Page 1

Club de Emprendedores


Con el Club de Emprendedores Social&Social queremos apoyar a:  Emprendedores Sociales que con sus proyectos generen un bienestar económico al mismo tiempo que impacten positivamente en el entorno.  Proyectos que tienen un claro impacto positivo sobre la vida de la gente.  Proyectos que pueden desarrollar cualquier grupo de personas, incluso con pocos medios materiales.  Proyectos capaces de establecer sinergias y alianzas con otras iniciativas.  Potenciar y generar mayor visibilidad a las empresas, Proyectos y emprendedores sociales


Los miembros del Club de Emprendedores Social&Social •Contribuimos a la creación de un tejido económico y social basado en la filosofía de “crecer ayudando a crecer” a través del estímulo del emprendimiento social como base del empoderamiento colectivo. •Somos agentes dinamizadores de la cooperación entre distintas alternativas y proyectos de Emprendimiento social.

•Promovemos el conocimiento de alternativas y herramientas eficaces para el cambio social que no suelen aparecer en otros espacios.

•Organizamos eventos sobre distintas temáticas sociales en los que se establezcan alianzas duraderas con otras entidades con las que se compartan los mismos fines.


Beneficios por ser miembro del club de emprendedores de Social&Social: Promoción a través de la página Web de la asociación. Participación como ponentes en eventos y actividades de la asociación. Gestión de cursos, talleres y charlas remuneradas impartidas por nuestros miembros. Descuento del 25% en cursos, talleres y charlas impartidas por otros miembros de la asociación. Descuento del 25% en la oferta de servicios de los otros miembros de la asociación. Difusión de su oferta de servicios al resto de miembros. Formar parte de una red de emprendedores y empresarios en crecimiento a nivel local, nacional e internacional. Posibilidad de generar contactos a nivel nacional e internacional con otros miembros del club de emprendedores de Social&Social. Información y asesoramiento sobre concursos, ayudas, subvenciones y demás temas de interés para emprendedores.


Requerimientos para poder ser miembro del club de emprendedores de Social&Social 

Ser emprendedor con enfoque social.

Tener un proyecto puesto en marcha.

Compartir la filosofía y principios éticos de Social&Social.

Rellenar nuestra carta de compromiso y planilla de registro del club de emprendedores.

Abonar la cuota anual de 100€ de membresía.

Compromiso a aportar el 10% de lo facturado de toda contratación de su oferta de servicios o productos realizada a través de Social&Social.

Disposición y compromiso para aportar y colaborar con sus conocimientos de acuerdo a su experiencia tanto profesional como personal a través de Social&Social a toda persona que necesite y no tenga recursos económicos para contratar sus servicios. Esto se realizara a través de asesoramientos, tutorías, revisiones de material o cualquier otra forma que sea necesaria y se defina o solicite a través del club de emprendedores de Social&Social siendo el tiempo estimado un máximo de 4 horas al mes.

Colaborar con charlas y conferencias de manera altruista como parte del desarrollo de la actividad social del club de emprendedores de Social&Social con un máximo de 4 horas al mes.

Ofrecer el 25% de descuento en sus servicios como profesional al resto de miembros del club de emprendedores de Social&Social.


ÂżEstĂĄs Interesado en formar parte del Club de Emprendedores Social&Social?


Contacta con nosotros!!! Es tu momento de Crecer ayudando a crecer


Club de emprendedores socialysocial  

Conoce el Club de Emprendedores Social&Social

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you