Page 1

Edición No. 1 Año 2019


La belleza comienza en el momento que decides ser tĂş misma. Coco Chanel


Acerca de nosotros En Skin Essentials, estamos convencidos que una piel sana es el reflejo de una vida plena y saludable y que un look natural es siempre la mejor carta de presentaciรณn de cualquier mujer a cualquier edad. Nuestra iniciativa surge a partir del deseo de regresar a los elementos bรกsicos de la naturaleza, dejando atrรกs complicadas fรณrmulas comerciales para dar paso a una gama de soluciones frescas e innovadoras. En Skin Essentials, creemos en la belleza.


El poder de los ingredientes naturales Todos nuestros productos parten de una base natural, potenciรกndose con diversos agentes que ayudan a maximizar su efectividad en cada aplicaciรณn.


Té verde

Lava volcánica Jeju Un ingrediente poroso y único formado hace más de 600mil años.. Muy eficaz absorbiendo la grasa y ayudando al cuidado de los poros, haciéndolo ideal para pieles propensas al acné.

El té verde posee grandes propiedades humectantes, siendo ideal para tratar piel sensible, seca o propensa al acné. Su uso es muy popular para el cuidado de la piel, tanto como limpiador como tónico.

Arroz

Caléndula

El arroz es un antioxidante

La caléndula es ideal para piel

natural, hidrata la piel y restaurando su elasticidad. Reduce la aparición de arrugas, sombras y ojeras, siendo un super ingrediente para productos anti-edad.

regenerativas, ayudando a reparar piel quebradiza y seca. Es un anti-inflamatorio y antiséptico natural y ayuda a minimizar las cicatrices.

Semilla de mango Altamente

sensible, contiene propiedades

Papaya

rico

en

La papaya es un exfoliante

antioxidantes, es altamente

natural, proveyendo además

nutritiva y humectante, hacién-

humectación intensa y efecto

dola ideal para piel seca,

anti-edad gracias a su alto

haciéndola ideal para reducir

contenido de ácido alfa-hidró-

las arrugas y la aparición de los

xido.

signos de la edad.

Granadina

Frambuesa Rica en propiedades antiinflamatorias

y

anti-

envejecimiento derivadas de su alto contenido de ácido elágico y alfa-linoléico, minimizando la destrucción del colágeno en la piel.

Rico en antocicaninos, y ácido elágico, lo cual ayuda a regenerar las células de la piel y proteger el colágeno, así como también a incrementar la microcirculación y prevenir las arrugas.

/6


/7


Tantas opciones, tan poco tiempo.

Hoy en día, escoger productos para el cuidado de la piel puede ser una tarea difícil. Con tantas opciones, ¿qué es realmente lo mejor para tu piel? Nosotros estamos aquí para ayudarte.

/8


/9


Limpieza La limpieza facial es el primero de los pasos para una piel saludable. A travĂŠs de ella, descongestionamos los poros y eliminamos las impurezas, preparando la piel para la aplicaciĂłn de p ro d u c t o s d e c u i d a d o personal.

/ 10


150mL

/ 11

Q.65.00


Crema limpiadora de té verde Suave crema con extracto de té verde que limpia efectivamente la piel y la mantiene hidratada y saludable. El extracto de té verde es rico en flavonoides, los cuales contribuyen a rejuvenecer y restaurar la belleza natural de la piel. La fórmula posee unas partículas que masajen y exfolian suavemente la piel, eliminando células muertas, impurezas, maquillaje y todo tipo de suciedad, dejando la piel con una sensación de frescura y limpieza.

/ 12


/ 13


150mL

Espuma limpiadora de lava volcánica C re m a l i m p i a d o r a c o n ceniza vólcanica de la Isla

Especialmente diseñada para pieles con acné o

Jeju.

Otorga a la piel un

combinadas. Remueve

escudo protector contra la

células muertas y reduce

contaminación y la

gradualmente el tamaño de

mantiene

los poros. Proporciona un

purificada.

limpia

y

efecto matificante y no es agresiva con la piel.

/ 14


150mL

Espuma limpiadora para piel con acné Ayuda en la reducción de impurezas, exceso de grasa y eliminación de células muertas. Contiene extracto de té verde que calma y ayuda a controlar el acné, además de Triclocarban, que ayuda a reducir la excesiva secreción de grasa.

/ 15


/ 16


Tonificación La aplicación de un tónico permite reestablecer el pH de la piel, refrescándola e hidratándola adecuadamente para la aplicación de los tratamientos posteriores.

/ 17


/ 18


TĂłnico hidratante de arroz y ceramida TĂł n i c o h i d r a t a n t e c o n textura cremosa, enriqueci-

Es excelente para hidratar la piel y prepararla para el

do con arroz y extracto de

siguiente paso en el rĂŠgimen

ceramidas. Sus ingredientes

de cuidado facial. Mantiene

ayudan a devolver la

la piel suave, previniendo la

luminosidad y vida al rostro,

resequedad y brindando una

atenuando las manchas en la

piel hidratada a lo largo del

piel.

dĂ­a.

150mL

/ 19


Tónico esencial de caléndula Ligero y delicado tónico facial con extracto de caléndula, con propiedades antioxidantes, anti-inflamatorias, con efecto suavizante y rejuvenecedor. Ayuda a calmar la piel enrojecida y a restaurar el pH natural de la piel. Con su uso regular, la piel se vuelve más suave y lisa, la irritación e inflamación desaparecen y las líneas de expresión se vuelven menos pronunciadas.

150mL

/ 20


/ 21


Hidratación La hidratación de la piel permite devolverle su elasticidad y brillo, haciendo que luzca más joven y sana. También ayuda a crear una barrera protectora de los agentes

del

medio

ambiente, aumentar el colágeno y retrasar la aparición de arrugas.

/ 22


Crema esencial de caléndula Crema con extracto de caléndula que ofrece una hidratación y nutrición intensa. Posee propiedades antioxidantes, anti-inflamatorias, con efecto suavizante y rejuvenecedor. Ideal para pieles secas, enrojecidas o sensibles, pieles con cicatrices por acné. Con su uso regular, la piel se vuelve más suave y lisa, la sensación de irritación desaparece, se reducen las inflamaciones de la piel, a la vez que previene que aparezcan nuevamente.

50mL

/ 23

Q.215.00


Lociรณn humectante de semilla de mango Delicada lociรณn facial con mantequilla de semilla de mango que ofrece una hidrataciรณn y nutriciรณn profunda para una piel suave, radiante y sedosa. Contiene 100% mantequilla de semilla de mango, conocida por sus propiedades hidratantes, infusionada con un delicado aroma a fruta tropical. Esta lociรณn provee una duradera capa hidratante, la cual protege al rostro de

130mL

Q.285.00

agentes externos y le ayuda a evitar la resequedad.

/ 24


/ 25


Exfoliación La exfoliación ayuda a la regeneración celular de la piel tras remover la acumulación de células muertas. Gracias a ésto, la piel queda preparada para recibir y absorber cualquier principio activo que se le aplique a continuación.

/ 26


Exfoliante de lava volcánica Exfoliante con ceniza volcánica de la Isla Jeju que purifica la piel, removiendo impurezas y piel muerta, para una piel suave y renovada. Las micro partículas limpian profundamente la piel, purificando poros, reduciendo espinillas y minimizando poros abiertos, sin dejar sensación de tirantez.

/ 27


150mL / 28


/ 29


150mL

Exfoliante suave de papaya Exfoliante suave y delicado con propiedades hidratantes a partir de enzimas naturales de papaya y รกcido hialurรณnico. Puede ser utilizado incluso en las pieles mรกs sensibles sin causar irritaciรณn.

/ 30


Contorno de ojos La piel del contorno de los ojos es la más sensible de todo el rostro. Una crema diseñada específicamente para su cuidado ayudará a mantener la hidratación y elasticidad de la piel, retardando la aparición de arrugas y “patas de gallo”.

/ 31


/ 32


Crema de granadilla y colágeno con efecto lifting Crema multifuncional con colágeno y extracto de granadilla, una fruta conocida por sus grandes beneficios en el cuidado de la piel. Suaviza y restaura la piel alrededor de los ojos, otorgándole hidratación y flexibilidad para una piel renovada, joven y libre de líneas de expresión. La fórmula con su textura concentrada y rica en nutrientes la hace perfecta para el cuidado de todos los tipos de piel, desde grasas hasta secas, asegurando una abundante nutrición y luminosidad.

50mL

/ 33


/ 34


Crema de semilla de mango Crema altamente hidratante que atenĂşa los signos de la edad.

Textura ligera y ultra

concentrada que por sus ingredientes nutritivos e hidratantes, contribuye a mejorar notablemente el aspecto de la piel del contorno de los ojos, obteniendo como resultado una piel mĂĄs elĂĄstica y flexible.

/ 35

30mL

Q.305.00


Parches de frambuesa y colágeno Especialmente diseñados para el área alrededor de los ojos con un gel hidratante claro y sin olor. Cada parche contiene raíces de frambuesas del Himalaya, extensión hidrolizada, colágeno marino y chitosan. Estos parches suavizan, hidratan y aumentan la elasticidad en el área del contorno de los ojos. También re d u c e n l a a p a r i c i ó n d e primeras líneas y arrugas de expresión. 2 unids

/ 36


/ 37


Las mascarillas son parte de un ritual semanal de cuidado profundo del rostro. Ayudan a hidratar y minimizar los signos de la edad y a promover la regeneraciĂłn celular y reconstruir los poros de la piel. Altamente recomendadas para las personas que buscan una mejora sustancial e inmediata en la textura de su piel, asĂ­ como para quienes buscan un efecto calmante y relajante en el rostro.

/ 38


Una mascarilla para cada necesidad Mascarillas en hojas individuales, enriquecidas con fórmulas hidratantes y nutritivas. Su formulación se logra a través de la extracción natural de ingredientes, un proceso en donde las plantas naturales son molidas y luego mezcladas con un ingrediente de base acuosa hidratante. Las mascarillas son naturalmente adhesivas, ya que contienen extracto de árbol, lo que logra que la hoja se ajuste firmemente a la piel. Sus fórmulas son especialmente preparadas sin parabenos, trietanolamina, propilenglicol, colorantes de alquitrán ni aceite mineral.

/ 39


Aloe Hidratante / Calmante Le otorga suavidad, flexibilidad e hidrataciรณn instantรกnea a la piel. Revitaliza y renueva la piel.

Granadilla Elasticidad / Hidratante Rico en antioxidantes. Hidrata la piel y combate los primeros signos de la edad. Mejora la elasticidad de la piel y le provee de un brillo natural.

Miel Hidratante Otorga a la piel una apariencia radiante, jovial e hidratada. Combate los signos de fatiga y falta de nutriciรณn.

/ 39


Aguacate Hidratante + Nutritiva Provee de una extrema hidratación a pieles secas y ásperas. Estimula la regeneración celular y mejora su elasticidad.

Kelp Hidratante + Purificante Su ingrediente activo ayuda a la recuperación de la piel dañada por los elementos naturales, ayudando a a dejarla más suave y limpia.

Ginseng rojo Reafirmante Le otorga vitalidad y energía a la piel. Remueve células muertas y mejora el tono de la piel.

/ 40


Moras Reafirmante + Antiarrugas Le otorga a la piel tono y firmeza. Restaura la flexibilidad y vitalidad de la piel.

Kelp Nutritiva+ Hidratante Enriquecida con manteca de karitĂŠ. Reduce la apariencia de arrugas causadas por resequedad.

Skin Essentials

_skin.essentials

www.skinessentials.store

skin@minotauro.com.gt

/ 41


Profile for Skin Essentials

SKIN ESSENTIALS - AÑO 2019, EDICION 1  

SKIN ESSENTIALS - AÑO 2019, EDICION 1  

Advertisement