Reapers legacy 2

Page 249

—Encantada de conocerte, también —dije, mirando hacia mis manos llenas sin poder hacer nada—. Um, lo siento, me gustaría estrechar tu mano, pero... Se echó a reír, y luego sus ojos se abrieron casi cómicamente al ver los brownies. —Deja que te ayude con eso —dijo, extendiendo la mano para agarrarlos—. ¿Y quién es este? —Soy Noah —anunció mi hijo—. ¿Tienes más de esas pistolas de agua, Ryan? —Tengo una caja entera atrás —respondió Ryan—. ¿Quieres venir a elegir una? Tenemos un montón de chicos por ahí. Apuesto a que les encantaría jugar contigo. —¿Mamá? —Me miró, con ojos suplicantes. —Adelante —dije, sintiéndome casi despreocupada. Kimber tenía razón. Necesitaba salir, y venir a una bonita fiesta suburbana como esta era justo lo que necesitaba. Sin Parcas, sin secuestros, sin nada malo en absoluto. Podía hacer esto.

249

Noah se fue a través de la casa, seguido de Ryan. Josh me miró, ofreciendo una sonrisa amistosa. —Así que, una vez que dejes todo esto, ¿podría conseguirte algo de beber? —Claro —le dije—. Así que dime, ¿cuánto tiempo llevan tú y Ryan trabajando juntos? Tres horas más tarde me sentía muy bien sobre la vida. Josh resultó ser un gran tipo, gastando una buena parte de la noche pasando el rato conmigo, pero no tanto para sentirse extraño. Ryan hacía hamburguesas y perros calientes a la parrilla, los niños jugaban en la piscina, y una licuadora de Kimber trabajaba casi constantemente, produciendo margaritas en todos los sabores imaginables. Me quedé con té helado y reí tanto que casi lloré cuando Ryan la agarró y la tiró a la piscina. La turba de niños fue creciendo, y me encontré con tanta gente que no podía empezar a recordar a todos completamente. La mayoría eran del barrio de Kimber o del trabajo de Ryan, elegantes, finas mamás de yoga y sus maridos un poco idiotas que trabajaban como contadores y profesionales de Información Tecnológica. Nada como una fiesta de Las Parcas. La primera vez que conocí a Ryan, no podía imaginarlos a él y Kimber juntos. Él era tan friki y ella tan salvaje y fresca, pero se equilibraban entre sí a la perfección. Sostenía a Ava y me senté en la piscina después de comer, cuando Josh se acercó y se dejó caer en una silla junto a mí.


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.