Issuu on Google+


Deleites pastel

Ana Gonzalez

Aún cuando el romanticismo y los cachorros sean antítesis para muchos, existen ciertos objetos con un toque pastel que nos conmueven al punto de querer llevarlos a casa con un sentimiento cálido en el corazón.

Oso peluche

Con una historia nostálgica de trasfondo, adoptar una osa que ha crecido en un circo ucraniano no es una tarea difícil. Hecho a mano con fieltro y cuentas por RoyalMint.

Máscara de gato

Los gatos reinan el mundo, no hay sitio de internet que se rehúse a excluir el material relativo a estos pequeños animalitos que con ojos de dulzura han ganado millones de adeptos en el mundo. Oysho presenta para los amantes de los gatos, esta simpática mascara para dormir dedicada a los felinos.

Velas de cupcake

Las velas de cupcakes son un MUST en las tiendas de decoración y velas, los hay en diferentes tamaños, formas, fragancias, diseños y nivel de realismo. Los adeptos del DIY, “do-it-yourself” pueden arriesgarse a fabricarlas con la guía de diversos tutoriales y videos en youtube. Son un agradable regalo para los no-alérgicos adictos a los cupcakes.

Muñecas

Las Kokeshis o muñecas de madera tradicionales japonesas han sido coleccionables para muchos por su grado de detalle y elementos culturales plasmados en éstas pequeñas obras de arte. La nueva generación de kokeshis, las “baby kokeshis”, comercializadas con el nombre de kimmidolls, son objetos muy deseados en decoración estos días. Cada una de ellas posee un significado distinto según el color de su traje y su aspecto “kawaii” no podrá pasar desapercibido.


Correo electr贸nico: jrjh1982@gmail.com



7_IMPERIO PASTEL