larios bj

Page 58

STY SEXUALIDAD CARTAS DE LOS LECTORES

LOLES LEÓN RESPONDE Mi novio es un fanático de los cómic manga y de las películas japonesas. Me ha propuesto varias veces practicar el bondage, es decir, atarme con cuerdas y darme placer. No sé si es normal y debería dejarle; o por el contrario cortar la relación. Todo esto me parece bastante raro. ¿Tu qué crees? Yolanda, 18 años. Palencia. Lo que te está proponiendo tu chico es un aprendizaje para llegar al sexo con letras mayúsculas. Eres muy jovencita, Yolanda, y has entrado pronto en una dimensión muy atrevida sólo porque quieres mucho a tu pareja. Yo te veo capaz y, desde luego, seguiría para adelante. Si quiere atarte, experiméntalo. Si quiere vendarte los ojos para hacerte sentir más cosas, déjale. Porque, ¿tu sabes la cantidad de hombres que no mueven un dedo en la cama? Si cortas con él, encontrar otro tan imaginativo te va a resultar muy difícil. En el sexo los tíos normalmente van a lo que van: “ábrete de piernas cariño que te la endiño”. Es la realidad, aunque no todos. De los tobillos boca abajo para hacerme el amor nunca me han colgado, pero de jovencita, ya me hubiera gustado, ya…Son aventuras, así que lánzate. Lo único negativo que te dejará ese amor son unas agujetas muy grandes, pero eso se pasa con los días, como si hubieras hecho aeróbic. Y te digo más: no sólo seguiría con él sino que le estimularía llevándole a un sex-shop. Ya me contarás en otra carta qué te han parecido los juguetitos. Aprovecha la oportunidad que te ha dado la vida, al ofrecerte a un hombre tan anormal en el mejor de los sentidos. Besos a ti y a tu chico. Loles, toda mi vida he estado con tíos, y de un tiempo a esta parte no le encuentro la gracia al sexo con ellos. Para remate, cada día veo mujeres que me atraen más y más. ¿Crees que ha cambiado mi orientación sexual? Esther, 35 años. Madrid Esther, yo no me atrevería a decir que tu tendencia sexual ha cambiado, pero sí creo que lo que te pasa

58 STYLÍSSIMO

“De los tobillos boca abajo para hacerme el amor nunca me han colgado, pero ya me hubiera gustado, ya... son aventuras, lánzate” está relacionado con la edad. A los 35 te planteas muchas cosas, por ejemplo, si no eres madre quieres serlo porque el reloj biológico te apura. Madre con coche, piso, guardería, e incluso universidad programada; cosa que me parece fatal, por cierto. Hay otra opción que pasa por ser independiente con esa misma vida, y salir adelante sin un hombre, fuera de una familia convencional donde hay dos madres, o una madre soltera como fue mi caso. Eso por un lado. Por otro, a tu edad las dudas sobre la orientación sexual dependen de los hombres con los que nos hayamos topado en nuestra vida. En cuanto al sexo, la mujer le lleva mucha ventaja al hombre. A los 35 buscas estímulos sexuales más allá de echar el polvo del misionero, del “aquí te pillo, aquí te mato”. Los tíos ven la vida como “casa-curro-amigos-alguna salidita los fines de semana a la sierra”, y para de contar. La mujer de esa edad necesita mucha marcha, así que busca cambios y es lo que quizá te ocurra. No quieres ser madre pero sí deseas experimentar otras sensaciones. Yo te animo a que lo hagas, a que tengas una aventura. Quizá encuentres lo que buscas, o quizá no; pero al menos te quitas esa duda. Las grandes artistas de siempre lo han experimentado y me parece que es muy adecuado para saber si es una “crisis de identidad sexual”. Eso sí, hazlo con mucha alegría, con mucho humor, para que no resulte algo agresivo. Puede que te sientas estupenda, divina y maravillosa. Ya me lo contarás.

Envía tus cartas a Loles León a: consultorio@stylissimo.es


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.