4 minute read

Dark Souls II

Next Article
Conclusión

Conclusión

La historia de Dark Souls II no conecta directamente con la de Dark Souls, a pesar de desarrollarse en el mismo mundo.

paisaje dark souls 1 1 El juego tiene lugar en Drangleic, una tierra anteriormente próspera bajo el mando del rey Vendrick, la cual ha caído en la ruina a través de los años debido a la guerra entre humanos y gigantes, la desaparición repentina del rey y una nueva plaga abismal. Al igual que otros, el protagonista ha llegado al reino desmoronado en busca de una cura para su aflicción, la maldición del no muerto.

Advertisement

La trama principal y los DLCs tratan el destino de distintos reinos a los que llegaron las hijas de Manus, fragmentos del alma del padre del Abismo que se reencarnaron tras ser derrotado este en Dark Souls.

manus 1 Nashandra, una de sus hijas, viajó a la tierra de Drangleic, donde sedujo al rey Vendrick. Ella le advirtió de una amenaza inminente a través de los mares: los Gigantes. Fue nombrada reina por Vendrick y ambos cruzaron el océano para combatirlos. Durante este conflicto, el rey saqueó las tierras de los Gigantes y tomó una cantidad no especificada de cautivos para experimentar en su vuelta a Drangleic. Esta experimentación le otorgó una mejor comprensión de la naturaleza del alma, lo que llevó a la creación de los Golems, los cuales construyeron el Castillo de Drangleic. Bajo el gobierno de Vendrick

y Nashandra, el reino de Drangleic entró en una especie de "paz oscura".

Sin embargo, este periodo de paz acabaría finalmente. Los Gigantes, impulsados por la rabia y la venganza, invadieron Drangleic. Sitiaron el reino en una guerra que se prolongó durante generaciones, pero fueron finalmente derrotados.

A pesar de esta victoria, Drangleic se había reducido a escombros y era acosado por la maldición de los no muertos. Vendrick trató desesperadamente de encontrar una manera de salvar su reino, desterrando a los no muertos a tierras lejanas y trabajando para encontrar una manera de curar la maldición. Con el tiempo, se dio cuenta de la verdadera naturaleza e identidad de Nashandra y creó varios bloqueos que impedirían a Nashandra apoderarse del trono. Acabó desterrándose a Cripta de los no muertos y convirtiéndose en hueco.

En el DLC de The sunken King

naxandra 1

aparece Elana, la Reina Escuálida, otro fragmento del alma de Manus el cual representa la ira de su padre. Al adoptar su nueva forma se convirtió en Elana, y más tarde en la esposa del Rey Hundido. No se sabe si tenía pensado traicionar al Rey Hundido o si realmente lo amaba.

Un día Sir Yorgh y sus Caballeros Sangre de Draco sitiaron Shulva, asesinaron al Rey Hundido y provocaron el despertar de Sinh, el dragón durmiente, que luego soltó una nube tóxica que terminaría aniquilando a toda la ciudad.

De alguna manera, Elana sobrevivió al asedio y se enfureció por la destrucción de su ciudad y posiblemente la muerte de su marido. Tomó su verdadera forma y ahora acompaña a Sinh, acumulando almas para el día de su venganza y defendiendo al dragón.

Nadalia aparece en el dlc Crown of the Old Iron King, y al igual que sus hermanas Nashandra, Elana y Alsanna, era un fragmento derivado de Manus, quien fue derrotado por el No muerto elegido siglos atrás.

Ella viajó hasta la Torre de Bruma en busca del Viejo Rey de Hierro, ya sea por afecto genuino o simplemente para forzar la caída de su reino. Pero cuando llegó se encontró con que su pretendido se había marchado, y había muerto durante el hundimiento del Torreón de hierro.

Sumida en inconmensurable desesperación, Nadalia renunció a su cuerpo y dividió su alma en fragmentos, escondiendo cada uno de ellos en varios Ídolos de las cenizas dispersos por toda la Torre de Bruma.

Tras la derrota a manos de Velstadt el Escudo Real, el caballero Raime llegó a la Torre de Bruma en búsqueda de mayor poder. Terminó encontrando a Nadalia, a la que llegó a ver como una figura materna. Raime podría haber eliminado la niebla negra, pero prefirió vivir en ella, convirtiéndose en el Caballero del Humo para servir a Nadalia como su guardián.

En el dlc Crown of the Ivory King se nos cuenta la historia del Rey de Marfil, una vez gobernante de Eleum Loyce. El Rey de Marfil fue descrito

muerta en trono 1 como un gobernante fuerte y compasivo. Cuando una hija de la Oscuridad llamada Alsanna, representación de los miedos de su Manus, llegó al reino en busca del Rey de Marfil él le ofreció su protección y comodidad a pesar de que posiblemente conocía sus verdaderas intenciones.

En algún punto desconocido, un antiguo Caos fue descubierto muy por debajo de la tierra. La leyenda sostiene que el Rey de Marfil utilizó su magnífica alma para construir Eleum Loyce y evitar la propagación del Caos. La Gran Catedral fue construida en un intento de apaciguar la llama embravecida, pero el Caos no se saciaba.

Finalmente, el Rey de Marfil sintió la degradación de su alma y dejó Eleum Loyce sin decir una palabra, dejando todo a Alsanna. Viajó a través del Caos hasta que

hija de gwyn 1

This article is from: