
1 minute read
Hernández pensó en el retiro
from 18/08/23
AGENCIAS - EL SIE7E
El árbitro Fernando Hernández sostuvo que pensó que su carrera se había acabado, luego del incidente que protagonizó en el estadio Azteca en el torneo anterior.
Advertisement
El 1 de abril de 2023, en el partido América-León, correspondiente a la Jornada 13 del Torneo Clausura de este año, el árbitro mexicano se vio involucrado en un altercado con el futbolista Lucas Romero, a quien propinó un rodillazo.
Ello le valió al silbante, 12 partidos de suspensión por parte de la Comisión Disciplinaria, los cuales ya cumplió, por lo que este viernes volverá a las canchas para dirigir el enfrentamiento de la Fecha 4, entre Juárez y Chivas. Hoy, Fernando Hernández tiene la convicción de que cometió un error y en adelante debe tratar de enmendar lo que hizo mal en el desarrollo de su profesión.
Atlas Chivas
“Cuando tú aceptas que cometes un error y aprendes de él, entonces ya es ganancia”, expresó el árbitro mexicano. Y dijo: “Lo malo sería que yo no recinociera que me equivoqué; lo malo sería que yo no estuviera consciente de lo que hice y de que no estuviera consciente de que lo tengo qué revertir”. Fernando Hernández rememoró aquel juego que lo dejó marcado, de alguna manera. “Fue un partido de alta intensidad, con dos equipos muy importantes y una rivalidad grande”. “Llevamos un partido, no quiero decir perfectamente arbitrado, pero con un alto nivel arbitral. Sin tarjetas en el primer tiempo, muy dinámico, fluido; con control, con disciplina por parte de jugadores”.