1 minute read

Una pareja a prueba de cámaras

Next Article
Alejandro Pérez:

Alejandro Pérez:

En 1998, durante sus clases de actuación en la reconocida Academia Alfonso Ortiz, conoció a quien sería su compañero de vida, el también actor, Santiago Alarcón, con el que lleva 21 años de relación y con quien tiene dos hijos: Matías y María. Para Chichila una de las razones de su estabilidad es entender a la pareja como un PAR “caminamos juntos, somos iguales, nos acompañamos. Si bien la vida es bella, pero dolorosa, la pareja debe ser el bálsamo al final del día”.

“Que mi esposo y yo seamos actores nos conecta desde lo artístico. Dicen que actor más actriz es un drama seguro, pero no es nuestro caso, tal vez somos inteligentes emocionalmente. Él es mi coach, me pide que le ayude en sus personajes, tenemos una “llavería” artística, nos entendemos y nos apoyamos cuando queremos salir de la zona de confort, estudiar y darnos nuestros espacios artísticos”.

“Soy muy creyente. Todo proceso de mi vida parte de lo espiritual, mi familia, la actuación y servir a los demás”.

“Nos han convencido de que entre nosotras las mujeres competimos, al sistema no le conviene que seamos tan fuertes porque juntas somos más, somos la sensibilidad, la armonía, las que generamos vida”.

9 PÁGINA

This article is from: