Page 1

Edici贸n No. 1 febrero 2010

隆SOMOS UN EQUIPO! GANAR & GANAR

el plan que te da alas para crecer

ALCANZANDO METAS

Consejos para el negocio

NOTIEXPRESS I Convenci贸n Nacional de Ventas

PRODUC TOS Y SERVICIOS crecemos para t铆


C O N T E N I D O Gente Fashion Express

EDITORIAL

3

Empresarias de Éxito

Alcanzando Metas

4

Consejos para el negocio

Productos y servicios

5

Juntos somos más

Crrecemos para tí

Fashion Express ha evolucionado para convertirse en un sistema multinivel, conviene que comprendas sus ventajas y la mejor forma de aprovecharlas.

Noti Express

El plan Ganar & Ganar (ver artículo) te plantea un programa de crecimiento. Pero debes tener en cuenta lo siguiente para sacar el mejor provecho para tu negocio:

6-10

I Convención Nacional de Ventas

Ganar & Ganar

11-13

Ganar y Ganar es el plan de carrera que te da alas para crecer

Juntos con Fashion Express Noticias de la empresa

14

- Mejora permanentemente tu forma de venta Trabaja en equipo con tu red. Recuerda que tú ganas cuando alguien inscrito por ti también gana. - Crea un segundo nivel Está comprobado que los líderes que mejor y más rápido crecen son aquellos que se han ocupado por organizar a sus inscritos, de manera que ellos puedan tener sus propias redes. Cuando formas un segundo nivel en tu red, tu negocio crece mucho más. Es como si le pusieras un motor que lo hace avanzar. - Trabaja en equipo Las redes crecen porque comparten el tiempo. Una red bien organizada puede atender cientos y hasta miles de clientes. Tú sola, puedes atender escasamente algunas decenas. Por eso, para crecer, debes organizar a tu red, así ganarás mucho más dinero y mucho más tiempo para crecer. - Entrénate Nunca dejes de aprender, a vender, a motivar, a cuidar tus redes a asesorarlos en imagen. Organiza reuniones periódicas con tus inscritos, así puedes motivarlos y trabajar con ellos para encontrar nuevas formas de mejorar el negocio: juntos somos más. Pronto conocerás los pasos comprobados que te permitirán cuidar tu red y lograr grandes resultados para aprovechar el plan Ganar & Ganar. Ahora es momento para que te decidas a ser el dueño de tu destino y hacer de Fashion Express el Negocio de tu Vida. Bismarck Izquierdo Baus Gerente General

Revista Creciendo Juntos

No. 1 Año 2010 Frecuencia bimestral Circulación gratuita para miembros de la red Fashion Express. Editado por el Departamento de Comunicación y Asuntos Corporativos de Industrial y Comercial 3B.


Gente Fashion Express

Empresarias de Éxito Tres de nuestras mejores líderes nos cuentan por qué Fashion Express es el negocio de su vida.

Vanessa Nazareno Campos

PEA con mayor número de líderes Primer Lugar

“Fashion Express para mí es lo más inspirador he innovador. Me ha permitido seguir luchando y aprendiendo más cada día. Lo mejor es que puedo transmitir todos esos conocimientos a mis compañeras para que ellas también se superen. Han sido los mejores días de mi vida, me encanta trabajar con Fashion Express!. No hay duda que es el mejor negocio de mi vida, me permite realizarme como mujer y empresaria, y aún así tener tiempo suficiente para compartir con mis seres queridos sin dejarlos un día. Ruta 300 para mí fue lo máximo,trabajamos muy duro con toda mi red, motivándolas a diario para cumplir la meta. Todo este esfuerzo valió la pena, la Convención fue todo un éxito. Me encantó la conferencia de Iván Vallejo. Soy la mujer más feliz con todos los premios que he ganado con Fashion Express, en algún momento me gustaría que pusieran como premio una casa para que nuestra motivación al vender siga con fuerza.”

Jenny Zambrano Martínez

Líder con mayor crecimiento en captación de empresarias Primer Lugar “Hace 4 años que soy parte de la experiencia Fashion Express, una amiga me inscribió y tuve la posibilidad de empezar a trabajar y obtener ingresos, los que han aumentado al hacer crecer mi red por medio de nuevas captaciones. Fashion Express, el negocio de mi vida, ese es lema que uso a diario y el que les inculco a todas mis vendedoras, a través de esta frase las motivo a ingresar y crear su propia empresa. Yo me preparé desde el primer momento para ser parte de Ruta 300, empecé a cumplir las metas propuestas, asistí a todas las capacitaciones para aprender mucho más del negocio y crecer cada día más. Para lograr ser la líder con mayor crecimiento en captación de empresarias trabajé constantemente durante todo el año, realmente siento que me lo merezco y este tipo de reconocimiento me motiva a continuar haciendo gestión y volver a ganar en las siguientes Convenciones.”

Emma Veloz Segura PEA con Mejor Crecimiento Segundo Lugar

“Fashion Express ha sido para mí una de las mejores experiencias que he tenido. Empecé como asidua compradora de esta marca y luego mi cuñada, quien me vendía, me habló del negocio y me inscribí. De eso son ya 6 años y medio. Fashion Express le da la oportunidad a muchas mujeres que desean ayudar en la economía de su hogar, porque este es un negocio que no te demanda demasiado tiempo y así puedes compartir con tu familia. La Convención fue una idea increíble; las empresarias hasta ahora comentan sobre su experiencia en Mompiche y en especial todo lo positivo que nos dejaron las capacitaciones que se dictaron durante esos días. Anhelo que todos los años se siga organizando este tipo de convenciones, y no sólo por el paseo, sino por todas las charlas a las que asistimos y sobre todo porque nos sentimos muy importantes ya que compartimos con los dueños y directivos de la empresa en todo momento. Me siento muy orgullosa del premio que gané en la Convención, y sin lugar a dudas es un estímulo para seguir creciendo porque sé que con Fashion Express puedo conseguir aún más.”

3


Alcanzando Metas

Consejos para el negocio

Tienes derecho a tus derechos

Fashion Express tiene para tí muchos beneficios, con comisiones, premios y sobre todo con un PLAN DE CARRERA. Pero todo se basa en que tu trabajo quede registrado, porque de otra manera, Fashion Express no tiene forma de verificar tu labor y tus logros. Para ello fue creado CrediExpress, que es el sistema que registra tus transacciones y puede mantener para tí un cupo de compra que has pagado con anterioridad. Cuando haces un pago a Fashion Express, o bien por Western Union o por Rapipagos, y en algunos casos a través del PEA, debes asegurarte de obtener tu recibo, debes verificar que la transacción se haya hecho a tu nombre, con el código de empresaria, o con tu cédula. Es la única forma de asegurar que recibas los beneficios por esa transacción. Para que tengas control de tu crecimiento y tengas todos los beneficios que te mereces, sigue los siguientes pasos:

Para hacer un pedido tienes tres formas: A través de la página web: www.fashionexpress.com.ec, dale al click en la opción Pedidos en línea (24 horas al día, 7 días a la semana) A través de un celular con acceso a internet, digita la página http://negocios.fashionexpress.com.ec/mobile. (24 horas al día, 7 días a la semana) En el Punto de entrega: llena la hoja de pedido y la líder te indicará cual es el valor del pedido.

Para hacer el pago: Acércate a la oficina más cercana de Western Union o Rapipagos, una vez que conoces el valor de tu pedido.

Para inscribir a alguien y hacerla parte de tu red El mecanismo es el siguiente:

En la ventanilla indicas que deseas realizar un pago para Fashion Express.

1.Explícale a tu inscrito todos los beneficios que va a tener, como el plan Ganar & Ganar y las Alas de Libertad (Alas de Plata y Alas de Oro)

Dales tu código de empresaria. Una vez realizado el pago, si hiciste tu pedido en la página web o a través de tu celular con acceso a internet, el pedido queda automáticamente validado.

2.Inscribe a tu referido, llenando adecuadamente la ficha de inscripción, con copia de su cédula y la cancelación de 3 USD.

Si hiciste el pedido a través de un PEA, notifica mediante una llamada telefónica al Punto de Entrega para que procedan a validar el pedido por internet. (Te recomendamos usar el sitio web o un celular con acceso a internet, así tu pedido es mucho más rápido).

3.Acércate a un Punto de Entrega Autorizado. Entrega tu ficha de inscripción. Allí se hará el ingreso. Si es un PEA con Citrix, (pregúntalo así) el paso es mucho más rápido. 4.Espera el recibo, allí debe aparecer tu nombre y el nombre de la persona inscrita.

CrediExpress es el sistema mediante el cual Fashion Expres revisa el estado de tus cuentas. Si mantienes dinero en CrediExpress, es decir, si pagas antes de necesitar tus pedidos, y tienes saldo, el pedido se hace aún más rápido.

5.Una vez inscrita la nueva empresaria, la línea de Servicio al Cliente realizará una llamada de verificación para validar los datos personales de la nueva empresaria y darle la bienvenida a Fashion Express.

IMPORTANTE: Siempre, debes reclamar tu recibo, y debes asegurarte que tanto el pedido como el pago se hagan a tu nombre, con tu código de empresaria.

6.Verifica con la persona ingresada si ya recibió la llamada de Servicio al Cliente, ahora puedes reclamar una tarjeta prepago de telefonía celular. 7.Esa persona es parte de tu red ahora, y eso es aún más importante, porque estás en la Ruta de la Libertad

Cuando tengas dudas, o quieras saber sobre el estado de tu negocio, de tus comisiones, red o premios, consulta en

www.fashionexpress.com.ec o en nuestra línea de servicio al cliente

04 6017700

trabajamos por tu negocio.

4


Productos y Servicios

Crecemos para tí

VIDAEXPRESS

CREDIEXPRESS

Fashion Express, se ocupa de la salud de sus empresarias. Por eso tenemos una alianza con Mapfre Atlas, una de las compañías más prestigiosas y confiables del mundo, para ofrecerte un seguro médico de lujo que te ampara con el 80 % de los costos médicos.

Es el sistema mediante el cual Fashion Express verifica tus transacciones, y así puede incentivarte con beneficios, comisiones, servicios, premios entre miles de ventajas más. Además cuando mantienes un cupo disponible en CrediExpress, tus pedidos son validados de manera muchos más rápida, y eso juega a favor de tu negocio y de tu libertad.

Lo increíble es el precio. Por sólo 10 USD mensuales quedas asegurada, y si quieres proteger a tu familia (hasta 2 hijos) sólo te cuesta 18 USD. Hoy cientos de empresarias han hecho uso de VidaExpress, y han visto sus necesidades atendidas con médicos y atención profesional, incluso para situaciones tan graves como accidentes o infartos renales. Es el momento de asegurarte, con la mejor opción, por un precio que demuestra responsabilidad por tu bienestar.

La forma de cuidar tus intereses es cuidar tu CrediExpress: asegúrate siempre de obtener un recibo por tus pagos y transacciones que salga a tu nombre, o con tus datos.

Mejores formas de pago en una ofcina cerca de tí Nuestra alianza con Western Union y Rapipagos significa que hoy cuentas con la red de servicios de pagos más extensa del país. Siempre encontrarás un punto cerca de tu hogar o trabajo.

ECOART Es una línea de bisutería del más alto nivel del estilo, que sólo se encuentra en los mejores almacenes no solo de Ecuador, sino del mundo. EcoArt también tiene un sentido social hermoso, porque es hecho con las manos de mujeres que hoy tienen una opción de trabajo y de crecimiento para ellas y sus hijos.

El servicio es rápido, sencillo y seguro, porque además, asegura que cada pedido quede registrado a tu nombre o a nombre de cada persona de tu red y eso juega a favor de tus beneficios y premios, Por eso te será solicitado tu código de empresaria: esto lo hace la red Western Union y Rapipagos para proteger tus intereses.

Con la tradición de la artesanía ecuatoriana, una de las más reconocidas a nivel internacional, hemos presentado los primeros productos en las primeras etapas de lanzamiento de nuestra línea de accesorios y bisutería EcoArt que has podido ver en catálogos anteriores. Sin embargo, su demanda ha superado nuestras expectativas, y por eso ahora estamos preparándonos para que a partir del próximo catálogo cuentes con todo el diseño EcoArt respaldado por volúmenes de producción para tus ventas.

5


NotiExpress

I CONVENCIÓN NACIONAL DE VENTAS Como parte de su Plan de Premios del 2009 Fashion Express organizó Ruta 300, un programa de incentivos que se realizó de julio a diciembre y concluyó con la I Convención Nacional de Ventas. Del 29 al 31 de enero, en el exclusivo Resort Royal Decameron Mompiche reunimos a más de 350 empresarios y líderes de nuestro país. Durante 3 días, compartimos experiencias, capacitación y buenos momentos. Contamos con la presencia de expertos conferencistas que desde diferentes campos enfocaron a nuestras empresarias a seguir creciendo con Fashion Express.

El Ing. Juan Carlos Palacios Eljuri, especialista en sistemas multinivel, impartió el Seminario “Inteligencia financiera y manejo del dinero” cuyo principal objetivo fue preparar a nuestras empresarias a una nueva realidad monetaria, sustentada en adquirir un ingreso adicional creciente, enfocando a Fashion Express como el negocio de su vida.

¨Enseñando es la única manera que un negocio de redes de mercadeo se convierte en un activo¨ Juan C.Palacios

6


NotiExpress

El reconocido montañista Iván Vallejo Ricaurte compartió con las empresarias Fashion Express una conferencia magistral “Hacia el logro de grandes objetivos” basada en su experiencia personal al alcanzar uno de los sueños más importantes de su vida deportiva. Los treinta y seis años de experiencia escalando por las montañas del mundo, le han dado la determinación que ha tenido para el LOGRO DE OBJETIVOS, los mismos que comenzaron con una idea, con un sueño y al trabajar muy dedicadamente tuvo la posibilidad de irlos materializando uno a uno.

Además del entrenamiento que recibieron los empresarios y líderes, las jornadas de todos los días tuvieron sus momentos de recreación. Para poder relajarse del largo viaje y empezar a integrarnos, a su llegada los recibimos con clases de baile tropical en la playa, El sábado organizamos unas mini olimpiadas playeras, en la que los equipos compitieron en originales juegos. Durante los 3 días pudieron disfrutar de las instalaciones del hotel: 6 piscinas, club de playa, restaurantes buffet, shows nocturnos, entre otras distracciones. Estos espacios que compartimos consolidaron la relación con nuestras empresarias y líderes, nos conocimos más, escuchamos sus necesidades y deseos y sin lugar a dudas creamos perdurables lazos de amistad.

7


NotiExpress

I CONVENCIÓN NAC


NotiExpress

IONAL DE VENTAS


NotiExpress

Durante la Convención reconocimos a los empresarios y líderes que se destacaron durante el año 2009. EMPRESARIO CON MAYOR REGULARIDAD EN SU GESTIÓN (COMPRAS EN TODOS LOS PORTAFOLIOS)

EMPRESARIO QUE MAYOR APORTÓ CON SUS COMPRAS PARA LA RUTA 300 MES A MES

LÍDER CON MAYOR CRECIMIENTO EN CAPTACIONES DE EMPRESARIA

EL PEA CON MAYOR FACTURACIÓN

Primer Lugar

Brunhilda Izquierdo Baus Jenny Zambrano Martínez Primer Lugar

Carmen Julisa Camacho Culqui

Primer Lugar

David Abrigo Robles

Segundo Lugar

Silvia Lorena Herrera Yuquilema

LÍDER QUE PARTICIPÓ CON MAYOR NÚMERO DE EMPRESARIAS EN LA RUTA 300

Segundo Lugar

Andrés Ramos Harnisth

EL PEA CON MEJOR CRECIMIENTO DURANTE 2009

EMPRESARIO CON MAYOR FACTURACIÓN (MONTOS)

Andrés Ramos Harnisth Segundo Lugar

Jorge Pita Sánchez

EL PEA CON MAYOR CANTIDAD DE LÍDERES Primer lugar Patricia Garzón

Primer Lugar

Yolanda Robles Chamba Segundo Lugar

Luis Antonio Abrigo Castillo

LÍDER CON EL MEJOR PROMEDIO DE COMPRAS DEL PRIMER NIVEL

Marlene Vilches Zambrano EMPRESARIO CON MAYOR NÚMERO DE FACTURAS (MAYOR NÚMERO DE VENTAS A CLIENTES) Primer Lugar

Germania Encarnación Segundo Lugar

Betty Oviedo Chamba

LÍDER CON EL MEJOR PROMEDIO DE COMPRAS EMPRESARIAS DEL SEGUNDO NIVEL

LÍDER CON EL MEJOR PROMEDIO DE COMPRAS DE SU RED

Sara Quiroz Giler

Primer Lugar Vanessa Nazareno Campos

LÍDER CON MAYOR NÚMERO DE EMPRESARIAS ACTIVAS CON COMPRA AÑO 2009

Elsa Velez Burgos

Segundo Lugar Emma Veloz Segura

José Antonio Guachi

10

Segundo Lugar Gladys Cedeño Barreto


Ganar & Ganar

Ganar & Ganar es el plan de carrera que te da alas para crecer el sistema Alas de Libertad. Las Alas de Libertad son stickers que vas coleccionando en las cartillas. Hay dos tipos de stickers para dos tipos de cartillas: Alas de Plata y Alas de Oro. Las Alas de Plata premian tus ventas personales. Así, por cada 60 USD de ventas precio catálogo, tú puedes reclamar un sticker Alas de Plata. Así, a medida que vendes más, reclamas más stickers hasta que llegues a reclamar premios.

Ganar y Ganar es el plan de crecimiento que Fashion Express ha diseñado para tí. Tiene tres pasos principales y algunos beneficios extra para ti. 1.Los tres pedidos de inicio. Está diseñado para que sea más fácil para tí inscribir nuevas empresarias. Es importante destacar que este primer beneficio rige solamente para nuevas empresarias activas durante sus tres primeras campañas. Cada vez que tú haces una nueva inscripción (lee el artículo sobre tus derechos para que no tengas dudas sobre los pasos a seguir), tienes derecho a reclamar tarjetas de llamada prepago de telefonía celular. Cada uno de los pedidos de inicio te da alas de plata (lee el aparte de Alas de Libertad para entender cómo funcionan)

Los puntos para cumplir y crecer en la ruta de libertad son: 1.Tu capacidad de ventas. Solamente la persona que llegue al nivel Super Star (ver el cuadro) está eximida de vender, puesto que a ese nivel te debes dedicar solamente a enseñar, inscribir y servir a cada miembro de tu red, en los demas niveles siempre debes cumplir tu cuota de ventas. 2.La capacidad de ventas de tu red. Por eso debes enseñarles a vender a todas las personas que inscribas, aprovecha también los entrenamientos que da Fashion Express.

Las Alas de Oro funcionan de manera similar, pero premian las ventas de tu red. Por cada 400 USD de ventas precio catálogo que haga tu red, recibes un sticker Ala de Oro. El mecanismo es idéntico de aquí en adelante al de Alas de Plata, con la diferencia que los premios son mucho mayores, incluyendo laptos.

3.La cantidad de personas en tu red: entre más personas tengas, más alto llegarás. Pero debes estar pendiente de que todas esas personas se mantengan activas haciendo pedidos.

2.Las comisiones de éxito Está diseñado para premiar tus ventas personales. Entre más vendes, más comisiones recibes (observa el cuadro cuidadosamente), sin misterios, sin rifas, es solamente el reconocimiento que te mereces. 3.La Ruta de la Libertad Es el plan de carrera de Fashion Express, que te pide cumplir con tres puntos, todos basados en tu capacidad para crear redes, es decir, para inscribir personas bajo tu nombre y enseñarles a que escriban personas bajo sus nombres, así tendrás dos niveles y será más fácil cumplir.

Cada vez que reclamas un premio, debes devolver la cartilla con los stickers pegados, y puedes reiniciar con una nueva cartilla, si quieres más premios. Tú decides cuándo quieres tu premio: entre más stickers, tendrás premios de mayor valor.

Alas de libertad protege tus intereses. Para evitar que tus logros y los stickers que te corresponden de manera justa sean utilizados inadecuadamente por terceros, Fashion Express te pide que cada pedido tuyo y de cada miembro de tu red, quede adecuadamente registrado y el recibo entregado. Alas de libertad, el plan que te premia Otra sorpresa que ahora tenemos para ti, es el plan de premios Alas de Libertad. Es importante que tengas en cuenta que Fashion Express premia tanto tus ventas personales como las ventas de tu red con

Así el sistema, que se llama CrediExpress, en el momento de ser reclamados los premios, verifica que la cartilla haya sido llenada de manera correcta y corresponda a ventas reales. Esto protege tus intereses.

11


Ganar & Ganar

La nueva década, con un plan de carrera para crecer en grande!

a

El sistema para que inicies con éxito en tu negocio Fashion Express A. LOS 3 PEDIDOS DEL INICIO IDEAL ¡ La bienvenida para que tus conocidas entren en el negocio de tu vida* !

BASES DE LOS 3 PEDIDOS DEL INICIO IDEAL:

1. Participan todas las Nuevas Empresarias y reactivadas que se incorporen a partir de la Campaña 3 de 2010 que inicia el 22 de Febrero y se aplica en sus 3 primeras campañas. 2. El primer pedido debe ser realizado desde la primera campaña. 3. La nueva empresaria debe hacer mínimo un pedido por cada una de sus 3 primeras campañas consecutivas, PERO PUEDE HACER CUANTOS PEDIDOS QUIERA DISFRUTANDO DE ESTA OFERTA, durante ese período de 3 campañas iniciales. 4. Se pueden hacer varios pedidos de cualquiera de los 3 tipos. 5. La oferta aplica precios de catálogo. 6. La compañía, en caso de agotarse algún producto ofertado, lo reemplazará por otro del mismo valor y calidad. 7. Las alas de plata son acumulables para ganar premios extra.

b

Incentivo para tus ventas personales B. COMISIONES DE ÉXITO ¡ Los incentivos que te dan impulso para crecer !

Si tu compromiso crece, tus comisiones crecen desde que inicias con nosotros. RECONOCEMOS TU PROGRESO BASES DE LAS COMISIONES DE ÉXITO:

1. Estas comisiones aplican para ventas personales. 2. Aplican para todas las empresarias de Fashion Express. 3. No tienen límite en el tiempo y rigen a partir de la Campaña 3 que inicia el 22 de Febrero de 2010. 4. Todas las compras tendrán 25% de descuento y al finalizar cada campaña se reliquidará la comisión por ventas totales, y se acreditará la diferencia en la CREDIEXPRESS de la empresaria.

12


Ganar & Ganar

c

Incentivos para disfrutar de tu libertad económica C. LA RUTA DE LA LIBERTAD El plan de carrera que te convierte en una super estrella del negocio

Tus comisiones aumentan, estimulas tu red de segundo nivel, y haces de Fashion Express el negocio de tu vida.

BASES DE LA RUTA DE LA LIBERTAD 1. Cada nivel es revisado al finalizar cada campaña, excepto el nivel Super Star que disfruta de validez por 1 año. 2. Aplica para todas las empresarias de Fashion Express que cumplan las condiciones expuestas en el cuadro. 3. El ingreso a este plan de carrera implica aceptación y práctica del código de ética.

13


Juntos con Fashion Express

PRODUCTO 100% ecuatoriano Industrial y Comercial 3B es la casa matriz de Fashion Express donde se diseñan y fabrican las prendas que adquieres en nuestro catálogo. Fué fundada hace 43 años por el matrimonio Izquierdo – Baus, siempre ha sido un protagonista del sector textil y tiene varias marcas de distintas líneas de ropa y otos productos. Hace 7 años, bajo la concepción de Bismarck Izquierdo Baus, se creó Fashion Express, la empresa de venta por catálogo de moda # 1 en el país.

1 La tela es tejida en unas máquinas llamadas circulares. La composición de nuestras telas son de hilos de algodón y poliéster.

4 Cuando la tela esta lista empezamos el proceso de corte con los moldes entregados anteriormente.

7 Una parte super importante de nuestra ropa es el estampado, lo que le da un toque diferencial y único a cada una de las prendas. Este proceso se realiza con la más alta tecnología .

14

La historia de una prenda empieza en el departamento de diseño de moda; inspirados en las tendencias más vanguardistas, este grupo de artistas plasman sus mejores creaciones. A los bocetos de diseño de las prendas se les realiza un estudio, para ver la forma mas eficiente de confeccionarlas, tambien se desarrollan muestras, molderia y patronajes de cada uno de los diseños.

2 La variedad de colores que tenemos en nuestras prendas la logramos a través del proceso de tinturado de la tela.

5

3 Luego del tinturado es necesario termofijar el color para evitar que el color migre o lo que conocemos como “desteñir la ropa”

6

La confección de las prendas se realiza en varios pasos y existen áreas y maquinarias especiales para cada detalle que involucra la confección.

8

9

Nuestro compromiso con ustedes es entregarles ropa de la mejor calidad. Por eso, durante todo el proceso, desde la elaboración de la tela, existen controles, siendo la última la revisión minuciosa de la prenda terminada para proceder con el etiquetado, empaque y distribución de los productos.


Nuestra Visión, nuestra meta Ser la marca que logra la libertad integral personal y económica de las personas, para que sean las creadoras de su propia vida. Porque Convertimos a cada empresaria en líder de su negocio y de su vida, con planes claros, concretos y aplicables.

Nuestra Misión, nuestra unión Impulsar a las personas con iniciativa para establecerse como empresarios exitosos. Lo logramos porque compartimos el conocimiento emprendedor y nos comprometemos con el éxito económico de cada miembro de nuestras redes, con responsabilidad por la sociedad y por el mercado de la moda y el estilo.

Nuestros valores, nuestro compromiso Crecimiento Libertad Tiempo Responsabilidad Estilo e imagen

el negocio de tu vida


Para informaci贸n sobre el negocio de tu vida ll谩manos

info@fashionexpress.com.ec

Revista Creciendo Juntos 1  

Revista Creciendo Juntos de Fashoin Express

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you