05/12/2012

Page 35

www.sie7edechiapas.com.mx

El Sie7e de Chiapas

05 de Diciembre 2012

DEPORTES

35

FUTBOL

Andrade regresó al trabajo

David Toledo se incorporó a la disciplina del conjunto naranja en Cancún.

FUTBOL

David Toledo se vistió de jaguar en Cancún El ex Pumas, Atlante y Tigres, ahora se reúne con Cruz en Chiapas; el jugador fue campeón con Atlante, dirigido por el ahora estratega de Jaguares. ALBERTO CASTREJÓN EL SIE7E Tras incorporarse anoche a la concentración felina en Cancún, el mediocampista David Toledo tuvo este martes su primer entrenamiento formal con su nuevo equipo, Jaguares de Chiapas, además de recibir la bienvenida oficial por parte del director general Arturo Villanueva, y el entrenador José Guadalupe Cruz. Tras la práctica efectuada en el campo de golf y gimnasio del hotel Iberostar, Toledo, en compañía del “Profe” Cruz, escuchó las palabras de bienvenida de Arturo Villanueva, quien posteriormente le hizo entrega de la playera que a partir del Clausura 2013 defenderá con el profesionalismo y futbol que le caracterizan. “David es una profesional, así lo ha demostrado durante toda su carrera, en todos los equipos en los que ha estado y a nosotros nos da mucho gusto que se sume gente tan profesional y exitosa, que seguramente compartirá con nosotros esos triunfos que ha tenido a lo largo de su carrera y servirán para seguir apuntalando a este grupo y juntos sigamos

“La verdad que es un gran equipo. Me acabo de encontrar con los compañeros y hay muy buen grupo; me arroparon muy bien y espero cumplir con las expectativas”.

haciendo de la historia del club Jaguares más enriquecedora”, expresó el directivo. El jugador, que llega a las filas naranjas en compra definitiva, dio sus primeras palabras como jaguar y expresó estar contento por llegar a la institución chiapaneca. “La verdad que es un gran equipo. Me acabo de encontrar con los compañeros y hay muy buen grupo; me arroparon muy bien y espero cumplir con las expectativas que el equipo tiene y ahora a seguir trabajando y hacer una muy buena pretemporada”. Por otra parte, David confió en lograr una constante participación en el 11 felino la próxima temporada, pero reconoció que antes deberá ganarse la confianza del “Profe” Cruz, quien ya fue su entrenador años atrás cuando militó en el Atlante, en el que fueron campeones. “Estoy muy agradecido con la oportunidad de llegar a esta institución, de hacer bien las cosas y de que el equipo tenga una buena temporada también”, concluyó el volante cinco veces campeón del futbol mexicano.

Andrade pidió permiso para casarse.

ALBERTO CASTREJÓN EL SIE7E La preparación de Jaguares de Chiapas en Cancún continúa y para este martes por la mañana el equipo de la selva ha trabajado ya en los cuatro diferentes escenarios del hotel de concentración. El lunes por la mañana el equipo entrenó en playa, mientras que el mismo día por la tarde el “Profe” Cruz y su cuerpo técnico pudieron hacer su primer ensayo en la cancha, repasando aspectos de coordinación de balón y algunos trabajos tácticos. Para este martes a primera hora, el equipo se presentó en el campo de golf del Hotel Iberostar para un entrenamiento de resistencia aeróbica, en el cual los jugadores trotaron y efectuaron carreras por espacio de una hora, bajo la guía del preparador físico Arturo Corona. Luego del intenso trabajo, que demandó el máximo esfuerzo de cada jugador, el grupo se trasladó al gimnasio, donde cumplieron con un circuito de fortalecimiento con pesas, barras y aparatos durante media hora más. La principal novedad en estas dos sesiones fue la reincorporación del mediocampista veracruzano Edgar Andrade Rentería, quien se ausentó dos días de la pretemporada para atender asuntos personales, así como la llegada del refuerzo David Toledo, quien este día tuvo su primera práctica con el cuadro felino. Para este mismo día por la tarde, el equipo regresará a trabajar en cancha y el miércoles por la mañana tendrá su quinta sesión en la playa de Cancún.


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.