Page 1


a g o Y

PRACTICA

El Yoga no es una religión. Es una forma de vida. El Yoga te enseñará a ser un mejor ser humano.

Matsyendrasana Postura de Torción

Ayuda a corregir las malas posturas de las vértebras Da elasticidad a la columna vertebral y caderas Reduce los dolores de espalda y de la ciática Incrementa la purificación de la sangre Estimula los órganos digestivos Genera vitalidad y brinda longevidad

19 Años

MAYOR INFORMACIÓN

ashramshivaista@gmail.com +57 310 875 6222


Contenido \ Editorial \ Aries - Tauro \ Eventos Cosmogónicos \ Géminis - Cáncer \ Fases de la Luna \ Leo - Virgo \ Efemérides Planetarias \ Libra - Escorpión \ Nutrición: 9 Alimentos ricos en aminoácidos \ Sagitario - Capricornio \ ¿Nuestro destino ya viene escrito o podemos cambiarlo?

\ Acuario - Piscis \ Rahu en Cáncer \ Noticias \ Centro de Yoga ASHRAM SHIVAISTA

4 5 6 7 8 9 10 11 12 14 15 16 17 20 28

Director Mauricio Ríos - Shivacharya Mohan Giri Maharaj

\ Avisos Clasificados

19 Años

34


HORÓSCOPO ASTROLOGÍAVÉDICAYTROPICAL

J Y O T I S H

¿Cómo nos beneficia la astrología? Cuando consultamos un astrólogo para que nos haga una carta astral, un estudio de compatibilidad, el análisis del biorritmo, astro-medicina o quizás una investigación sobre cómo nos están afectando los tránsitos planetarios entre otras muchas especialidades, lograremos entender los sucesos que nos están pasando en tiempo presente y preveer lo que acontecerá en tiempo futuro. Esa información será muy útil para tomar las mejores decisiones y evitar complicaciones. Lo mismo pasa con el horóscopo, todos conociendo su signo solar por la fecha de nacimiento podrán leer las enseñanzas dadas por las estrellas, luminarias y planetas en nuestras vidas y con sabiduría aprovechar ese mapa sideral. Todas las personas tenemos interés en reconocer nuestro destino para dentro de lo posible usar el libre albedrío y poder personal para corregir las deficiencias, disminuir los peligros y aprovechar las oportunidades que haya lugar. El Editor

19 Años

ashramshivaista@gmail.com +57 310 875 6222


HORÓSCOPO ASTROLOGÍAVÉDICAYTROPICAL

J Y O T I S H

Del 6 en adelante tendrá tensiones fuertes y deberá cuidar su sistema circulatorio. Del 1 al 14 le pondrá más energía a su vida social. Del 15 en adelante habrá complicaciones por mentiras, irritabilidad y acelere. Afrontará con responsabilidad su economía, de forma racional resolverá lo de sus deudas y deberes. La familia le dará satisfacciones. Lo sexual le incentivará a la conquista de esa persona que quiere. Estará pendiente de la sexualidad de sus hijos. Con la pareja oficial tendrá dificultades por temas legales, apegos y territorialidad, después del día 16 la parte sentimental mejorará con ella. Conseguirá lo que desea sexualmente organizando bien como debe actuar. Se clarificarán cosas sobre un viaje al exterior que piensa hacer. Hablará con seguridad sobre sus creencias. Después del 17 se ven problemas en cuestiones académicas. Se proyectará como una persona seria, madura y apasionada. Con algunas amistades tendrá acercamientos íntimos que generarán preocupación. Tendrá líos por ataduras y mentiras que se descubrirán y no le conviene que se sepan. No se deje llevar de los instintos o puede resultar sufriendo consecuencias negativas, viva lo que quiere pero pensando bien las cosas, no actuando ciegamente. No. 0519. Mejores días: 1-2-18-19-23. Días difíciles: 4-5-6.

^

HORÓSCOPO ASTROLOGÍAVÉDICAYTROPICAL

J Y O T I S H

Del 1 al 21 asumirá con cabeza fría lo que pasa con su vida y de forma habilidosa tratará de materializar eso que ha estado buscando. Del 1 al 15 su salud se alterará, habrá compliques en el trabajo. Del 16 en adelante pasará algo muy importante con respecto a su vida laboral, sabrá de alguien para quien usted es muy importante, hará algo que disfrutará al lado de alguien que quiere. Después del día 6 sentirá menos presión en lo que le corresponde hacer. Para fin de mes afrontará algo económico de forma versátil. Podrá realizar unos viajes cortos al lado de sus seres queridos. Aprenderá mucho de cuestiones sociales. Con la familia conversará de temas que le apasionan. Empezando el mes por cuestiones que afectan su productividad la vida sentimental entrará en crisis, pero a mediado del mes ya todo mejorará, incluyendo el hecho de que hará algo sorprendente que permitirá favorecerá su vida física y emocional. Actuará de forma más dominante con su pareja, pero de igual forma le apoyará en sus asuntos. Su sexualidad entrará en un punto en el que cuando planea bien las cosas triunfa, pero deberá tranquilizar antes sus miedos, incertidumbres y desasosiegos. Usará su experiencia e intuición espiritualmente. El sexo opuesto le admirará. Servirá a quienes conoce. Enfrentando la pereza y desaliento conseguirá el éxito, estará en sus manos el determinar hacer las cosas.

_

No. 6466. Mejores días: 21-22. Días difíciles: 2-6-7-14. Consultas Astrológicas – Carta Astral E-mail: ashramshivaista@gmail.com +57 310 875 62 22


HORÓSCOPO ASTROLOGÍAVÉDICAYTROPICAL

J Y O T I S H

NOVIEMBRE DE 2018 Las diferentes culturas han mirado hacia los cielos y desarrollado la astrología desde su visión cosmobiológica. Aquí vemos un ejemplo: Para los Chinos estamos en el año del PERRO MADERA YING. Para los mayas del 1 al 19 estaremos bajo la luna lunar del escorpión Dzec; del 20 al 30 estaremos bajo la luna eléctrica del venado Keh. Para los Celtas los árboles que regirán serán: Del 1 al 11 el árbol del Nogal, del 12 al 21 el árbol de castañas y del 22 al 31 el Árbol de cenizas. Para los Esenios los ángeles que regirán serán: Del 1 al 2 YLAHIAH, del 3 al 7 SEALIAH, del 8 al 12 ARIAL, del 13 al 17 ASALIAH, del 18 al 22 MIHAEL, del 23 al 27 VEHUEL, del 28 al 30 DANIEL. En la astrología de las estrellas las constelaciones que regirán serán: del 1 al 10 Corona Borealis, del 11 al 19 Serpens, del 20 al 30 Centaurus.

19 Años ashramshivaista@gmail.com +57 310 875 6222


HORÓSCOPO ASTROLOGÍAVÉDICAYTROPICAL

J Y O T I S H

Del 1 al 16 habrá conversaciones un poco duras con su pareja, se vivirá algo que se quiere. Del 17 en adelante se presentarán controversias, habrá malos entendidos y la relación se deteriorará. Su economía mejorará considerablemente, hará buenos negocios. En los viajes que haga le coquetearán y harán regalos buscando mayor intimidad. Empezará el mes con emociones encontradas y desequilibradas, en la segunda quincena habrá un cambio y alguien le llamará la atención y se armonizará en medio de placeres sofisticados y expresiones de afecto, ha de ser con alguien diferente a tu pareja tradicional. Lo laboral avanzará exitosamente, demostrará sus capacidades, liderazgo y don de mando. La vida matrimonial entrará en crisis por habladurías, alguno de los dos no escucha al otro, no entiende al otro. Buscará la estabilidad sexual, habrá momentos que dejará aflorar su apasionamiento. Estudiará cuestiones tecnológicas que le apasionan. Le verán como alguien que se sacrifica buscando el bienestar de los demás. Con las amistades conversará sobre temas alternativos y algo revolucionarios. Se ven problemas por apegos y excesos. Maneje con tranquilidad lo que piensa y escucha, domine su mente y sea más tolerante.

`

No. 0577. Mejores días: 23-24. Días difíciles: 4-9-10-17-27-28.

HORÓSCOPO ASTROLOGÍAVÉDICAYTROPICAL

J Y O T I S H

Del 6 en adelante habrá un cambio favorable en su salud y personalidad. Se dará la oportunidad de sentir cosas bonitas por alguien que es afín. Su sexualidad mejorará. Podrá resolver un problema pendiente. Se complicará lo de un viaje que quiere hacer. Gastará en quien le apasiona. Con su familia habrá iniciando el mes con líos sentimentales, cosas que le dolerán y alterarán negativamente, a mediados del mes y en adelante se ve una reconciliación. Tomará la iniciativa para disfrutar de una relación en donde habrá atracción mutua. Protegerá a sus hijos con cariño. La vida laboral será muy inestable. Con su pareja habrá una búsqueda de mayor estabilidad y lo sexual funcionará bien. Tratará de aclarar cuestiones espirituales que no entiende. Hará viajes interiores por medio de la oración y la meditación, aunque aún su mente estará inquieta y con dudas. Le verán como alguien de ideas llenas de rebeldía. Cumplirá con la vida social que corresponde de acuerdo a su rango y conocidos. La vida siempre tiene altibajos, son parte de la dualidad en estos planos y no se deje alterar por eso, mantenga la fe de que esas pruebas pronto pasarán.

a

No. 7104. Mejores días: 21-22-25-26. Días difíciles: 2-3-6-7-11-12-29-30.

Consultas Astrológicas – Carta Astral E-mail: ashramshivaista@gmail.com +57 310 875 62 22


HORÓSCOPO ASTROLOGÍAVÉDICAYTROPICAL

J Y O T I S H

La Luna influye mucho en nuestros estados de ánimo, la parte emocional, los pensamientos y recuerdos, la relación con la familia, la sociedad y la madre naturaleza. Hay días para sembrar, para cortar el pelo, para arreglar las plantas. Hay días de fertilidad e infertilidad marcados por los ciclos lunares.

Novilunio el día 7 a las 16:03 horas. La Luna estará a 15º11' de Escorpión. Cuarto creciente el días 15 a las 14:55 horas. La Luna estará a 23º11' de Acuario. Plenilunio el día 23 a las 5:40 horas. La Luna estará a 0º52' de Géminis. Cuarto menguante el día 30 a las 0:20 horas. La Luna estará a 7º43' de Virgo.

LA LUNA POR LOS SIGNOS A DIARIO H.M.G. Cuando la Luna visita cada signo zodiacal genera un efecto especial, trata de estar atento cada día y observa cómo la luna afecta tu vida. El 1 estará en Leo. El día 2 entrará en caída en Virgo a las 5:49 horas. El 4 entrará en Libra a las 9:02 horas. El 6 entrará en caída en Escorpión a las 13:03 horas. El 8 entrará en Sagitario a las 19:01 horas. El 11 entrará en exilio en Capricornio a las 3:56 horas. El 13 entrará en Acuario a las 15:46 horas. El 16 en Piscis a las 4:43 horas. El 18 en Aries a las 15:57 horas. El 20 entrará en exaltación a las 23:44 horas. El 23 entrará en Géminis a las 4:12 horas. El 25 entrará a regir en Cáncer a las 6:39 horas. El 27 entrará en Leo a las 8:36 horas. El 29 entrará en caída en Virgo a las 11:09 horas.

DÍAS DE AYUNO Los ayunos son parte importante de la limpieza del sistema digestivo, se hacen con la regulación astrológica para que sus efectos sean mejores. También permiten el desarrollo del autocontrol y sirven como penitencia para quemar Karmas acumulados. Se pueden hacer de forma parcial o total. Hay ayunos de no comer granos, de sólo consumir frutas, de tomar sólo agua. Se puede hacer el ayuno de 24 horas o de 12 horas. Ekadasi: Ayuno de granos el 4 y 18 Chaturdasi: Ayuno total el 9 y 21 Ayuno Lunar el 23

MEJORES DÍAS El biorritmo astrológico permite dedicar el tiempo preciso a las actividades que son importantes como seres humanos. Para lo espiritual: :3-5-6-23-28-29-30. Para lo material: 7-12-13-14-17-19-20.

19 Años ashramshivaista@gmail.com +57 310 875 6222


HORÓSCOPO ASTROLOGÍAVÉDICAYTROPICAL

J Y O T I S H

Disfrutará del erotismo. Del 1 al 21 andará pendiente de su figura materna en particular y la familia en general. Del 22 en adelante se concentrará en conquistar a alguien que le llamará la atención. Tendrá una experiencia difícil empezando el mes en un viaje corto. Después del 15 encontrará placer en un lugar que visitará. Administrará de forma directa el patrimonio adquirido. Amistades se entrometerán en su vida sentimental con chismes mal intencionados. Con los hijos deberá intentar mejorar la comunicación, es importante para ellos. Cuide en su salud el sistema reproductivo. El trabajo exigirá dedicación. Con su pareja buscará un acercamiento íntimo más satisfactorio. Su manera de comportarse ante los instintos será muy personal. Buscará vía Internet información sobre viajes al exterior. Le llamará la atención estudiar sobre otras religiones. Se proyectará como una persona que aprovecha las oportunidades. Para fin de mes se encontrará con amistades que estimas. Habrá líos con la familia y también de tipo social. Aprende a ser una persona con una actitud menos egoísta con sus seres queridos.

b

No. 7671. Mejores días: 1-2-27-28. Días difíciles: 14-15.

HORÓSCOPO ASTROLOGÍAVÉDICAYTROPICAL

J Y O T I S H

Del 1 al 16 habrá choques con el grupo familiar por cierta rebeldía. Del 17 en adelante la salud de alguien cercano entrará en crisis, recibirá malas noticias. Se observan muchos gastos. Del 16 en adelante mejorarán los ingresos. Hará viajes para resolver algo exitosamente. Mostrará su jerarquía en el hogar. Habrá dos personas que le atraer sexualmente. Los hijos exigirán mucho de usted. Ojo con la tensión arterial y lo pulmonar. El trabajo estará rodeado de brusquedad. Habrá secretos y mentiras en su matrimonio. Buscará vivir una aventura que hace tiempo ha querido. Usará sus dones y los perfeccionará. Conocerá personas aportantes con quienes se relacionarán de forma afectuosa. Tendrá problemas por descontrol instintivo. Deberá estar muy pendiente de documentos y los sucesos e in sucesos de su familia, con metodología podrá evitar las consecuencias negativas.

c

No. 0577. Mejores días: 4-5. Días difíciles: 2-3-16-17-28-29-30

Consultas Astrológicas – Carta Astral E-mail: ashramshivaista@gmail.com +57 310 875 62 22


HORÓSCOPO ASTROLOGÍAVÉDICAYTROPICAL

J Y O T I S H

Posición de los planetas 1 de noviembre de 2018 a las 12 HMG Urano estará en retroceso y caída 0º12'40” El Sol estará a 9º00'05” de Escorpión. de Tauro. La Luna estará a 19º29'04” de Leo. Mercurio estará en exilio a 1º35'26” de Sagitario. Neptuno estará rigiendo y en retroceso a 13º50'56” de Piscis. Venus estará rigiendo en retroceso a 29º37'39” de Libra. Plutón estará en retroceso a 18º59'05” de Marte estará a 21º26'52” de Acuario. Capricornio. Júpiter estará en caída a 28º28'09” de La Tierra estará rigiendo a 9º05'05” de Tauro. Escorpión. Saturno estará rigiendo a 4º58'38” de Lilith estará en caída a 9º39'26” de Acuario Capricornio. Rahu estará en caída y retroceso a 0º46'16” Quirón estará en exilio y retroceso a 28º31'41” de Leo. de Piscis.

Eventos Astrológicos HMG Aquí encontrarás los tránsitos planetarios que son importantes para conocer el biorritmo astrológico. Ellos nos afectan según la carta natal de forma particular y también de forma general, como se aplica al sigo solar que es interpretado en esta publicación.

Rahu entrará en retroceso en Cáncer el día 6 a las 17:38 horas. Urano entrará en Aries retrocedido el día 6 a las 18:51 horas. Júpiter entrará a regir en Sagitario el día 8 a las 12:39 horas. Marte entrará en Piscis el día 15 a las 22:22 horas. Venus se pondrá directo el día 16 a las 10:50 horas. Mercurio entrará en retroceso el día 17 a la 1:27 horas. El Sol entrará en armonía en Sagitario el día 22 a las 9:03 horas. Neptuno se pondrá directo el día 25 a las 0:20 horas.

19 Años ashramshivaista@gmail.com +57 310 875 6222


HORÓSCOPO ASTROLOGÍAVÉDICAYTROPICAL

J Y O T I S H

Del 1 al 15 sus emociones andarán alteradas, buscará placer, se podría enfermar por excesos especialmente en la parte renal. Del 16 en adelante el amor se clarificará, demostrará su elegancia y refinamiento. Conseguirá el dinero que necesitará para cumplir con sus deberes y aprenderá de administración, planificación y liderazgo financiero. Conocerá gente en los viajes cortos, sin embargo sea una persona selectiva de con quien anda. Después del día 17 tenga cuidado con las perdidas y robos en cuestiones académicas. Habrá un apoyo mutuo entre usted y su familia. Por momentos tendrá discusiones con los seres queridos. Los hijos le tensionarán. La vida sentimental tendrá sus compliques, más fácil por ahora será vivir aventuras que algo serio. Cuide lo digestivo. No permita que su mente se conecte con lo negativo. El trabajo pedirá mucho esfuerzo, alrededor de lo laboral tendrá invitaciones a fiestas y reuniones. En el matrimonio no se ve tanto compromiso y si algunas peleas. Sabrá como disfrutar de la intimidad. Su imagen mejorará considerablemente tanto en lo profesional como en lo público. Con las amistades vivirá cosas apasionantes. No permita que los tsunamis emocionales le quiten su paz, recuerde que como la marea sube luego baja, para que en los momentos difíciles se llene de paciencia.

d

No. 6166. Mejores días: 4-5-16-23-24-25-26. Días difíciles: 8-9-10-18-19.

HORÓSCOPO ASTROLOGÍAVÉDICAYTROPICAL

J Y O T I S H

Del 1 al 21 tomará mayor control sobre su vida y personalidad. Después del día 8 su rebeldía y terquedad cederán. Del 1 al 14 deberá dedicar mucho a su grupo familiar. Del 15 en adelante usará su poder para proteger a sus hijos y luchará por la persona que ama tomando la iniciativa en la relación. Los viajes se rodearán de inconvenientes, haga sólo los urgentes o los de obligación. La economía de este mes exigirá prudencia, cuídese de las pérdidas, malos negocios, conflictos por descuidos o excesos. Aprenderá sobre temas legales. Lo relacionado con el patrimonio familiar le preocupará. Sacará tiempo y recursos para compartir con sus hijos. Se sacrificará por quien aprecia. Ojo con su presión arterial. La vida laboral le estresará. Se asociará con gente valiosa. Lo religioso le motivará muchísimo. Le invitarán a un viaje que se realizará más adelante. Dirán que es una p e r s o n a i n t e r e s a n t e . Te n d r á p r o b l e m a s p o r a p e g o s , hipersensibilidad, líos sentimentales y debilidades. Si quiere algo lo conseguirá, ánimo a alcanzar esos retos que se ha propuesto.

e

No. 1780. Mejores días: 1-2-14-23. Días difíciles: 6-7-21-22.

Consultas Astrológicas – Carta Astral E-mail: ashramshivaista@gmail.com +57 310 875 62 22


HORÓSCOPO ASTROLOGÍAVÉDICAYTROPICAL

J Y O T I S H

9 Alimentos ricos en aminoácidos esenciales para la producción de Colágeno en tu cuerpo Por Patricia Rodríguez - Purnam Giri Lo que debemos saber sobre el colágeno, es que funciona como pegamento en tu cuerpo manteniendo unidos tus tejidos, se encuentra en tu cabello, en tu piel, en tus articulaciones, en los cartílagos y en otros tejidos conectivos, razón por la cual debemos utilizar el alimento como medicina ya que el alimento es materia prima que nuestro organismo, convierte en nutrientes para nuestro organismo. El colágeno nos ayuda a mejorar las condiciones de la piel, reduciendo arrugas y favoreciendo la elasticidad de la piel, también para prevenir el desgate de las articulaciones. Sabías que el colágeno ya existe en tu cuerpo y que la producción del mismo disminuye a partir de los 25 años, pero nunca se detiene su producción y a partir del consumo de ciertos alimentos podemos estimular su producción, tu cuerpo antes de producir colágeno debe producir procolágeno y esto lo hace a partir de tres aminoácidos que son la glicina, la lisina y la prolina. Los alimentos que contienen los nutrientes con los aminoácidos principales para que así tu cuerpo pueda crear el colágeno en mayor proporción, a continuación te contamos cuales son esos nueve alimentos que ayudaran a tu cuerpo a doblar la producción de colágeno en forma natural y rápida.

˜ El fríjol de soya y la prolina es el precursor de la

hidroxiprolina y es uno de los tres aminoácidos que compone del 20% o el 30% ya que contiene 579 mg de prolina en una porción de 100 grs. ˜ El berro y la glicina es el segundo de los tres

aminoácidos principales que contiene el 30% del colágeno aunque tu cuerpo ya contiene la glicina, si consumes el berro el cual contiene 2.037 mg de glicina en solo 200 grs. ˜ El fríjol negro y la lisina; es el tercero de los tres

aminoácidos principales del colágeno, el cual también ayuda a proteger al colágeno de la descomposición enzimático que ocasiona las arrugas así que a comer los fríjoles negros ya que en solo 100 grs. de estos obtenemos 608 mg de lisina.

19 Años


˜ La guayaba y la vitamina C; sin vitamina C no es

posible la producción de colágeno, la vitamina C agrega hidroxilo, es decir hidrógeno y oxigeno lo que estimula la producción. El colágeno es proteína la cual se consume bastante. En 100 grs. de guayaba hay contenidos 224 mg de vitamina C. ˜ Las bayas de saúco y la antocianina Si quieres una

piel joven y firme la antocianina estimula la matriz de tu colágeno para prevenir su disminución por los radicales libres. En 100 gr de bayas de saúco hay contenidos 1.993 mg de antocianina. Estas son muy ricas y se parecen mucho al agrás. ˜ Las semillas de sésamo o ajonjolí y el cobre; El cobre

regula el colágeno y la elastina, ayudando a aumentar la producción y estimulando la estructura fibrilar que es muy importante para formar el cartílago, en solo 100 gr encontramos 4.08 mg de cobre. ˜ El camote también llamado patata; El camote

contiene carotenoides que son fitonutrientes que se convierten en vitamina A, lo que ayuda a la acumulación de colágeno, el camote contiene 19.217 unidades ingeridas de vitamina A en solo 100 gr. ˜ Las semillas de calabaza y el zinc; activa las

proteínas para la producción de colágeno, una persona joven repara el colágeno en solo 28 días. Mientras que una persona mayor de 35 años tarda hasta 40 días en reponerlo, por eso es importante que agregues a tu dieta el zinc, en solo 100 gr de semillas hay contenidos 10.3 mg de zinc. ˜ Las nueces del brasil y el azufre; se sabe que se

necesita para crear y mantener unidos los filamentos de colágeno en estas podemos encontrar en 100 gr 290 mg de azufre. Entonces los invito a que sumen el consumo de estos alimentos a su dieta, para rejuvenecer, mejorar la apariencia de tu piel, uñas y cabello y para mejorar el funcionamiento de tus cartílagos y órganos en general.

19 Años


HORÓSCOPO ASTROLOGÍAVÉDICAYTROPICAL

J Y O T I S H

Del 8 en adelante su vida se enderezará, sentirá como si se quitará un peso de encima gracias a un esfuerzo planificado que finalmente da los resultados esperados. Todo el mes la comunicación y cosas relacionadas con papeleos deberán manejarse con prudencia y aumentando la seguridad en los procesos. Del 22 en adelante triunfará con cuestiones relacionadas con su cuerpo y personalidad. Su sistema nervioso, pulmonar y digestivo ameritará un cuidado especial. Con esfuerzo y sacrificio logrará los recursos que necesita, aunque habrá algunas discusiones por cosas puntuales. Los viajes estarán llenos de aventuras. Incentivará a sus seres queridos a superar las deficiencias. Buscará aprovechar una oportunidad para vivir algo sentimental pasajero. Los hijos le pondrán de mal genio. Responderá con lo que le corresponde laboralmente. Viene un tiempo de fertilidad en el manejo de su sexualidad. En un viaje estará con alguien que le gusta. Una amistad que quiere le hará sufrir con su actitud por un tiempo, luego habrá una reconquista. Después del 16 tendrá invitaciones a fiestas que disfrutará. Tendrá líos por autoritarismo.

f

No. 5727. Mejores días: 8-9-10. Días difíciles: 4-17-23-24-28.

HORÓSCOPO ASTROLOGÍAVÉDICAYTROPICAL

J Y O T I S H

Recibirá buenos consejos y aprenderá de las personas de mayor edad. Por momentos se pondrá de mal genio, deberá cuidar más su salud en lo que respecta a desordenes celulares no necesariamente malignos. El dinero no le alcanzará para todo lo que necesita. Viajará mucho y en donde hará deporte y se divertirá. Con la familia habrá enfrentamientos por excentricidades y terquedad. Consentirá a sus hijos. Compartirá con alguien que quiere momentos rodeados de arte, belleza y placer. Para fin de mes se activará algo relacionado con el trabajo. Mejorará la intimidad con su pareja. Aprovechará los viajes para hacer algo que quiere. Su imagen pública se ha estado deteriorando por como maneja su vida sentimental. Para mediados de mes llamará mucho la atención del sexo opuesto. Disfrutará de amistades que son afines. Tendrá complicaciones por descuidos e improvisaciones. Domine sus instintos bajos y le irá mejor que dejarse arrastrar de ellos.

g

No. 1082. Mejores días: 3-10-17-24. Días difíciles: 12-25-26.

Consultas Astrológicas – Carta Astral E-mail: ashramshivaista@gmail.com +57 310 875 62 22


HORÓSCOPO ASTROLOGÍAVÉDICAYTROPICAL

J Y O T I S H

¿Nuestro destino ya viene escrito o podemos cambiarlo? Por Mauricio Ríos - Shivacharya Mohan Giri Maharaj

La astrología tiene como fundamento una ley universal llamada la ley de causalidad o ley del Karma. Lo que implica que cada pensamiento, palabra, obra y omisión generan algún tipo de reacción. Antes de éste nacimiento ya hemos tenido otras vidas, cuando encarnamos venimos a este mundo de común acuerdo con Yamaraj o superintendente del Karma con una serie de cualidades y defectos, dones y debilidades, situaciones agradables y sufrimientos, éxitos y fracasos, fama e infamia, amor y desamor, riqueza o pobreza, salud o enfermedad, sexo, condiciones físicas, relaciones familiares y otras diversas situaciones que nos acontecen como accidentes, líos legales, robos, ambientes hostiles, separaciones, etc. En el momento exacto de ser engendrados y luego cuando nacemos los astros están en una posición perfecta para ejecutar las lecciones y pruebas que cada individuo debe pasar. Los astros serán los señores que ejecutarán el Karma bueno o malo en el momento exacto que corresponda. Así se determinará quienes serán sus padres, en que familia nacerá, cual será su condición socioeconómica, que acceso tendrá a la educación primaria o superior, si será una persona atractiva o fuerte, o alta o delgada, etc. Nada sucederá por casualidad incluyendo la muerte. Lo mismo acontecerá para cada una de las criaturas del Universo no importa al reino que pertenezcan. Claro está que como seres humanos no somos títeres de los Devas y planetas, venimos con un porcentaje del 25% de posibilidades que podemos usar para cambiar nuestro destino parcialmente o totalmente. De allí la importancia de las predicciones astrológicas y los estudios de la carta natal astral, ya que conjugando la predicción con la fuerza de voluntad, el buen uso del libre albedrío, el poder personal, el autocontrol y la sabiduría aplicada al lado de la ayuda divina conseguiremos superar muchas pruebas, evitar calamidades y consecuencias nefastas. Los Yoguis, por ejemplo, pueden trascender el zodiaco cuando deciden liberarse del Samsara, queman los karmas acumulados de vidas anteriores por medio de la iniciación en los sagrados misterios, los sacrificios, las austeridades, la caridad, el servicio desinteresado y siguen las enseñanzas de los Gurús iluminados. De esta manera logran Mukty, la plena liberación. Consiguen trascender sus defectos, sus actos Adharmicos y se encaminan a una verdadera espiritualidad. Como los Yoguis otros seres de diferentes tradiciones podrán lograr la misma situación, trascender el zodiaco.

19 Años

ashramshivaista@gmail.com +57 310 875 6222


HORÓSCOPO ASTROLOGÍAVÉDICAYTROPICAL

J Y O T I S H

Del 1 al 14 tendrá muchas ocupaciones. Todo el mes sentirá intranquilidad y sus deseos andarán exaltados. Del 6 en adelante aprenderá bajo presión. Pondrá de su parte tenacidad para mejorar los ingresos buscando realizar sus sueños, sin embargo cuídese de los engaños y abusos. Hará viajes buscando libertad. A la familia le brindará bienestar. Su salud mejorará. Trabajará con devoción. En su matrimonio tendrá una buena sexualidad. Después del día 15 su religiosidad crecerá brindando felicidad y un amor profundo. Se mostrará con jerarquía y liderazgo. Con ciertas amistades se escucharán habladurías molestas. Podrá estar con personas afines a sus creencias. Se ven problemas por ataduras que le generan malestar. No. 1095. Mejores días: 2-3-4-5-14-15. Días difíciles: 1-6-27-28.

h

HORÓSCOPO ASTROLOGÍAVÉDICAYTROPICAL

J Y O T I S H

Del 15 en adelante tendrá mayor fortaleza. Después del 25 su espiritualidad madurará. Todo el mes se ven esfuerzos extras para ayudar a los necesitados. Lo económico causará tensiones que harán que sea una persona innovadora para salir adelante. La pasará bien en los viajes que haga. Para fin de mes habrá un encuentro familiar bonito. Los hijos le valorarán. Triunfará en el amor. Cuide en su salud lo cardiaco. En el trabajo tendrá tentaciones. Lo sexual estará activado, buscará la sensualidad y terminará expresando todo ese amor que siente. Hablará con elocuencia sobre los temas profundos que maneja en ambientes religiosos y académicos. Habrá chismes que le intranquilizarán. Compartirá con amistades experiencias y cosas que les apasionan. Se ven dificultades por terquedad, irresponsabilidad y brusquedad. Fortalezca su fuerza de voluntad y triunfará.

i

No. 9750. Mejores días: 8-16-17-23-25. Días difíciles: 2-3-29-30.

Consultas Astrológicas – Carta Astral E-mail: ashramshivaista@gmail.com +57 310 875 62 22


HORÓSCOPO ASTROLOGÍAVÉDICAYTROPICAL

J Y O T I S H

Rahu en Cáncer Por Mauricio Ríos – Shivacharya Mohan Giri Maharaj

Rahu va a entrar el día 6 de noviembre en la constelación de Cáncer a las 17:38 hora de Greenwich hasta el 5 de mayo del 2020 a las 4:41 hora de Greenwich. Rahu es en occidente llamado el nodo lunar norte. Según los Puranas Rahu es un Asura que en el momento del batido del océano causal quiso tomar el néctar de la inmortalidad o Amrita y al cual Vishnu le cortó la cabeza con el Sudarsana Chakra y su cabeza quedo inmortal y esta relacionado con los eclipses, él devora la luna y mientras pasa por su cuello hay penumbra. En la astrología Védica la posición de Rahu en la carta natal astral indica la proyección futura de la siguiente encarnación. Los Asuras buscan el placer, el confort, el poder y en ese caso cuando hace tránsito por el zodiaco va exaltando en cada signo eso que se puede usar para tener una encarnación humana exitosa materialmente. Para los nativos del signo Cáncer y los de signos ascendentes o lunares en este signo se avecinan cíclicamente cuando Rahu avance hacia esos puntos neurálgicos efectos de placer y satisfacción sensorial que podrán consultar dentro de la astrología horaria con su astrólogo de cabecera exactamente cuando se presentarán y como les afectará. Para los signos solares en general éste será su efecto.

Cáncer: Traerá enaltecimiento del ego, triunfos en lo social, familiar, religioso y ancestral. Géminis: Capacidad ahorrativa, buenos negocios, dinero extra. Tauro: Viajes a la naturaleza, visitas a los seres queridos, paseos a lugares con riqueza religiosa.

Aries: Triunfos familiares, fortalecimiento patrimonial, acercamiento a la figura materna agradable.

19 Años


Piscis: Apoyo a los hijos, disfrute de actividades religiosas, emotividad armoniosa.

Acuario: Trabajo exitoso en lo social y familiar, mejora en la salud física, disfrute de las mascotas. Capricornio: Experiencias matrimoniales con altibajos, actividad en sociedades laborales donde debe tener precaución.

Sagitario: Una sexualidad placentera y productiva, conocimiento sobre temas ocultos.

Escorpión: Viajes al exterior, sensibilidad religiosa e interés por el estudio superior.

Libra: Triunfos profesionales, acercamiento a su figura paterna y uso beneficioso de la política e imagen pública.

Virgo: Encuentros con amistades que le favorecerán, invitaciones a eventos culturales, el compartir hábitos y costumbres en común con otras personas y familiares.

Leo: Logrará usando su poder personal afrontar los problemas que le aquejan.

19 Años

Busca nuestros servicios astrológicos ashramshivaista@gmail.com +57 310 875 6222


Mahant Paharibaba Tara Giri Maharaj Baba Jhopdi Waale Nuestro amado Guru en India

19 AĂąos

5 de septiembre. PublicaciĂłn sobre reflexiones alrededor del Guru por las redes sociales. ashramshivaista@gmail.com +57 310 875 6222


HORÓSCOPO ASTROLOGÍAVÉDICAYTROPICAL

J Y O T I S H

4 de octubre. Clase de Yoga con niños en el Teatro Experimental de Boyacá TEB en Tunja.

9 de octubre. Clase de Yoga a los docentes en la Normal Superior Santiago de Tunja.

10 de octubre. Reunión en la Embajada de la India con líderes de varias escuelas de Yoga en el proyecto India Association Colombia

12 de octubre. Capacitación a los profesores del colegio INEM en Tunja.

19 Años

ashramshivaista@gmail.com +57 310 875 6222


HORÓSCOPO ASTROLOGÍAVÉDICAYTROPICAL

J Y O T I S H

21 de octubre. Participación en ECOYOGA en el Parque de los Novios en Bogotá

20 de octubre. Curso práctico de preparación de paella vegetariana al grupo de Yoga de Modelia en Bogotá dirigida por el Ashram.

2 - 5 - 12 - 19 y 26 de octubre. Práctica de Yoga en el PUEBLITO BOYACENSE en Duitama, Boyacá

29 de octubre. Clase de Yoga en el colegio Orlando Fals Borda en la localidad de Usme en Bogotá.

19 Años

ashramshivaista@gmail.com +57 310 875 6222


HORÓSCOPO ASTROLOGÍAVÉDICAYTROPICAL

J Y O T I S H

Tiempo para Ti, prepárate para el 2019. Te esperamos.

19 Años ashramshivaista@gmail.com +57 310 875 6222


HORÓSCOPO ASTROLOGÍAVÉDICAYTROPICAL

J Y O T I S H

YOGA EN LOS PARQUES

Tunja Sábados y Domingos 8 a.m. Parque Recreacional del Norte en la cancha de fútbol. Con contribución voluntaria. PARQUE RECREACIONAL DEL NORTE

Paipa Todos los Martes 8 a.m. en el Lago Sochagota al lado del Gong de la Paz. Con contribución voluntaria.

PARQUE DE LOS ENAMORADOS

Duitama Jueves 8 a.m. Parque de los Enamorados en la Concha Acústica. Con contribución voluntaria.

19 Años

Todos están cordialmente invitados ashramshivaista@gmail.com +57 310 875 6222


HORÓSCOPO ASTROLOGÍAVÉDICAYTROPICAL

J Y O T I S H

Bogotá

Parque Simón Bolívar Todos los Domingos 9 a.m. Costado sur del lago, en la zona verde frente a los columpios. Ubicación GPS 4º39’18.2” N 74º05’44.4” W

Con contribución voluntaria

PARQUE METROPOLITANO SIMÓN BOLÍVAR

Modelia: Zona verde atrás del Éxito sábados 9 a.m. Con cuota de apoyo.

MODELIA

PRÁCTICA DE YOGA EN TUNJA Todos los martes y viernes práctica de Yoga en la sede principal del Ashram en Tunja Carrera 8 No. 19 - 60 7 p.m. Entrada libre. Con contribución voluntaria. Contamos con su asistencia.

19 Años ashramshivaista@gmail.com +57 310 875 6222


HORÓSCOPO ASTROLOGÍAVÉDICAYTROPICAL

J Y O T I S H

Filosofía Yoga Estamos publicando fotos y mensajes en: facebook.com/mauricio.rios.3194 para que visiten ésta página y se deleiten con la filosofía Yoga y el Shivaismo.

Publicaciones en Redes Sociales Filosofía Yoga publicadas el 16 - 18 - 19 y 31 de octubre. Siempre estamos publicando actividades Yóguicas del Ashram P. A. S. ---------

Emisión de los siguientes programas del SENDERO DEL YOGA desde Tunja por BOYACA 95.6 FM: 1 de octubre. Tema central: La mujer como representante de la Madre Tierra. 8 de octubre. Tema central: El valor de la docencia. 22 de octubre. Tema central: El valor de las ONG en favor de las comunidades vulnerables. 29 de octubre. Tema central: La importancia del cultivo personal. Les invitamos a visitarnos en:

https://www.facebook.com/pages/Centro-de-Yoga-Ashram-Shivaista/387492794760868

Web Side

www.ashramshivaista7.webnode.es

19 Años ashramshivaista@gmail.com +57 310 875 6222


HORÓSCOPO ASTROLOGÍAVÉDICAYTROPICAL

J Y O T I S H

Todos los lunes, no festivos, a las 3:30 p.m. estamos trasmitiendo el programa radial producido por el Centro de Yoga Ashram Shivaista

Fotos P. A. S. Prensa Ashram Shivaista

o ñ Programa Radial A 2 o . SENDERO DEL YOGA En donde se tratan temas de vegetarianismo, medicina alternativa y se habla de los beneficios del Yoga y la meditación. Pueden escucharlo por Internet en cualquier parte del mundo en directo teniendo en cuenta la diferencia horaria, recuerden que es emitido en Colombia, Suramérica para que sincronicen sus relojes por

http://www.colombia.com/radio/i665/boyaca-95-6-fm

Con la aparición el pasado 10 de octubre del horóscopo mensual cumplimos 19 años de publicación éste producido por P. A. S. Prensa Ashram Shivaista. Encuéntralo en ISSUU .

DVD

DISPONIBLE DVD de Práctica de Yoga dictado por el Director del Ashram Shivacharya Mohan Giri Maharaj

19 Años ashramshivaista@gmail.com +57 310 875 6222


HORÓSCOPO ASTROLOGÍAVÉDICAYTROPICAL

J Y O T I S H

Revista digital

SENDERO DEL YOGA ¡Todo lo que debes saber sobre el mundo del Yoga y la Meditación! Encontrarás temas como:

TIPOS DE YOGA / ASANAS Y PRANAYAMA /RECETAS VEGETARIANAS E INFORMACIÓN NUTRICIONAL / HISTORIA DE YOGUIS / FILOSOFÍA Y TEOLOGÍA ALREDEDOR DEL YOGA / TEXTOS ANTIGUOS QUE ENSEÑAN SOBRE LA VIDA YOGUICA / LOS DESCUBRIMIENTOS CIENTÍFICOS RELACIONADOS CON ESTA FORMA DE VIDA / YOGA Y SALUD / ECOLOGÍA / TURISMO / ARTE

Se ha estado promocionando por las redes sociales la primera , segunda, tercera , cuarta y quinta edición de la revista SENDERO DEL YOGA. Pueden leerla gratuitamente en:

https://issuu.com/senderodelyoga/docs/sendero_de_yoga https://issuu.com/senderodelyoga/docs/sendero_del_yoga_2_ed https://issuu.com/ashramshivaista/docs/sendero_del_yoga_3_dic_2016 https://issuu.com/ashramshivaista/docs/sendero_del_yoga_4_mar_2017 https://issuu.com/senderodelyoga/docs/sendero_del_yoga_5_ed

19 Años

issuu.com/senderodelyoga ashramshivaista@gmail.com +57 310 875 6222


HORÓSCOPO ASTROLOGÍAVÉDICAYTROPICAL

J Y O T I S H

PORTAFOLIO DE SERVICIOS El CENTRO DE YOGA ASHRAM SHIVAISTA conocedor de los beneficios que trae el Yoga para bajar el estrés, mejorar la productividad académica y empresarial, ayudar en las relaciones interpersonales y favorecer la salud desde lo preventivo, entre otras bondades, presta los siguientes servicios: Ÿ Clase individual de Yoga: Serie de ejercicios de calentamiento, estiramiento,

Ÿ Ÿ Ÿ

Ÿ Ÿ

Ÿ

de oxigenación celular, relajación y de técnicas de visualización, meditación. $40.000 hora. Clase de Yoga de 2 a 4 personas. $60.000 hora. Clase de Yoga de 5 a 9 personas. $120.000 hora. Práctica grupal de Yoga nivel 1: Serie de Asanas o posturas, Pranayama o ejercicios de respiración y revitalización, relajación y Dharana o técnicas de concentración, grupo de 10 a 19 personas $180.000 hora. Práctica de Yoga para un grupo de hasta 50 personas. Tiene un costo de $250.000 hora. Práctica de Yoga grupal especializada: Niños, embarazadas, adultos mayores, discapacitados, comunidades vulnerables, enfermos de cáncer u otras enfermedades inclusive cuadriplejia y paraplejia, etc. $200.000 hora. Yogaterapia es una práctica terapéutica individual como parte de un tratamiento de medicina complementaria para todo tipo de enfermedades físicas y mentales. $80.000 cada una.

TALLERES, CONFERENCIAS Y CAPACITACIONES Ÿ Taller sobre beneficios del Yoga para empresas e instituciones. Consiste en la

orientación, en interrelación con los participantes, en temas como por ejemplo corregir las malas posturas fortaleciendo columna y articulaciones. Mejorar la claridad y la concentración de la energía mental para establecer prioridades en la toma de decisiones. Al fomentar la conciencia en el presente se hacen las labores de forma más rápida, eficiente y eficaz, aumentando la productividad. Liberar el estrés, la irritabilidad y la ansiedad logrando permanecer en calma en situaciones caóticas y haciendo personas más felices y asertivas. Incluye clase de yoga. $ 500.000.

19 Años ashramshivaista@gmail.com +57 310 875 6222


HORÓSCOPO ASTROLOGÍAVÉDICAYTROPICAL

J Y O T I S H

Ÿ Conferencia sobre la ciencia del Yoga en instituciones educativas. Es una

exposición para generar comprensión de estos temas científicos de la cultura Védica que tanto benefician al individuo, familia, ecosistemas y sociedad. Ejemplo Tema: “Los beneficios de la meditación en la sanación de enfermedades mentales y emocionales”. $250.000. Ÿ Capacitación para el manejo de pausas activas en empresas que consiste en una serie de ejercicios cortos máximo de 15 minutos por grupo para traer descanso, salud y recreación. $120.000. Ÿ Dirección de seminarios especializados según necesidades para crear conciencia en los empleados o estudiantes en temas tales como la importancia de la amabilidad en el trato con los compañeros o como ser mejores seres humanos o el éxito de una familia en donde el amor y el respeto predominan, etc. $600.000. Curso de Instructor de Yoga calificado Duración: 4 semestres. Intensidad: 40 horas semestrales. Costo: $600.000 semestrales. Las clases pueden ser presenciales, semipresenciales o virtuales. Otros Celebración de ceremonias Védicas por Brahmanas del Ashram de bautizos, matrimonios, rituales fúnebres, etc. Incluye materiales para la ceremonia. $250.000 Elaboración y ejecución de eventos recreativos como caminatas ecológicas, fiestas zanahorias sin alcohol y ricos manjares, conciertos de música Hindú, danza clásica de la India, etc. Costo variable que va desde $500.000 hasta $5.000.000. Nota/ Los costos pueden variar para domicilios o si se hacen varias sesiones. Los tiempos de los talleres, conferencias o seminarios se adaptarán a los requerimientos de cada entidad. Para otras ciudades a donde no tenemos sedes se cobra transporte, hospedaje y alimentación para el instructor.

19 Años ashramshivaista@gmail.com +57 310 875 6222


HORÓSCOPO ASTROLOGÍAVÉDICAYTROPICAL

J Y O T I S H

SALUD

YOENERGÍA ALEGRÍA VALOR BIENESTAR

YOGATERAPIA

LUZ BALANCE

RELAJACIÓN

ILUMINACIÓN

La yogaterapia es un tratamiento ARMONÍAVIDA personalizado con la cual se MEDITACIÓN FUERZA VIDA armoniza el cuerpo y la mente, SANA EQUILIBRIO LUZ FE AMOR SALUDPLENITUD conectándonos con esa esencia MENTE SALUD YO BELLEZA espiritual sanadora. Incluso las SANO PUREZA PAZ PUREZA enfermedades de difícil diagnóstico LUZ SINCRONÍA ESTABILIDAD FORTALEZA VALOR VERDAD OPTIMISMO FUERZA y/o tratamiento encuentran una MENTE INTEGRIDAD LIBERACIÓN VALOR ARMONÍA AMOR recuperación por medio de esta AUTOESTIMAENERGÍA FLEXIBILIDAD AMOR VIDA AGRADECIMIENTO FELICIDAD benéfica terapia, ya que vemos la PAZ PUREZA RELAJACIÓN SANO enfermedad de una forma holística, FUERZA AMOR es decir no sólo se busca sanar los síntomas, sino que se busca la verdadera causa, que muchas veces está en un desequilibrio energético, emocional o mental. CONCIENCIA

Esta es una terapia complementaria con respecto a otros recursos usados por parte de la medicina alopática, homeopática, bioenergética o alternativa. Es usada dentro y fuera de la India para ayudar a quienes sufren fuertes dolores, que ni con medicamentos invasivos pueden disminuir. La medicina ayurvédica utiliza el yoga y las yogaterapias, tanto en un aspecto preventivo como curativo, con excelentes resultados para bajar el estrés, la depresión, la angustia, los dolores musculares y óseos (artritis y/o artrosis), Ayuda a mejorar rápidamente en los tratamientos oncológicos tratados con radioterápia y quimioterápia, inigualable para las patologías cardíacas y respiratorias, equilibra el sistema endocrino. Recomendada para quienes han estado en cirugías cardiovasculares. Para quienes están medicados con drogas psiquiátricas como esquizofrenia, depresión aguda, fobias, manías, y otras psicopatologías, para que poco a poco disminuyan esos medicamentos que tanto los limita. Para quienes tienen alguna adicción, generando una desintoxicación rápida y el desarrollo de la fuerza de voluntad dirigida a respetar su cuerpo y conseguir la liberación plena de esta enfermedad. Prestamos este servicio con un maestro especializado en medicina Ayurvédica.

19 Años

ashramshivaista@gmail.com +57 310 875 6222


HORÓSCOPO ASTROLOGÍAVÉDICAYTROPICAL

J Y O T I S H

ASESORÍAS POR MEDIO DEL LIBRO DE LA VIDA - TAROT Lectura de cada tema $10.000. Lectura anual de 12 temas $60.000.

ASTROLOGÍA VÉDICA Y TROPICAL

La carta astral, estudio de los tránsitos planetarios, estudio de compatibilidad astrológica, asesoría en astromedicina y astropsicología, estudio del biorritmo astrológico, estudio de vidas anteriores y de Astrología kármica $120.000.

El Centro de Yoga Ashram Shivaista tiene la bendición del maestro espiritual Mahant Paharibaba Tara Giri Maharaj que vive en India, es parte del Jyothir Math cuya sede esta en los Himalayas, se dan las enseñanzas del Shaiva Giri Sampradaya que empezó en Sri Adi Shankaracharya y esta vinculado con el Sri Pancha Dasnam Jhuna Ahavana Akhara en India.

“Nuestra misión es la de llevar el Yoga a cada rincón del planeta, para que todos los seres humanos puedan disfrutar de la paz y la felicidad que otorga esta maravillosa práctica milenaria.” Su servidor MAURICIO RÍOS – Shivacharya Mohan Giri Maharaj Director

CENTRO DE YOGA ASHRAM SHIVAISTA RUT: 79.232.430-7

Web Side www.ashramshivaista7.webnode.es https://www.facebook.com/pages/Centro-de-Yoga-Ashram-Shivaista/387492794760868 Twitter

Instagram: @ashramshivaista

Whatsapp: +573108756222

SEDES EN COLOMBIA Tunja: Carrera 8 No. 19 - 60 - Paipa: Calle 18B No. 27 – 11 - Bogotá: Calle 103 No. 70B-81

19 Años ashramshivaista@gmail.com +57 310 875 6222


HORÓSCOPO ASTROLOGÍAVÉDICAYTROPICAL

J Y O T I S H

Apoya un sueño llamado

Math Quienes deseen apoyar la construcción del primer Templo Monasterio Shivaista en Colombia y el Continente, la expansión de las prácticas de Yoga en otras ciudades, nuestra obra misionera, el mantenimiento de nuestras sedes, el desarrollo de proyectos de difusión en Radio y TV, Prensa y Editorial (Publicación de libros de nuestra tradición)

Agradecemos hacer su donación a la ESCUELA CENTRO DE YOGA ASHRAM SHIVAISTA o consignando en la Cuenta de Ahorros BBVA 340180801 en Colombia a nombre de Orlando Mauricio Ríos

¡Shiva Maharaj les recompensará con creces!

19 Años ashramshivaista@gmail.com +57 310 875 6222


HORÓSCOPO ASTROLOGÍAVÉDICAYTROPICAL

J Y O T I S H

HORÓSCOPO MES DE NOVIEMRE DE 2018 Tunja, Boyacá, Colombia Año 19 Número 217 Elaborado por el astrólogo Mauricio Ríos – Shivacharya Mohan Giri Maharaj Director publicación: Mauricio Ríos – Shivacharya Mohan Giri Maharaj Diseño portada y directora comercial: Sati Ríos – Sati Lakshmi Giri Asesora nutricional: Patricia Rodríguez – Purnam Giri Asesor en Informática: Jesús Elías Ríos – Shankar Giri Diagramación: Estela Naranjo – Padma Devi Giri Colaboración especial de: Rodrigo Caro – Yoguiram Giri, Darlin Bejarano – Jagadnath Giri, Natalia Cuervo – Liladevi Giri, Francisco Gómez - Francisco Giri P.A.S. Prensa Ashram Shivaista Editado y producido por: Centro de Yoga ASHRAM SHIVAISTA https://www.facebook.com/pages/Centro-de-Yoga-Ashram-Shivaista/387492794760868 ashramshivaista@gmail.com - facebook.com/mauricio.rios.3194 Twitter e Instagram: @ashramshivaista - Whatsapp: +57 310 875 62 22

www.ashramshivaista7.webmodb.

19 Años ashramshivaista@gmail.com +57 310 875 6222


HORÓSCOPO ASTROLOGÍAVÉDICAYTROPICAL

J Y O T I S H

HOLÍSTICA Y TERAPIA REGRESIVA

Ricardo Forero

PAUTE EN NUESTRAS PÁGINAS

19 Años

Mayor información ashramshivaista@gmail.com +57 310 875 6222

Psicólogo Alternativo Hipnólogo


HORÓSCOPO ASTROLOGÍAVÉDICAYTROPICAL

J Y O T I S H

19 Años ashramshivaista@gmail.com +57 310 875 6222


18 Años


Centro de Yoga Ashram Shivaista- Horoscopo Noviembre 2018  
Centro de Yoga Ashram Shivaista- Horoscopo Noviembre 2018  
Advertisement