Price of a kiss

Page 72

Traducido por CrisCras Corregido por Amélie.

Cuando fui a hacer de niñera la noche del viernes, y el lunes después de eso, no conseguí ver a Mason ningún día. Él ya se había ido a su trabajo del “club de campo” para cuando llegué. Y las dos noches, Dawn llegó a casa de trabajar antes que él, lo que significaba que se había quedado hasta tarde… con una clienta, sin duda. El pensamiento me hacía arder con… no lo sé. Muchas emociones. Rabia, celos, tristeza, depresión. Yo era un lío enmarañado y abrasador por dentro.

página 72

Y su madre se olvidó de pagarme —sí, las dos noches. Pero Mason ya me había advertido que ella era un poco olvidadiza a la hora de pagar sus deudas. El único punto brillante de esas noches había sido poder pasar tiempo con la chica más dulce con parálisis cerebral de la faz del planeta. Me enamoraba rápidamente de Sarah y de su sonrisa. Después de que el lunes le pinté las uñas de las manos y de los pies de morado pasión, y las decoré con algunos brillantitos de plástico, la sonrisa más grande y brillante iluminó su rostro. Tuve la tentación de jalarla para darle un enorme abrazo de oso y besar toda su adorable cara. La puse a dormir leyéndole el primer capítulo de Harry Potter, el cual traje para Mason. Luego me arrastré hasta la cocina de los Arnosta y traté de ponerme un poco al día con los deberes. Me atasqué haciendo la asignación de humanidades antes de que Dawn se presentara alrededor de veinte minutos antes de medianoche. Disgustada porque ni siquiera había tenido un vistazo de Mason, e incluso más disgustada porque sabía el por qué, conduje a casa e hice un recorrido por mi apartamento para asegurarme de que nada parecía alterado. Cuando colapsé en mi cama, olvidé poner el despertador. Así que por supuesto, me dormí el martes. Sin tiempo para arreglarme el pelo o maquillarme después de una ducha rápida, salí corriendo por la puerta, pensando que tendría que comprar el desayuno en el campus. Pero, al contrario. Recordando que estaba baja de fondos durante un par de días más, volví a entrar corriendo en el apartamento y cogí un plátano de mi frutero raramente usado colocado en la encimera de la cocina.


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.