Page 1

> Carla Humphrey

HOY ESCRI BEN

ESPECTÁCULOS

DEPORTES

11 Pág.

Habla Mila Kunis sobre su relación con Macaulay Culkin

Director General: Paulo Yolatl Rivas Tejeda

15 Pág.

Nueva playera de los Tigres

$5.00 • Año 6 • Número 1254 • VIERNES 10 DE AGOSTO DE 2018

LEY PARA DESPENALIZAR EL ABORTO FRACASA EN ARGENTINA

sexeniopuebla.com

13

Pág.

ELECCIONES Y PODER

3 Pág.

Fiscalización de campañas

DIARIO

FIRMAN CONVENIO STIRTT E ICATEP

5 Pág.

UNEN FUERZAS

POR LA SEGURIDAD PÚBLICA

5

Pág.

7 Pág.

NA CIO NAL

CAPITAL Un nuevo encuentro se registró entre la presidenta electa Claudia Rivera Vivanco y el alcalde en funciones de Puebla Luis Banck Serrato, en esta ocasión continuaron analizando las estrategias de seguridad pública. Lo hicieron al encabezar la reunión semanal de la mesa de seguridad y justicia que realiza el Ayuntamiento de Puebla, la cual se llevó a cabo en el Salón de Protocolos del Palacio Municipal.

4 Pág.

AMLO Y PEÑA ACUERDAN CREACIÓN DE SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA

EDU RAFAELPRESENTÓ CID MORA CA SU SEGUNDO CIÓN DE LABORES INFORME

3 Pág.

CA PI TAL

4 Pág.

NO HABRÁ AMBULANTES EN PARQUE AMALUCAN

ES TA DO

EN LA BUAP INAUGURAN CONGRESO INTERNACIONAL DE SEGURIDAD Y JUSTICIA


Estado

VIERNES 10 DE AGOSTO DE 2018 www.sexeniopuebla.com

Fotos: Especial

2

» Se intercambiarán experiencias para reforzar la ética de las instituciones policiales y de justicia.

INAUGURA TONY GALI CONGRESO INTERNACIONAL DE SEGURIDAD Y JUSTICIA

EL ENCUENTRO SE DESARROLLA DURANTE EL 9 Y 10 DE AGOSTO. Redacción Sexenio

E

l gobernador Tony Gali encabezó la inauguración del Congreso Internacional de Seguridad y Justicia en el que se intercambiarán experiencias para reforzar la capacidad técnica y ética de los integrantes de instituciones policiales y de procuración de justicia en Puebla y el país. Destacó que en el tema de seguridad pública, es relevante trabajar de manera coordinada y conjunta con los tres órdenes de gobierno, incluyendo a la sociedad, tal como se realiza la instrumentación de la estrategia integral en la materia que considera: la participación ciudadana

en la prevención del delito, la innovación y uso de tecnología, la promoción de valores y el fortalecimiento, dignificación y profesionalización del capital humano. Reconoció el interés de la Secretaría de Seguridad Púbica al ejecutar acciones para la dignificación y profesionalización de la función policial que contribuye a que en el Índice de Desarrollo Policial, realizado por la organización Causa en Común, Puebla se encuentre entre las tres corporaciones mejor evaluadas en el país. Durante su intervención, el presidente Municipal de Puebla, Luis Banck, resaltó que para combatir la impunidad y reducir la incidencia delictiva, en coordinación con los tres órdenes y Poderes de gobierno, se

puso en marcha la Mesa de Seguridad y Justicia con la que se ha logrado duplicar el número de detenidos. Antes, añadió, se realizaban 28 detenciones a la semana y ahora alrededor de 57; además se han desarticulado más de 60 bandas dedicadas al crimen organizado; se redujo el índice de impunidad en 78 por ciento; y durante las últimas 12 semanas, de cada 10 presuntos responsables que detiene la policía en la ciudad, 8 pagan consecuencias, en la cárcel o mediante un acuerdo reparatorio con la víctima. Por su parte, el fiscal General del Estado, Víctor Antonio Carrancá Bourget, señaló que bajo el liderazgo del gobernador Tony Gali se han establecido mecanismos multilaterales

para fortalecer la formación policial y subrayó que este estilo de trabajo emana de una prioridad social con intercambio de experiencias y conocimientos probados. El presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Magistrado Héctor Sánchez Sánchez, exhortó a los presentes a utilizar como herramienta la consciencia social como base de la seguridad y la justicia. El rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, Alfonso Esparza Ortiz, mencionó que la seguridad puede abordarse desde la generación de conocimiento, para fortalecer la formación de elementos de diversas corporaciones, por lo que la Institución que encabeza celebra ser sede del mencionado Congreso.

DIRECTORIO Paulo Yolatl

Julio Sánchez

-VENTAS2 26 74 97 / (222) 650 86 27

Graciela de la Cruz Mayo

Alfredo Suárez Alejandro Angeles Cortés

-EDICTOSPlaza Atrium 2o Piso Local 29 Ciudad Judicial Puebla, Pue. Cel. 2223 37 71 40

-DIRECTOR-

-Vicepresidenta Administrativa-

Guadalupe Angeles Cortés -Edición-

-Silbatazo-

-Diseño Editorial-

Agencia Es Imagen -Fotografía-

En el evento estuvieron presentes el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, Carlos Martínez Amador; el secretario General de Gobierno, Diódoro Carrasco; el secretario de Seguridad Pública del Estado, Jesús Morales Rodríguez; el secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla, Manuel Alonso, entre otros.

EL DATO Luis Banck, resaltó que para combatir la impunidad y reducir la incidencia delictiva, se puso en marcha la Mesa de Seguridad y Justicia.

Esta es una publicación editada, y distribuida por Grupo Sexenio Comunicaciones S.A. de C.V. Blvd. Atlixcáyotl 5208 piso 12, Reserva Territoriorial Atlixcáyotl, San Andrés Cholula, Puebla. C.P. 72810 Tel. (222) 2.26.74.97 | www.Sexenio.com.mx. Se imprime en Grupo Sexenio Comunicaciones, Bulevar Atlixco No. 57 Col. San José Vista Hermosa, Puebla, Puebla. Editor responsable Guadalupe Ángeles Cortés. Reserva de derechos al uso exclusivo en trámite. Licitud de contenido en trámite. Licitud de título en trámite. Periódico. Queda estríctamente prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos e imágenes de la publicación sin previa autorización de Grupo Sexenio Comunicaciones. La información, opinión y publicación es responsabilidad de sus autores, salvo error de apreciación de su parte.


Capital

VIERNES 10 DE AGOSTO DE 2018 www.sexeniopuebla.com

CO LUM NA

NO HABRÁ AMBULANTES EN PARQUE AMALUCAN

3

ELECCIONES Y PODER

CARLA HUMPHREY

SE VIGILARÁ LA ZONA PARA RESPETAR EL REGLAMENTO.

Fiscalización de campañas

Foto: EsImagen

e » Dio a conocer el secretario de gobernación, José Ventura Rodríguez Verdín.

N

Fabiola Reynoso / Sexenio

“El parque de Amalucan se tiene que respetar, tiene un reglamento interno y vamos a apoyar para evitar el establecimiento de vendedores, ellos ya se retiraron del lugar”.

En tanto, en el Parque Juárez se busca arrendar espacios para la venta de dulces típicos y comida tradicional, mientras que en el Paseo Bravo, los permisos ya están debidamente otorgados. “Hay una comité que designó el presidente para analizar cómo se va dar en arrendamiento en los locales en el Parque Juárez. En el caso del Nicolás Bravo, quedó la gente que por años ha trabajado en el lugar e insistimos, se hacen aseguramientos cada domingo, de personas que van a vender ropa, no pueden hacerlo ahí”.

“El parque se tiene que respetar, tiene un reglamento vamos a evitar el establecimiento de vendedores”. José Ventura Rodríguez Verdín

La titánica labor realizada por el INE que consiste en fiscalizar todas las campañas electorales a lo largo y ancho de todo el país, concluyó el lunes con la revisión de los informes de 17 mil 699 candidaturas y más de 10 mil millones de pesos auditados, en un plazo muy breve que permite contar con los resultados de esta revisión antes de que inicien su encargo aquellas personas que resultaron electas en las urnas. Esta es la primera ocasión en que el ganador de la presidencia recibe su constancia como presidente electo después de que el INE ha revisado sus informes de campaña. En el dictamen aprobado por el Consejo General consta que ninguna candidatura presidencial rebasó el tope de gastos de campaña que, en virtud de la reforma constitucional de 2014, es causal de nulidad de la elección. El INE acreditó 53 rebases de topes de campaña, pero sólo 5 de ellos habían obtenido el triunfo violentando el límite de gastos de campaña. Del origen y destino de los recursos reportados en los informes por los partidos, así como de aquellos que no fueron reportados pero que el INE acreditó, se

Foto: Internet

o habrá permisos para ambulantes en el recién inaugurado Parque Amalucan, así lo dio a conocer el secretario de gobernación, José Ventura Rodríguez Verdín, quien mencionó en entrevista que existe un reglamento estipulado por el gobierno del estado, por lo que el municipio debe abonar para que se respete.

El lunes de esta semana el Consejo General del Instituto Nacional Electoral aprobó el dictamen consolidado y la resolución sobre las irregularidades encontradas en la revisión de los informes de campaña de los partidos políticos. Esta es la primera elección presidencial en la que se aplica el nuevo modelo de fiscalización, que convierte al INE en la autoridad encargada de revisar cada peso que entra y sale de las arcas de los partidos políticos en todo en país.

concluye que fue una campaña equitativa ya que casi el 90 por ciento de los recursos utilizados en las campañas electorales son de origen público. Las irregularidades detectadas por la autoridad electoral fueron sancionadas por un monto total de 872 millones de pesos. Los partidos más sancionados son el Partido Revolucionario Institucional con 186 millones de pesos; Movimiento Regeneración Nacional con 139; el Partido Verde con 107 millones, y el Partido del Trabajo con 100 millones de pesos como sanción. Plazos más breves, uso de sistemas informáticos y digitales para presentar los informes requeridos por la ley, fiscalización en tiempo real de las actividades de campaña y mecanismos eficientes de acopio de información y comprobación de gastos de la autoridad electoral constituyen los cimientos de la nueva fiscalización gracias a la que hoy conocemos la fuente, monto y destino de los recursos que se usaron en las campañas electorales en todo el país. El INE una vez más ha cumplido con el reto que le impuso hace 4 años la reforma electoral.


Educación

VIERNES 10 DE AGOSTO DE 2018 www.sexeniopuebla.com

Foto: Especial

4

» El vicerrector celebró las labores hechas en apoyo a los damnificados.

E

Redacción Sexenio

EL TRABAJO ES SOLIDARIO EN LA FACULTAD DE ARQUITECTURA

EL DIRECTOR RAFAEL CID MORA PRESENTÓ SU SEGUNDO INFORME DE LABORES.

l trabajo solidario de estudiantes, profesores, ex alumnos y personal de la Facultad de Arquitectura de la BUAP es el tipo de respuesta que la sociedad espera de la Universidad: acciones concretas, transferencia del conocimiento y participación activa de los universitarios, en atención a las necesidades de la población afectada por el sismo del 19 de septiembre de 2017, expresó el vicerrector de Investigación y Estudios de Posgrado, Ygnacio Martínez Laguna. Durante el segundo Informe de Labores del director de la Facultad de Arquitectura, Rafael Cid Mora, el vicerrector celebró las diversas tareas que la comunidad de esta facultad emprendió en apoyo a los damnificados por el citado sismo, como la revi-

sión y elaboración de levantamientos de daños de los inmuebles afectados, en conjunto con la Facultad de Ingeniería, a fin de elaborar dictámenes de seguridad estructural. Refirió la revisión de edificios en comunidades marginadas hecha por más de 350 universitarios, quienes realizaron 255 levantamientos de daños y apoyaron a los grupos sociales más vulnerables; el levantamiento fotográfico de los inmuebles históricos afectados por los sismos en la junta auxiliar de Metepec; y la reconstrucción de la escuela primaria Aquiles Serdán, del municipio de Tochimilco, con el apoyo de la Fundación LA STAMPA Specchio dei tempi y la ONG GUS Gruppo Umana Solidarietà. “Estas acciones son ejemplos que ponen de manifiesto la capacidad de la Institución de proponer y

desarrollar proyectos que se vinculen de forma responsable, para que el conocimiento generado cumpla su cometido y la formación de los jóvenes sea integral y de calidad”, comentó Martínez Laguna. En su segundo informe, el director Cid Mora celebró que durante el último año se logró el grado en Consolidación de un cuerpo académico, y la incorporación de un docente al Sistema Nacional de Investigadores, lo que responde al interés de fortalecer el quehacer universitario con una planta habilitada y reconocida.

La Facultad de Arquitectura emprendió otros proyectos de responsabilidad y vinculación social. Uno de ellos es la Casa Analco.

LA BUAP ES SEDE DEL CONGRESO INTERNACIONAL SEGURIDAD Y JUSTICIA, 9 Y 10 DE AGOSTO EN EL CCU

Foto: Especial

Redacción Sexenio

Como todos los ámbitos de la actividad humana, la seguridad pública puede abordarse desde la generación del conocimiento, para fortalecer la formación policial de diversas corporaciones, afirmó el rector Alfonso Esparza Ortiz, quien externó convencido que la participación de expertos en la materia contribuirá al desempeño óptimo de sus funciones. Durante su participación en la inauguración del Congreso Internacional Seguridad y Justicia, que reunió a funcionarios estatales y municipales, así como integrantes de las corporaciones de seguridad pública, indicó que este foro, cuya sede es la BUAP, es un espacio que permitirá analizar uno de los principales temas de interés para Puebla y el país: la seguridad y la justicia, a través de la difusión de la acciones

y estrategias para combatir la delincuencia. “Con el propósito de avanzar en la profesionalización de los cuerpos policiacos y contar con elementos que garanticen la seguridad, el día de hoy diversos técnicos, expertos e investigadores se congregan para intercambiar experiencias y compartir prácticas que han resultado exitosas en otros países”, destacó. Por su parte, el gobernador Tony Gali subrayó que el tema de la seguridad es un asunto de mayor relevancia en Puebla, por lo que en conjunto con el gobierno municipal, el Tribunal Superior de Justicia y la Fiscalía General del Estado, se instrumentó una estrategia integral que incluye la participación ciudadana en la prevención del delito, la innovación y el uso de tecnologías, la promoción de valores para fomentar la recomposición del tejido social,

así como el fortalecimiento, dignificación y profesionalización del capital humano. “Me enorgullece saber que contamos con ustedes para seguir protegiendo a esas familias y hoy los convoco para que la integridad y la vocación de servicio continúen siendo principios rectores que guíen su desempeño”, expresó. A su vez, el presidente municipal Luis Banck Serrato señaló que gracias a las acciones emprendidas con los organismos antes mencionados se ha logrado duplicar el número de detenciones por semana, desarticular más de 60 bandas dedicadas al crimen organizado y lograr reducir 78 por ciento el índice de impunidad, lo cual se refleja en una mejora de la procuración de justicia.


Capital

5

Fotos: EsImagen

VIERNES 10 DE AGOSTO DE 2018 www.sexeniopuebla.com

» Se registró encuentro entre la presidenta electa Claudia R. Vivanco y el alcalde de Puebla Luis Banck.

BANCK Y RIVERA ENCABEZARON LA MESA SEMANAL DE SEGURIDAD Y JUSTICIA.

SUMAN ESFUERZOS POR LA SEGURIDAD PÚBLICA Fabiola Reynoso/ Sexenio

U

n nuevo encuentro se registró entre la presidenta electa Claudia Rivera Vivanco y el alcalde en funciones de Puebla Luis Banck Serrato, en esta ocasión continuaron analizando las estrategias de seguridad pública. Lo hicieron al encabezar la reunión semanal de la mesa de seguridad y justicia que realiza el Ayuntamiento de Puebla, la cual se llevó a cabo en el Salón de Protocolos del Palacio Municipal.

A esta actividad se sumó Manuel Alonso García, titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, así como un grupo de expertos en el tema que describieron el panorama. Claudia Rivera expuso que la seguridad de los poblanos logrará la integración de una sociedad que permita el desarrollo, la tranquilidad y la paz que necesita la capital como medio de transformación, inclusión y crecimiento de todos los sectores en la entidad, En este escenario también reconoció la voluntad del gobierno municipal encabezado por Luis Banck por

lograr la composición de un trabajo interinstitucional con miras al mejoramiento y mejores resultados en este rubro. “Como ciudadanos, antes de los encargos debemos escuchar a la ciudadanía, involucrarnos para que los trabajos realizados no sólo sean una medida de prevención, sino la integración de mecanismos y la creación de metodologías que permitan atender las problemáticas y las demandas de los poblanos, por lo cual será fundamental para la administración atender las causas mediante la inclusión y participación de todos los sectores”.

Firman convenio STIRTT e ICATEP

Integrantes del Sindicato de Radio, Televisión y Telecomunicaciones (STIRTT) Sección Regional Puebla, y el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Puebla, firmaron un convenio para beneficio de los trabajadores. El líder sindical Sergio Pacheco indicó que ante los avances tecnoló-

gicos en materia de las Telecomunicaciones, es prioritario mantenerse a la vanguardia y por ello la capacitación continua es una prioridad en su gestión. Por su parte, Francisco Javier Narro Robles, director del ICATEP, se mostró entusiasta de capacitar a los cerca de 300 agremiados al STIRTT y

con ello, desarrollar sus competencias laborales en todo su potencial. El convenio ya es oficial y en breve se tendrán noticias acerca de los cursos que con esta alianza se han programado, ya que lo que se pretende es mejorar el ingreso de los trabajadores para un mayor y mejor desarrollo en los ámbitos personal y laboral.

Foto: Especial

Fabiola Reynoso/ Sexenio

Por su parte, el presidente en funciones valoró la intervención de la economista durante el desarrollo de la mesa de trabajo y aseguró que continuarán las mesas de trabajo para garantizar la seguridad de los capitalinos.

Como ciudadanos, antes de los encargos debemos escuchar a la ciudadanía e involucrarnos en los trabajos de prevención”. Ju Luis Banck


Edictos Estado

10 6

VIERNES VIERNES 10 DE 10 DE AGOSTO AGOSTO DE DE 2018 2018 www.sexeniopuebla.com www.sexeniopuebla.com

EDICTO Al margen un sello con el Escudo Nacional que dice: Estados Unidos Mexicanos, JUZGADO MUNICIPAL, ATLIXCO, PUEBLA, DILIGENCIARIA.

EDICTO Al margen un sello con el Escudo Nacional que dice: Estados Unidos Mexicanos, JUZGADO SEGUNDO DE LO CIVIL, DILIGENCIARIA PAR, HUEJOTZINGO, PUEBLA.

EDICTO Al margen un sello con el Escudo Nacional que dice: Estados Unidos Mexicanos, JUZGADO TERCERO CIVIL, DILIGENCIARIA, CIUDAD JUDICIAL PUEBLA.

EDICTO AL MARGEN UN SELLO CON EL ESCUDO NACIONAL QUE DICE: ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, JUZGADO MUNICIPAL CIVIL Y PENAL, TEPATLAXCO DE HIDALGO, PUEBLA.

EDICTO Al margen un sello con el Escudo Nacional que dice: Estados Unidos Mexicanos, JUZGADO MUNICIPAL DE LO CIVIL Y DE LO PENAL DE TEPEACA, PUEBLA, PUE., DILIGENCIARIO CIVIL.

Disposición Juzgado Municipal de Atlixco, Puebla, expediente 286/2018, todo interesado contradecir rectificación acta nacimiento promovida por Bernardina Contreras Viveros, quedar nombre correcto Brenda Lina Contreras Viveros, comparezcan dentro término tres días, siguientes última publicación, tres edictos consecutivos, a deducir derechos, por escrito, quedando en diligenciaria del juzgado copias demanda se proveerán y documentos.

A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE SE CREAN CON DERECHO.

A TODO INTERESADO.

DISPOSICIÓN JUEZ MUNICIPAL DE TEPATLAXCO DE HIDALGO, PUEBLA CONVOQUESE PERSONAS CRÉANSE CON DERECHO RECTIFICACION DE ACTA DE NACIMIENTO, PROMUEVE GENOVEVA AQUINO GALICIA EN CARÁCTER DE ACTOR PARA CORREGIR NOMBRE, FECHA Y LUGAR DE NACIMIENTO Y NOMBRE DE SUS PADRES. DATOS INCORRECTOS: RUBISELIA AQUINO GALICIA, TRES DEL ACTUAL, EN SU CASA, PADRES: SAMUEL AQUINO Y JUANA GALICIA. DATOS CORRECTOS EN LO SUCESIVO: GENOVEVA AQUINO GALICIA, 03 DE ENERO DE 1969, TEPATLAXCO DE HIDALGO, PUEBLA, PADRES: SAMUEL AQUINO SANCHEZ Y JUANA GALICIA HERNANDEZ. PRESENTARSE A DEDUCIRLOS DENTRO DEL TERMINO DE TRES DÍAS SIGUIENTES ULTIMA PUBLICACIÓN, SEÑALAR DOMICILIO NOTIFICACIONES EXPEDIENTE 35/2018. COPIA SECRETARIA.

SE CONVOCA A TODOS LOS QUE TENGAN INTERES EN CONTRADECIR DEMANDA.

TEPATLAXCO DE HIDALGO, PUEBLA A TREINTA DE JULIO DE DOS MIL DIECIOCHO. DILIGENCIARIA LIC. TERESA CASTILLO SALAZAR.

DILIGENCIARIO. ABOGADO JOSÉ EDGAR MÉNDEZ SÁNCHEZ.

EDICTO Al margen un sello con el Escudo Nacional que dice: Estados Unidos Mexicanos, JUZGADO QUINTO DE LO FAMILIAR, DILIGENCIARIA, PUEBLA, PUE. Disposición Juez Quinto Familiar Capital, Expediente 1001/2018, Juicio de Rectificación de Acta de Matrimonio, promueven NEFTALÍ RAMÍREZ LARA Y MARÍA ALEJANDRA REYES HERNÁNDEZ ordena dar vista personas créanse derecho contradecir demanda término tres días de la publicación manifiesten lo que a su derecho e interés importe, copias traslado Secretaría. Refiérase al nombre del contrayente correcto NEFTALÍ RAMÍREZ LARA y no RAMÍREZ LARA que es el incorrecto, mediante auto de fecha veintinueve de junio del año dos mil dieciocho. Ciudad Judicial, Puebla a diez de julio del dos mil dieciocho. DILIGENCIARIO NON. LIC. ANA MARIA ARCOS SANTIAGO. EDICTO Al margen un sello con el Escudo Nacional que dice: Estados Unidos Mexicanos, JUZGADO DE LO CIVIL Y LO FAMILIAR, DILIGENCIARIA, DISTRITO JUDICIAL, TEPEACA, PUEBLA. C. Juez Civil y Familiar del Distrito Judicial de Tepeaca, Puebla. Promueve MARIA FELIPA VICTORIA CARREON; Juicio Especial de Rectificación de Acta de Nacimiento. Expediente 1103/2018 se ordena emplazar mediante tres Edictos, a toda persona que se crea con derechos, para que dentro del término de tres días siguientes a la última publicación conteste demanda con justificación, quedando copias de demanda en secretaria actuante, apercibidos de no hacerlo será señalado día y hora para desahogo de audiencia de recepción de pruebas, alegatos y citación para sentencia. Tepeaca, Puebla, a 6 de Agosto 2018. DILIGENCIARIA NON. LIC. MARIA DE LOURDES MORALES FLORES. EDICTO Al margen un sello con el Escudo Nacional que dice: Estados Unidos Mexicanos, JUZGADO MUNICIPAL, ATLIXCO, PUEBLA, DILIGENCIARIA. Disposición Juez Municipal Atlixco, Puebla, auto fecha primero de junio 2018, ENRIQUE TREJO OSORIO y/o ENRIQUE TREJO promueve Juicio Especial Rectificación Acta Nacimiento, expediente número 340/2018, contra Juez Registro Estado Civil Personas, Atlixco, Puebla. Datos incorrectos: Nombre del Registrado (hoy actor) ENRIQUE TREJO; Fecha nacimiento del registrado día quince de abril del presente año; Lugar de nacimiento del registrado, Fue omitido; Nombre del padre MARCELINO TREJO; Nombre de la madre MARIA OSORIO. Datos correctos: Nombre del Registrado ENRIQUE TREJO OSORIO; Fecha de nacimiento Día 15 quince de abril de 1953; Lugar de nacimiento Santo Domingo Atoyatempan, Atlixco, Puebla; Nombre del padre MARCELINO TREJO VARGAS; Nombre de la madre MARIA OSORIO ROJAS. Se convoca A TODO AQUEL QUE SE CREA CON DERECHO EN EL JUICIO, dentro término tres días computados a partir dia siguiente última publicación, comparezcan por escrito deducir derechos para contradecir demanda. Quedando en Diligenciaria este Juzgado copias demanda, documentos, auto admisorio, apercibidos no hacerlo será señalado día, hora para desahogar audiencia recepción pruebas, alegatos , citación para sentencia.

Huejotzingo, Puebla, a Seis De Agosto de dos mil dieciocho. DILIGENCIARIO. LIC. ROBERTO CASTELLANOS BAUTISTA.

Ciudad Judicial, Agosto 02 de 2018. EL DILIGENCIARIO. LIC. JAQUELINE SANCHEZ NAVA.

EDICTO AL MARGEN UN SELLO CON EL ESCUDO NACIONAL QUE DICE: ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, JUZGADO MUNICIPAL CIVIL Y PENAL, TEPATLAXCO DE HIDALGO, PUEBLA.

EDICTO Al margen un sello con el Escudo Nacional que dice: Estados Unidos Mexicanos, JUZGADO SEGUNDO DE LO CIVIL, DILIGENCIARIA NON, HUEJOTZINGO, PUEBLA.

EDICTO Al margen un sello con el Escudo Nacional que dice: Estados Unidos Mexicanos, JUZGADO QUINTO DE LO FAMILIAR, DILIGENCIARIA, PUEBLA, PUE.

A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE SE CREAN CON DERECHO.

Disposición Juez Quinto Familiar, distrito judicial Puebla, Puebla, expediente número 797/2018, juicio RECTIFICACIÓN ACTA NACIMIENTO promovido por MARIA ELENA TENORIO CORDOVA, para corregir acta de nacimiento que aparece como “MARIA ELENA”. Auto fecha veintinueve mayo dos mil dieciocho, se convoca a todos los que tengan interés en contradecir el derecho a la rectificación para que comparezcan a deducirlo dentro del plazo de tres días, que se contarán a partir del dia siguiente de la fecha de la publicación de este edicto, concurran por escrito al procedimiento, debiendo establecer los argumentos de su oposición, dejando copia de la demanda en la secretaría del Juzgado.

DISPOSICIÓN JUEZ MUNICIPAL DE TEPATLAXCO DE HIDALGO, PUEBLA CONVOQUESE PERSONAS CRÉANSE CON DERECHO RECTIFICACION DE ACTA DE NACIMIENTO, PROMUEVE ACELFO PABLO PEREZ EN CARÁCTER DE ACTOR PARA CORREGIR NOMBRE, FECHA Y LUGAR DE NACIMIENTO Y NOMBRE DE SU PROGENITORA. DATOS INCORRECTOS: ADELFO PABLO PEREZ (ALTERADO), 29 DE AGOSTO PPDO, EN SU CASA HABITACION, MADRE: AMALIA PERES SANCHES. DATOS CORRECTOS EN LO SUCESIVO: ACELFO PABLO PEREZ, 29 DE AGOSTO DE 1959, TEPATLAXCO DE HIDALGO, PUEBLA, MADRE: AMALIA PEREZ SANCHEZ. PRESENTARSE A DEDUCIRLOS DENTRO DEL TERMINO DE TRES DÍAS SIGUIENTES ULTIMA PUBLICACIÓN, SEÑALAR DOMICILIO NOTIFICACIONES EXPEDIENTE 36/2018. COPIA SECRETARIA.

Disposición Juez segundo de lo Civil de Huejotzingo, Puebla. Expediente 601/2018, auto de fecha diecinueve de junio del dos mil dieciocho, Juicio Especial de Rectificación de Acta de Nacimiento, promovido por MARÍA EUGENIA MACÍAS MORALES, en contra de Juez del Registro Civil de las Personas de San Salvador El Verde, Puebla, y a todos aquellos que se crean con derecho. Datos correctos a asentar: nombre MARÍA EUGENIA MACIAS MORALES, fecha de nacimiento 2 DE JUNIO DE 1968, lugar de nacimiento: SAN LUCAS EL GRANDE, SAN SALVADOR EL VERDE, PUEBLA. Se ordena emplazar a todas aquellas personas que se crean con derecho a contradecir la demanda, para que en el término de Tres Dias contados a partir del dia siguiente de la última publicación, se presenten ante esta Autoridad a contradecir la demanda, quedando en la Secretaria de este Juzgado copias simples de la demanda, apercibiendo a dichas partes que de no hacerlo se les tendrá por contestada la demanda en sentido negativo y las notificaciones se les harán por lista, asimismo, se continuara con el procedimiento. Huejotzingo, Puebla, a cinco de julio de dos mil dieciocho. DILIGENCIARIA. LIC. DULCE BERENICE PINEDA RAMIREZ. EDICTO Al margen un sello con el Escudo Nacional que dice: Estados Unidos Mexicanos, JUZGADO SEGUNDO DE LO CIVIL, PODER JUDICIAL, CHOLULA, PUEBLA. EMPLACESE GREGORIO RANGEL PEREZ Y ANA MARIA OLEA GAMA Y/O ANA MARIA OLEA DE RANGEL. DISPOSICION JUEZ SEGUNDO CIVIL, CHOLULA, PUEBLA, EXPEDIENTE 2018/2017, EMPLACESE A GREGORIO RANGEL PEREZ Y ANA MARIA OLEA GAMA Y/O ANA MARIA OLEA DE RANGEL, JUICIO OTORGAMIENTO DE CONTRATO DE COMPRAVENTA EN ESCRITURA PUBLICA, PRODUZCAN CONTESTACION A LA DEMANDA INSTAURADA EN SU CONTRA, DESIGNEN ABOGADO PATRONO, SEÑALEN DOMICILIO PARA RECIBIR NOTIFICACIONES, OPONGAN EXCEPCIONES, OFREZCAN PRUEBAS, TERMINO DOCE DIAS ULTIMA PUBLICACION. APERCIBIDOS NO HACERLO. SE TENDRA POR CONTESTADA EN SENTIDO NEGATIVO, SE HARAN EFECTIVOS APERCIBIMIENTOS DECRETADOS. COPIA DEMANDA, DOCUMENTOS Y TRASLADO, DISPOSICION EN TABLA DE AVISOS DE ESTE TRIBUNAL.

Ciudad Judicial, a tres de agosto de dos mil dieciocho. LA DILIGENCIARIA IMPAR. LIC. ANA MARIA ARCOS SANTIAGO. EDICTO AL MARGEN UN SELLO CON EL ESCUDO NACIONAL QUE DICE: ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, JUZGADO DE LO CIVIL Y DE LO PENAL, SAN JUAN DE LOS LLANOS, LIBRES, PUEBLA. TODA PERSONA QUE SE CREAN CON DERECHO. Disposición del Juzgado de lo Civil del Distrito Judicial de San Juan de los Llanos Libres, Puebla, en el Expediente Número 437/2018, Juicio de Usucapión, respecto del predio rustico denominado “XATAJO” ubicado en Camino a Contla Zautla, sin Número, de la Localidad Pantijacan Zautla, Puebla, promovido por Sergio Paulino Calderón García con las medidas y colindancias siguientes: Al Norte mide 110.0 metros (ciento diez metros) Y Colinda con Martín Rivera Castillo Y Desiderio Mora Contreras; Al Sur mide 104.0 metros (ciento cuatro metros) Y Colinda con Samuel Calderón Martínez; Al Oriente mide 72.0 metros (setenta y dos metros) Y Colinda con Camino Contla-Zautla Y Al Poniente 67.0 metros (sesenta y siete metros) Y Colinda con Wulfrano Parra Calderón, término de doce dias, produzcan contestación apercibidos que, de no hacerlo, se les tendrá por contestada en sentido negativo y las notificaciones que les correspondan se le harán por lista en los estrados de este Juzgado, haciéndoles saber que quedan copias de la demanda en la Secretaria de este Juzgado.

» El gobernador anunció que el Congreso local aprobó las cinco reformas legislativas.

EDICTO Al margen un sello con el Escudo Nacional que dice: Estados Unidos Mexicanos, JUZGADO MUNICIPAL DE LO CIVIL Y DE LO PENAL DE TEPEACA, PUEBLA, PUE., DILIGENCIARIO CIVIL. SE CONVOCA A TODOS LOS QUE TENGAN INTERES EN CONTRADECIR DEMANDA. DISPOSICION DEL JUEZ MUNICIPAL DE TEPEACA, PUEBLA, EXPEDIENTE 286/2018, JUICIO DE RECTIFICACION DE ACTA DE NACIMIENTO POR ENMIENDA DE MARIA DE LOS ANGELES ROSAS ROSAS, EN CONTRA DEL JUEZ DE REGISTRO DEL ESTADO CIVIL DE LAS PERSONAS DEL MUNICIPIO DE LOS REYES DE JUAREZ, PUEBLA, DEBIENDO QUEDAR COMO NOMBRE: MARIA DE LOS ANGELES ROSAS ROSAS, LUGAR DE NACIMIENTO; LA CONCORDIA DE AQUILES SERDAN, LOS REYES DE JUAREZ, PUEBLA,; SE EMPLAZA A TODO INTERESADO EN CONTRADECIR DEMANDA PARA QUE DENTRO DEL TERMINO DE TRES DIAS CONTESTEN DEMANDA, APERCIBIDOS QUE DE NO HACERLO SE LES TENDRA POR CONTESTANDO EN SENTIDO NEGATIVO CONTINUANDOSE EL PROCEDIMIENTO, COPIA DE DEMANDA, ANEXOS EN SECRETARIA DE JUZGADO. Tepeaca, Puebla, a 06 de Agosto de 2018. DILIGENCIARIO. ABOGADO JOSE EDGAR MENDEZ SANCHEZ.

EDICTO Al margen un sello con el Escudo Nacional que dice: Estados Unidos Mexicanos, JUZGADO MUNICIPAL DE LO CIVIL Y DE LO PENAL DE TEPEACA, PUEBLA, PUE., DILIGENCIARIO CIVIL. SE CONVOCA A TODOS LOS QUE TENGAN INTERES EN CONTRADECIR DEMANDA. DISPOSICION DEL JUEZ MUNICIPAL DE TEPEACA, PUEBLA, EXPEDIENTE 304/2018, JUICIO DE RECTIFICACION DE ACTA DE NACIMIENTO POR ENMIENDA DE ANTONIA BASILISA PARRA TAMAYO, EN CONTRA DEL JUEZ DE REGISTRO DEL ESTADO CIVIL DE LAS PERSONAS DEL MUNICIPIO DE MIXTLA, PUEBLA, DEBIENDO QUEDAR COMO NOMBRE: ANTONIA BASILISA PARRA TAMAYO, FECHA DE NACIMIENTO 03 DE SEPTIEMBRE DE 1956, LUGAR DE NACIMIENTO; SAN FRANCISCO MIXTLA, PUEBLA,; SE EMPLAZA A TODO INTERESADO EN CONTRADECIR DEMANDA PARA QUE DENTRO DEL TERMINO DE TRES DIAS CONTESTEN DEMANDA, APERCIBIDOS QUE DE NO HACERLO SE LES TENDRA POR CONTESTANDO EN SENTIDO NEGATIVO CONTINUANDOSE EL PROCEDIMIENTO, COPIA DE DEMANDA, ANEXOS EN SECRETARIA DE JUZGADO. DILIGENCIARIO. ABOGADO JOSÉ EDGAR MÉNDEZ SÁNCHEZ. EDICTO Al margen un sello con el Escudo Nacional que dice: Estados Unidos Mexicanos, JUZGADO MUNICIPAL, ATLIXCO, PUEBLA, DILIGENCIARIA. Juzgado Municipal. Atlixco, Puebla. Expediente 342/2018 Rectificación Acta Nacimiento. Promueve CIRILA EDUARDA CILIA CATALAN, datos correctos: Fecha de Nacimiento: 18 DE MARZO DE 1967, Lugar de Nacimiento: CHIAUTLA DE TAPIA, PUEBLA, emplácese a todos contradecir demanda, tres días contesten demanda, último día de publicación, Periódico SEXENIO, publicación tres edictos consecutivos, de no hacerlo demanda contestada negativamente, copias en Secretaria. Atlixco, Puebla, 26 de junio de 2018. Diligenciario. Lic. Adair Rodrigo Rugerio Vázquez.

EDICTO AL MARGEN UN SELLO CON EL ESCUDO NACIONAL QUE DICE: ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, HONORABLE TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA, JUZGADO MUNICIPAL, TIANGUISMANALCO, PUEBLA.

DISPOSICIÓN JUEZ MUNICIPAL DE TIANGUISMANALCO, PUEBLA, EXPEDIENTE 110/2018, JUICIO ESPECIAL DE RECTIFICACION DE ACTA DE MATRIMONIO, PROMUEVE ASCENCIÓN ZAMBRANO PÉREZ Y GREGORIA CELIA SOLACHE VÁZQUEZ CONTRA EL JUEZ DEL REGISTRO DEL ESTADO CIVIL DE SAN BALTAZAR ATLIMEYAYA, TIANGUISMANALCO, PUEBLA; AUTO DE CUATRO DE JULIO DE DOS MIL DIECIOCHO, ORDENA DAR VISTA A TODA PERSONA QUE TENGA INTERÉS EN CONTRADECIR CON JUSTIFICACIÓN DEMANDA, DENTRO DEL TÉRMINO DE TRES DÍAS A PARTIR DEL DIA SIGUIENTE DE LA PUBLICACIÓN DE ESTE EDICTO, COPIAS TRASLADO EN SECRETARIA.

GARANTIZA TONY GALI IGUALDAD PARA LOS PUEBLOS INDÍGENAS

EDICTO Al margen un sello con el Escudo Nacional que dice: Estados Unidos Mexicanos, JUZGADO PRIMERO DE LO CIVIL, ACTUACIONES, DISTRITO JUDICIAL, HUEJOTZINGO, PUEBLA.

PROMUEVE UNA ARMONIZACIÓN LEGISLATIVA A FAVOR DE ESTE SECTOR.

A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE SE CREAN CON DERECHO.

Disposición Juez Primero de lo Civil de Huejotzingo, Puebla. Expediente 705/2018, auto de fecha 27 de junio del dos mil dieciocho, Juicio Especial de Rectificación de Acta de Nacimiento, promovido por JUANA GARCÍA CARREÓN, en contra de Juez del Registro Civil de las Personas de San Salvador El Verde, Puebla, y a todos aquellos que se crean con derecho. Datos correctos a asentar: nombre: JUANA GARCÍA CARREÓN, fecha de nacimiento 30 DE NOVIEMBRE DE 1947 y lugar de nacimiento: SAN LUCAS EL GRANDE, SAN SALVADOR EL VERDE, PUEBLA. Se ordena emplazar a todos aquellos que se crean con derecho a intervenir en el presente juicio, para que en el término de doce Dias contados a partir del dia siguiente de la última publicación, se presenten ante esta Autoridad a contradecir la demanda, quedando en la Secretaria de este Juzgado copias simples de la demanda, apercibiendo que de no hacerlo se les tendrá por contestada la demanda en sentido negativo y las notificaciones se les harán por lista, asimismo, se continuara con el procedimiento. Huejotzingo, Puebla, a cinco de julio de dos mil dieciocho. DILIGENCIARIO. LIC. SERGIO HERNANDEZ LINARES.

EDICTO Al margen un sello con el Escudo Nacional que dice: Estados Unidos Mexicanos, JUZGADO SEGUNDO ESPECIALIZADO EN MATERIA CIVIL, DILIGENCIARIA PAR, DISTRITO JUDICIAL PUEBLA. DISPOSICION: JUEZ SEGUNDO ESPECIALIZADO EN MATERIA CIVIL, PUEBLA. EXPEDIENTE: 282/2018 PROVEÍDOS: TRES DE ABRIL DEL 2018 Y VEINTIUNO DE JUNIO DEL 2018. JUICIO ORDINARIO CIVIL: OTORGAMIENTO EN ESCRITURA PUBLICA DE CONTRATO DE COMPRAVENTA, RESPECTO DEL LOTE TREINTA Y SEIS, MANZANA VEINTIUNO, CALLE GABRIELA MISTRAL, COLONIA BALCONES DEL SUR DE ESTA CIUDAD. ACTOR: ANTONIO MENESES MUÑOZ. DEMANDADA: ASOCIACION DE COLONOS DE LA HABITACION POPULAR DE LA REPUBLICA MEXICANA, ASOCIACION CIVIL, A TRAVES DE JORGE GUILLERMO CASTILLO ZETINA Y/O QUIEN LEGALMENTE LA REPRESENTE. EN CUMPLIMIENTO A LOS AUTOS DE FECHAS TRES DE ABRIL DEL 2018 Y VEINTIUNO DE JUNIO DEL 2018, ORDENA EMPLAZAR MEDIANTE TRES EDICTOS A LA ASOCIACION DE COLONOS DE LA HABITACIÓN POPULAR DE LA REPUBLICA MEXICANA, ASOCIACION CIVIL, A TRAVES DE JORGE GUILLERMO CASTILLO ZETINA Y/O QUIEN LEGALMENTE LA REPRESENTE, PARA QUE EN EL TERMINO DE DOCE DIAS SIGUIENTES AL DE LA ÚLTIMA PUBLICACIÒN, ACUDA AL JUZGADO SEGUNDO ESPECIALIZADO EN MATERIA CIVIL DE PUEBLA CAPITAL, UBICADO EN EL EDIFICIO DE CIUDAD JUDICIAL SIGLO XXI, PERIFÉRICO ECOLÓGICO NÚMERO CUATRO MIL, COLONIA RESERVA TERRITORIAL ATLIXCAYOTL, SAN ANDRES CHOLULA, A DAR CONTESTACION A LA DEMANDA, DESIGNE ABOGADO PATRONO Y SEÑALE DOMICILIO PARA RECIBIR NOTIFICACIONES, APERCIBIDO QUE DE NO HACERLO SE LE TENDRÁ POR CONTESTADA LA DEMANDA EN SENTIDO NEGATIVO Y SE CONTINUARÀ CON EL PROCEDIMIENTO, REALIZANDOSE LAS SUBSECUENTES NOTIFICACIONES, AÚN LAS DE CARÁCTER PERSONAL, POR MEDIO DE LISTA, QUEDANDO A SU DISPOSICIÓN EN LA SECRETARIA PAR DEL JUZGADO COPIA DE LA DEMANDA, SUS ANEXOS Y AUTO ADMISORIO.

CHOLULA, PUEBLA, A SIETE DE AGOSTO DE DOS MIL DIECIOCHO. C. DILIGENCIARIA. LIC. SILVIA MIREYA LARA NORIEGA.

EDICTO Al margen un sello con el Escudo Nacional que dice: Estados Unidos Mexicanos, JUZGADO TERCERO CIVIL, DILIGENCIARIA, CIUDAD JUDICIAL PUEBLA. A TODO INTERESADO.

Fabiola Reynoso/ Sexenio Disposición Juez Tercero Especializado

E

en materia Civil, Expediente 543/2018. USUCAPION respecto del predio denominado Resalbado ubicado al oriente de la Junta auxiliar de San Pedro Zacachimalpa, Puebla, Pue., con las siguientes colindancias: Al Norte y Oriente con la Comisión Nacional del Agua; al sur con Gregory Atila Camacho Wardle y Honorine Juliete Camacho Wardle. Promueve OSCAR ARIEL VALENCIA MATÍAS en su carácter legal de apoderado de AMY LOUISE CAMACHO, por auto de fecha quince de junio de dos mil dieciocho se ordena emplazar a todas aquellas personas que se crean con derecho al bien inmueble materia de este juicio, término doce días siguientes a la publicación del último edicto. Contesten demanda y señalen domicilio, apercibidos que de no hacerlo se tendrá contestada la demanda en sentido negativo y se continuará el procedimiento. Copias simples de demanda, traslado en la Secretaria del Juzgado. Domicilio Juzgado, Periférico Ecológico, Arco Sur 4000, Reserva Territorial Atlixcayotl, San Andrés Cholula, Puebla.

n el Día Internacional de los Pueblos Indígenas, el gobernador Tony Gali anunció que el Congreso local aprobó las cinco iniciativas de reformas legislativas, que promovió con el objetivo de reconocer la identidad y losCiudad derechos de02este Judicial, Agosto de 2018.sector. EL DILIGENCIARIO. LIC.El JAQUELINE SANCHEZ NAVA. mandatario señaló que Puebla es EDICTO la quinta entidad con mayor conAl margen un sellode con el población Escudo Nacional que indígena, dice: Estados centración Unidos Mexicanos, JUZGADO MUNICIPAL, ATLIXCO, PUEBLA, DILIGENCIARIA. pues el 18 por ciento pertenece a JUZGADO MUNICIPAL ATLIXCO, PUEBLA, AUTO FECHA TRECE JUNIO 2018, EXPEDIENTE 366/2018 JUICIO RECTIFICACION ACTA NACIMIENTO PROMUEVE WENSESLAO FLORES MORALES o WENCESLAO FLORES MORALES, DATOS CORREGIR NOMBRE CORRECTO WENCESLAO FLORES MORALES EN LUGAR DE WENSESLAO FLORES MORALES Y LUGAR DE NACIMIENTO “ATLIXCO, PUEBLA” EN LUGAR DE “EN EL DOMICILIO YA EXPRESADO”; VISTA INTERESADOS CONTESTAR DEMANDA TRES DIAS ULTIMA PUBLICACION NO HACERLO CONTESTADA NEGATIVAMENTE.

Libres, Puebla; a diez de Julio del dos mil dieciocho. LA DILIGENCIARIA. LIC. SANDRA GONZALEZ LIMON.

EDICTO Al margen un sello con el Escudo Nacional que dice: Estados Unidos Mexicanos, JUZGADO SEGUNDO DE LO CIVIL, PODER JUDICIAL, CHOLULA, PUEBLA. TODO INTERESADO.

Disposición JUEZ SEGUNDO CIVIL CHOLULA, PUEBLA, promueve JOSÉ MACARIO GONZALO MACUIL CUAMANI, JUICIO USUCAPION e INMATRICULACIÓN, expediente 226/2018 emplácese quienes crean tener derecho para contestar demanda, doce días siguientes última publicación, deberá formular en términos del artículo 204 Código Procesal Civil, respecto predio rustico “TEQUICUENTLA” ubicado San Antonio Cacalotepec, San Andrés Cholula, Puebla, superficie 5,665.44 m2 medidas colindancias: Norte 130.78 metros, antes Timoteo Cuatzo, actualmente Diego Cuamani Cuaya; Sur 129.78 metros, José Macario Gonzalo Macuitl Cuamani; Oriente y/o Este 43.67 metros, Arroyo; Poniente y/u Oeste 58.58 metros, antes Feliciano Macuil, actualmente Alejandro Macuil Cielo. Apercibidos de no comparecer, se tendrá contestada demanda sentido negativo, notificaciones personales lista, copia demanda, anexo, auto admisorio Secretaria Juzgado.

alguna de las siete etnias originarias del estado, por ello aseguró que, con esta armonización legislativa, se podrá abatir la desigualdad. En este sentido, informó que a través de la “Ley de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Cholula, Puebla, siete agosto dos mil dieciocho. Puebla” ahora se difundirán prograDILIGENCIARIA. LIC. SILVIA MIREYA LARA NORIEGA. mas preventivos en esta materia en la EDICTO lengua materna de las etnias recoAl margen un sello con el Escudo Nacional que dice: Estados Unidos Mexicanos, SEGUNDO DE LO CIVIL, PODER nocidas en laJUZGADO entidad. JUDICIAL, CHOLULA, PUEBLA. También resaltó que con la “Ley TODO INTERESADO. deDisposición los Derechos de las Niñas, Niños JUEZ SEGUNDO CIVIL CHOLULA, PUEBLA, promueve JOSÉ MACARIO GONZALO MACUIL CUAMANI, JUICIO y Adolescentes del Estado de 228/2018 Puebla” USUCAPION e INMATRICULACIÓN, expediente quienes crean tener derecho para contestar se emplácese impulsará participación dedeberá la indemanda, doce díasla siguientes última publicación,

Fabiola Reynoso/ Sexenio

La Conafor, Conagua y Semarnat lograron el rescate de tres manantiales que estaban siendo afectados por la sequía, ubicados en la mixteca de Puebla. Esta situación complicaba la vida de los pobladores de Ayoxuxtla de Zapata, municipio de HueCIUDAD JUDICIAL, A VEINTISEIS MIL DIEhuetlán El Chico, asíDEloJUNIO dioDEaDOSconocer CIOCHO. EL DILIGENCIARIO. Filiberto Guevara González, gerente LIC. JOSÉ AARÓN SANCHEZ NAVA.

EDICTO Al margen un sello con el Escudo Nacional que dice: Estados Unidos Mexicanos, JUZGADO MUNICIPAL, ATLIXCO, PUEBLA, DILIGENCIARIA.

local de la Comisión Nacional ForesA TODO INTERESADO. tal (Conafor). Disposición Juez Municipal de lo Civil de Atlixco, Puebla, expediente 375/2018, Juicio especialel RECTIFICACION ACTAse DE NA“En Ayoxuxtla agua ya haCIMIENTO, promueve TEOFILA ESCAMILLA AGUILAR, ordena dar vista a toda persona tenga interés contradecir demanda bíadentro agotado, los manantiales se estérmino tres días siguientes última publicación, apercibidos no hacerlo, será señalado día y hora para desahogar taban secando, lo que provocaba audiencia de recepción de pruebas, alegatos y citación para sentencia, quedando Secretario copias demanda, anexos y que familias quedaran auto las admisorio, aparece “13se DE OCTUBRE ULTIMO”, sin quede el fecha correcta de nacimiento 13 DE OCTUBRE DE 1964”, apavital líquido DOMICILIO”, hasta medio seis rece “MENCIONADO quede lugar deaño, nacimiento correcto SAN JUAN OCOTEPEC, ATLIXCO, PUEBLA, aparece meses en los que tenían quecorrecto comnombre del padre “FELIX ESCAMILLA” quede nombre del padre “HILARIO ESCAMILLA SANCHEZ”, aparece nombre de la agua madre “PETRA AGUILAR” quede nombre correcto de la prar para atender sus necesimadre “PETRA AGUILAR MANZANARES” dades más fundamentales, repercuAtlixco, Puebla, veintisiete de junio de 2018. EL DILIGENCIARIO. tiendo en la economía familiar”. LIC. ADAIR RODRIGO RUGERIO VAZQUEZ.

SE CONVOCA A TODOS LOS QUE TENGAN INTERES EN CONTRADECIR DEMANDA.

DISPOSICION DEL JUEZ MUNICIPAL DE TEPEACA, PUEBLA, EXPEDIENTE 287/2018, JUICIO DE RECTIFICACION DE ACTA DE NACIMIENTO POR ENMIENDA DE FELIX SANCHEZ FLORES, EN CONTRA DEL JUEZ DE REGISTRO DEL ESTADO CIVIL DE LAS PERSONAS DEL MUNICIPIO DE BENITO JUAREZ, LOS REYES DE JUAREZ, PUEBLA, DEBIENDO QUEDAR COMO NOMBRE: FELIX SANCHEZ FLORES, LUGAR DE NACIMIENTO; SAN CRISTOBAL LOS NAVA, TEPEACA, PUEBLA,; SE EMPLAZA A TODO INTERESADO EN CONTRADECIR DEMANDA PARA QUE DENTRO DEL TERMINO DE TRES DIAS CONTESTEN DEMANDA, APERCIBIDOS QUE DE NO HACERLO SE LES TENDRA POR CONTESTANDO EN SENTIDO NEGATIVO CONTINUANDOSE EL PROCEDIMIENTO, COPIA DE DEMANDA, ANEXOS EN SECRETARIA DE JUZGADO.

fancia considerando aspectos culturales, étnicos, educativos y de salud, así como la obligatoriedad de contar con un intérprete para estos asuntos. Mientras a detravés de la “Ley Tepeaca, Puebla, a 06que de Agosto 2018. DILIGENCIARIO. deABOGADO Derechos, Cultura y Desarrollo de JOSE EDGAR MENDEZ SANCHEZ. los Pueblos y Comunidades IndígeEDICTO sello con elde Escudo Nacional quese dice: procuEstados nasAl margen del un Estado Puebla” Unidos Mexicanos, JUZGADO MUNICIPAL DE LO CIVIL Y DE LO PENAL DE TEPEACA, PUEBLA, PUE., DILIGENCIARIO CIVIL.los rará la asignación de recursos en SE CONVOCA A TODOS LOS QUE TENGAN INTERES EN CONpresupuestos de egresos. TRADECIR DEMANDA. En tanto, con la “Ley Estatal de DISPOSICION DEL JUEZ MUNICIPAL DE TEPEACA, PUEBLA, EXPEDIENTE 293/2018, JUICIO DE RECTIFICACION DE ACTA Salud” se promocionarán lasBLANCO, camDE NACIMIENTO POR ENMIENDA DE LUCIO GARCIA EN CONTRA DEL JUEZ DE REGISTRO DEL ESTADO CIVIL DE LAS pañas enDELlaMUNICIPIO lengua de cada PERSONAS DE MIXTLA, PUEBLA, región DEBIENDO y QUEDAR COMO NOMBRE: LUCIO GARCIA BLANCO, FECHA se DEdiseñarán programas respetando NACIMIENTO 06 DE NOVIEMBRE DE 1953, LUGAR DE NACIMIENTO; SAN FRANCISCO MIXTLA, PUEBLA,; SE EMPLAZA INTERESADO EN usos CONTRADECIR DEMANDA PARA lasA TODO tradiciones, y costumbres.

formular en términos del artículo 204 Código Procesal Civil, respecto predio rustico “TEQUEXQUITLA” ubicado San Antonio Cacalotepec, San Andrés Cholula, Puebla, superficie 5,592.55 m2 medidas colindancias: Norte 129.78 metros, José Macario Gonzalo Macuil Cuamani; Sur 201.21 metros, antes Esteban Tlachi Coyotl, Teresa Macuil, Estefania Cuautle Cuamani, actualmente Filiberta Tlachi Coyotl, Rosario Placido Conde Xochitecatl, Trinidad Cuamani Cuautle; Oriente y/o Este 24.01 metros, Arroyo; Poniente y/u Oeste 87.33 metros, antes Estefania Cuautle Cuamani, Benito Cortez Cuautle, Feliciano Macuil, actualmente Trinidad Cuamani Cuautle, Pedro Cortez Cuautle, Alejandro Macuil Cielo. Apercibidos de no comparecer, se tendrá contestada demanda sentido negativo, notificaciones personales lista, copia demanda, anexo, auto admisorio Secretaria Juzgado.

QUE DENTRO DEL TERMINO DE TRES DIAS CONTESTEN DEMANDA, APERCIBIDOS QUE DE NO HACERLO SE LES TENDRA POR CONTESTANDO EN SENTIDO NEGATIVO CONTINUANDOSE EL PROCEDIMIENTO, COPIA DE DEMANDA, ANEXOS EN SECRETARIA DE JUZGADO.

Cholula, Puebla, siete agosto dos mil dieciocho. DILIGENCIARIA. LIC. SILVIA MIREYA LARA NORIEGA.

Disposición Juez OCTAVO DE LO CIVIL DEL DISTRITO JUDICIAL DE PUEBLA. JUICIO ORDINARIO CIVIL. Promueve MIGUEL ANTONIO GARCIA HERNANDEZ Y OTROS apoderados del INSTITUTO DEL FONDO NACIONAL DE LA VIVIENDA PARA LOS TRABAJADORES contra SOFIA HERNANDEZ GARCIA. Expediente 48/2006 AUTOS DE FECHA: DIECINUEVE DE JUNIO Y ONCE DE JULIO DE DOS MIL DIECIOCHO. Decreta el remate en PRIMERA PUBLICA almoneda del bien inmueble ubicado en RETORNO SAN APARICIO ORIENTE, EDIFICIO DIECINUEVE “A”, LOTE DIECINUEVE, MANZANA UNO, DEPARTAMENTO CIENTO DOS, DE LA UNIDAD HABITACIONAL SAN APARICIO DE ESTA CIUDAD DE PUEBLA, CON NUMERO DE PREDIO MAYOR 260825. Siendo la postura legal la que cubra la cantidad de DOSCIENTOS NOVENTA MIL SETECIENTOS TREINTA Y SEIS PESOS 00/100 M.N. Convoca postores por medio tres edictos que deberán ser publicados en un término de treinta días. Haciéndose saber que la audiencia del remate tendrá verificativo a las DOCE HORAS DEL DIA VEINTIOCHO DE SEPTIEMBRE DE DOS MIL DIECIOCHO, en este Recinto Judicial. Hágase saber a los demandados que podrán liberar el bien inmueble haciendo el pago íntegro de sus responsabilidades antes de que cause estado el auto de fincamiento de remate.

Conafor, Conagua y Semarnat rescatan manantiales en la mixteca ATLIXCO, PUEBLA, 6 AGOSTO 2018. DILIGENCIARIO. LIC. ADAIR RODRIGO RUGERIO VÁZQUEZ.

EDICTO Al margen un sello con el Escudo Nacional que dice: Estados Unidos Mexicanos, JUZGADO MUNICIPAL DE LO CIVIL Y DE LO PENAL DE TEPEACA, PUEBLA, PUE., DILIGENCIARIO CIVIL.

Además destacó que estas accioEDICTO Al margen con el Escudo Nacional que dice: Estados nes son un unselloejemplo de siembra y coUnidos Mexicanos, JUZGADO MUNICIPAL CIVIL Y PENAL, TEPEACA, PUEBLA. secha del agua. Disposición Juez Municipal de lo Civil de Tepeaca, Expedien“Ahora los habitantes de esta te 288/2018, convóquese juicio Especial Rectificación Acta Nacimiento, promueve ROBERTO MANUEL COHETERO ROlocalidad deseanNOMBRE continuar con CO-traJAS, DATOS INCORRECTOS ROBERTO MANUEL HETERO, LUGAR DE NACIMIENTO SAN JOSÉ ACATENO, PUE, bajos mantenimiento y YconserNOMBREde DE LOS PADRES: PLUTARCO COHETERO LIBRADA ROJAS, ordénese emplazar quienes tengan derecho a convación del suelo, reforestación, catradecir demanda, termino de tres días después de la ultima publicación edicto contesten demanda, DATOS CORRECTOS NOMBRE ROBERTO MANUEL ROJAS,para LUGAR DE pacitación y con laCOHETERO asesoría dar NACIMIENTO SAN JOSÉ ACATENO, PUEBLA, NOMBRE DE LOS PADRES: PLUTARCOaCOHETERO CORTEZ Y LIBRADA ROJAS continuidad estas acciones que han ESPINOZA. marcado el desarrollo de Ayoxuxtla Tepeaca, Puebla, a siete de agosto de dos mil dieciocho. deDILIGENCIARIO. Zapata”. LIC. JOSE EDGAR MENDEZ SANCHEZ.

Tepeaca, Puebla, a 06 de Agosto de 2018. DILIGENCIARIO. ABOGADO JOSE EDGAR MENDEZ SANCHEZ. EDICTO Al margen un sello con el Escudo Nacional que dice: Estados Unidos Mexicanos, JUZGADO OCTAVO DE LO CIVIL, PUEBLA, PUE. DILIGENCIARIO.

Lic. JOSE ENRIQUE CRUZ PEREZ. DILIGENCIARIO ADSCRITO AL JUZGADO OCTAVO DE LO CIVIL DEL DISTRITO JUDICIAL DE PUEBLA. TRES DE AGOSTO DE DOS MIL DIECIOCHO.

TIANGUISMANALCO, PUEBLA, A 18 DE JULIO DE 2018. ABOG. DIEGO TIRO CASTILLO. JUEZ MUNICIPAL.

EDICTO AL MARGEN UN SELLO CON EL ESCUDO NACIONAL QUE DICE: ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA, JUZGADO CUARTO DE LO FAMILIAR, PUEBLA, PUE. DILIGENCIARIO.

Asimismo, con la “Ley Sobre el Sistema Estatal de Asistencia Social” se Disposición C. Juez Cuarto de lo Familiar de esta Ciudad de Puebla auto de fecha cinco de julio de de dos mil dieciocho, jui- y asegurarán esquemas inclusión cio de divorcio Incausado, expediente 1779/2017, promueve PEDRO SORIANO DE ITA en contra ROCIO SANDOVAL PEREZ, defensa de los menores, las mujeres se ordena citar a para que en el cual se solicita comparezca a este Juzgado Cuarto de lo Familiar de los de esta Capital ubiy las cadofamilias. en el Edificio del Poder Judicial denominado Ciudad Judicial Siglo XXI, con domicilio en Periférico Ecológico número cuatro mil, Colonia Reserva Territorial Atlixcayotl, San Andrés Cholula, Puebla, a una audiencia de conciliación procesal a las ONCE HORAS DEL DIA TREINTA y UNO DE AGOSTO DE DOS MIL DIECIOCHO. Se apercibe a la parte solicitante que de no comparecer se decretara el sobreseimiento del juicio. A falta de comparecencia de la parte contraria o bien que manifieste su desacuerdo a la propuesta de convenio, entenderá su negativa para avenir y se procederá a su emplazamiento, en el recinto judicial o fuera de él según corresponda. En caso de que los cónyuges lleguen a un arreglo, respecto del convenio señalado en el artículo 443 del Código de Procedimientos Civiles para el Estado, y este examinado por el Juez y el ministerio público de la adscripción no contraviene ninguna disposición legal, se aprobara de plano, decretando el divorcio mediante sentencia. Y en caso de reconciliarse los cónyuges, pone término al procedimiento de divorcio en cualquier estado en que se encuentre, debiendo al efecto de los interesados comunicarle a esta autoridad.

EL DATO

Rosa María Marín Pérez, embajadora Indígena de Progreso de la etnia totonaca y representante en Canadá, agradeció por fortalecer programas que proyectan la multiculturalidad de la Heroica Puebla de Zaragoza a seis de agosto de dos mil dieentidad en otros países. ciocho. C. DILIGENCIARIO. LIC MIGUEL ÁNGEL ROSAS VÁZQUEZ.

EDICTO AL MARGEN UN SELLO CON EL ESCUDO NACIONAL QUE DICE: ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, JUZGADO SEXTO ESPECIALIZADO EN MATERIA MERCANTIL, PUEBLA, PUE. DILIGENCIARIA. JUEZ SEXTO DE LO CIVIL AHORA ESPECIALIZADO EN MATERIA MERCANTIL DEL DISTRITO JUDICIAL DE PUEBLA. JUICIO DE VENCIMIENTO ANTICIPADO DEL PLAZO DEL PAGO DEL CONTRATO DE OTORGAMIENTO DE CRÉDITO CON CONSTITUCIÓN DE GARANTÍA HIPOTECARIA EN LA VIA ORDINARIA CIVIL. EXPEDIENTE 1068/2009. Promovido inicialmente por GRISELDA FIGUEROA OROPEZA, MIGUEL ANTONIO GARCIA HERNANDEZ Y OTROS apoderados del INSTITUTO DEL FONDO NACIONAL DE LA VIVIENDA PARA LOS TRABAJADORES contra OMAR JESUS FERNANDEZ PEREZ. AUTOS DE FECHA TRES Y DOCE DE JULIO AMBOS DEL AÑO DOS MIL DIECIOCHO. DECRETA EL REMATE EN PRIMERA PUBLICA ALMONEDA DEL INMUEBLE IDENTIFICADO COMO DEPARTAMENTO MARCADO CON EL NUMERO OCHO, INTERIOR 8 B, DE LA CALLE MELCHOR OCAMPO, COLONIA IGNACIO ROMERO VARGAS, PUEBLA. Siendo la postura legal la que cubra la cantidad TRESCIENTOS TREINTA MIL PESOS CERO CENTAVOS MONEDA NACIONAL, que corresponde al precio del avalúo. Convoca postores por medio de un edicto que deberá publicarse por tres veces en un término de treinta días en el Periódico Oficial del Estado y en el Periódico EL SEXENIO de esta Ciudad, así como en la tabla de avisos de este Juzgado. Haciéndose saber que la audiencia de remate tendrá verificativo a las DOCE HORAS DEL DIA VEINTIOCHO DE SEPTIEMBRE DE DOS MIL DIECIOCHO, en este Recinto Judicial. Hágase saber al demandado que puede liberar su bien inmueble haciendo el pago íntegro de la cantidad a que fue condenado.

Foto: Especial

Atlixco, Puebla, 31 julio 2018. DILIGENCIARIO. LICENCIADO ADAIR RODRIGO RUGERIO VAZQUEZ.

TEPATLAXCO DE HIDALGO, PUEBLA A TREINTA DE JULIO DE DOS MIL DIECIOCHO. DILIGENCIARIA LIC. TERESA CASTILLO SALAZAR.

DISPOSICION DEL JUEZ MUNICIPAL DE TEPEACA, PUEBLA, EXPEDIENTE 303/2018, JUICIO DE RECTIFICACION DE ACTA DE NACIMIENTO POR ENMIENDA DE CLEMENCIA PARRA TAMAYO, EN CONTRA DEL JUEZ DE REGISTRO DEL ESTADO CIVIL DE LAS PERSONAS DEL MUNICIPIO DE MIXTLA, PUEBLA, DEBIENDO QUEDAR COMO NOMBRE: CLEMENCIA PARRA TAMAYO,; SE EMPLAZA A TODO INTERESADO EN CONTRADECIR DEMANDA PARA QUE DENTRO DEL TERMINO DE TRES DIAS CONTESTEN DEMANDA, APERCIBIDOS QUE DE NO HACERLO SE LES TENDRA POR CONTESTANDO EN SENTIDO NEGATIVO CONTINUANDOSE EL PROCEDIMIENTO, COPIA DE DEMANDA, ANEXOS EN SECRETARIA DE JUZGADO.

Foto: Especial

ATLIXCO, PUEBLA; A PRIMERO DE AGOSTO DEL AÑO DOS MIL DIECIOCHO. LIC. ADAIR RODRIGO RUGERIO VÁZQUEZ. Diligenciario.

Disposición Juez segundo de lo Civil de Huejotzingo, Puebla. Expediente 672/2018, auto de fecha Seis de Julio del dos mil dieciocho, Juicio Especial de Rectificación de Acta de Nacimiento, promovido por MARGARITA CORAZA AGUIRRE, en contra de Juez del Registro Civil de las Personas de San Salvador El Verde, Puebla, y a todos aquellos que se crean con derecho. Datos correctos a asentar: nombre MARGARITA CORAZA AGUIRRE, fecha de nacimiento 12 DE FEBRERO DE 1943, lugar de nacimiento: SAN SIMON ATZITZINTLA, SAN SALVADOR EL VERDE, PUEBLA. Se ordena emplazar a todas aquellas personas que se crean con derecho a contradecir la demanda, para que en el término de Tres Dias contados a partir del dia siguiente de la última publicación, se presenten ante esta Autoridad a contradecir la demanda, quedando en la Secretaria de este Juzgado copias simples de la demanda, apercibiendo a dichas partes que de no hacerlo se les tendrá por contestada la demanda en sentido negativo y las notificaciones se les harán por lista, asimismo, se continuara con el procedimiento.

Disposición Juez Tercero Especializado en materia Civil, Expediente 544/2018. USUCAPION respecto del predio denominado Tlachinolpa ubicado al oriente de la Junta auxiliar de San Pedro Zacachimalpa, Puebla, Pue., con las siguientes colindancias: Al norte con Africam Safari S.A. de C.V. y barranca; al sur con africam safari S.A. de C.V., al oriente con barranca coahuilapa y al poniente con Gregory Atila Camacho Wardle y Honorine Juliete Camacho Wardle. Promueve OSCAR ARIEL VALENCIA MATÍAS en su carácter legal de apoderado de AMY LOUISE CAMACHO, por auto de fecha quince de junio de dos mil dieciocho se ordena emplazar a todas aquellas personas que se crean con derecho al bien inmueble materia de este juicio, término doce días siguientes a la publicación del último edicto. Contesten demanda y señalen domicilio, apercibidos que de no hacerlo se tendrá contestada la demanda en sentido negativo y se continuará el procedimiento. Copias simples de demanda, traslado en la Secretaria del Juzgado. Domicilio Juzgado, Periférico Ecológico, Arco Sur 4000, Reserva Territorial Atlixcayotl, San Andrés Cholula, Puebla.

LIC. GONZALO MACEDA CRUZ. DILIGENCIARIO ADSCRITO AL JUZGADO SEXTO DE LO CIVIL AHORA ESPECIALIZADO EN MATERIA MERCANTIL DEL DISTRITO JUDICIAL DE PUEBLA. SIETE DE AGOSTO DEL AÑO DOS MIL DIECIOCHO.


Nacional

7

Foto: Internet

VIERNES 10 DE AGOSTO DE 2018 www.sexeniopuebla.com

» Presidencia informó que la reunión tiene como fin el diálogo rumbo a la transición del Poder Ejecutivo Federal.

LÓPEZ OBRADOR Y PEÑA NIETO ACUERDAN CREACIÓN DE SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA Julio Sánchez/ Redacción Sexenio

A

ndrés Manuel López Obrador, presidente electo de México, anunció el trabajo en conjunto con Enrique Peña Nieto, líder del Ejecutivo, para acelerar el proceso en la creación de la Secretaría de Seguridad Pública. Después de reunirse en Palacio Nacional, López Obrador anunció

que trabajaran para presentar la propuesta en el comienzo de la próxima Legislatura este 1 de septiembre, con la intención de que se pueda formar la Secretaría y se pueda nombrar a los fiscales general del país, de anticorrupción y electoral. La intención es que los fiscales comiencen con su trabajo desde el comienzo de la administración de López Obrador, el 1 de diciembre, y debido al cortó tiempo, el presidente electo indicó que las reformas no

Urge una limpia en el PRI: Ulises Ruiz Fabiola Reynoso/ Sexenio

Durante su visita por Puebla, el priista Ulises Ruiz Ortiz -ex gobernador de Oaxaca- refrendó su interés por encabezar la presidencia nacional de su partido político. Lo anterior durante una conferencia de prensa que ofreció este jueves en un conocido hotel de la capital del estado donde no dudó en reconocer que los malos resultados obtenidos por el Revolucionario Institucional en el recuente proceso electoral, son producto del rechazo al trabajo hecho por el aún Presidente

de México Enrique Peña Nieto. En este escenario el también presidente del grupo denominado Corriente Interna” dijo que el partido debe aprobar una consulta abierta para elegir al próximo dirigente del Comité Ejecutivo Nacional que requiere de una limpia profunda para revivir. Al ser cuestionado, también dijo que los comité estatales, entre ellos el de Puebla que dirige Jorge Estefan Chidiac, deberían rendir cuentas sobre el uso que le dieron a las prerrogativas que se les asignaron para la reciente jornada electoral.

serán promovidas como iniciativa preferente. Sobre quienes podrían ocupar los cargos, dijo que en el caso del Fiscal General buscará que el Senado inicie la revisión de aspirantes y que entre los diez finalistas que serían enviados por Peña Nieto se encuentren sus tres propuestas, que son Eva Verónica de Gyves Zárate, Juan Luis González Alcántara Carrancá y Bernardo Bátiz. En el caso de la fiscalía anticorrupción ha promovido a María De

la Luz Mijangos Borja, Diana Álvarez Maury y Ricardo Peralta Saucedo. En tanto, para la fiscalía electoral se tiene a María Estela Ríos González, Ernestina Godoy Ramos y José Agustín Ortiz Pinchetti.

EL DATO En otros de los acuerdos a los que llegaron es celebrar una nueva reunión programada para el 20 de agosto.

Foto: Internet

DURANTE SU REUNIÓN EN PALACIO NACIONAL ACORDARON ACELERAR EL PROCESO.

¿QUIERES SABER MÁS? más info en:

sexeniopuebla .com


Espe

WhatsApp Se estima que más de 35 millones de mexicanos utiliza la plataforma de mensajería WhatsApp, la cual es propiedad de Facebook. Al igual que en otros países de América Latina y Occidente, se trata del servicio de comunicación instantánea más empleado, además de haber sido adoptado como el principal dentro de los paquetes de datos que ofrecen las operadoras.

LAS SEIS

Messenger Aunque Wha tre las apps d tes de Méxic siado alejada social Facebo pleados por que despunt presa para da empresarial y

Youtube La app de Youtube es otra que goza de gran popularidad entre los usuarios. Al menos 33 millones de mexicanos cuentan con esta aplicación en sus smartphones, debido a que la plataforma de videos de Google sigue siendo la más dominante en este rubro.

MÁS UTILIZADA

EL PAPEL DOMINANTE D

H Facebook La red fundada por Mark Zuckerberg seguiría muy de cerca a los dos punteros como una de las apps más utilizadas en el país con 29 millones de usuarios, según cifras oficiales del Instituto Federal de Telecomunicaciones de finales del año pasado. No es de extrañarse que la red social que cambió las reglas del juego estuviera en el Top 3 de las apps más empleadas en dispositivos móviles.

Sergio Noriega/

asta hace algunos años, el concepto de aplicación tenía un significado completamente diferente. En la era de los smartphones y los dispositivos móviles, las llamadas apps forman parte de nuestra vida cotidiana sin apenas notarlo o reparar en ello. Tener un teléfono inteligente dejó de ser un lujo desde hace un par de años, para convertirse en una primera necesidad para la vida personal, social y profesional. Carecer de uno significa estar aislado y alejado del resto, pues su uso está tan extendido que resultaría complicado sobrellevar el día a día. De acuerdo con datos del 2017, el número de usuarios de Internet alcanzó los dos mil 800 millones, una cifra estratosférica que demuestra el descomunal crecimiento de la penetración de Internet en la era actual. Esto ha sido


ecial

atsApp mantiene el cetro ende mensajería más importanco, Messenger no está demaa. El servicio ligado a la red ook es uno de los más emlos internautas y se espera te por la campaña de la emarle mayor peso en el ámbito y los mercados de consumo.

9

Instagram La app Instagram dejó de ser hace mucho una simple app de fotografía para agregar filtros. Las recientes integraciones como las famosas Stories y el lanzamiento de otros servicios enfocados al sector del video, la han convertido en una de las aplicaciones con mayor potencial dentro del sector de las redes sociales, no solo en México sino en todo el mundo. Actualmente, superaría los diez millones de usuarios.

DAS EN MÉXICO

DE LAS REDES SOCIALES.

Google + De forma increíble, la red social de Google se cuela en el Top 6 según la última encuesta realizada por el IFT en el 2017. La aplicación tendría 7.4 millones de usuarios, aunque no nos sorprendería que cayera en el ranking ante la efervescencia de otras apps como Twitter, Spotify, Netflix o Snapchat.

Redacción Sexenio

posible, en gran medida, gracias a la expansión de los teléfonos inteligentes en el mundo. A esta tendencia, se suma la popularidad de las redes sociales. Nadie permanece ajeno a los ecosistemas de Facebook, Twitter, Instagram, Snapchat, por mencionar a algunas. Cada uno tendrá su preferida y encontrará más útil determinada aplicación para compartir cierto contenido en específico. Con la eclosión de los smartphones, también explotó el mercado de las aplicaciones, los programas que se pueden descargar directamente desde los dispositivos móviles para realizar diferentes trabajos o tareas. Ante este escenario, Sexenio las aplicaciones más utilizadas en México, aquellas que se han vuelto imprescindibles para el día a día de la mayoría de los habitantes de nuestro país.

35 millones de mexicanos utiliza la plataforma de mensajería WhatsApp.

El número de usuarios de Internet alcanzó los dos mil 800 millones, demuestra el crecimiento del Internet en la era actual.


10

Edictos

VIERNES 10 DE AGOSTO DE 2018 www.sexeniopuebla.com

EDICTO Al margen un sello con el Escudo Nacional que dice: Estados Unidos Mexicanos, JUZGADO MUNICIPAL, ATLIXCO, PUEBLA, DILIGENCIARIA.

EDICTO Al margen un sello con el Escudo Nacional que dice: Estados Unidos Mexicanos, JUZGADO SEGUNDO DE LO CIVIL, DILIGENCIARIA PAR, HUEJOTZINGO, PUEBLA.

EDICTO Al margen un sello con el Escudo Nacional que dice: Estados Unidos Mexicanos, JUZGADO TERCERO CIVIL, DILIGENCIARIA, CIUDAD JUDICIAL PUEBLA.

EDICTO AL MARGEN UN SELLO CON EL ESCUDO NACIONAL QUE DICE: ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, JUZGADO MUNICIPAL CIVIL Y PENAL, TEPATLAXCO DE HIDALGO, PUEBLA.

EDICTO Al margen un sello con el Escudo Nacional que dice: Estados Unidos Mexicanos, JUZGADO MUNICIPAL DE LO CIVIL Y DE LO PENAL DE TEPEACA, PUEBLA, PUE., DILIGENCIARIO CIVIL.

Disposición Juzgado Municipal de Atlixco, Puebla, expediente 286/2018, todo interesado contradecir rectificación acta nacimiento promovida por Bernardina Contreras Viveros, quedar nombre correcto Brenda Lina Contreras Viveros, comparezcan dentro término tres días, siguientes última publicación, tres edictos consecutivos, a deducir derechos, por escrito, quedando en diligenciaria del juzgado copias demanda se proveerán y documentos.

A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE SE CREAN CON DERECHO.

A TODO INTERESADO.

DISPOSICIÓN JUEZ MUNICIPAL DE TEPATLAXCO DE HIDALGO, PUEBLA CONVOQUESE PERSONAS CRÉANSE CON DERECHO RECTIFICACION DE ACTA DE NACIMIENTO, PROMUEVE GENOVEVA AQUINO GALICIA EN CARÁCTER DE ACTOR PARA CORREGIR NOMBRE, FECHA Y LUGAR DE NACIMIENTO Y NOMBRE DE SUS PADRES. DATOS INCORRECTOS: RUBISELIA AQUINO GALICIA, TRES DEL ACTUAL, EN SU CASA, PADRES: SAMUEL AQUINO Y JUANA GALICIA. DATOS CORRECTOS EN LO SUCESIVO: GENOVEVA AQUINO GALICIA, 03 DE ENERO DE 1969, TEPATLAXCO DE HIDALGO, PUEBLA, PADRES: SAMUEL AQUINO SANCHEZ Y JUANA GALICIA HERNANDEZ. PRESENTARSE A DEDUCIRLOS DENTRO DEL TERMINO DE TRES DÍAS SIGUIENTES ULTIMA PUBLICACIÓN, SEÑALAR DOMICILIO NOTIFICACIONES EXPEDIENTE 35/2018. COPIA SECRETARIA.

SE CONVOCA A TODOS LOS QUE TENGAN INTERES EN CONTRADECIR DEMANDA.

TEPATLAXCO DE HIDALGO, PUEBLA A TREINTA DE JULIO DE DOS MIL DIECIOCHO. DILIGENCIARIA LIC. TERESA CASTILLO SALAZAR.

DILIGENCIARIO. ABOGADO JOSÉ EDGAR MÉNDEZ SÁNCHEZ.

ATLIXCO, PUEBLA; A PRIMERO DE AGOSTO DEL AÑO DOS MIL DIECIOCHO. LIC. ADAIR RODRIGO RUGERIO VÁZQUEZ. Diligenciario. EDICTO Al margen un sello con el Escudo Nacional que dice: Estados Unidos Mexicanos, JUZGADO QUINTO DE LO FAMILIAR, DILIGENCIARIA, PUEBLA, PUE. Disposición Juez Quinto Familiar Capital, Expediente 1001/2018, Juicio de Rectificación de Acta de Matrimonio, promueven NEFTALÍ RAMÍREZ LARA Y MARÍA ALEJANDRA REYES HERNÁNDEZ ordena dar vista personas créanse derecho contradecir demanda término tres días de la publicación manifiesten lo que a su derecho e interés importe, copias traslado Secretaría. Refiérase al nombre del contrayente correcto NEFTALÍ RAMÍREZ LARA y no RAMÍREZ LARA que es el incorrecto, mediante auto de fecha veintinueve de junio del año dos mil dieciocho. Ciudad Judicial, Puebla a diez de julio del dos mil dieciocho. DILIGENCIARIO NON. LIC. ANA MARIA ARCOS SANTIAGO. EDICTO Al margen un sello con el Escudo Nacional que dice: Estados Unidos Mexicanos, JUZGADO DE LO CIVIL Y LO FAMILIAR, DILIGENCIARIA, DISTRITO JUDICIAL, TEPEACA, PUEBLA. C. Juez Civil y Familiar del Distrito Judicial de Tepeaca, Puebla. Promueve MARIA FELIPA VICTORIA CARREON; Juicio Especial de Rectificación de Acta de Nacimiento. Expediente 1103/2018 se ordena emplazar mediante tres Edictos, a toda persona que se crea con derechos, para que dentro del término de tres días siguientes a la última publicación conteste demanda con justificación, quedando copias de demanda en secretaria actuante, apercibidos de no hacerlo será señalado día y hora para desahogo de audiencia de recepción de pruebas, alegatos y citación para sentencia. Tepeaca, Puebla, a 6 de Agosto 2018. DILIGENCIARIA NON. LIC. MARIA DE LOURDES MORALES FLORES. EDICTO Al margen un sello con el Escudo Nacional que dice: Estados Unidos Mexicanos, JUZGADO MUNICIPAL, ATLIXCO, PUEBLA, DILIGENCIARIA. Disposición Juez Municipal Atlixco, Puebla, auto fecha primero de junio 2018, ENRIQUE TREJO OSORIO y/o ENRIQUE TREJO promueve Juicio Especial Rectificación Acta Nacimiento, expediente número 340/2018, contra Juez Registro Estado Civil Personas, Atlixco, Puebla. Datos incorrectos: Nombre del Registrado (hoy actor) ENRIQUE TREJO; Fecha nacimiento del registrado día quince de abril del presente año; Lugar de nacimiento del registrado, Fue omitido; Nombre del padre MARCELINO TREJO; Nombre de la madre MARIA OSORIO. Datos correctos: Nombre del Registrado ENRIQUE TREJO OSORIO; Fecha de nacimiento Día 15 quince de abril de 1953; Lugar de nacimiento Santo Domingo Atoyatempan, Atlixco, Puebla; Nombre del padre MARCELINO TREJO VARGAS; Nombre de la madre MARIA OSORIO ROJAS. Se convoca A TODO AQUEL QUE SE CREA CON DERECHO EN EL JUICIO, dentro término tres días computados a partir dia siguiente última publicación, comparezcan por escrito deducir derechos para contradecir demanda. Quedando en Diligenciaria este Juzgado copias demanda, documentos, auto admisorio, apercibidos no hacerlo será señalado día, hora para desahogar audiencia recepción pruebas, alegatos , citación para sentencia. Atlixco, Puebla, 31 julio 2018. DILIGENCIARIO. LICENCIADO ADAIR RODRIGO RUGERIO VAZQUEZ. EDICTO Al margen un sello con el Escudo Nacional que dice: Estados Unidos Mexicanos, JUZGADO PRIMERO DE LO CIVIL, ACTUACIONES, DISTRITO JUDICIAL, HUEJOTZINGO, PUEBLA. A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE SE CREAN CON DERECHO. Disposición Juez Primero de lo Civil de Huejotzingo, Puebla. Expediente 705/2018, auto de fecha 27 de junio del dos mil dieciocho, Juicio Especial de Rectificación de Acta de Nacimiento, promovido por JUANA GARCÍA CARREÓN, en contra de Juez del Registro Civil de las Personas de San Salvador El Verde, Puebla, y a todos aquellos que se crean con derecho. Datos correctos a asentar: nombre: JUANA GARCÍA CARREÓN, fecha de nacimiento 30 DE NOVIEMBRE DE 1947 y lugar de nacimiento: SAN LUCAS EL GRANDE, SAN SALVADOR EL VERDE, PUEBLA. Se ordena emplazar a todos aquellos que se crean con derecho a intervenir en el presente juicio, para que en el término de doce Dias contados a partir del dia siguiente de la última publicación, se presenten ante esta Autoridad a contradecir la demanda, quedando en la Secretaria de este Juzgado copias simples de la demanda, apercibiendo que de no hacerlo se les tendrá por contestada la demanda en sentido negativo y las notificaciones se les harán por lista, asimismo, se continuara con el procedimiento. Huejotzingo, Puebla, a cinco de julio de dos mil dieciocho. DILIGENCIARIO. LIC. SERGIO HERNANDEZ LINARES. EDICTO Al margen un sello con el Escudo Nacional que dice: Estados Unidos Mexicanos, JUZGADO SEGUNDO ESPECIALIZADO EN MATERIA CIVIL, DILIGENCIARIA PAR, DISTRITO JUDICIAL PUEBLA. DISPOSICION: JUEZ SEGUNDO ESPECIALIZADO EN MATERIA CIVIL, PUEBLA. EXPEDIENTE: 282/2018 PROVEÍDOS: TRES DE ABRIL DEL 2018 Y VEINTIUNO DE JUNIO DEL 2018. JUICIO ORDINARIO CIVIL: OTORGAMIENTO EN ESCRITURA PUBLICA DE CONTRATO DE COMPRAVENTA, RESPECTO DEL LOTE TREINTA Y SEIS, MANZANA VEINTIUNO, CALLE GABRIELA MISTRAL, COLONIA BALCONES DEL SUR DE ESTA CIUDAD. ACTOR: ANTONIO MENESES MUÑOZ. DEMANDADA: ASOCIACION DE COLONOS DE LA HABITACION POPULAR DE LA REPUBLICA MEXICANA, ASOCIACION CIVIL, A TRAVES DE JORGE GUILLERMO CASTILLO ZETINA Y/O QUIEN LEGALMENTE LA REPRESENTE. EN CUMPLIMIENTO A LOS AUTOS DE FECHAS TRES DE ABRIL DEL 2018 Y VEINTIUNO DE JUNIO DEL 2018, ORDENA EMPLAZAR MEDIANTE TRES EDICTOS A LA ASOCIACION DE COLONOS DE LA HABITACIÓN POPULAR DE LA REPUBLICA MEXICANA, ASOCIACION CIVIL, A TRAVES DE JORGE GUILLERMO CASTILLO ZETINA Y/O QUIEN LEGALMENTE LA REPRESENTE, PARA QUE EN EL TERMINO DE DOCE DIAS SIGUIENTES AL DE LA ÚLTIMA PUBLICACIÒN, ACUDA AL JUZGADO SEGUNDO ESPECIALIZADO EN MATERIA CIVIL DE PUEBLA CAPITAL, UBICADO EN EL EDIFICIO DE CIUDAD JUDICIAL SIGLO XXI, PERIFÉRICO ECOLÓGICO NÚMERO CUATRO MIL, COLONIA RESERVA TERRITORIAL ATLIXCAYOTL, SAN ANDRES CHOLULA, A DAR CONTESTACION A LA DEMANDA, DESIGNE ABOGADO PATRONO Y SEÑALE DOMICILIO PARA RECIBIR NOTIFICACIONES, APERCIBIDO QUE DE NO HACERLO SE LE TENDRÁ POR CONTESTADA LA DEMANDA EN SENTIDO NEGATIVO Y SE CONTINUARÀ CON EL PROCEDIMIENTO, REALIZANDOSE LAS SUBSECUENTES NOTIFICACIONES, AÚN LAS DE CARÁCTER PERSONAL, POR MEDIO DE LISTA, QUEDANDO A SU DISPOSICIÓN EN LA SECRETARIA PAR DEL JUZGADO COPIA DE LA DEMANDA, SUS ANEXOS Y AUTO ADMISORIO. CIUDAD JUDICIAL, A VEINTISEIS DE JUNIO DE DOS MIL DIECIOCHO. EL DILIGENCIARIO. LIC. JOSÉ AARÓN SANCHEZ NAVA.

Disposición Juez segundo de lo Civil de Huejotzingo, Puebla. Expediente 672/2018, auto de fecha Seis de Julio del dos mil dieciocho, Juicio Especial de Rectificación de Acta de Nacimiento, promovido por MARGARITA CORAZA AGUIRRE, en contra de Juez del Registro Civil de las Personas de San Salvador El Verde, Puebla, y a todos aquellos que se crean con derecho. Datos correctos a asentar: nombre MARGARITA CORAZA AGUIRRE, fecha de nacimiento 12 DE FEBRERO DE 1943, lugar de nacimiento: SAN SIMON ATZITZINTLA, SAN SALVADOR EL VERDE, PUEBLA. Se ordena emplazar a todas aquellas personas que se crean con derecho a contradecir la demanda, para que en el término de Tres Dias contados a partir del dia siguiente de la última publicación, se presenten ante esta Autoridad a contradecir la demanda, quedando en la Secretaria de este Juzgado copias simples de la demanda, apercibiendo a dichas partes que de no hacerlo se les tendrá por contestada la demanda en sentido negativo y las notificaciones se les harán por lista, asimismo, se continuara con el procedimiento.

Disposición Juez Tercero Especializado en materia Civil, Expediente 544/2018. USUCAPION respecto del predio denominado Tlachinolpa ubicado al oriente de la Junta auxiliar de San Pedro Zacachimalpa, Puebla, Pue., con las siguientes colindancias: Al norte con Africam Safari S.A. de C.V. y barranca; al sur con africam safari S.A. de C.V., al oriente con barranca coahuilapa y al poniente con Gregory Atila Camacho Wardle y Honorine Juliete Camacho Wardle. Promueve OSCAR ARIEL VALENCIA MATÍAS en su carácter legal de apoderado de AMY LOUISE CAMACHO, por auto de fecha quince de junio de dos mil dieciocho se ordena emplazar a todas aquellas personas que se crean con derecho al bien inmueble materia de este juicio, término doce días siguientes a la publicación del último edicto. Contesten demanda y señalen domicilio, apercibidos que de no hacerlo se tendrá contestada la demanda en sentido negativo y se continuará el procedimiento. Copias simples de demanda, traslado en la Secretaria del Juzgado. Domicilio Juzgado, Periférico Ecológico, Arco Sur 4000, Reserva Territorial Atlixcayotl, San Andrés Cholula, Puebla.

Huejotzingo, Puebla, a Seis De Agosto de dos mil dieciocho. DILIGENCIARIO. LIC. ROBERTO CASTELLANOS BAUTISTA.

Ciudad Judicial, Agosto 02 de 2018. EL DILIGENCIARIO. LIC. JAQUELINE SANCHEZ NAVA.

EDICTO AL MARGEN UN SELLO CON EL ESCUDO NACIONAL QUE DICE: ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, JUZGADO MUNICIPAL CIVIL Y PENAL, TEPATLAXCO DE HIDALGO, PUEBLA.

EDICTO Al margen un sello con el Escudo Nacional que dice: Estados Unidos Mexicanos, JUZGADO SEGUNDO DE LO CIVIL, DILIGENCIARIA NON, HUEJOTZINGO, PUEBLA.

EDICTO Al margen un sello con el Escudo Nacional que dice: Estados Unidos Mexicanos, JUZGADO QUINTO DE LO FAMILIAR, DILIGENCIARIA, PUEBLA, PUE.

A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE SE CREAN CON DERECHO.

Disposición Juez Quinto Familiar, distrito judicial Puebla, Puebla, expediente número 797/2018, juicio RECTIFICACIÓN ACTA NACIMIENTO promovido por MARIA ELENA TENORIO CORDOVA, para corregir acta de nacimiento que aparece como “MARIA ELENA”. Auto fecha veintinueve mayo dos mil dieciocho, se convoca a todos los que tengan interés en contradecir el derecho a la rectificación para que comparezcan a deducirlo dentro del plazo de tres días, que se contarán a partir del dia siguiente de la fecha de la publicación de este edicto, concurran por escrito al procedimiento, debiendo establecer los argumentos de su oposición, dejando copia de la demanda en la secretaría del Juzgado.

DISPOSICIÓN JUEZ MUNICIPAL DE TEPATLAXCO DE HIDALGO, PUEBLA CONVOQUESE PERSONAS CRÉANSE CON DERECHO RECTIFICACION DE ACTA DE NACIMIENTO, PROMUEVE ACELFO PABLO PEREZ EN CARÁCTER DE ACTOR PARA CORREGIR NOMBRE, FECHA Y LUGAR DE NACIMIENTO Y NOMBRE DE SU PROGENITORA. DATOS INCORRECTOS: ADELFO PABLO PEREZ (ALTERADO), 29 DE AGOSTO PPDO, EN SU CASA HABITACION, MADRE: AMALIA PERES SANCHES. DATOS CORRECTOS EN LO SUCESIVO: ACELFO PABLO PEREZ, 29 DE AGOSTO DE 1959, TEPATLAXCO DE HIDALGO, PUEBLA, MADRE: AMALIA PEREZ SANCHEZ. PRESENTARSE A DEDUCIRLOS DENTRO DEL TERMINO DE TRES DÍAS SIGUIENTES ULTIMA PUBLICACIÓN, SEÑALAR DOMICILIO NOTIFICACIONES EXPEDIENTE 36/2018. COPIA SECRETARIA.

Disposición Juez segundo de lo Civil de Huejotzingo, Puebla. Expediente 601/2018, auto de fecha diecinueve de junio del dos mil dieciocho, Juicio Especial de Rectificación de Acta de Nacimiento, promovido por MARÍA EUGENIA MACÍAS MORALES, en contra de Juez del Registro Civil de las Personas de San Salvador El Verde, Puebla, y a todos aquellos que se crean con derecho. Datos correctos a asentar: nombre MARÍA EUGENIA MACIAS MORALES, fecha de nacimiento 2 DE JUNIO DE 1968, lugar de nacimiento: SAN LUCAS EL GRANDE, SAN SALVADOR EL VERDE, PUEBLA. Se ordena emplazar a todas aquellas personas que se crean con derecho a contradecir la demanda, para que en el término de Tres Dias contados a partir del dia siguiente de la última publicación, se presenten ante esta Autoridad a contradecir la demanda, quedando en la Secretaria de este Juzgado copias simples de la demanda, apercibiendo a dichas partes que de no hacerlo se les tendrá por contestada la demanda en sentido negativo y las notificaciones se les harán por lista, asimismo, se continuara con el procedimiento. Huejotzingo, Puebla, a cinco de julio de dos mil dieciocho. DILIGENCIARIA. LIC. DULCE BERENICE PINEDA RAMIREZ. EDICTO Al margen un sello con el Escudo Nacional que dice: Estados Unidos Mexicanos, JUZGADO SEGUNDO DE LO CIVIL, PODER JUDICIAL, CHOLULA, PUEBLA. EMPLACESE GREGORIO RANGEL PEREZ Y ANA MARIA OLEA GAMA Y/O ANA MARIA OLEA DE RANGEL. DISPOSICION JUEZ SEGUNDO CIVIL, CHOLULA, PUEBLA, EXPEDIENTE 2018/2017, EMPLACESE A GREGORIO RANGEL PEREZ Y ANA MARIA OLEA GAMA Y/O ANA MARIA OLEA DE RANGEL, JUICIO OTORGAMIENTO DE CONTRATO DE COMPRAVENTA EN ESCRITURA PUBLICA, PRODUZCAN CONTESTACION A LA DEMANDA INSTAURADA EN SU CONTRA, DESIGNEN ABOGADO PATRONO, SEÑALEN DOMICILIO PARA RECIBIR NOTIFICACIONES, OPONGAN EXCEPCIONES, OFREZCAN PRUEBAS, TERMINO DOCE DIAS ULTIMA PUBLICACION. APERCIBIDOS NO HACERLO. SE TENDRA POR CONTESTADA EN SENTIDO NEGATIVO, SE HARAN EFECTIVOS APERCIBIMIENTOS DECRETADOS. COPIA DEMANDA, DOCUMENTOS Y TRASLADO, DISPOSICION EN TABLA DE AVISOS DE ESTE TRIBUNAL. CHOLULA, PUEBLA, A SIETE DE AGOSTO DE DOS MIL DIECIOCHO. C. DILIGENCIARIA. LIC. SILVIA MIREYA LARA NORIEGA. EDICTO Al margen un sello con el Escudo Nacional que dice: Estados Unidos Mexicanos, JUZGADO TERCERO CIVIL, DILIGENCIARIA, CIUDAD JUDICIAL PUEBLA. A TODO INTERESADO. Disposición Juez Tercero Especializado en materia Civil, Expediente 543/2018. USUCAPION respecto del predio denominado Resalbado ubicado al oriente de la Junta auxiliar de San Pedro Zacachimalpa, Puebla, Pue., con las siguientes colindancias: Al Norte y Oriente con la Comisión Nacional del Agua; al sur con Gregory Atila Camacho Wardle y Honorine Juliete Camacho Wardle. Promueve OSCAR ARIEL VALENCIA MATÍAS en su carácter legal de apoderado de AMY LOUISE CAMACHO, por auto de fecha quince de junio de dos mil dieciocho se ordena emplazar a todas aquellas personas que se crean con derecho al bien inmueble materia de este juicio, término doce días siguientes a la publicación del último edicto. Contesten demanda y señalen domicilio, apercibidos que de no hacerlo se tendrá contestada la demanda en sentido negativo y se continuará el procedimiento. Copias simples de demanda, traslado en la Secretaria del Juzgado. Domicilio Juzgado, Periférico Ecológico, Arco Sur 4000, Reserva Territorial Atlixcayotl, San Andrés Cholula, Puebla. Ciudad Judicial, Agosto 02 de 2018. EL DILIGENCIARIO. LIC. JAQUELINE SANCHEZ NAVA. EDICTO Al margen un sello con el Escudo Nacional que dice: Estados Unidos Mexicanos, JUZGADO MUNICIPAL, ATLIXCO, PUEBLA, DILIGENCIARIA. JUZGADO MUNICIPAL ATLIXCO, PUEBLA, AUTO FECHA TRECE JUNIO 2018, EXPEDIENTE 366/2018 JUICIO RECTIFICACION ACTA NACIMIENTO PROMUEVE WENSESLAO FLORES MORALES o WENCESLAO FLORES MORALES, DATOS CORREGIR NOMBRE CORRECTO WENCESLAO FLORES MORALES EN LUGAR DE WENSESLAO FLORES MORALES Y LUGAR DE NACIMIENTO “ATLIXCO, PUEBLA” EN LUGAR DE “EN EL DOMICILIO YA EXPRESADO”; VISTA INTERESADOS CONTESTAR DEMANDA TRES DIAS ULTIMA PUBLICACION NO HACERLO CONTESTADA NEGATIVAMENTE. ATLIXCO, PUEBLA, 6 AGOSTO 2018. DILIGENCIARIO. LIC. ADAIR RODRIGO RUGERIO VÁZQUEZ.

Ciudad Judicial, a tres de agosto de dos mil dieciocho. LA DILIGENCIARIA IMPAR. LIC. ANA MARIA ARCOS SANTIAGO. EDICTO AL MARGEN UN SELLO CON EL ESCUDO NACIONAL QUE DICE: ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, JUZGADO DE LO CIVIL Y DE LO PENAL, SAN JUAN DE LOS LLANOS, LIBRES, PUEBLA. TODA PERSONA QUE SE CREAN CON DERECHO. Disposición del Juzgado de lo Civil del Distrito Judicial de San Juan de los Llanos Libres, Puebla, en el Expediente Número 437/2018, Juicio de Usucapión, respecto del predio rustico denominado “XATAJO” ubicado en Camino a Contla Zautla, sin Número, de la Localidad Pantijacan Zautla, Puebla, promovido por Sergio Paulino Calderón García con las medidas y colindancias siguientes: Al Norte mide 110.0 metros (ciento diez metros) Y Colinda con Martín Rivera Castillo Y Desiderio Mora Contreras; Al Sur mide 104.0 metros (ciento cuatro metros) Y Colinda con Samuel Calderón Martínez; Al Oriente mide 72.0 metros (setenta y dos metros) Y Colinda con Camino Contla-Zautla Y Al Poniente 67.0 metros (sesenta y siete metros) Y Colinda con Wulfrano Parra Calderón, término de doce dias, produzcan contestación apercibidos que, de no hacerlo, se les tendrá por contestada en sentido negativo y las notificaciones que les correspondan se le harán por lista en los estrados de este Juzgado, haciéndoles saber que quedan copias de la demanda en la Secretaria de este Juzgado. Libres, Puebla; a diez de Julio del dos mil dieciocho. LA DILIGENCIARIA. LIC. SANDRA GONZALEZ LIMON. EDICTO Al margen un sello con el Escudo Nacional que dice: Estados Unidos Mexicanos, JUZGADO SEGUNDO DE LO CIVIL, PODER JUDICIAL, CHOLULA, PUEBLA. TODO INTERESADO. Disposición JUEZ SEGUNDO CIVIL CHOLULA, PUEBLA, promueve JOSÉ MACARIO GONZALO MACUIL CUAMANI, JUICIO USUCAPION e INMATRICULACIÓN, expediente 226/2018 emplácese quienes crean tener derecho para contestar demanda, doce días siguientes última publicación, deberá formular en términos del artículo 204 Código Procesal Civil, respecto predio rustico “TEQUICUENTLA” ubicado San Antonio Cacalotepec, San Andrés Cholula, Puebla, superficie 5,665.44 m2 medidas colindancias: Norte 130.78 metros, antes Timoteo Cuatzo, actualmente Diego Cuamani Cuaya; Sur 129.78 metros, José Macario Gonzalo Macuitl Cuamani; Oriente y/o Este 43.67 metros, Arroyo; Poniente y/u Oeste 58.58 metros, antes Feliciano Macuil, actualmente Alejandro Macuil Cielo. Apercibidos de no comparecer, se tendrá contestada demanda sentido negativo, notificaciones personales lista, copia demanda, anexo, auto admisorio Secretaria Juzgado.

SE CONVOCA A TODOS LOS QUE TENGAN INTERES EN CONTRADECIR DEMANDA. DISPOSICION DEL JUEZ MUNICIPAL DE TEPEACA, PUEBLA, EXPEDIENTE 286/2018, JUICIO DE RECTIFICACION DE ACTA DE NACIMIENTO POR ENMIENDA DE MARIA DE LOS ANGELES ROSAS ROSAS, EN CONTRA DEL JUEZ DE REGISTRO DEL ESTADO CIVIL DE LAS PERSONAS DEL MUNICIPIO DE LOS REYES DE JUAREZ, PUEBLA, DEBIENDO QUEDAR COMO NOMBRE: MARIA DE LOS ANGELES ROSAS ROSAS, LUGAR DE NACIMIENTO; LA CONCORDIA DE AQUILES SERDAN, LOS REYES DE JUAREZ, PUEBLA,; SE EMPLAZA A TODO INTERESADO EN CONTRADECIR DEMANDA PARA QUE DENTRO DEL TERMINO DE TRES DIAS CONTESTEN DEMANDA, APERCIBIDOS QUE DE NO HACERLO SE LES TENDRA POR CONTESTANDO EN SENTIDO NEGATIVO CONTINUANDOSE EL PROCEDIMIENTO, COPIA DE DEMANDA, ANEXOS EN SECRETARIA DE JUZGADO. Tepeaca, Puebla, a 06 de Agosto de 2018. DILIGENCIARIO. ABOGADO JOSE EDGAR MENDEZ SANCHEZ. EDICTO Al margen un sello con el Escudo Nacional que dice: Estados Unidos Mexicanos, JUZGADO MUNICIPAL DE LO CIVIL Y DE LO PENAL DE TEPEACA, PUEBLA, PUE., DILIGENCIARIO CIVIL. SE CONVOCA A TODOS LOS QUE TENGAN INTERES EN CONTRADECIR DEMANDA. DISPOSICION DEL JUEZ MUNICIPAL DE TEPEACA, PUEBLA, EXPEDIENTE 287/2018, JUICIO DE RECTIFICACION DE ACTA DE NACIMIENTO POR ENMIENDA DE FELIX SANCHEZ FLORES, EN CONTRA DEL JUEZ DE REGISTRO DEL ESTADO CIVIL DE LAS PERSONAS DEL MUNICIPIO DE BENITO JUAREZ, LOS REYES DE JUAREZ, PUEBLA, DEBIENDO QUEDAR COMO NOMBRE: FELIX SANCHEZ FLORES, LUGAR DE NACIMIENTO; SAN CRISTOBAL LOS NAVA, TEPEACA, PUEBLA,; SE EMPLAZA A TODO INTERESADO EN CONTRADECIR DEMANDA PARA QUE DENTRO DEL TERMINO DE TRES DIAS CONTESTEN DEMANDA, APERCIBIDOS QUE DE NO HACERLO SE LES TENDRA POR CONTESTANDO EN SENTIDO NEGATIVO CONTINUANDOSE EL PROCEDIMIENTO, COPIA DE DEMANDA, ANEXOS EN SECRETARIA DE JUZGADO. Tepeaca, Puebla, a 06 de Agosto de 2018. DILIGENCIARIO. ABOGADO JOSE EDGAR MENDEZ SANCHEZ. EDICTO Al margen un sello con el Escudo Nacional que dice: Estados Unidos Mexicanos, JUZGADO MUNICIPAL DE LO CIVIL Y DE LO PENAL DE TEPEACA, PUEBLA, PUE., DILIGENCIARIO CIVIL.

EDICTO Al margen un sello con el Escudo Nacional que dice: Estados Unidos Mexicanos, JUZGADO SEGUNDO DE LO CIVIL, PODER JUDICIAL, CHOLULA, PUEBLA.

SE CONVOCA A TODOS LOS QUE TENGAN INTERES EN CONTRADECIR DEMANDA.

TODO INTERESADO. Disposición JUEZ SEGUNDO CIVIL CHOLULA, PUEBLA, promueve JOSÉ MACARIO GONZALO MACUIL CUAMANI, JUICIO USUCAPION e INMATRICULACIÓN, expediente 228/2018 emplácese quienes crean tener derecho para contestar demanda, doce días siguientes última publicación, deberá formular en términos del artículo 204 Código Procesal Civil, respecto predio rustico “TEQUEXQUITLA” ubicado San Antonio Cacalotepec, San Andrés Cholula, Puebla, superficie 5,592.55 m2 medidas colindancias: Norte 129.78 metros, José Macario Gonzalo Macuil Cuamani; Sur 201.21 metros, antes Esteban Tlachi Coyotl, Teresa Macuil, Estefania Cuautle Cuamani, actualmente Filiberta Tlachi Coyotl, Rosario Placido Conde Xochitecatl, Trinidad Cuamani Cuautle; Oriente y/o Este 24.01 metros, Arroyo; Poniente y/u Oeste 87.33 metros, antes Estefania Cuautle Cuamani, Benito Cortez Cuautle, Feliciano Macuil, actualmente Trinidad Cuamani Cuautle, Pedro Cortez Cuautle, Alejandro Macuil Cielo. Apercibidos de no comparecer, se tendrá contestada demanda sentido negativo, notificaciones personales lista, copia demanda, anexo, auto admisorio Secretaria Juzgado. Cholula, Puebla, siete agosto dos mil dieciocho. DILIGENCIARIA. LIC. SILVIA MIREYA LARA NORIEGA.

A TODO INTERESADO.

EDICTO Al margen un sello con el Escudo Nacional que dice: Estados Unidos Mexicanos, JUZGADO MUNICIPAL CIVIL Y PENAL, TEPEACA, PUEBLA.

Atlixco, Puebla, veintisiete de junio de 2018. EL DILIGENCIARIO. LIC. ADAIR RODRIGO RUGERIO VAZQUEZ.

EDICTO Al margen un sello con el Escudo Nacional que dice: Estados Unidos Mexicanos, JUZGADO MUNICIPAL DE LO CIVIL Y DE LO PENAL DE TEPEACA, PUEBLA, PUE., DILIGENCIARIO CIVIL.

Cholula, Puebla, siete agosto dos mil dieciocho. DILIGENCIARIA. LIC. SILVIA MIREYA LARA NORIEGA.

EDICTO Al margen un sello con el Escudo Nacional que dice: Estados Unidos Mexicanos, JUZGADO MUNICIPAL, ATLIXCO, PUEBLA, DILIGENCIARIA.

Disposición Juez Municipal de lo Civil de Atlixco, Puebla, expediente 375/2018, Juicio especial RECTIFICACION ACTA DE NACIMIENTO, promueve TEOFILA ESCAMILLA AGUILAR, ordena dar vista a toda persona tenga interés contradecir demanda dentro término tres días siguientes última publicación, apercibidos no hacerlo, será señalado día y hora para desahogar audiencia de recepción de pruebas, alegatos y citación para sentencia, quedando Secretario copias demanda, anexos y auto admisorio, aparece “13 DE OCTUBRE ULTIMO”, quede fecha correcta de nacimiento 13 DE OCTUBRE DE 1964”, aparece “MENCIONADO DOMICILIO”, quede lugar de nacimiento correcto SAN JUAN OCOTEPEC, ATLIXCO, PUEBLA, aparece nombre del padre “FELIX ESCAMILLA” quede nombre correcto del padre “HILARIO ESCAMILLA SANCHEZ”, aparece nombre de la madre “PETRA AGUILAR” quede nombre correcto de la madre “PETRA AGUILAR MANZANARES”

TEPATLAXCO DE HIDALGO, PUEBLA A TREINTA DE JULIO DE DOS MIL DIECIOCHO. DILIGENCIARIA LIC. TERESA CASTILLO SALAZAR.

Disposición Juez Municipal de lo Civil de Tepeaca, Expediente 288/2018, convóquese juicio Especial Rectificación Acta Nacimiento, promueve ROBERTO MANUEL COHETERO ROJAS, DATOS INCORRECTOS NOMBRE ROBERTO MANUEL COHETERO, LUGAR DE NACIMIENTO SAN JOSÉ ACATENO, PUE, NOMBRE DE LOS PADRES: PLUTARCO COHETERO Y LIBRADA ROJAS, ordénese emplazar quienes tengan derecho a contradecir demanda, termino de tres días después de la ultima publicación edicto contesten demanda, DATOS CORRECTOS NOMBRE ROBERTO MANUEL COHETERO ROJAS, LUGAR DE NACIMIENTO SAN JOSÉ ACATENO, PUEBLA, NOMBRE DE LOS PADRES: PLUTARCO COHETERO CORTEZ Y LIBRADA ROJAS ESPINOZA. Tepeaca, Puebla, a siete de agosto de dos mil dieciocho. DILIGENCIARIO. LIC. JOSE EDGAR MENDEZ SANCHEZ.

DISPOSICION DEL JUEZ MUNICIPAL DE TEPEACA, PUEBLA, EXPEDIENTE 293/2018, JUICIO DE RECTIFICACION DE ACTA DE NACIMIENTO POR ENMIENDA DE LUCIO GARCIA BLANCO, EN CONTRA DEL JUEZ DE REGISTRO DEL ESTADO CIVIL DE LAS PERSONAS DEL MUNICIPIO DE MIXTLA, PUEBLA, DEBIENDO QUEDAR COMO NOMBRE: LUCIO GARCIA BLANCO, FECHA DE NACIMIENTO 06 DE NOVIEMBRE DE 1953, LUGAR DE NACIMIENTO; SAN FRANCISCO MIXTLA, PUEBLA,; SE EMPLAZA A TODO INTERESADO EN CONTRADECIR DEMANDA PARA QUE DENTRO DEL TERMINO DE TRES DIAS CONTESTEN DEMANDA, APERCIBIDOS QUE DE NO HACERLO SE LES TENDRA POR CONTESTANDO EN SENTIDO NEGATIVO CONTINUANDOSE EL PROCEDIMIENTO, COPIA DE DEMANDA, ANEXOS EN SECRETARIA DE JUZGADO. Tepeaca, Puebla, a 06 de Agosto de 2018. DILIGENCIARIO. ABOGADO JOSE EDGAR MENDEZ SANCHEZ. EDICTO Al margen un sello con el Escudo Nacional que dice: Estados Unidos Mexicanos, JUZGADO OCTAVO DE LO CIVIL, PUEBLA, PUE. DILIGENCIARIO. Disposición Juez OCTAVO DE LO CIVIL DEL DISTRITO JUDICIAL DE PUEBLA. JUICIO ORDINARIO CIVIL. Promueve MIGUEL ANTONIO GARCIA HERNANDEZ Y OTROS apoderados del INSTITUTO DEL FONDO NACIONAL DE LA VIVIENDA PARA LOS TRABAJADORES contra SOFIA HERNANDEZ GARCIA. Expediente 48/2006 AUTOS DE FECHA: DIECINUEVE DE JUNIO Y ONCE DE JULIO DE DOS MIL DIECIOCHO. Decreta el remate en PRIMERA PUBLICA almoneda del bien inmueble ubicado en RETORNO SAN APARICIO ORIENTE, EDIFICIO DIECINUEVE “A”, LOTE DIECINUEVE, MANZANA UNO, DEPARTAMENTO CIENTO DOS, DE LA UNIDAD HABITACIONAL SAN APARICIO DE ESTA CIUDAD DE PUEBLA, CON NUMERO DE PREDIO MAYOR 260825. Siendo la postura legal la que cubra la cantidad de DOSCIENTOS NOVENTA MIL SETECIENTOS TREINTA Y SEIS PESOS 00/100 M.N. Convoca postores por medio tres edictos que deberán ser publicados en un término de treinta días. Haciéndose saber que la audiencia del remate tendrá verificativo a las DOCE HORAS DEL DIA VEINTIOCHO DE SEPTIEMBRE DE DOS MIL DIECIOCHO, en este Recinto Judicial. Hágase saber a los demandados que podrán liberar el bien inmueble haciendo el pago íntegro de sus responsabilidades antes de que cause estado el auto de fincamiento de remate. Lic. JOSE ENRIQUE CRUZ PEREZ. DILIGENCIARIO ADSCRITO AL JUZGADO OCTAVO DE LO CIVIL DEL DISTRITO JUDICIAL DE PUEBLA. TRES DE AGOSTO DE DOS MIL DIECIOCHO.

DISPOSICION DEL JUEZ MUNICIPAL DE TEPEACA, PUEBLA, EXPEDIENTE 303/2018, JUICIO DE RECTIFICACION DE ACTA DE NACIMIENTO POR ENMIENDA DE CLEMENCIA PARRA TAMAYO, EN CONTRA DEL JUEZ DE REGISTRO DEL ESTADO CIVIL DE LAS PERSONAS DEL MUNICIPIO DE MIXTLA, PUEBLA, DEBIENDO QUEDAR COMO NOMBRE: CLEMENCIA PARRA TAMAYO,; SE EMPLAZA A TODO INTERESADO EN CONTRADECIR DEMANDA PARA QUE DENTRO DEL TERMINO DE TRES DIAS CONTESTEN DEMANDA, APERCIBIDOS QUE DE NO HACERLO SE LES TENDRA POR CONTESTANDO EN SENTIDO NEGATIVO CONTINUANDOSE EL PROCEDIMIENTO, COPIA DE DEMANDA, ANEXOS EN SECRETARIA DE JUZGADO.

EDICTO Al margen un sello con el Escudo Nacional que dice: Estados Unidos Mexicanos, JUZGADO MUNICIPAL DE LO CIVIL Y DE LO PENAL DE TEPEACA, PUEBLA, PUE., DILIGENCIARIO CIVIL. SE CONVOCA A TODOS LOS QUE TENGAN INTERES EN CONTRADECIR DEMANDA. DISPOSICION DEL JUEZ MUNICIPAL DE TEPEACA, PUEBLA, EXPEDIENTE 304/2018, JUICIO DE RECTIFICACION DE ACTA DE NACIMIENTO POR ENMIENDA DE ANTONIA BASILISA PARRA TAMAYO, EN CONTRA DEL JUEZ DE REGISTRO DEL ESTADO CIVIL DE LAS PERSONAS DEL MUNICIPIO DE MIXTLA, PUEBLA, DEBIENDO QUEDAR COMO NOMBRE: ANTONIA BASILISA PARRA TAMAYO, FECHA DE NACIMIENTO 03 DE SEPTIEMBRE DE 1956, LUGAR DE NACIMIENTO; SAN FRANCISCO MIXTLA, PUEBLA,; SE EMPLAZA A TODO INTERESADO EN CONTRADECIR DEMANDA PARA QUE DENTRO DEL TERMINO DE TRES DIAS CONTESTEN DEMANDA, APERCIBIDOS QUE DE NO HACERLO SE LES TENDRA POR CONTESTANDO EN SENTIDO NEGATIVO CONTINUANDOSE EL PROCEDIMIENTO, COPIA DE DEMANDA, ANEXOS EN SECRETARIA DE JUZGADO. DILIGENCIARIO. ABOGADO JOSÉ EDGAR MÉNDEZ SÁNCHEZ. EDICTO Al margen un sello con el Escudo Nacional que dice: Estados Unidos Mexicanos, JUZGADO MUNICIPAL, ATLIXCO, PUEBLA, DILIGENCIARIA. Juzgado Municipal. Atlixco, Puebla. Expediente 342/2018 Rectificación Acta Nacimiento. Promueve CIRILA EDUARDA CILIA CATALAN, datos correctos: Fecha de Nacimiento: 18 DE MARZO DE 1967, Lugar de Nacimiento: CHIAUTLA DE TAPIA, PUEBLA, emplácese a todos contradecir demanda, tres días contesten demanda, último día de publicación, Periódico SEXENIO, publicación tres edictos consecutivos, de no hacerlo demanda contestada negativamente, copias en Secretaria. Atlixco, Puebla, 26 de junio de 2018. Diligenciario. Lic. Adair Rodrigo Rugerio Vázquez. EDICTO AL MARGEN UN SELLO CON EL ESCUDO NACIONAL QUE DICE: ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, HONORABLE TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA, JUZGADO MUNICIPAL, TIANGUISMANALCO, PUEBLA. DISPOSICIÓN JUEZ MUNICIPAL DE TIANGUISMANALCO, PUEBLA, EXPEDIENTE 110/2018, JUICIO ESPECIAL DE RECTIFICACION DE ACTA DE MATRIMONIO, PROMUEVE ASCENCIÓN ZAMBRANO PÉREZ Y GREGORIA CELIA SOLACHE VÁZQUEZ CONTRA EL JUEZ DEL REGISTRO DEL ESTADO CIVIL DE SAN BALTAZAR ATLIMEYAYA, TIANGUISMANALCO, PUEBLA; AUTO DE CUATRO DE JULIO DE DOS MIL DIECIOCHO, ORDENA DAR VISTA A TODA PERSONA QUE TENGA INTERÉS EN CONTRADECIR CON JUSTIFICACIÓN DEMANDA, DENTRO DEL TÉRMINO DE TRES DÍAS A PARTIR DEL DIA SIGUIENTE DE LA PUBLICACIÓN DE ESTE EDICTO, COPIAS TRASLADO EN SECRETARIA. TIANGUISMANALCO, PUEBLA, A 18 DE JULIO DE 2018. ABOG. DIEGO TIRO CASTILLO. JUEZ MUNICIPAL. EDICTO AL MARGEN UN SELLO CON EL ESCUDO NACIONAL QUE DICE: ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA, JUZGADO CUARTO DE LO FAMILIAR, PUEBLA, PUE. DILIGENCIARIO. Disposición C. Juez Cuarto de lo Familiar de esta Ciudad de Puebla auto de fecha cinco de julio de dos mil dieciocho, juicio de divorcio Incausado, expediente 1779/2017, promueve PEDRO SORIANO DE ITA en contra ROCIO SANDOVAL PEREZ, se ordena citar a para que en el cual se solicita comparezca a este Juzgado Cuarto de lo Familiar de los de esta Capital ubicado en el Edificio del Poder Judicial denominado Ciudad Judicial Siglo XXI, con domicilio en Periférico Ecológico número cuatro mil, Colonia Reserva Territorial Atlixcayotl, San Andrés Cholula, Puebla, a una audiencia de conciliación procesal a las ONCE HORAS DEL DIA TREINTA y UNO DE AGOSTO DE DOS MIL DIECIOCHO. Se apercibe a la parte solicitante que de no comparecer se decretara el sobreseimiento del juicio. A falta de comparecencia de la parte contraria o bien que manifieste su desacuerdo a la propuesta de convenio, entenderá su negativa para avenir y se procederá a su emplazamiento, en el recinto judicial o fuera de él según corresponda. En caso de que los cónyuges lleguen a un arreglo, respecto del convenio señalado en el artículo 443 del Código de Procedimientos Civiles para el Estado, y este examinado por el Juez y el ministerio público de la adscripción no contraviene ninguna disposición legal, se aprobara de plano, decretando el divorcio mediante sentencia. Y en caso de reconciliarse los cónyuges, pone término al procedimiento de divorcio en cualquier estado en que se encuentre, debiendo al efecto de los interesados comunicarle a esta autoridad. Heroica Puebla de Zaragoza a seis de agosto de dos mil dieciocho. C. DILIGENCIARIO. LIC MIGUEL ÁNGEL ROSAS VÁZQUEZ. EDICTO AL MARGEN UN SELLO CON EL ESCUDO NACIONAL QUE DICE: ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, JUZGADO SEXTO ESPECIALIZADO EN MATERIA MERCANTIL, PUEBLA, PUE. DILIGENCIARIA. JUEZ SEXTO DE LO CIVIL AHORA ESPECIALIZADO EN MATERIA MERCANTIL DEL DISTRITO JUDICIAL DE PUEBLA. JUICIO DE VENCIMIENTO ANTICIPADO DEL PLAZO DEL PAGO DEL CONTRATO DE OTORGAMIENTO DE CRÉDITO CON CONSTITUCIÓN DE GARANTÍA HIPOTECARIA EN LA VIA ORDINARIA CIVIL. EXPEDIENTE 1068/2009. Promovido inicialmente por GRISELDA FIGUEROA OROPEZA, MIGUEL ANTONIO GARCIA HERNANDEZ Y OTROS apoderados del INSTITUTO DEL FONDO NACIONAL DE LA VIVIENDA PARA LOS TRABAJADORES contra OMAR JESUS FERNANDEZ PEREZ. AUTOS DE FECHA TRES Y DOCE DE JULIO AMBOS DEL AÑO DOS MIL DIECIOCHO. DECRETA EL REMATE EN PRIMERA PUBLICA ALMONEDA DEL INMUEBLE IDENTIFICADO COMO DEPARTAMENTO MARCADO CON EL NUMERO OCHO, INTERIOR 8 B, DE LA CALLE MELCHOR OCAMPO, COLONIA IGNACIO ROMERO VARGAS, PUEBLA. Siendo la postura legal la que cubra la cantidad TRESCIENTOS TREINTA MIL PESOS CERO CENTAVOS MONEDA NACIONAL, que corresponde al precio del avalúo. Convoca postores por medio de un edicto que deberá publicarse por tres veces en un término de treinta días en el Periódico Oficial del Estado y en el Periódico EL SEXENIO de esta Ciudad, así como en la tabla de avisos de este Juzgado. Haciéndose saber que la audiencia de remate tendrá verificativo a las DOCE HORAS DEL DIA VEINTIOCHO DE SEPTIEMBRE DE DOS MIL DIECIOCHO, en este Recinto Judicial. Hágase saber al demandado que puede liberar su bien inmueble haciendo el pago íntegro de la cantidad a que fue condenado. LIC. GONZALO MACEDA CRUZ. DILIGENCIARIO ADSCRITO AL JUZGADO SEXTO DE LO CIVIL AHORA ESPECIALIZADO EN MATERIA MERCANTIL DEL DISTRITO JUDICIAL DE PUEBLA. SIETE DE AGOSTO DEL AÑO DOS MIL DIECIOCHO.


¿QUIÉNES PROTAGONIZARÁN EL REBOOT DE LOS ÁNGELES DE CHARLIE ?

11 Foto: Internet

Espectáculos

VIERNES 10 DE AGOSTO DE 2018 www.sexeniopuebla.com

QUINCE AÑOS DESPUÉS, ESTE GRUPO VOLVERÁ A LA PANTALLA GRANDE. Miguel A. Carral/ Redacción Sexenio

E

n 2003 se estrenó Los Ángeles de Charlie: Al Límite, la segunda película basada en la exitosa serie de televisión de tres agentes que trabajaban para un misterioso jefe, del cual solamente se conocía su voz. Quince años después, este grupo volverá a la pantalla grande con un nuevo equipo detrás de la historia, el cual será encabezado por Elizabeth Banks, quien dirigirá, escribirá, producirá y actuará en la misma. Para ello, Sony Pictures Entertainment se ha encargado de reunir a un reparto de lujo para poder llenar los huecos que dejarán Cameron Diaz, Drew Barrymore y Lucy Liu, las ángeles en los dos filmes previos. De acuerdo a The Hollywood Reporter, la actriz Kristen Stewart encabezará el reboot de Los Angeles de Charlie, siendo acompañada de Naomi Scott y Ella Balinska, con la misma Elizabeth Banks interpretando a Bosley, el asistente de las tres mujeres. Cabe señalar que en los últimos años, Stewart había prota-

gonizado cine independiente y europeo, forjándose una imagen de actriz de prestigio gracias a títulos como Viaje a Sils Marias o Personal Shopper, ambos de Olivier Assayas; Café Society del controvertido Woody Allen; entre otros títulos. “La película, para mí es una de las marcas originales que celebran la imagen de la mujer empoderada desde su debut en los años setenta. Esta película honra el legado de Charles Townsend y su agencia al presentar una nueva era de ángeles, más modernos y globales. No puedo estar más emocionada de tener a Kristen, Naomi y Ella a bordo de este proyecto”.

La película, para mí es una de las marcas originales que celebran la imagen de la mujer empoderada desde su debut en los años setenta”. Elizabeth Banks

HABLA MILA KUNIS SOBRE SU RELACIÓN CON MACAULAY CULKIN Miguel A. Carral/ Redacción Sexenio

A principios de la década pasada, los actores Macaulay Culkin y Mila Kunis mantuvieron una relación sentimental a lo largo de ocho años, la cual intentaron mantener lo más alejada posible de la prensa. La pareja, que estuvo unida entre los años 2002 y 2011, comenzó a verse distanciada a medida que la carrera de Mila Kunis fue creciendo, mien-

tras que el protagonista de Mi Pobre Angelito había decidido apartarse voluntariamente de la actuación. Además, la diferencia de edad también fue un factor, pues fueron vinculados cuando ella tenía 18 años de edad, y él 21 años de edad, siempre guardando silencio sobre la relación. Sin embargo, en una plática con el comediante Dax Shepard, la actriz

de origen ucraniano contó detalles sobre cómo fue el desenlace de su historia. “Fue una ruptura horrible, horrible. Yo era una maldita a mis 20 años y seré la primera en admitirlo. Tuve una separación muy horrible. Y fui yo quien arruinó todo. Me costó darme cuenta, pero aproveché mi soltería para entender por qué hice lo que hice y así rearmarme como persona”.

Foto: Internet

» Stewart había protagonizado cine independiente y europeo.


12

Seguridad

VIERNES 10 DE AGOSTO DE 2018 www.sexeniopuebla.com

CAE DE NUEVA CUENTA EL LUISITO Y SU BANDA, POR ROBO A TRANSPORTE PÚBLICO

F

Diego Maldonado / Sexenio

ue desarticulada una banda delictiva, integrada por seis hombres, probablemente dedicada al robo a transporte público, a cuentahabiente y a transeúnte en la capital, según informó la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Las personas detenidas son: Luis Alberto "N." y/o Enrique "N." alias "El Luisito" e identificado como líder de este grupo, de 25 años de edad; Michel "N.", de 35 años de edad; Gerardo "N.", de 24 años de edad; Ernesto Damián "N.", de 23 años de edad; Jesús "N.", de 21 años de edad, así como un joven menor de 16 años de edad.

Foto: Especial

FUERON DETENIDOS SEIS HOMBRES.

Se tomó conocimiento sobre un atraco en la autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 120, en la colonia Guadalupe Caleras, motivo por el cual, policías se aproximaron al punto para brindar auxilio. En el lugar de los hechos, los elementos se entrevistaron con pasajeros y el conductor de la ruta Xoxtla, unidad 24, quienes refirieron que seis varones los despojaron de diversas pertenencias y posteriormente emprendieron la huida. Oficiales de la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial en coordinación con el Grupo de Atención y Reacción Estratégica Policial, lograron la localización y detención de los individuos en la Privada 5 de Mayo y la calle 62 Poniente, en la colonia Cuauhtémoc. Los detenidos efectuaron detonaciones con arma de fuego en contra de los oficiales, sin embargo, las Fuerzas Municipales lograron repeler la agresión de manera inmediata. En este hecho, Michel "N." resultó lesionado por lo que requirió traslado a un nosocomio para su valoración médica; su estado de salud se reporta estable. Los seis detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público para la apertura de la carpeta de investigación correspondiente.

» Los detenidos intentaron darse a la fuga en un Jetta gris, con placas de Guerrero.

Resultado de los distintos operativos para combatir el robo de vehículos, personal de la Secretaría de Seguridad Pública, al mando de Jesús Morales Rodríguez, recuperó seis unidades y aseguró a un masculino por este ilícito. Al realizar un recorrido de seguridad en la colonia 20 de Noviembre de Puebla capital, estatales preventivos aprehendieron a Juan N., de 26 años de edad, quien conducía un automotor marca Nissan, tipo Platina, mismo que cuenta con predenuncia por robo. Por otra parte, en la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco del municipio de Huejotzingo, policías estatales ubicaron una camioneta marca Dodge, tipo Pick Up, en aparente abandono, que transportaba bidones abastecidos con 960 litros de hidrocarburo. En los municipios de Cuyoaco, San Martín Texmelucan y Nopalucan, recuperaron los siguientes vehículos que cuentan con reporte de robo:

camión marca Dina, tipo torton; camioneta marca Nissan, tipo Pick Up y camioneta marca Chevrolet. Finalmente, durante un patrullaje de prevención llevado a cabo en la colonia La Loma de Puebla capital, uniformados estatales aseguraron un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, con placas de circulación del estado de Tlaxcala, que se encontraba abandonado y cuenta con predenuncia por robo.

EDICTO AL MARGEN UN SELLO CON EL ESCUDO NACIONAL QUE DICE: ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, JUZGADO DE LO CIVIL Y DE LO PENAL, CHALCHICOMULA, PUEBLA. EN CUMPLIMIENTO AL AUTO DE FECHA SEIS DE JUNIO DEL DOS MIL DIECIOCHO ORDENADO POR EL JUEZ MIXTO DEL DISTRITO JUDICIAL DE CHALCHICOMULA DE SESMA. CONVÓQUESE PERSONAS QUE SE CREAN CON DERECHO SUCESION INTESTAMENTARIO A BIENES DE EL EXTINTO DAVID FLORES VERGARA, ORIGINARIO Y VECINO DE SAN SALVADOR EL SECO, PUEBLA Y TENIENDO COMO ULTIMO DOMICILIO EL UBICADO EN CALLE CUATRO ORIENTE NUMERO CATORCE BARRIO DE TECOAC, PRESENTARSE A DEDUCIR SUS DERECHOS EN TERMINO DE DIEZ DIAS SIGUIENTES A LA PUBLICACIÓN EDICTO, EXPEDIENTE 333/2018 JUICIO SUCESORIO INTESTAMENTARIO, PROMUEVE MARIA ZENAIDA FLORES VERGARA Y/O ZENAIDA FLORES VERGARA Y/O VIRGINIA FLORES VERGARA. CHALCHICOMULA A SEIS DE JUNIO DEL 2018. EL DILIGENCIARIO NON. LIC. ALFREDO MARTINEZ LOBATO. EDICTO AL MARGEN UN SELLO CON EL ESCUDO NACIONAL QUE DICE: ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, JUZGADO MUNICIPAL, IZUCAR DE MATAMOROS, PUEBLA. Disposición del Juez Municipal de Izúcar de Matamoros, Puebla. Mediante auto dictado de fecha trece de julio de dos mil dieciocho, Expediente 578/2018, JUICIO RECTIFICACIÓN DE ACTA DE NACIMIENTO, promovido por MARIA MAGDALENA ENRIQUEZ DURAN en contra DEL JUEZ DEL REGISTRO DEL ESTADO CIVIL DE LAS PERSONAS DE CHIETLA, PUEBLA; a efecto de hacer la corrección de fecha y lugar de nacimiento, ya que de manera incorrecta aparecen como “22 DE MAYO DEL AÑO ACTUAL” siendo lo correcto “22 DE MAYO DE 1970. El lugar de nacimiento se inscribió por error como “EN SU CASA HABITACIÓN” siendo el correcto “CHIETLA, PUEBLA”. Empláceles a los que se crean con derecho a contradecir la respectiva demanda mediante la publicación de un solo edicto en el PERIÓDICO SEXENIO, para que en un término de tres dias contesten la demanda y señalen domicilio para recibir notificaciones, apercibidos que de no hacerlo se les tendrá por contestado en sentido negativo y se procederá a notificar por lista, con copias y traslado en Secretaria de este Juzgado. IZÚCAR DE MATAMOROS, PUEBLA, A NUEVE DE AGOSTO DE DOS MIL DIECIOCHO. DILIGENCIARIO. LIC. SAMUEL ORTIZ CASTILLO. POR MINISTERIO DE LEY. EDICTO AL MARGEN UN SELLO CON EL ESCUDO NACIONAL QUE DICE: ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, JUZGADO MUNICIPAL, IZUCAR DE MATAMOROS, PUEBLA. Disposición del Juez Municipal de Izúcar de Matamoros, Puebla. Mediante auto dictado de fecha uno de Agosto de dos mil dieciocho, Expediente 589/2018, JUICIO RECTIFICACIÓN DE ACTA DE NACIMIENTO, promovido por JACOBO ORTEGA VAZQUEZ en contra DEL JUEZ DEL REGISTRO DEL ESTADO CIVIL DE LAS PERSONAS DE EPATLAN, PUEBLA; a efecto de hacer la corrección de nombre, lugar de nacimiento, nombre de mi madre ya que de manera incorrecta aparecen como “JACOBO ORTEGA VASQUEZ” siendo lo correcto “JACOBO ORTEGA VAZQUEZ”. “El lugar de nacimiento por error se inscribió como “CASA AVITACIÓN” siendo el correcto “SAN MATEO OXTOTLA, EPATLAN, PUEBLA”, nombre de mi madre se inscribió por error como “ENEDINA VASQUEZ GALVES” siendo lo correcto “ENEDINA VAZQUEZ GALVES”. Empláceles a los que se crean con derecho a contradecir la respectiva demanda mediante la publicación de un solo edicto en el PERIÓDICO SEXENIO, para que en un término de tres dias contesten la demanda y señalen domicilio para recibir notificaciones, apercibidos que de no hacerlo se les tendrá por contestado en sentido negativo y se procederá a notificar por lista, con copias y traslado en Secretaria de este Juzgado. IZÚCAR DE MATAMOROS, PUEBLA, A NUEVE DE AGOSTO DE DOS MIL DIECIOCHO. DILIGENCIARIO. LIC. SAMUEL ORTIZ CASTILLO. POR MINISTERIO DE LEY. EDICTO AL MARGEN UN SELLO CON EL ESCUDO NACIONAL QUE DICE: ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, JUZGADO DE LO CIVIL Y LO PENAL, SAN JUAN DE LOS LLANOS, PUE. ACTUACIONES. Disposición Juez de lo Familiar del Distrito Judicial de San Juan de los Llanos, Libres, Puebla Expediente 428/2018 Juicio Sucesorio Intestamentario a bienes de OLIVA PEÑA TAPIA originaria y vecina de esta ciudad, promovido por JOSÉ DIEGO HERNANDEZ RIVERA Y/O DIEGO HERNANDEZ RIVERA, OLIVA HERNANDEZ PEÑA, ESTEBAN HERNANDEZ PEÑA, MARIA ANGELES VICTORIA HERNANDEZ, ANTONIA HERNANDEZ PEÑA, EMILIO HERNANDEZ PEÑA, JOSE ALEJANDRO PEDRO HERNANDEZ PEÑA Y FELIX LETICIA HERNANDEZ PEÑA, se convoca a todos los que se crean con derecho para que comparezcan a deducirlo dentro del término de diez días que se contaran a partir del dia siguiente de la fecha de esta publicación y concurran por escrito en el procedimiento debiendo establecer los argumentos de sus derechos y los documentos que lo justifiquen en secretaria del Juzgado. San Juan de los Llanos Libres, Puebla, a siete de Julio de 2018.. DILIGENCIARIO. Lic. Sandra González Limón. EDICTO Al margen un sello con el Escudo Nacional que dice: Estados Unidos Mexicanos, JUZGADO SEGUNDO DE LO CIVIL, PODER JUDICIAL, CHOLULA, PUEBLA. A QUIEN SE CREA CON DERECHO.

Foto: Especial

Redacción Sexenio

POLICÍAS ESTATALES RECUPERARON SEIS VEHÍCULOS

Como resultado de la acción policial se recuperaron 34 teléfonos celulares, 19 mochilas y 18 billeteras.

Disposición Juez Segundo Civil Cholula Puebla. Expediente número 2352/2017. Ordena convocar a todos los interesados a Juicio Sucesorio Intestamentario, a bienes de los extintos JUAN MOYOTL y/o JUAN MOYOTL ACA y de la C. JUANA ROMERO HERNANDEZ y/o MARIA JUANA ROMERO HERNANDEZ, quienes eran vecinos de San Gregorio Zacapechpan, San Pedro Cholula, Puebla; y fallecieron el primero el día 25 de mayo de 1944 y la segunda el dia 01 de enero de 2004, respectivamente. Denuncia C. ABEL MOYOTL ROMERO. Se convoca a quienes se crean con derecho a la herencia legitima para que comparezca a deducir derechos dentro del término de DIEZ DIAS, que se contaran a partir del dia siguiente de la fecha de la publicación y concurran por escrito en el procedimiento, debiendo establecer los argumentos de su derecho, los documentos que lo justifiquen y propongan a quien puede desempeñar el cargo de albacea definitiva. Cholula, Puebla, a 07 de agosto del dos mil dieciocho. C. DILIGENCIARIA PAR. ABG. SILVIA MIREYA LARA NORIEGA.


Internacional

13

Fotos: Especial

VIERNES 10 DE AGOSTO DE 2018 www.sexeniopuebla.com

» El proyecto recabó 31 votos a favor, 38 en contra y dos abstenciones.

LEY PARA DESPENALIZAR EL ABORTO FRACASA EN ARGENTINA EL SENADO DECIDIÓ IR EN CONTRA.

Sergio Noriega/ Redacción Sexenio

D

espués de un debate que se alargó alrededor de 16 horas, el Senado de Argentina decidió rechazar un proyecto de ley que tenía como finalidad la despenalización del aborto hasta la 14ª semana de gestación. Cabe recordar que el pasado 14 de junio, la Cámara de Diputados ha-

bía votado a favor de la llamada Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo; sin embargo, la inercia no fue suficiente para sacar adelante una normativa que generó una intensa discusión nacional y varias protestas en el país sudamericano. De acuerdo a las hojas de votación en el Senado de Argentina, el proyecto de ley para despenalizar el aborto recabó 31 votos a favor, 38 en contra y dos abstenciones, lo que terminó por tumbar la iniciativa que

confrontó a diferentes sectores sociales. La propuesta que fue rechazada durante la madrugada de este jueves despenalizaba el aborto hasta la 14ª semana no solo en casos de violación o peligro de salud para la madre. La decisión fue aceptada con amargura por los cientos de mujeres que se apostaron en las afueras del órgano legislativo para presionar a los senadores. “Que nadie se deje llevar por la

cultura de la derrota. ¡Bravo, chicas! Ustedes han levantado alto el honor y la dignidad de las mujeres argentinas”, comentó el senador Fernando Pino Solanas.

EL DATO Ésta fue la ocasión en que una iniciativa en favor del aborto logra llegar tan lejos, históricamente este tipo de proyectos de ley “morían” antes de llegar a debate.


14

Deportes

VIERNES 10 DE AGOSTO DE 2018 www.sexeniopuebla.com

ASEGURA PERICOS LA SERIE ANTE LEONES CON MARCADOR DE 4-2 LOS PERICOS DE PUEBLA CONSIGUIERON SU TRIUNFO.

Sasagi S., Juan Noriega y Jeff J., cumplieron con el trabajo al lanzar al menos una entrada de labor.

L Foto: Internet

Julio Sánchez / Redacción Sexenio

os Pericos de Puebla obtuvieron el triunfo por 4-2 ante Leones de Yucatán y con ello aseguraron la serie de visita en el Parque Kukulcán, en un partido que se vio complicado por la lluvia. La novena verde tuvo un gran comienzo y con ello tuvo el empuje suficiente para llevarse la victoria al presentar un pitcheo eficaz que permitió siete hits, pero ponchó a 13 de los contrarios.

El cuadro poblano tomó ventaja desde la primera entrada, colocando dos en la pizarra con el cuadrangular de Delmon Young, su segundo de la serie y el octavo del torneo. Para la segunda apuntó una más en los spikes de Antonio Lamas al llegar al home con sacrificio de Daniel Sánchez. Leones también consiguió una carrera en la novena entrada, conseguida tras la base por bola con los sectores congestionados de Humberto Sosa. Para el quinto inning siguieron buscando el regreso y anotaron una más con el doblete de Susa que trajo al home a Leo Heras. Para la sexta, Pericos recuperó la carrera perdida con el sencillo de Antonio Lamas para empujar al home a Ricky Rodríguez, quien se había robado la segunda instantes antes para lograr anotar. Pericos de Puebla buscará barrer la serie y seguir apuntando al liderato de la Zona Sur este jueves 9 de agosto con el tercer duelo ante Leones de Yucatán, proyectado a arrancar a las 20:00 horas.

» Pericos de Puebla buscará barrer la serie y seguir apuntando al liderato.

ATLAS ROBA EMPATE A CRUZ AZUL Y CHIVAS EMPATA EN LA COPA MX

Foto: Internet

Julio Sánchez / Redacción Sexenio

La Copa Mx cerró su actividad en la jornada tres, por lo que cumplió con la mitad de su ronda de grupos, en un día de poca actividad en los goles y que solo tuvo a un equipo vencedor por tres empates. Comenzando con el único cuadro que encontró el triunfo, se trató de Xolos de Tijuana al superar por 2-0 a los Diablos Rojos del Toluca, actual subcampeón del torneo. El cuadro de la frontera encontró la ventaja muy rápido en el duelo, apenas a los dos minutos por conducto de Erik Torres, anotación que marcó el rumbo del partido a su favor. Para sentenciar todo estuvo Miler Bolaños, apareciendo al minuto 77 cerrando el triunfo por 2-0. Xolos toma el liderato del Grupo 2 al igualar en puntos a los Bravos de Juárez con cuatro, dejando al fondo a los Diablos Rojos sin unidades. Cruz Azul sigue de líder en su sector con cuatro puntos, teniendo tres el equipo de Zacatepec y uno el cuadro de Atlas. Tigres sumó su primer punto del torneo, complicando su clasificación a la siguiente ronda al tener Tapachula dos y el líder Atlético de San Luis cuatro unidades.


Deportes

VIERNES 10 DE AGOSTO DE 2018 www.sexeniopuebla.com

NUEVA PLAYERA DE LOS TIGRES

15

LA CASACA PARA ESTE TORNEO FIGURA ENTRE LAS DIEZ PLAYERAS MÁS HERMOSAS.

M

Sergio Noriega / Redacción Sexenio

Entre las principales novedades del uniforme para el Apertura 2018, se encuentran las rayas azules en los hombros, además de poseer detalles estéticos que la hacen lucir imponente sobre figuras de la talla de André-Pierre Gignac. Mucho mérito el de los Tigres y los diseñadores responsables de la indumentaria, debido a que su trabajo terminó por colocarla incluso por encima de hermosos uniformes como el del Inter de Milán y la Roma de Italia, que se caracterizan por estrenar playeras de primer nivel.

De acuerdo con el sitio, la camiseta de los Tigres es todo un ejemplo de estética y elegancia.

Foto: Internet

uchos aficionados salieron en redes sociales a criticar el diseño de la nueva playera de los Tigres de Nuevo León, sin embargo, deberían sentirse orgullosos de que el jersey de su equipo figura entre los diez más bellos de todo el mundo. La reconocida publicación FourFourTwo reveló que la playera del cuadro regiomontano ocupa la posición número nueve en el ranking, aunque criticaron una saturación de material publicitario en la indumentaria, un detalle que terminó por restarle puntos. “…es difícil explicar con palabras; un kit desordenado con cuatro logos y un patrón en zig-zag, supuestamente inspirado en la camiseta de la Copa Confederaciones 2017 de Rusia. Solo mira esta playera y trata de decirnos que no es hermosa”, describe el sitio.

» Inspirado en la camiseta de la Copa Confederaciones 2017 de Rusia.

PODRÍA ALMEYDA CONVERTIRSE EN ENTRENADOR DEL SANTOS

Foto: Internet

Sergio Noriega / Redacción Sexenio

La renuncia repentina de Robert Dante Siboldi a la dirección técnica del Santos Laguna dio paso a un escenario que pocos esperaban. El club de la Comarca se unió a los pretendientes del técnico argentino, Matías Almeyda. De acuerdo con fuentes anónimas, el ex timonel del Rebaño Sagrado estaría muy cerca de firmar con el conjunto lagunero, después de semanas intensas donde su nombre ha sido relacionado a la dirección de las selecciones de México, Argentina y Costa Rica. Según un reporte de ESPN, el vigente campeón del futbol mexicano tiene como una de sus primeras opciones al Pelado Almeyda, por lo que los directivos de la institución se reunirían con Matías para dialogar sobre la propuesta económica y deportiva. “Cuando sale la posibilidad de México estuve muy cerca de ir a Santos en un momento en el que el club no estaba por entrar a la Liguilla y lo logró en el último partido. Se programa cambiar al entrenador en aquel momento, entonces Santos fue campeón y se cerró la puerta. Después salió lo de Chivas”, confesó el propio estratega argentino el pasado mes de mayo.


1254  
1254  
Advertisement