Boletín 30 SEFLOR

Page 51

PRIMAVERA /VERANO 2013 ______________________________________________________________________

Star of Bethlehen que suaviza nuestro descenso a la materia; y por supuesto la presencia de WALNUT, que nos ayuda en la adaptación al nuevo plano de existencia Como esencias complementarias podemos recurrir a CLEMATIS, que nos ayuda a adaptarnos a las leyes del mundo físico-sensible, y a CHESTNUT BUD, que nos ayuda en el aprendizaje de las nuevas condiciones de la vida material y sus costumbres; incluyendo el importante desafío de habitar un cuerpo físico, al que no estamos acostumbrados.

por parte de la madre, llega en su efecto hasta nosotros, cuando somos bebés. Durante el segundo septenio, hemos conquistado las leyes de la gravedad, pero ahora surgen otros aspectos de nuestro ser, completamente desconocidos, y que aún no controlamos, me refiero sobre todo al mundo emocional y a la actuación paralela hormonal.

Hemos de recordar, que especialmente durante los primeros años de vida, nuestra vinculación y dependencia maternas son fundamentales, y que nuestro estado anímico dependerá, en gran medida, del estado anímico de nuestra madre. En el caso de las esencias florales es lo mismo; su toma

Hemos de ayudar con esencias que nos faciliten la convivencia, familiar y sobre todo en el nuevo entorno escolar; podemos recurrir a BEECH como ayuda para la convivencia social. IMPATIENS, para controlar la intensa impaciencia

51


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.