q esperas de este nuevo año y lo guardas en papel de regalo o en un sobre entre tu ropa en tu closet. No puede faltar en tu casa el 31 - Para conservar la unión familiar es importante compartir dulces y brindar a la media noche. - Para conservar el amor, comparte una manzana roja con tu pareja. - Los granos en la alacena para que no falte el alimento. - Usa ropa nueva para darle espacio a la abundancia a tu vida. - El dinero en tu billetera, coloca un pequeño espejo en ella para que el dinero se refleje y siempre fluya. - Las flores en el hogar siempre traerán sueños y alegría. - Prende un sahumerio en tu casa y visualiza como todo el hogar se impregna de amor, prosperidad y salud perfecta. - Termina el año dando gracias por las experiencias vividas y promete que el próximo año... - Trabajarás ofreciendo lo mejor de tus talentos, como si no necesitaras dinero, - Disfrutarás plenamente tu vida, como si solo tuvieras el instante presente


43

soul . suite

El ritual de la buena suerte Ingredientes -El papelito con tus deseos de buena suerte -Necesitas un recipiente de barro. -Un puñado de arroz -Un puñadito de lentejas -Un puñado de café -Un poco de canela -3 monedas de distinto valor -Dos cucharadas de azúcar. Cómo hacer el ritual • En el recipiente de barro pones lo primero tus deseos. Abre el papel todo lo que puedas. Encima pones el arroz, las lentejas y el café. La canela, el arroz y el café son considerados por culturas símbolos de abundancia y prosperidad. •Echas por encima de estos ingredientes un poco de canela, La canela es una especia que siempre ha tenido un simbolismo atraer la buena suerte, la canela se usaba para limpiar las casas de malas influencias.

•Se le daba tanta credibilidad a la canela para atraer la buena suerte, que hay gente que espolvoreaba un poquito de canela en sus zapatos para que siempre le acompañara la buena suerte. •Luego sobre todo esto suelta las tres monedas de distinto valor. •Solo nos queda poner el azúcar, pero antes de espolvorear el azúcar toma la otra hoja donde tienes tus deseos escritos y lee en voz alta. Luego toma las dos cucharadas de azúcar y espolvorea sobre todo lo que tienes en el recipiente de barro. El azúcar se relaciona con la armonía en las relaciones de pareja, el amor y la sexualidad.


soul . suite

44

SISTEMA ANNAMORAH Por: Anna Ramon Pinto

Annamorah es un Sistema canalizado directamente por los Maestros de los Registros Akáshicos. Está diseñado para que cada uno aprenda a conectar con su esencia divina y con las memorias de su alma, así como con todas las memorias contenidas en la Gran Biblioteca Akashica. De esta manera y de forma consciente, el aprendiz empieza un camino de re-descubrimiento de sí mismo para poder evolucionar hasta su conexión directa con la Fuente, alineándose con lo Divino, expandiendo su conciencia hasta dónde le está permitido para esta encarnación.

Cuando descodificamos Annamorah, significa: Anna: Mi nombre en ésta encarnación, custodia del Sistema Annamorah. Este nombre que proviene del hebreo significa “bendita, llena de gracia”. Hace referencia a la compasión, a la bendición y a la beneficencia.

Este Sistema tiene 1 iniciación. Sin la misma, las llaves de acceso y las oraciones no tienen ni el efecto, ni la vibración que se precisa para conectar con las altas frecuencias de las memorias del alma.

Ra: Antiguo nombre del Dios del Sol en Egipto y la Atlantida, quien nos acompaña y guía.

Ser Lector de Registros Akashicos del Sistema Annamorah es un compromiso de servicio y entrega con uno mismo y con los demás, sabiendo que, en todo momento, se es un canal facilitador de la información contenida en el alma del consultante. El camino del Lector Akashico depende de cada uno, de ser capaz de superarse a sí mismo ante las adversidades y ver que todo es un aprendizaje en la vida, aprender de ello y trabajar desde la humildad y el amor. A partir de este aprendizaje, ser guía y canal para otros es un verdadero honor, poder servir y ayudar es lo que realmente llena al Alma.

Namo: Viene de la palabra en sánscrito Namaste que significa Saludo en reverencia. Amor: Es la base del Sistema Annamorah.

Ra: Registros Akashicos: toda la informacion y evolución del espiritu esta guardada en los libros sagrados de quien cada uno es en la gran biblioteca eterica de Dios. Ra: Miembros de las Tribus Arcangélicas Pleyadianas de Luz que irradian una suave luz de tonalidad amarilla-dorada; guardianes de la divina sabiduría como producto natural de la experiencia vital. (sacado del manual de ejercicios pleyadianos). Ra: Significa Recorrido del Alma. Ora: Significa Reza. La oración es uno de los caminos princi-


45

soul . suite

pales para adentrarse dentro de uno mismo para abrir la voz del alma y aquietar la mente en conexión profunda con Dios. Ah: Es el aliento divino, el primero y último suspiro en nuestra existencia cuando nacemos y cuando morimos como seres humanos. Ah: Terminación Cósmica: Son los hermanos provenientes del Himalaya y regiones del misterio, de aquellos lugares de recuerdo de la humanidad donde se convino en guardar los anales del tiempo pasado y el tiempo a venir. Son gente muy alegre y segura, abierta y sensible, en permanente lucha contra las fuerzas negativas, Representan en este momento las defensas espirituales y mentales del planeta plano de tercera dimensión a nivel cósmico. Ellos fortalecerán y apoyarán, protegiendo la Misión. Los AH acompañaron a la creación de la vida animal, cambiando el carácter dimensional para asumir la condición humana y adquirir la herencia evolutiva del planeta. Morah: En hebreo antiguo significa enseñ ar. En el hebreo moderno morah significa maestra. Alcanzar la propia maestría interiores uno de los objetivos principales del Sistema Annamorah.

Annamorah suena fonéticamente igual que enamorar (en catalán), enamorarse de uno mismo. Amora: Amora junto a Heros, son los Elohim del tercer rayo, rayo rosa del amor divino, de la omnipresencia, de la compasión, de la caridad, y del deseo de ser Dios en acción mediante el amor del Espíritu Santo, la Tercera Persona de la Trinidad. Heros y Amora infunden en la tierra, el aire, el fuego, y el agua con el poder cohesivo del Espíritu Santo, el principio integrador de la vida. Por el poder de su amor, los planetas se mantienen en sus órbitas y los electrones continúan en sus trayectorias designadas. Heros y Amora focalizan las energías del chakra del corazón del planeta en su retiro situado en el plano etérico sobre el lago Winnipeg, Manitoba, Canadá Roma: leído al revés es amor. El espejo en el cual todos nos vemos reflejados. De ahí la frase “todos somos espejos los unos de los otros”, para vernos y descubrir el Amor que todos somos del que se sustenta el Sistema Annamorah. Ramo: un manojo de flores, hierbas o ramas nos recuerdan que la vida del espiritu nunca muere, sino que nace, crece, se expande en su totalidad y se contrae cada día para renacer de nuevo.


25 AÑOS

EXPOSICION DE ARTE Por: Editorial Suite Magazine

Fotografía: Editorial Suite Magazine

Con motivo de celebrar los 25 años de su colección de arte, Señora Irma Valerio organizo una presentación en el ex-convento de San Agustín, en pleno centro histórico de la ciudad de Zacatecas. Esta exposición de arte cuenta con una gran variedad de artistas, que van desde grandes pintores como son Picasso y Salvador Dalí, junto con grandes artistas zacatecanos como cuadros de los hermanos Coronel.

party time . suite

46


47

party time . suite


SALOTTI

SALÓN DE EVENTOS SOCIALES Por: Editorial Suite Magazine

Fotografía: Editorial Suite Magazine

Con un gran ambiente, una hermosa decoración y gran variedad de botanas para todos los comensales, se realizo la inauguración del Salón / Jardín Salotti, el espacio ideal para realizar todo tipo de eventos sociales, ya que cuenta con una gran pista de baile y una barra de servicios en la parte del jardín, todo para disfrutar en familia.

party time . suite

48


49

party time . suite


NURSES & NANNIES INAUGURACIÓN

party time . suite

50

Por: Editorial Suite Magazine

Fotografía: Editorial Suite Magazine

El pasado 02 de diciembre, se inauguró la empresa Nurses & Nannies quien brinda el servicio de Enfermería y Niñeras a particulares de Guadalupe y Zacatecas. Con personal altamente confiable, capacitado e investigado que cumpla con las expectativas de sus usuarios, sus servicios en el caso de enfermería cubren las patologías existentes de 0 a100 años, y en el caso de niñeras brindan cuidado y confianza de sus infantes otorgando un valor agregado de estimulación y recreación según la edad, promoviendo la calidad de vida y bienestar de sus usuarios. Por lo que su slogan “Los cuidamos tan bien como tú” reitera el gran compromiso que tiene con las familias zacatecanas. Al evento inaugural acudieron usuarios, amistades y personal de la empresa quienes fueron testigos del inicio de una nueva etapa en la que el compromiso y la calidad en el servicio será fundamental para Nurses & Nannies ubicado en 2da privada Santa Rosa #402 interior 3er piso García salinas


URSULA Y JUAN BODA CIVIL

Por: Editorial Suite Magazine

Fotografía: Editorial Suite Magazine

En compañía de sus familiares y amigos cercanos, Ursula y Juan dieron un paso importante en su vida, al casarse por el civil. Fue una fiesta privada, donde los ahora esposos, compartieron con sus invitados en un ambiente de elegancia y buen gusto acompañados por música de violin. Una Mesa de dulces y botanas llena de delicias de chocolate, quesos y frutas dulces.

party time . suite

52


53

party time . suite


party time . suite 54


55

party time . suite


STUDIO3 INAUGURACIÓN

Por: Editorial Suite Magazine

Fotografía: Editorial Suite Magazine

En la Privada los Pinos no13 fraccionamiento cañada la bufa, se abrio el Salon Studio3, donde pueden acudir tanto hombres como mujeres, donde se pueden realizar peinados expres y cortes para niños y niñas. La encargada de cortar el liston y madrina, fue Blanca López, deseando la buena suerte en su negocio a las dueñas Martha Moctezuma y Eva Ulloa.

party time . suite

56


NARIZ ROJA

FERRERO ROCHE EN GUADALAJARA Por: Editorial Suite Magazine

Fotografía: Editorial Suite Magazine

Con una cena Baile la Fundación NARIZ ROJA reunió fondos para la lucha contra el cáncer infantil invitando a la comunidad a sensibilizarse del tema y se sume a los distintos programas de ayuda con los que cuenta esta organización. Distinguidas damas del patronato presidido por la Sra. lety Ramírez engalanaron la noche la cual tuvo como atractivo principal un magnifico desfile de moda inspirado en Frida Kahlo a cargo de la línea de ropa exclusiva takasami, el evento estuvo conducido por la Actriz Ofelia cano así mismo los asistentes al evento disfrutaron de ver al Maestro José Luis malo pintar en vivo en el escenario.

party time . suite

58


59

party time . suite


party time . suite

60

INAUGURACIÓN BOUTIQUE FERRERO ROCHER EN GUADALAJARA Por: Editorial Suite Magazine

Fotografía: Editorial Suite Magazine

Solo durante un breve temporada estará en plaza Andares de Guadalajara la exclusiva tienda de chocolates Ferrero Rocher en donde podrán encontrar nuevas presentaciones de sus productos. Para su apertura se ofreció un coctel en el cual no faltaron deliciosos canapés se brindo con champagne y como es lógico no podían faltar los deliciosos chocolates que ofrecieron guapas edecanes entre los asistentes. Al evento se dieron cita invitados especiales así como empresario y directivos de la marca.


FRESIAN

CERTIFICACIÓN CABALLOS Por: Editorial Suite Magazine

Fotografía: Editorial Suite Magazine

Todo un éxito la Certificación de Caballos Frisones en el Rancho El Descanso por los distinguidos jueces de la KFPS Royal Fresian , al evento asistieron más de 2000 asistentes que disfrutaron del paisaje y de las magnificas instalaciones del rancho el descanso en el poblado de san miguel Cuyutlan Jalisco La familia Campero fungió como anfitriones de este gran evento en la que se reunieron amigos y familiares de esta distinguida familia de empresarios.

party time . suite

62


63

party time . suite


EXPERIMENTALISMO DEL SENTIDO ABSTRACTO Por: Editorial Suite Magazine

Fotografía: Editorial Suite Magazine

Ignacio es un pintor abstracto con una trayectoria muy prometedora en las artes plásticas y ha sido muy bien aceptado en el mundo del arte. La obra de Ignacio se desarrolla en una técnica de contraste de color y formas. Y en esta ocasión presento en las instalaciones de la Fundación Black Coffee Gallery su nueva colección titulada EXPERIMENTALISMO DEL SENTIDO ABSTRACTO. La muestra fue inaugurada por la Presidenta del DIF Guadalajara Sra. Lorena Mtz de Alfaro y yetzi Oseguera directiva de Black coffee. En el coctel de reunieron diferentes personalidades del arte y la cultura de esta ciudad. party time . suite

64


65

party time . suite


party time . suite 66


WORKSHOP

11 MANDAMIENTOS PARA UNA MESA PERFECTA Por: Editorial Suite Magazine

Fotografía: Editorial Suite Magazine

Evento muy especial e informativo, donde dieron guias y tips para realizar una mesa de bodas PER-FEC-TA. Donde Paulina Rivera, de Mesa Social no enseño el arte de poner una mesa y aprenderemos a hacer un arreglo florar adecuado para cada ocación con Diego Rangel. La cita fue el dia 24 de noviembre a las 5 pm!

party time . suite

68


PORSCHE NACIÓN DE VELA Por: Editorial Suite Magazine

Fotografía: Editorial Suite Magazine

Debido al éxito de la primera edición de la Copa Porsche Nacional de Vela, se avecina la realización de una segunda edición, a llevarse a cabo del 24 al 26 de febrero del 2017 en el Club de Yates de Chápala La primera edición de esta Copa Porsche, se llevo a cabo en el mes de febrero de este año, y reunió a 114 Veleros entre las clases Optimis, Láser Radial, Láser Estándar, Tablavela y Cabineros, con la participación de más de 160 veleristas. En esta segunda edición, tendrá la participación de 150 embarcaciones y 200 veleristas, la mayoría de ellos son mexicanos, pero también veleristas de países como Canadá, Estados Unidos y otros más de Centroamérica.

party time . suite

70

En esta presentación, además de la del Comité Organizador, estuvo presente André Marx Miranda Campos, director general del Code Jalisco, quien señalo el papel y la importancia que ha tenido el Club de Yates de Chápala generando atletas que se especialicen en este deporte y además hizo patente el apoyo que este evento recibirá de parte de la institución que él preside.


71

party time . suite


party time . suite 72


LIVIA BRITO  

En Exclusiva para Suite Magazine

LIVIA BRITO  

En Exclusiva para Suite Magazine

Advertisement