Issuu on Google+

La Sabiduría De Un Estudiante

Presentado por: Stephanny Uribe Gallego

Presentado por: Ana Jazmín Rodríguez

Colegio Alianza Pedagógica Sexto A Octubre-15-2013


Tabla De Contenido 1. Introducción 2. Objetivos

 General 3. Cuerpo del Texto 4. Frases

5. Conclusiones


Introducción La experiencia que vive al hacer estas frases es que es muy importante a que nosotros como estudiantes mejoremos nuestra comprensión y agilizar nuestras manos. De forma que esta experiencia es muy bonita ya que nos da muchos dones que nosotros no conocemos; Algo muy chévere de estas frases es que nosotros escribimos todo lo que trata con el título y allí conocerán nuestras habilidades y cosas que no son positivas. Estas frases me ayudaron a que cada vez que tenga algo que decir yo sé que escribiendo podre argumentar todo lo que quiero, por otro punto de vista esto me ayudo a captar las cosas de forma fácil y que en gran parte de mi vida debo medir el tiempo sobre todas las cosas Yo recomendaría la frase, Hoy Le Pido A Mi Dios, ya que nos ayuda a pedir todo o que queramos en las manos del señor; es una frase muy linda ya que se caracteriza en los principios de Dios, a mí me gusta todas las cosas de Dios ya que cada vez me va enseñando principios que son para un bienestar hacia a mí. La explicación de estas frases es que debemos saber que en muchas ocasiones llegar hacer agiles con nuestras cosas de nuestro diario a vivir, por tal motivo que en los momentos que nos colocan a hacer frases debemos escribir que pensamos de esa frase y puntos clave hacia ella, esto que hacen las directivas es muy bueno ya que permite a que los estudiantes sean más rápidos en todo lo que se hace diariamente y ejecutar su cerebro. La idea general de estas frases es que debemos ser sabios en todo lo que nos proponemos para llegar hacer grandes personas y ser mejores cada vez. La intención de las directivas es, ir mejorando cada vez la memoria del estudiante; para cuando valla creciendo su entendimiento por el estudio se extienda. Algo que no me gusto es que en algunos días nos descuadrábamos en las frases y no había unas normas discretas.


Objetivos

Generales: Los objetivos generales que vi en estas frases es que nosotros como estudiantes hagamos que nuestras mentes crezcan mucho más, y el saber agilizar nuestras mentes para llegar a un aprendizaje grande y así lograr nuestros éxitos. Esto cada vez nos concientiza en los propósitos que tenemos como jóvenes y el concientizarnos de que esto cada vez colabora a nuestro cuerpo hacer más ágil.


Cuerpo Del Texto ESTOY COMPLETAMENTE SEGURA

Yo estoy segura de que Dios y mi familia vamos a tener un futuro alegre, donde habrá mucha felicidad, amor y prosperidad. Porque en ello podemos encontrar una fe que nos va a ayudar para ciertas cantidades de cosas. Yo por ejemplo estoy segura primeramente segura que Dios me regalara mucha vida para tener a mi círculo familiar cerca de mí, y nunca podernos separarnos. Mi segunda seguridad en mi es no tener un balance insensato; Yo estoy segura que saldré adelante con el poder de mis padres y siempre dar lo mejor de mí para ellos, me gusta sentirme segura en gran parte de mi vida porque sin este concepto no podría tener nada planeado en este mundo. Gracias a Dios por darme seguridad de estar contando esto, para que más adelante no necesiten una ayuda y poder estar feliz porque tenemos gran parte de seguridad en nuestra vida cotidiana. Me gusta tener la seguridad de ser positiva y que más adelante poder salir adelante bien en mis negocios tanto en mi hogar, por otra parte me gusta sentir el poder de mejorar en todas mis cosas y así controlar todos. Los dos lados positivos que encontramos en este mundo, por eso me gusta gran parte de este colegio porque en el he encontrado la seguridad y confianza que en estos momentos necesitamos como los jóvenes de hoy en Día. Primero que todo estoy contenta que los demás jóvenes como yo también tengan seguridad y refugio en quien confía por eso toda mi vida se la agradezco a Dios por darme confianza.


Julio-15-2013 Estoy Pensando Tres Cositas Estos pensamientos son muy importantes ya que cada vez más vamos a ir pensando y analizando mi primer pensamiento es estar con mi familia el resto de mi vida para nunca tener que extrañar a un familiar. Yo pienso que día a día nosotros los jóvenes vamos aumentando nuestra capacidad y cada vez más pedimos muchas cosas para un mejor futuro; Es lo mejor estar con tu círculo más cercano porque en el puedes encontrar lo que nadie más te va aconsejar. Mi segundo pensamiento es tener un gran tiempo de vida si Dios me lo permite, para un futuro estar con aquellas personas familiares y poder tener grandes triunfos en esta vida para que Dios nunca nos valla a llevar por x o y motivo. Es muy importante decir que no quiero que mis padres se vallan a una temprana edad y no tener todos esos buenos momentos agradables y que nosotros podamos tener una gran por delante y sin enfermedades, la vida es un camino donde nosotros debemos estar en el camino indicado para no tener dificultades en el día de mañana. Mi última cosita que le pido a Dios que me valla bien donde yo valla, y que en estos momentos de estudio sea la oportunidad de ser la mejor dia a dia ser grande persona. Yo quiero que todos los niños y jóvenes nunca dejaran de amar a nuestros padres porque ellos fueron los que nos dieron la oportunidad de de venir a este mundo sin saber nada y que ellos y nuestros familiares nos ayudan a no tropezar con rocas para lastimarnos. Me gusta saber que gracias a Dios mis padres nos han ayudado a superar nuestras dificultades, me gusta viajar con ellos y tener momentos de risas y nos corrijan agradablemente para no tener una amargura en nosotros mismos.


Julio-17-2013 Quiero y no puedo

Yo quiero que Dios me dé la capacidad de ser una niña inteligente, temerosa de El buena hija, una joven compañerita pero es muy difícil hacer algo que tú tienes en mente y que no puedas, por lo tanto será muy difícil hacer algo que tú no puedes, y esto será una dificultad al sacar esos conceptos y no tropezar para que el día de mañana ser una grande profesional y todo lo que quiera en un diario a vivir. Sera muy difícil comprender algunos conceptos, porque cuando nosotros escuchamos algo eso podrá entrar rápidamente y es muy difícil saca eso de allí ya sea por x o y motivo. Pero si nos proponemos algo en esta vida se podrá hacer, el problema es que será difícil salir de allí; A mí me gustaría nunca poder tropezar con algo que nunca se nos va a olvidar, esto nos lleva cada vez más a pensar y nunca dejar que nuestras amistades nos dañen mucho más como algunas ocasiones que hacemos. Quisiera que desde un dio exacto mis padres y yo nunca más tengamos alguna dificultad y problema, que día a día nos esforcemos mucho más para un futuro tener grandes proyectos en nuestras mentes y nunca tener que fracasar porque esto sería un problema muy duro en superar. Más adelante vemos que nos debemos esforzar por las cosas, pero el problema es que podamos llegar allí pero necesitamos mucho esfuerzo y seguir triunfando cada vez más. Lo más importante en este mundo son las ganas que le pongamos a lo que hacemos, eso es un poco difícil para nosotros encontrar ese refugio, por otro lugar algo que debemos alcanzar es estar en familia y nunca superarnos pero como dicen siempre habrá alguien que nos obstaculice nuestro camino.


La Justicia Es Relativa

Este tema nos lleva a cabo como se puede solucionar un problema, y además de esto tratar de mejorar cada día y conseguir, tener todo lo que se merece cada persona, pero es muy difícil ser una persona justa ya que la humanidad va de mal en peor, pero son muy pocas las personas que hacen las cosas como se deben hacer y sin tener algún reprocho ante eso. Esto me lleva a cada vez a ser una persona y tener en cuenta que gran parte de los jóvenes en la universidad o colegio se debe utilizar mucho de esta, para no tener problemas y tener en un futuro todas las ganas de por causa de x o y motivo aprenderemos a relacionar las cosas y que no siempre tener un mismo dialogo por la justicia. A mí me gustaría que se hiciera más justicia con todas aquellas personas que hacen daño a la humanidad y no tener gran tiempo de su vida en la cárcel, por otro lado me gustaría que se hiciera justicia con aquellas personas de pueblos o de u casorio, ya que con ello no hacen daño a nadie y tiene muchas escaches para sus hijos y familiares. En cuanto a la justicia es relativo debemos hacer que nuestras familias, hogares y amistades dejemos el estrés y compartamos un día en familia y tener algo agradable en ese momento como lo es una bella sonrisa. Por otro lado en algunas ocasiones nos gusta ser personas con la justicia en las manos para que a nuestros amigos o familiares no vallen a tener ningún problema familiar. Algo que nunca me ha gustado es que muchas autoridades no hacen regir sus normas, y aquellas personas malas los dejan por muy pocos años en la cárcel. En otro lugar deberíamos hacer justicia con los niños de las calles o de bajos recursos, en estos momentos las autoridades que se encargan de aquellos niños no sienten que es tener que mendigar para para solamente tener un pan que comer.


No Interesa Que Llueva

Cuando tenemos un propósito de hacer una actividad diaria nunca interesara aunque allá alguna inquietud al llover, lo único que nos debe interesar es tratar de cumplir en nuestro labor ya sea del estudiante, trabajos, y trabajadores de casa. Siempre tratar de mejorar cada vez más en nuestras cosas y no importar si tenemos un problema, lo único que debes hacer es llegar y entregar nuestro trabajo para poder tener una buena conducta en lo que se hace diariamente, lo único que en nuestra vida nos podría obstaculizar será un problema familiar, que no podríamos superar, esto nos llevara a cabo a ser cada vez mejor en este mundo, sin tener que preguntarnos un problema que se hace diariamente. En otro lado esta frase nos ayuda a asumir nuestras responsabilidades, y aparte de esto aprender que cada vez más vamos a tener un cargo más superior. Esto nos llevare a que más adelante en nuestros estudios profesionales sabremos en que nos va a ayudar nuestra primaria y secundaria, nos ara hacer cada día más ser una persona más grande en este mundo no importa la lluvia que esté pasando. Y saber que más de la responsabilidad habrá algo que siempre nos motiva en ser superior, y que en el día de mañana seremos mejores que hoy sin importar la circunstancia que está viviendo nuestra generación. Saber que cada vez más aprenderemos hacer mejores y cada día saber de qué no nos debe importar el momento en el que lleguemos lo único que ayudara en adonde debemos llegar. Al igual que nosotros los estudiantes nos preocuparemos cada vez más en nuestras responsabilidades diarias, tan solo de que Dios no nos permita estar con preocupaciones sin saber de qué lo bueno esta en lo que Dios nos ordenó y Dios nos anotara si tendremos un error y no podemos perdón a Él.


Hoy Le Pido A Mi Dios

Hoy le pido a mi Dios que me de las fuerzas para tener un día alegre, que me regale gran tiempo de vida para poder disfrutar con toda mi familia en tiempos libres, por otro lado quiero tener un día lleno de valores, que cada vez más sea una niña inteligente y poder tener un futuro lleno de muchas cosas buenas que me ayude a cada día ser mejor que el de ayer sin importar las circunstancias que estén a mmi alcance „‟lo único que quiero sobre todo es dar amor a mi familia y ser una mujer de Dios‟‟ para poder servir a la humanidad sin temor a nada porque Dios estará conmigo donde yo valla. Yo pido que el día de hoy pueda hacer muchas cosas; algo que me gustaría hacer pero no puedo en estos momentos pero más adelante lo voy a lograr, es ser una mujer que ayude a todas las personas de bajos recursos o también tener en cuenta todos aquellos niños que no tienen un plato de que comer sin importar el dio en el que este o el momento, porque algo que me satisface es tener en cuenta es ver FELIZ a un niño pobre y no tener mi conciencia triste por aquellos. En muchas ocasiones sabremos que debemos tener en cuenta los valores que perdemos cada día, nosotros como jóvenes y no damos importancia a todo esto. Debemos valorar lo que tenemos porque en el día de mañana probablemente no lo vamos a tener, y saber y saber cuándo nosotros desperdiciamos los alimentos muchos niños o jóvenes no tiene la satisfacción de tener un plato cerca de ellos, y de otra manera saber que la vida la debemos aprovechar a lo máximo para nunca tener que desfallecer por cualquier cosa. Tener en mente de que nuestros padres son lo que nos debe importar en este mundo, porque sin ellos no estuviésemos haciendo lo que estamos haciendo; Me gustaría que más adelante poder estar con mis padres hasta ser una mujer y saber, que lo que hago poder tomar cualquier decisión. Por otro lado tener en cuenta que día a día debemos ser mejores en nuestro diario, en otro lugar saber que somos los mejores y no dejar que nadie dañe nuestros propósitos, para qué en un futuro no tener que ser una persona que vive de un sueldo, sino tener esfuerzo de que podríamos ser grandes empresarios.


Julio-23-2013 Mi Papá Mi padre es un hombre muy tierno que cada vez más que se levanta pe pide a Dios que nos ayude en todo lo posible. Yo lo amor es un hombre que me ha enseñado muchas cosas por eso cada vez más quiero ser más grande que él, para que el día de mañana no tener que estar pidiendo dinero a nadie; Lo único es yo dar dinero a mis padres para que él no tenga la molestia de estar trabajando. Algo que me gusta de mi padre es que después que me quiere cada vez más me exige para tener un mejor futuro y esforzarme en todo lo que me propongo, doy gracias a Dios porque he pasado toda mi vida junto a él y mi madres, que es un TESORO que cada vez más tiene un costo que nadie lo podrá comprar por eso pido a Dios que toda mi vida pueda estar junto a él sin ningún temor a que vaya a pasar algo. Mi propósito con ellos es ser cada vez más superior y saber que mis padres me hacen un favor de estar junto a él porque mi padre es algo que no tiene comparación con nadie y es una de esas 4 personas que amo y nunca saldrán de allí porque son lo mejor y una buena familia. Algo muy superior a todo son los valores que me han fomentado desde pequeña y ante todo tener grandes merito este mundo. En otro lugar debemos saber que nuestros padres no se pueden comparar con nadie, En algunas veces mi padre me hace muchos favores en que mi mama no está de acuerdo pero en fin el valor que debe tener toda persona es la HUMILDAD y dar amor para poder recibir grandes cosas en este mundo. Los amo como son, porque sin ellos sería una gran derrota porque día a día me enseñaron algo más de esta vida, que tenerlos a ellos es una gran Bendición y otras cosas que me hacen sentirme una gran mujer al lado de ellos; Quiero que en un futuro que mis padres puedan estar conmigo a donde yo vaya sin importar las circunstancias que hayan en ese momento y por último darles las mejores triunfos a ellos muchos éxitos los amo padres.


Julio-24-2013 Lo Digo O No Lo Digo Este tema es muy importante ya que nosotros los jóvenes nos da pena decir un tema muy importante que a muchas personas les da temor al decir algo que nos podría ayudar y por otro lado saber que si preguntamos no obligatorio debemos dejar que nos regañen porque cada vez tenemos que superar nuestros penas para poder tener un futuro maravilloso y aparte nos podrán preguntar y podríamos responder con la frente en alto y saber que lo que hacemos está bien hecho; Sin poder controlar nuestra forma de pensar y aparte cada vez más nos ayuda hacer una persona más segura de lo que hace, sin tener a nadie encima de él o ella. Debemos saber que el día de mañana seremos más superiores y aparte siempre tener la frente en alto para nunca avergonzarnos de lo que decimos o no lo dicen, una forma grandiosa de saber que no tenemos miedo en estar seguros de lo que hacemos diariamente para no caer en un lugar donde allí solo llegan personas que les da temor hablar a causa de que dirán mis amigos si yo pregunto por cualquier cosa que pase en nuestro escuela y universidad, que es primordial en nuestra vida. En otro lado sentir capacidad en uno mismo para saber si somos capaces de decir algo frente a alguien es lo más importante es perder el miedo hacia alguien o algo. Diferenciar las cosas siempre, y nunca pensar me quedare con la duda y podríamos preguntar y aquella persona nos podría hablar de de una forma alegre y terminar dándonos un consejo para que ese mensaje poder llevarlo a la realidad sin temor a equivocarse. Siempre ser persona maduras para cuando vallamos a pedir a ayuda en algo que no captamos es saber decir las cosas de buena manera y con sencillez para no quedar mal ante él o ella; Es también importante recalcar que siempre cuando una persona se queda con una duda podría por un largo tiempo preguntarse un porque sucedió lo que paso. Y saber que aquella persona nos podría haber dicho pero algo nos dijo que no, pero cuando son cosas sin importancia como los rumores hay sino debemos preguntar para que aquella persona que se entere no sepa que tú lo contaste a gran cantidad de personas aliancistas cogiera esas costumbres y no tener que estar llamando la atención a cualquiera por causa de esto.


Julio-25-2013 Lo Respeto Pero No Lo Comparto Esta es una frase que nos ayuda a reflexionar como nosotros cuando tenemos un objeto o un escrito abecés no compartimos lo que hacen nuestros amistades y esto lo de3bemos respetar y tratar de tener ese pensamiento solo nosotros. Esto nos ayuda a pensar cada día más respetuosos con lo que no es de nosotros y no nos debe importar porque cada persona consiente sabe que es lo que hace. Por eso es importante el respeto con todas las personas para más adelante no tener que sentir una espina en nuestros corazones a causa de irrespeto, además será importante saber que siempre debemos saber que nunca se debe faltar el respeto ante un familiar ya que esto daría consecuencias que a nosotros no nos podría gustar. En otro lado tener en cuenta que nunca nos debemos fijar en el perfil de una persona, para faltar el respeto, esto nos llevara a tener una grande y buena reputación que toda persona no la tiene por eso es importante tener un pensamiento de un ser humano en nuestro cerebro a estar divulgando un mensaje que de pronto no le va a gustar a esa persona y tener conciencia que después de grandes cosas que nos enseñan en casa no dejar a que venga una persona y nos diga que no seamos irrespetuosos. En otro lado saber que a una persona mayor debemos tratarla con respeto para no ganarnos un regaño o mala interpretación de ellos, por lo tanto tratar de ser personas respetuosas y muy correctas en lo que hacemos en nuestro diario a vivir. En otro lugar saber que a nuestra la debemos tratar con respeto no importa la circunstancia en que estemos pasando y en el momento que se vaya a dar este caso, porque esas personas dan la vida por nosotros para que nosotros los jóvenes votemos todo lo que llevamos ganado con aquellas personas ultra especiales con nosotros que lo es nuestra familia.


Julio-23-2013 ¡Eh me vuelvo a equivocar!

Nosotros siempre somos aquellas personas que diariamente nos equivocamos, y muchas ocasiones nos equivocarlos sin tenerlo en cuenta, pero lo importante es que si pedimos a Dios que nos perdone será lógico que el dará la mano por nosotros. En otro lado es importante saber que el ser humano puede tener muchos errores pero antes de esto es lo que nos hace cada vez más ser fuertes y saber las cosas que tenemos en nuestras mentes limpias pero aquella persona con la que hablamos fue ofendida y de pronto no fue con ningún propósito de hace daño a nadie . Solo sabemos de qué este mundo es que si venimos nos podríamos ir cometido muchos errores que más adelante Dios no las pedir desde arriba. En otro lugar saber que cuando nos equivocamos debemos pedir perdón para no tener a nadie en contra a nosotros; En otro lugar saber que cada vez que nos equivocamos pediré ayuda a Dios que nos ayude a superar nuestras falencias para que el día de mañana no tener que a nadie contra a nosotros también es importante recalcar que cada vez más que vamos creciendo y tenemos equivocaciones más grandes en momentos de la equivocación ese día digámosle a esa persona que nos perdone que no fue nuestra intensión lastimarla. Saber que un día es este mundo podríamos estar cometiendo muchos errores y siempre pediré perdón a mi familia por las que he tenido con ellos y poder estar bien en armonía para nunca llegar a tener un problema con algunos de ellos, por otro lado siempre tener en alto nuestra mirada para llegar hacer una persona grande y exitosa en este mundo; Tener una equivocación con nuestras amistades nos podría también llegar una vez más a el corazón. Tener siempre la sabiduría acompañada de nosotros para nunca llegar a cometer errores y que nuestras amistades hablen mal de nosotros para tener grandes triunfos en el mundo. Y sin ayuda de nadie tener grandes méritos que tu o yo solo podríamos llegar a un mundo demasiado. Siempre pediré ayuda solo a Dios y nunca tener que siempre doblegarnos ante algo que si podíamos ser uno mismo no tener ningún problema con nadie y de último cuando nos equivocamos pidamos perdón.


Julio-29-2013 Esta vez lo logre

Esta vez lo logre porque cada vez soy más responsable con mis cosas, y aparte de eso yo cuando me propongo algo y iré a cumplir el reto yo sé que lo voy a lograr aparte de eso es muy importante tener el esfuerzo de lograr algo en la vida que después de un largo tiempo vamos allegar a una meta y podríamos alcanzar más allá donde cada persona se propone. Una de las cosa que logre es ser una princesa de dios para nunca ser borrada del libro de la vida y poder lograr tolo lo que quiero para un nuevo día. Es importante recalcar la conducta que tengamos en casa para adelante poder lograr todo lo que nos proponemos y estar agradecido porque cada día más es un paso en este mundo, llegaremos con propósitos grande en este mundo sin pedir ayuda de nadie; este tema es muy importante ya que cada vez más nos debemos proponer cosas más grandes, para llegar a grandes metas sin temor de nadie , es muy importante decir que día a día en este mundo hay cosas grandiosas que no toda persona llaga donde nosotros hemos llegado cosas grandes llegaran a nuestra vida si nosotros con algún propósito nos esforzamos y tener el poder suficiente de decirle a dios que nos de metas muchas más grande para llegar así adelante a tener un gran futuro. Esta vez he logrado muchas cosas que cada más me respaldan en todo lo que yo hago por eso es importantísimo hacer cosas grandes para in futuro tenerlo muy bien asegurado. En otro lado recalcar que si nosotros decimos si algún propósito que queremos hacer sabremos en nosotros mismos que esa propuesta que nos hicimos nosotros mismos si se podrá hacer. Cada vez más si nos proponemos algo en este mundo, será muy fácil hacerlo sin tener colaboración de nadie por eso debemos tratar de proponernos méritos en este mundo para llegar a ser alguien en este mundo sin temor a nadie y nada; gracias a dios primeramente por tener yo Stephanny grandes triunfos, pero en algunas ocasiones no cumplo el deber que tengo como estudiante e hija.


CONOZCO PERFECTAMENTE LA VERDAD

Conozco completamente la verdad que cada vez soy una mejor hija, estudiante y entre otras cosas, es muy bueno decir la verdad para más adelante no quedar mal frente a nadie; en otro lado primero debemos conocer que es la palabra verdad para esto tomarlo como nuestro diario sin importar el tiempo o circunstancias que este pasado algo muy bueno que toda persona quiere conocer la verdad y sin importar el sacrificio que allá sucedido; lo bueno de decir la verdad es que siempre tendremos confianza en ella y no nos avergonzamos, la palabra perfecta nos hace referencia a que es algo muy detallado y aparte que es muy linda a la vez por eso la palabra verdad cada vez nos hace recorrer un mundo donde está toda persona buena que siempre anda en lo correcto y así llegar hacer alguien en el mundo y sin ayuda de nadie preguntar si aquella persona es buena en su conducta por eso debemos cada día más ser cuidadosos con las palabras que decimos para no tener alguien que nos diga en la cara que fuimos o somos mentirosos y hacer llegar hacer exitosos en este mundo. En otro lado tener en cuenta que cada vez este mundo tiene muchos caminos donde seguir y así tener buenas bases, esto nos llevara a cada día ser más sinceros y concretos. En otro lugar saber que nuestro diario va creciendo y nosotros debemos saber decir las cosas para que no nos juzguen y así ser excelente. Cada vez más este mundo se llena de muchas cosas tanto buenas como malas y así poder ser grandes sin el equilibrio de nadie. Cada vez más debemos ser aquellas personas sinceras para nunca llegar a la pobreza y así ser una persona digna cada vez más. En otro lugar saber las cosas que hagamos si están bien o mal y nunca tener que rendirnos para poder ser aquella persona sincera y concreta. Siempre debemos saber la verdad para más adelante ser aquella persona que todo mundo quiere tener al lado de ella y así lograr triunfos.


LAS MENTIRAS QUE BUENO QUE EXISTAN

Para mi concepto estoy en contra de esta palabra ya que esto nunca nos ayudara a ser personas sinceras y piadosas, lo cual no daría gusto ser aquellas personas mentirosas y no obedecen lo que mandan porque para ellos la palabra de alto rendimiento es decir mentiras y cada vez más engañarnos a nosotros mismos y a la víctima qué pensaría que nosotros somos ángeles de dios por eso es importante la verdad para nunca llegar y caer a un hueco y después pedir perdón y la otra persona se podría estar lastimando y entristeciéndose cada vez más, por eso yo Stephanny motivo a los jóvenes que nunca faltar el respeto a un mayor y la palabra “mentira”. Pero en algunas ocasiones es mejor decir la verdad a esperar que la vida nos humille de una forma que a nadie le llegaría a gustar. Cada vez más es ser da la oportunidad de decir mentiras y cuando nos conviene podría ser más interesante y llegar a malos pasos solo porque se nos salen palabras absurdas de nuestra boca, y más cuando a un ser joven le va mal en boletines somos capaces de mentir a nuestros padres y renegar que no fue culpa de nosotros haber perdido tales materias lo mejor que un hijo da a su padre es ser buen hijo y también dar lo mejor de nosotros para tener grandes triunfos en esta vida, entonces en esos momentos en donde experimentamos una vez más como nos podría ir bien en un futuro. Cada vez más debemos demostrar al mundo que esta vida no se gana sola y enseñar a los niños o bebes los pasos que deben tomar para nunca ser malos hijos y poder ser grandes personas en este mundo y muy pocas veces llegar a decir mentiras en todo el mundo que estamos pasando, tener en cuenta cada vez más el refugio que encontraremos con nuestros padres para no poder decir mentiras y que ellos nos den bases para no hacer esto.


Tengo Ganas De Estudiar

Tengo ganas de estudiar porque yo sé que esto me va hacer una mujer grande, que cada día el estudio es el paso indicado para la vida, mis padres siempre me han enseñado que el estudio es la mejor herramienta que tenemos hacia nuestro bienestar. A mí me gusta estudiar ya que nos despeja todo lo que tenemos en dudas y esto nos llevara a cada vez tener más displicencia con nosotros mismos de tal manera que tengamos un mejor aprendizaje y así llegar a grandes personas en el mundo; me gusta estudiar de toda manera porque cada materia es un paso para ser mejores estudiantes para llegar a tener un mejor futuro en mi vida cotidiana y esto nos llevara a cada vez ser mejores de forma que el estudio será un paso grande para llegar hacer los mejores profesionales. El llegar al estudio es un paso muy lindo ya que nunca queremos salir de esa etapa porque los problemas se engrandan de forma que no podemos tener un límite definido. Una de las materias que más me gusta es español ya que contribuye a cada vez mejorar nuestro país y me gustaría ser la mejor en todo mi estudio pero yo sé que eso algún día se podrá realizar.


VOY A PEDIR PERDON

Voy a pedir perdón a todas las personas a las que un día las trate mal, pero primeramente voy a pedir perdón a Dios y mis padres porque yo no los he fallado una vez sino muchas veces y siempre me han sabido perdonar; Quiero disculparme con todas las personas a las cual no he demostrado e mejor rostro que tengo hacia algunas personas, no me voy a cansar de pedir perdón a mi prójimo porque yo sé que si Dios nos perdonó a nosotros, porque nosotros no damos la cara que debemos dar a cualquier persona. Mi anhelo es ser gran persona con aquellas personas discriminadas por la sociedad para que tengan un refugio en quien confiar y se arrepientan de todo lo que han hecho en esta vida, yo pido perdón a todos porque sé que algún día tengo que arreglar las cuentas con el Señor y eso me traerá puntos hacia a mí, espero el momento donde todas las personas nos arrepintamos de todo el daño que hemos hecho, da mucha tristeza ver a las mujeres llorar porque aquel hombre toco su rostro de forma no adecuada y eso no se debería hacer pero yo sé que algún día toda persona de corazón duro va a cambiar. El pedir perdón es una palabra que no toda persona la toma, porque es muy difícil ponerla en práctica, abecés me doy cuenta que el mundo está así por nuestra hipocresía y el orgullo que tenemos ante muchas cosas o personas que no le damos el lugar que deben tener.


Es Un Poco Difícil

Es un poco dificil escuchar noticias que parten nuestros corazones y saber que nosotros no podemos hacer nada frente a eso, algo que se me dificulta es tener pasiencia pero yo se que todo eso se quitara de mi y llegare hacer una buena mujer, el enfrentarnos con la realidad en algunos momentos se hace dificil pero si vamos con el positivismo llegaremos a un lugar cleve. Nunca nos debemos rendir ante nada ni nadie porque esto nos traera muchas consecuencias, no debemos decir es un poco dificil porque nuestra mente ejecuta y respondemos que no se puede hacer y nos bloqueamos, pero en algunos momentos nos debemos saber comportar para llegar a un fin correcto y entusiasmar a las demas personas que si se puede realizar las cosas, nunca debemos mirar hacia atrás porque alli quedaron recuerdos que en algunos momentos no son los mejores, miremos hacia nuestro futuro y planiemos como se realizaran todos nuestros sueños. Habeces al despertar me doy cuenta quehay cosas que nosotros no podemos hacer pero si no lo proponemos yo se que se va alograr nuestras aspectativas. Es un poco difici aceptar algunas cosas que de pronto haran daños hacia nosotros pero o mejor es decir un adios a quedarnos estancados alli.


El Mejor Sentimiento

El mejor sentimiento que hay en mi vida es Dios y mi familia ya que ellos son los que me dan amor y mucha sabiduría para que paso a paso poder enseñar como tuve mis bases y por saber dónde estoy. Es muy fácil decir nuestro mejor sentimiento pero lo difícil es explicarlo en nuestra vida, y cada vez más saber e sentimiento que tenemos en nuestro corazón para que cada vez más nuestra familia nos enseñe las mejores bases para poder tener grandes sentimientos, que muchas personas no lo tienen, por eso debemos aprender que cuando nuestros padres nos regañan tener nuestra conciencia limpia y decir la verdad de las cosas para nunca alejarnos de nuestros sentimientos. Cada vez cuando seamos grandes y responsables dar os sentimientos que nos dieron a nosotros para que esa persona sea madura y consiente de sus actos, para nunca tener batallas pesadas con nosotros mismos. Tener el concepto de día a día esmerarnos por las cosas que queremos para nunca herir los sentimientos de nosotros y los demás y así tener los mejores dais de nuestra vida y nunca tener que mendigar.


QUIERO ESCRIBIR UN

Yo siempre voy a querer escribir los mejores momentos de mi familia y así poder tener una grande familia para no llegar a lo imposible y nunca rendirme cuando tenga que escribir algo porque escribir cada vez más nos da más habilidades y poder ser la mejor en el mundo y escritora a la vez siempre tendré en cuenta todos los niños que no tiene nada de comer y yo poder ayudarlos económicamente para ser exitosos en el mundo. Siempre voy a querer hacer los mejores y tener el tiempo que me casa vez más se haga más fácil la lectura y así no tener inconvenientes con nadie. Daré lo mejor de mi vida y así poder el ser el mejor cada vez más si el miedo de la oscuridad yo sé que dios siempre me ayudara y no tener problemas con nadie para el día del mañana ser mejor y perder temor frente a todo. Siempre decir la verdad ante todo para nunca ser el peor miembro de la familia y siempre saber que la lectura será una bendición en nuestro mundo. Saber que nosotros siempre encontraremos un tipo de libros en que entretenernos y cuando seamos adultos poder perder los miedos y ganar cada vez más apoyo para nosotros hacer un libro que ha muchas personas les gusta pero no se meten en esa idea. Nunca lastimas a nadie para cuando necesitemos una ayuda podamos confiar en alguien. Daré siempre muchos consejos a esas personas que tiene vacíos y poder rellenarlos de amor para así tener la confianza que no toda persona tiene. Tener soluciones y nunca rendirnos ante los demás para siempre ser grandes triunfadores y nunca temer al enemigo y la decisión de estar cerca de dios y que él me guie donde valla para no tener ningún temor ante la humanidad, y poder decir con valentía yo fui el compositor y autor de este libro, y nunca tener el miedo ante nadie o nada para poder escribir lo que salga que salga de nuestro corazón.


UN CONSEJO PUESTO EN PRÁCTICA

Uno de los consejos que yo practico diariamente, es ser gran estudiante y buena hija, esos son uno de los principales consejos que dan mis padres diariamente; cada vez más un consejo tiene más responsabilidad y si la ponemos en práctica será un bienestar hacia nosotros. El consejo que mis papas toda la vida piden por mí es ser una nena entregada hacia los principios de dios; cada vez más tengo que preguntar a mí misma y mis padres que den consejos sabios para un futuro no desfallecer, solamente quiero seguir pasos de “gigantes” para ser gran mujer después de terminar nuestros estudios. Gran mayoría de los consejos que me dan los pongo en práctica para el día de mañana no cometer ese mismo error, y grandes méritos en la vida, yo siempre quise y lo estoy haciendo es dar consejos a muchas personas para no hacer sentir mal a nadie; en este momento no estamos dando lo mejor de nosotros y haci vamos a querer ser los mejores en todo y no tener que ir apagando aquellas linternas con la que llegamos a este mundo, un consejo no lo da toda persona porque ellos no los ponen en práctica pero si nosotros lo hacemos como un recorrido llegaremos a lo mejor del mundo nunca nos debemos rendir ante el consejo que nos dan las persona, siempre es saber que lo que hacemos siempre estará bien realizado y no pensar que nuestra vida en un mundo lleno de miedo, debemos dar consejos a todas las personas que conocimos si tiene miedo de cualquier cosa. La vida en muchas ocasiones da consejos que no todas las personas entendemos y poder tener el mejor éxito, nunca se debe olvidar que un consejo se da a cualquier persona que esté en cualquier lugar, y poder seguir hablando con esa persona de los aspectos buenos que tiene esa persona y no lo han encontrado la vida enseña experiencias muy buenas si no que en algunos momentos nos olvidamos de aquello y hacemos el mal y nuestros corazones dice que aquello está mal pero nuestro cuerpo lo quiere seguir intentando. En la vida de in joven uno de sus trabajos es dar muchos consejos a nuestras amistades para hacer cosas grandes en este mundo.


Agosto-12-2013 ¿Ya para qué?

Ya para que pedir perdón a todas las personas que me hicieron daño, y en estos momentos no tienen esa misma humildad en que los conocí, Ya para que estar en la modernización de estos tiempos si siempre nos llevan a cosas malas y muy pocas buenas, cada vez más yo me pregunto e ya para que nosotros existimos si eso es lo que nos hace fracasar y no tener una meta definida. Ya para que nos estresamos por las cosas por las cosas que vamos a lograr y esperar a 1que la corriente nos lleve y digamos “Ya para que” si r perdió todo lo que llevaba; Tratare de decir que nunca iré a votar todo lo que tuve por un error que lo podría remendar pero siempre nuestro pensamiento quiere dejar a medias pero así no se deben dejar perder las cosas. Yo me he preguntado si el hombre no sacara excusas para decir algo seriamos esas personas que piensan en un más allá de la vida y nuca se lamentan en donde están, pero si nos acostumbramos al miedo, pereza y cosas que no nos llevan a ningún lado por eso debemos pedir la ayuda que necesitamos pero nunca llegara a rendirnos en el transcurso de nuestra vida, porque yo sé que cada persona tiene un propósito donde llegar. Ya para que me sirve ser mala hija, estudiante, y guiadora si esto en un tiempo se pagaran las consecuencias y no sería bonito ver como las personas nos dan un ejemplo a seguir. Ya para que decir a mi papa que me acompañe a una reunión del colegio si siempre habrá una excusa que allá no poder estar con él y compartir, ya para que decir me comprometo a decir voy hacer una mejor mujer si en algunos casos no soy la mejor hija que ellos merecen, pero sé que en algún momento dejaran de existir las excusas, pero en pocos momentos vivo lo que toda persona desearía estar. Allí viviré los mejores momentos para nunca llegar derribar todos mis problemas y ser grande mujer y dejar de pensar mentalidades extrañas a los demás


MI FILOSOFIA

Mi filosofía se basa en todo que trate de exigencia, pero en algunas ocasiones esa nunca seria ella. Por eso mi filosofía cada vez más se exige y no voy a dejar de crear mis conceptos y nunca llegara a dejar de existir esto para mí y aprender que cada persona tiene su origen y conceptualizarnos que no todo mundo va a cumplir nuestro mandato. En algunas ocasiones no he tenido el deber que debo tener, porque en algunos momentos no podemos tener el conocimiento y autorizarme a mí misma y esto llevara a ser cada vez más disciplinadas con lo que me propongo a llegar hacer las mejores cosas en el mundo. Mi filosofía se basa en la disciplina y el orden que debo tener ante todas las cosas y saber el derecho de mi filosofía y no llegar a perder la bondad que tengo ante eso y poder tener el concepto primeramente debemos saber que es filosofía para llegar y dar conclusiones y expresar cual es nuestra filosofía para no tener inconvenientes. Mi filosofía siempre será en corregir cada vez más mis errores y no tratar de volver a cometerlos continuamente para ahí si ser grande mujer y nunca preocuparme en pedir perdón y ganar más amistades. Cada vez más deberíamos exigirnos en nosotros mismos para no llegar a tener grandes defectos. Mi filosofía cada vez más se puede experimentar y llegar a ser grandes personas y nunca tener el miedo hacia las cosas para tener los mejores méritos para nunca tener el miedo a las cosas u poder tener una mejor filosofía.


Agosto-15-2013 Soy Enemiga De

Soy enemiga de todas las personas que hablan mal de mí a mis espaldas, y yo nunca tendré una amistad como esas. Soy enemiga do todas las cosas que hago insensatamente y minutos después reacciono y pido perdón, soy enemiga cuando padres me hacen una promesa y no la cumplen, cada vez más daría la vida por pedir perdón y no tener enemigos a mi alcance. Soy enemiga de algunas personas que en algún momento fueron mis amigos y después me hirieron de forma grave. Nunca llegaría a tener enemigos de forma vulgar, solo observo me detengo y pienso y digo que esa persona no tiene un beneficio en mi vida. Mi vida siempre estará en los pies de Dios, y llegara un momento donde no seré enemiga de nadie, pero yo sé que si yo no tengo enemigos yo si soy para algunas personas un enemigo más en el camino de ellos, mi único enemigo en el mundo es el diablo, porque soy hija de Dios estaré con él en momentos de lucha. Cada vez que mis padres me mandan a consumir un alimento que no me gusta desearía que no existiera, pero luego pienso y digo, cuantas personas en este mundo querrán alguna verdura y no la tiene. Soy enemiga cuando algo me queda mal y se me dificulta solucionarlo; Después de un buen tiempo pero yo que si le pido a Dios que me de paciencia El me la dará y poder solucionar todas las cosas. Soy enemiga de todo tipo de música que sea pesada para algunas personas, como lo es el metal, rap, no son adecuadas para nosotros como jóvenes. Cada vez más que tú y yo maduremos nos quitaremos muchas cargas de enzima. Andaré siempre con la frente en alto para nunca tener problemas y si llego a tener alguno lo hare con mucha calma y andaré con Dios en todo lugar donde este. La vida siempre nos dará problemas pero es muy importante decir las cosas de buena manera para no tener inconvenientes. Soy enemiga de todas esas personas que no son buenas y así andaré con los mejores pasos de la vida, y así estaré bien con todo mundo.


Agosto-16-2013 Mi Libro Favorito

Mi libro favorito es Niky No Le Teme a Nada este libro me enseño que cuando queremos a nuestra mama verdaderamente no nos debemos alejar de ella sin importar la circunstancia. Este libro ayuda a cada vez más ser una mujer madura y pensar sin el qué dirán, no importa que alguien de nuestra familia nos hable inadecuadamente y nuestra mama se allá ido por circunstancias afrentosas. Debemos luchar por llegar donde ella esta y no dejarla sola. Niky no le teme a nada que dice como una madre delfín navegan en el mar y una red que pasaba por allí cogió a aquella madre y aquel delfín solo nadaba en el mar porque su familia no gustaba de él, porque era un animal pegado a su madre; Pero cuando el venció el miedo, tuvo el honor de empezar a buscar a su madre y encontró un amigo que tuvo el lugar de salir a buscar a aquella madre, pero cuando iban en mitad del camino aquel amigo se rindió y no llego hasta allí, después de que el delfín Nicky se fue solo a buscar a su madre hubieron muchas dificultades que se le presentaban, un día él iba en busca de aquella red que se llevó a su madre aparecieron unos tiburones que en un largo tiempo le hizo la vida imposible pero el salió de aquel lugar y siguió su camino. Kilómetros después el vio un niño que pedía auxilio y el dio la vuelta y fue donde aquel muchacho, luego de haberlo rescatado aquellos dos empezaron hablar, y aquel niño dijo que su tío había cogido un delfín sexo femenino, entonces niky empezó a pedir características de aquella delfín, cuando Niky le conto lo que había pasado con su madre, y aquel joven empezó a pensar y dijo que ¡fueran allí ¡ donde aquella red y allí fue encontrada aquella madre y al ver a su hijo después de un buen tiempo aquellos dos animales volvieron hacer felices y Nicky aprendió a valorar las cosas a tiempo porque mañana podría ser tarde. Debemos cada vez más leer libro para poder tener unas buenas enseñanzas de ellos, y así poder aprender valores que nos servirán para toda la vida y poder lograr lo que queremos y poder perder los miedos.


Agosto-26-2013 Un Cambio Total

Cada persona tiene cambios totales que marcan la huella en uno mismo, yo he tenido muchos gracias a cada vez más, el ser va madurando de una forma que el hombre no se da cuenta. Yo he tenido muchos cambios uno de ellos es el amar a Dios sobre todas las cosas y siempre estar con mis papas en medio de las circunstancias. Un cambio que he tenido es que cada vez más valoro las cosas que mis padres me dan, sin importar el momento estaré con aquella persona que ayudan a las personas poco a poco muchas personas hacen cambios radicales por toda la vida, es muy importante el amar a nuestra familia y el saber que ha aumentado cada vez, han hecho que mi vida se convierta en alegría y siempre doy gracias a Dios porque el me ha permitido tener muchos cambios, y darnos cuenta n cambio no lo toma toda persona por pensar el cambio yo n nunca lo hare pensando en el que dirán. Cada cambio es un paso que el hombre da para seguir adelante y llegar a un límite de ir para atrás, mi cambio total es ser una niña que se respeta, que nunca este presumiendo amar a Dios y el retrato de gran mujer y tener un mérito grande y poder llegar a triunfar. Un cambio total no lo toma cualquier mujer o hombre, cada vez pido a Dios que me de muchos cambios hacia un bienestar hacia mí. Los cambios hacen ver, que tu o yo cambiamos hacia la dirección que queramos tomar las decisiones, estoy muy segura que yo Stephanny Uribe tomare muchos cambios hacia a me rendiré el bien y poder ser grande persona, nunca me rendiré porque sabré que si Dios dio todo por mí, porque yo no poder dar algo mínimo ante él. Doy las gracias a muchas personas de mi familia porque han hecho que mi hermano tenga un mejor tiempo ante Dios y que se haga volar ante el mismo, por eso cada vez más lo amo, Mi padre dio mucho esfuerzo para que el cambiara y llegara hacer grande persona, mi mérito es tener el mejor triunfo en mi familia y por eso daré lo mejor de mí para que ellos puedan descansar hacia un bienestar.


Me gusta No Me gusta

Me gusta y no me gusta cuando estoy de mal genio y me hacen reír pero gran parte es buena y por otro malo ya que abecés no me siento bien, yo sé que todas las personas tienen inconformidades o en cualquier momento pueden cambiar su carácter y no toda persona va a estar en ese momento de un buen humor. No tengo tantas palabras para descifrar esta frase pero es muy bonita ya que nos explica las cosas del mundo y las informidades del hombre. Saber que nosotros como humanos cometemos muchos errores y los debemos aceptar y llegar a ser mejor cada día con nuestras cosas.


MI MEJOR AMIGA

Mi mejor amigo se llama Harrison Ayala, aunque en algunos momentos el me regañe o no sea el mejor de todos, él es la única persona que quiere día a día un bien hacia mí, que todos los días puedo confiar en él; el mejor apoyo que he tenido es el de él porque día a día me enseño que debo valorar, que la vida nos e gana por si sola que debemos saber qué es lo que hacemos. Harrison es mi mejor amigo aunque en algunos momentos peleemos, nos disgustamos entre otras, el esa persona que ocupa gran parte de mi corazón y en el encontré muchas cosas que en otras personas no encontraba, en muchos escritos que he hecho aquel hombre está ahí. Cada día el me llena de esfuerzo para seguir con mis metas, el hacerme respetar y lo primordial amar a dios sobre todas las cosas. Muchos hombres llenas sus bocas en decir cosas de las mujeres pero “mi hermano Harrison Ayala Gallego transformo mi vida enseñándome muchas cosas” Harry yo cada vez te quiero más y te deseo la mejor en tu vida. El esa persona que aunque estemos bravos da una sonrisa y sigue el recuerdo de ser esos dos hermanos chiquitos nos trae buenos recuerdos, hermanito nunca quero que cambies, no quiero que dejes esos principios que alguna vez mis papas nos enseñaron, eres esa persona que cuando necesito de ti hay estas y en esos favores de apuros tú me sacas por eso cada vez más doy gracias a dios por darme un hermano como “tu” por eso lo quiero tanto, cada vez más me gano tu confianza. Mi mejor amiga se llama Doris gallego y Lina, mi madre cada vez me enseña cosas que otra madres no lo hacen, por eso yo amo a mi mama porque en ella encuentro los refugios que necesito. Lina es una persona que saca muchas sonrisas aunque yo este triste, ella es una gran mujer que la quiero mucho y poco a poco me enseña algunas cosas como yo a ella. Las quiero mucho siempre las voy a apreciar y las tendré siempre en mi corazón.


MI MUNDO IDEAL ES

Mi mundo ideal cada vez se vuelve más grande, ya que la vida poco a poco da pasos grandes y el mundo en el que me encuentro es genial. Mi mundo se forma de mi familia, amigos y tener momentos agradables. Mi mundo es que cada persona que yo vea poder sacarle una sonrisa y tener momentos agradables. Mi mundo ideal, es el mejor porque Stephanny se siente feliz por lo que y donde está, mi vida cada vez me pone retos que no todos los cumplen allí es donde yo estoy aunque a veces no soy esa persona que saca esa sonrisa y poco a poco ser la niña que hace lo que dice, en la vida no todo se gana porque si muchas cosas las debemos guerrear, y poder ganar , mi mundo yo lo amo cada vez más es lo mejor, cada vez me siento satisfecha y yo sé que dar una sonrisa y un saludo da mucho honor , mi mundo se dedica gran parte en ser un joven para dios porque yo sé que en el cielo tendré mi recompensa y poder ser grande mujer. El mundo tiene muchos caminos donde andar pero tú o yo somos los que decidimos a donde queremos y podemos llegar; nunca me conformare4 con lo que tengo siempre andaré con la frente en alto y poder tener lo mejor, sin importar el sudor que tenga; porque si me esfuerzo es para que cada vez tener lo mejor tanto afuera de mi como adentro. Sacare mi jugo a la vida y poder producir de una forma fácil y seré cada vez la mejor en todo. En este momento mi mundo es mi estudio y familia pero yo sé que más adelante seré gran profesional y poder tener gran mérito donde yo quiera ir. Sacar una sonrisa o ver como esa sonrisa resplandece en la cara de un ser, y nunca tener rostros donde no hay mucha luz, pido a dios que la vida me llene de muchos éxitos; para cuando grande “poder ayudar a los jóvenes y niños en muchos problemas” siempre pido eso a dios para que un día pueda ver muchas caritas felices. Amo el mundo y nunca cambiare mi forma de pensar porque esta palabras que siempre les digo a mis papas, yo sé que se podrían realizar, doy un consejo a todas las persona s una sonrisa vale mucho más que ciertas palabras.


Conclusiones  Es muy importante recalcar que todo lo que aprendimos en esas frases es un paso para que nosotros agilicemos todo nuestro cuerpo.  Me gustó mucho cuando empezamos a realizar las frases ya que nos dio un paso que avanzar en momentos que necesitamos ayuda y debemos tener rapidez  El saber que estas frases nos hacen un favor muy grande en todo lo que trata con nuestro estudio  Saber que las frases que tuvimos en el colegio es muy bueno y no todos los colegios dan esa oportunidad  Realizamos unos requisitos muy importantes y me gustaría que siguieran haciendo frases para cuando llegamos hacer universitarios se nos agilice el estudio .


Stephanny