Issuu on Google+

Kika super-bruja y sus bromas mágicas Resumen • El resumen del libro Kika superbruja y sus bromas mágicas trata de que Kika superbruja el fin de semana lo pasaba en casa de su abuela, estaba muy contenta porque le encantaba que su abuela le contara cuentos porque los contaba de una forma distinta y una de las cosas que más le gustaba a Kika super-bruja era, que no tendría que estar con su hermano Daniel. • Y eso era lo que más le gustaba porque su hermano Daniel era muy entrometido y por eso estaba muy contenta pero cuando llegó a casa de su abuela Kika super-bruja armó un lio tremendo porque intentó


contar un cuento con magia entonces por ejemplo: • Hechizó al señor de Pamelín confundiéndolo con el flautista de tlamelín o también hizo un hechizo para que apareciera el caballo del príncipe azul y hizo aparecer a las siete princesas del castillo y muchas cosas más…. • Pero al final todo vuelve a la normalidad kika no puede controlar su magia pero aparece la bruja piruja estranviluja y la ayuda a que todo vuelva a la normalidad y cada personaje de cuento vuelva a su cuento.


Fin. Kika superbruja:

Kika superbruja tiene 11

a単os es alta pelirroja tiene los ojos verdes y


es muy ingeniosa y su mayor tesoro es un libro de hechizos que guarda debajo de su cama en su habitaciĂłn.

Daniel el hermano de Kika: Daniel es el hermano

pequeĂąo de kika super-bruja es rubio con los ojos azules y tiene 8 aĂąos y es muy entrometido su mayor tesoro es un dinosaurio de juguete que le regalo su hermana Kika super-bruja.


KINISTER el autor de la historia kika super-bruja y sus bromas mágicas: - KINISTER es el que está

aquí en esa foto es el autor de las aventuras de Kika super-bruja. A él siempre le ha gustado el mundo de los chicos y chicas como Kika super-bruja por eso ha escrito muchos libros con el personaje Kika super-bruja cada uno de una manera distinta pero todos con su imaginación.


KINISTER es muy divertido y le encanta hacerse el gracioso:

Fin.


Kika superbruja y sus bromas mágicas