
1 minute read
Sentirse parte de la familia Pritchett
from Revista Dorian
Modern Family es una serie de televisión estadounidense, que se estrenó en ABC el 23 de septiembre de 2009 y finalizó el 8 de abril de 2020 ya estando en la gran mayoría de las plataformas online, como netflix, cuenta con 11 maravillosas temporadas. La serie, sigue la vida de Jay Pritchett y su familia, los cuales viven en Los Ángeles. Cada uno de ellos tiene una personalidad y características muy especiales y diferenciales, las cuales hacen que el público los llegue a conocer y a querer como si fuera parte de esta increíble familia. La serie gira en torno a tres familias relacionadas a través de Jay Pritchett y sus dos hijos, Claire Dunphy y Mitchell Pritchett. Jay Pritchett , el patriarca, está casado con una mujer más joven, Gloria, una apasionada madre, que, con la ayuda de Jay, cría a su hijo, Manny , ya que su padre biológico, Javier Delgado es un padre ausente, y al pequeño Joe, hijo de ambos, que nace en la temporada 4. Claire trabaja para su papá en una empresa de armarios y está casada con Phil, un agente inmobiliario y autoproclamado como un “ papá copado ” los cuales tienen tres hijos; Haley, la típica joven más preocupada por su estatus social que por sus estudios, Alex, la inteligente es la hija del medio y
Luke, es el hijo más chico, poco convencional. Mitchell es abogado, y con su pareja Cameron adoptaron a una bebe vietnamita, a la que nombraron Lilyel.
Advertisement
Cada uno de estos personajes ha logrado construir su identidad propia y ser reconocidos por la misma, haciendo que de esta manera, la serie sea altamente exitosa y consiga una inexplicable cantidad de fieles seguidores los cuales sienten una gran admiración y cariño por los personajes.