Page 38

BAVIÁCORA

El Señor del Retiro

Para comer en Baviácora Baviácora tiene tránsito comercial de negocios, banco y asuntos de trabajo. Muchos paseantes y viajeros de la ruta del río, hacen la parada en Baviácora a la hora de la comida. Los hot-dogs tiene fama a toda hora del día y los tacos de cabeza frente a la plaza también tienen siempre clientes que además comparten muy buena conversación sobre los acontecimientos de actualidad. Pero sin duda, como para llegar y ordenar a la carta para toda la familia la recomendación es el restaurant San Francisco que también es hotel y en el que se puede degustar un variado menú de platillos como camarones empanizados, hamburguesas, bistec y también, como siempre, algún platillo regional recién hecho cada día diferente a manera de comida corrida. Restaurantes Baviácora Hotel y Restaurant San Francisco Plaza Hidalgo S/N, Centro Cp. 84940 Reservaciones al (623) 23 35 124 fijo y cel. (623) 23 8 61 12. Baviácora, Sonora hotelrestaurantesanfrancisco@hotmail.com El restaurant -hotel San Francisco ofrece desayunos, comida y cena en un ambiente ordenado con muy buena instalación y menú a la carta y con un platillo de especialidad regional cada día.

Restaurant San Judas Faustino Félix Serna, Lomas Sur, C.P.84945 (623) 1035709 Baviácora, Sonora lo espera con comida típica, birria, barbacoa, deshebrada, fijoles y siembre alguna comida especial. Es pequeño pero limpio, ordenado y económico.Servicio para llevar, horario de L-D de 8:00 a 7:00 pm. Efectivo.

36

www.imagenesdesonora.com

En el Molinote Muchos distintos orígenes se le atribuyen a este Cristo de madera labrado que es venerado por los viajeros de la ruta del río de Sonora en El Molinote, al sur de Baviácora, lugar en donde hacen parada o sencillamente una vuelta en "u" frente a su templo quienes han conocido más de su historia y sus milagros. Perseguido, escondido en la guerra Cristera, con origen en los tiempos misionales y tal vez detenido en su camino a otro destino, el Cristo ha permanecido en El Molinote ahora venerado en el viejo almacén convertido en templo en donde está pendiente de los viajeros.

Profile for Imagenes de Sonora

Guía Río de Sonora  

Revista de información y promoción turística de la ruta por los pueblos del río de Sonora, México. Primera edición anual. Edición que prese...

Guía Río de Sonora  

Revista de información y promoción turística de la ruta por los pueblos del río de Sonora, México. Primera edición anual. Edición que prese...

Profile for sonoraes
Advertisement