Reapers legacy 2

Page 81

—No he escuchado que lo llamen Jesse desde que su mamá murió — respondí—. Prefiere Ruger. —Uh, si —dijo ella, alejando sus ojos mientras sorbía su trago pensativamente—. No quiero ser negativa, pero, ¿es algo bueno? Pensé que lo odiabas. Quiero decir, las cosas fueron mal allí antes de que te fueras... Fue un tiempo horrible. —Um, "odio" es probablemente una palabra muy fuerte para Ruger — respondí, tomando un trago de mi copa con tema de flamenco. Ugh, demasiado tequila. Puaj. Ella no bromeaba sobre lo de resumir semanas de vida social. La bajé de nuevo, mirando el patio especulativamente. Cuando entrara, lo botaría en un arbusto o algo. ¿El tequila mataba los arbustos? —Sin embargo, diría que nuestra relación es un poco tensa —agregué—. Fue un asno acerca de que regresara a la ciudad, pero tengo que admitir, que es un buen cambio para nosotros. Las cosas no estaban tan bien en Seattle. Kimber hizo un sonido tranquilizador y movió su mano hacia mí.

81

—Estarás feliz de haber regresado —respondió ella—. Si no, al menos ahora me tendrás a mí alrededor para servirte de niñera. Lo prometo, nada de tragos cuando esté cuidando a tu hijo. Palabra de exploradora. —Te echaron de las exploradoras. —Solo las chicas exploradoras —reflexionó ella—. Los chicos siempre encontraban espacio para mí en sus tiendas. Aunque, en serio, Noah es un buen chico, y no es como si yo tuviera oportunidad de salir ni nada estos días, de cualquier manera. No es que me importe, he tenido mi diversión. Se rió disimuladamente de eso. Ni siquiera se sonrojó. No estaba completamente segura de que estuviera bromeando sobre los exploradores y sus tiendas. —Hablando de diversión... —dijo lentamente, moviendo su trago—. Necesito decirte algo. La miré, y por primera vez desde que la conocía, Kimber parecía avergonzada. —¿Qué? —pregunté, un poco nerviosa. Nada avergonzaba a Kimber. —No sé cómo decir esto, así que tan solo lo voy a escupir —respondió, tragando—. Dormí con Ruger hace tres años. Fue una cosa de una noche, nada especial. Pensé que deberías saberlo, ya que me gustaría ir y pasar por tu nueva casa alguna vez. Completa revelación.


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.