Seflor Boletín 25 otoño-invierno 2010

Page 32

OTOÑO 2010/ INVIERNO 2011 de los registros de Eva. En esta ocasión decido no añadir Pine en su preparado y mantener las esencias anteriores. Tres meses después de finalizar el verano, aún no tenía noticias de ella. Una mañana sonó el teléfono y Eva, con un tono de voz alegre y entusiasta, pidió una nueva consulta. Al inicio de la entrevista, se apresuró a contarme que había dejado la carrera universitaria y que empezaba a prepararse para estudiar más profundamente lo que siempre había querido estudiar: música. Me puse muy contento pues no siempre es fácil establecer un vínculo con el paciente y mucho menos que éste termine por aprender su lección particular “en este día de colegio”.

Hasta la fecha no he vuelto a tener noticias de Eva, pero sí “casualmente” de su padre. Un fin de semana regresaba a Barcelona y paré a tomar una cerveza en un pueblecito cerca de Reus. Fue el destino, y no Eva, quien tuvo que revelarme el remedio floral indicado para su progenitor. Un fin de semana regresaba a Barcelona y paré a tomar una cerveza en un pueblecito cerca de Reus. Fue el destino, y no Eva, quien tuvo que revelarme el remedio floral indicado para su progenitor.

Unos meses más tarde la madre de Eva vino a la consulta a entrevistarse y me habló de su pasado, marcado por el escape y la huida familiar hacia un lugar más seguro, donde poder salvaguardarse de las acciones de Vine. Por Enric Homedes www.floresdebach.eu

32


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.