Page 1

México D.F. a 12 de junio de 2014

¡ La Comisión de Trabajo de Líneas Aéreas promueve las actividades del Plan de acción JUNIO con sus Jubilados del SME ! Para Radio SME: Mario Navarrete Real.- jueves 12 junio 2014

Una respuesta adecuada a la convocatoria que realizó la Comisión de Trabajo del Departamento de Líneas Aéreas, por conducto del C. Héctor Becerra López, Representante Propietario Principal de este Departamento con los Compañeros integrantes del selecto grupo de los nuevos jubilados. Pasadas las diez de la mañana, en la sala de juntas del 6° piso de Insurgentes 98, se inicia una reunión de trabajo, en que el C. Edwin Cruz, Representante Suplente Principal de Líneas Aéreas, da la bienvenida y con frases entusiastas les brinda un aplauso a los compañeros que hoy se encuentran en una muy diferente condición y pertenecen a este Departamento combativo, tenaz y disciplinado en torno a las directrices de nuestro H. Comité Central. Luego corresponde turno al C. Becerra, quien sin mas hace la presentación del C. Ovando, cuya intervención corresponde a los trabajos que el ha venido realizando, en la asesoría respecto a afore, cuotas de pensión y seguridad social, así como las dudas y ofreció como siempre las consideraciones personales para revisar en lo inmediato cada caso. A continuación, la llegada de nuestro C. Miguel Márquez Ríos, miembro del Comité Central del SME, quien con entusiasmo y ánimo desbordados, brinda un mensaje del Secretario General y conmina a este grupo a renovar esfuerzos y a acercarse a su secretaría para efectuar los trámites y gestiones con el IMSS. Siguiendo con el orden del día, el C. Héctor Becerra envía un saludo afectuoso a los Compañeros y les brinda la información referente a los compromisos mas próximos en el Plan de Acción, a saber: 1. Sábado 14 junio, Foro en Necaxa, habrá dos autobuses para este compromiso. 2. Lunes 16 de junio, comienza el periodo de votación en el sme, del 16 y hasta el27

de junio. 3. Se ha iniciado la recolección de la ayuda solidaria para el compromiso de los útiles

escolares que esta representación entregará a los compañeros por quinto año consecutivo, se pide su contribución sólida.


4. Se pide sumarse efectiva y decididamente con TODAS las actividades de la Campaña

de NO al Pago de la electricidad, hasta echar abajo la Reforma Energética. En todas sus modalidades y con todo su vigor. Finalmente el C. Edwin Cruz, les brinda un mensaje muy emotivo a los compañeros, concluyendo con: “A ustedes Compañeros, les ha tocado vivir honrada y heroicamente una etapa de la lucha histórica del SME frente a la embestida avasallante del gobierno represor, pero también han sido llamados a integrarse a un selecto grupo de mil compañeros, que también han sido distinguidos con el honor de formar parte de la Histórica lucha de los trabajadores y en este país, después de 4 años 7 meses obtener una muy deseable jubilación, por lo que son doblemente honrados por sus compañeros, fueron parte de la lucha, ahora son parte de la lucha pero mucho mas fortalecidos.

Compañeros en UNIDAD en el Departamento de Línea Aéreas, con la Comisión de trabajo de Líneas Aéreas y sus recién Jubilados. Porque NADIE es tan GRANDE como TODOS Juntos!


Nuestro Compañero C.P. Ovando en la explicación de las condiciones para el IMSS.

Reunidos en la Sala de Juntas 6° piso, en la Prosecretaría de Seguridad e Higiene del SME


Aspectos de la Reunión Informativa de Líneas Aéreas con sus Jubilados


Aspectos de la Reunión Informativa de Líneas Aéreas


ยกPorque NADIE es Tan GRANDE como TODOS Juntos!


Nuestros Compa単eros en el uso de la Voz, transmitiendo su mensaje


¡Viva Líneas Aéreas! ¡Viva el SME! ¡Viva la Resistencia Electricista! ¡Viva Martín Esparza Flores, Secretario General del SME! ¡Viva el Grupo de Jubilados del SME, ejemplo de Digna Lucha! ¡Viva México!

Mario Navarrete Real Cred SME 141283 Líneas Aéreas Instalación y Mantenimiento Radio SME Cabina de Grabación 4° Piso de Antonio Caso No 45, Col. Tabacalera, México D.F.

Bol 20140612 bol jub lineas  

México D.F. a 12 de junio de 2014 ¡ La Comisión de Trabajo de Líneas Aéreas promueve las actividades del Plan de acción JUNIO con sus Jubila...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you