10 1 bully

Page 48

―Damas ―la entrenadora me interrumpió―, vayan a casa. Nos vemos el miércoles. ¿Tate? Te veré en mi oficina antes de salir. Vístete. ―Sí, señora. ―Mi pulso latía en mis oídos. Nunca había estado en problemas antes, no en la escuela. Me vestí rápidamente y até mi cabello mojado en un moño antes de jalar mi trasero a la oficina de la entrenadora. Sólo unos pocos minutos habían pasado, pero supuse que esas fotos estaban probablemente ya en Internet. Me sequé el sudor de mi frente y tragué la bilis elevándose en mi garganta. Jared había caído bajo ―muy bajo― en esta ocasión. Volví a la ciudad preparada para otro año de agravios y vergüenzas, pero me heló los huesos cuando me di cuenta de cómo nuestro intercambio debe haberse visto. Los rumores antes había sido sólo eso, pero ahora había testigos y pruebas a nuestro encuentro. Mañana, la mitad de la escuela tendría alguna versión de lo que ocurría en esas fotos. Si era afortunada, la historia sería que me había arrojado a él. Si era desafortunada, el rumor sería más sórdido. Jess salió de la oficina de la entrenadora mientras caminaba en esa dirección.

44

―Hola. ―Ella me detuvo―. Hablé con la entrenadora. Sabe que Jared te tendió una emboscada allí dentro... que no fue invitado. Lo siento, por abandonarte así. ―Gracias. ―El alivio me inundó. Por lo menos mi trasero estaba a salvo de la ira de la entrenadora. ―No hay problema. Por favor, no le digas a nadie que hable por ti. Si la gente supiera que metí a Jared en problemas, no sería bueno ―explicó Jess. ―¿Tienes miedo de él? ―Jared tenía mucho poder alrededor de la escuela. ―No. ―Negó―. Jared está bien. Puede ser un idiota si es provocado, pero nunca me ha interesado. Sinceramente, me parece que eres la única que quiere derribar, metafóricamente hablando, por supuesto. ―Los ojos entrecerrados de Jess me hizo pensar que estaba dándole vueltas a algo en su cabeza. ―Sí, bueno. Qué suerte la mía. ―Jared es importante por aquí, así que no quiero que la gente me haga pasar un mal rato por delatarlo. ―Enarcó las cejas mientras esperaba mi comprensión. Asentí, preguntándome qué demonios hizo Jared para merecer la lealtad de cualquiera.


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.