
1 minute read
agua
from 11/02/23
Ebrard, el titular de Segob tiene la facultad de recorrer en la país, visitar cada una de las entidades federativas, inaugurar y supervisar obras, incluso encabezar ceremonias diplomáticas, en representación del presidente Andrés Manuel López Obrador. Igual que Sheinbaum y Ebrard, el encargado de la política interna del país es aspirante a la candidatura presidencial por Morena rumbo a las elecciones del 2024, sin embargo, a diferencia de los primeros, López Hernández cuenta con el respaldo del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, “su hermano”, como lo llama. Otra ventaja del titular de la Segob es que en cada entidad federativa que ha visitado, lo ha recibido con porras, carteles, lonas, espectaculares, música y con gritos de: ¡Presidente, Presidente!, por simpatizantes que le externan su respaldo rumbo a 2024.
A este movimiento se han sumado grupos de ciudadanos, asociaciones civiles, políticos, empresarios, como parte de una investigación en su contra. Para dar terminado con el tema, el presidente López Obrador señaló que quizás los medios “no se dieron por enterados” de que el gobierno mexicano presentó una denuncia de carácter civil por un presunto desvío de fondos públicos equivalente a 745 millones de dólares.
Advertisement
Rumbo Al 2024
incluso futbolistas, quienes consideran que Adán Augusto es el sucesor ideal de la Cuarta Transformación que hoy encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.