
2 minute read
MULTIPARQUE MULTIPARQUE
from Zona Kids
Multiparque es un destino que se ha establecido como un referente en entretenimiento integral para las familias en Bogota. Durante más de 37 años, ha mantenido su reputación como un lugar excepcional, preferido por aquellos que buscan vivir una experiencia llena de diversión y alegría.
Con una extensión de cien mil metros cuadrados, este parque se encuentra rodeado de espacios naturales al aire libre. Sus instalaciones incluyen atracciones tematizadas, salones para eventos, restaurantes y espacios comerciales, todo diseñado para brindar una experiencia completa.
Advertisement
trabajaba como ingeniero civil en la empresa de teléfonos de Bogotá, siempre tuvo un perfil autodidacta, inventor y soñador. Fue juntando todas sus pasiones y conocimientos que le gustaba jugar con los niños. Además, tenía un armario lleno de trucos de magia, coleccionaba trucos y siempre se convertía en un mago para entretenernos. Explorábamos hacer figuras con alambre dulce, todo lo que hacíamos con él era muy divertido”, afirma Claudia Arango, actual Gerente del Parque.
Impulsado por su amor hacia sus hijas y convencido de que el entretenimiento y la naturaleza podrían combinarse de manera perfecta, Don Alfonso Arango comenzó su
Con el paso de los años, Multiparque ha continuado su desarrollo con una gran dosis de innovación. Su objetivo ha sido ampliar la oferta de experiencias de diversión y entretenimiento, tanto a través de la creación de nuevas atracciones como a través de alianzas comerciales con marcas reconocidas del sector gastronómico, así como del mobiliario y decoración para el hogar.
En la actualidad, Multiparque ofrece a las familias, instituciones educativas y empresariales un amplio portafolio de productos y servicios. Estos van desde paquetes corporativos hasta atracciones individuales diseñadas para disfrutar
Don Alfonso Arango, quien llegó a Bogotá en el año de 1953 y que por ese entonces trabajabó como ingeniero en la empresa de teléfonos de Bogotá, en un principio decidió adquirir unos terrenos ubicados en la calle 224 para tener su residencia e iniciar un vivero como negocio, sin embargo con el tiempo empezó a darse cuenta del magnífico paisaje y la posibilidad de hacer de este terreno un destino recreativo para las familias, con el tiempo se fue convirtiendo en un lugar de visita frecuente de muchas personas.
A don Alfonso Arango le encantaba ser parte del juego de los niños. Aunque negocio con un vivero llamado Crisalide. En este vivero, vendía plantas y semillas que traía de diferentes partes del mundo. Junto a este proyecto, inició el primer parque, donde decidió construir columpios enormes y otros juegos para probar la aceptación de los visitantes.” en familia. Además, el parque ofrece experiencias integrales para la celebración de momentos especiales y cuenta con una variedad de espacios de esparcimiento y diversión.
Fue en este lugar donde se inició el desarrollo e implementación del proyecto que eventualmente se convertiría en Multiparque. En sus inicios, el lugar contaba con un vivero, un establo, un restaurante y un parque de juegos, cuyo concepto ha perdurado hasta hoy.


Multiparque se ha convertido en un destino de referencia para aquellos que buscan un entretenimiento integral. Su enfoque en la innovación y la creación de experiencias memorables ha permitido que el parque siga siendo un lugar preferido por personas de todas las edades en busca de diversión y alegría.