Issuu on Google+

catalogo


  Anillos retardantes y estimulantes Fundas y extenciones Huevos vibradores Vibradores de latex Estimulantes femeninos Estimulantes anales Estimulantes especiales Vibradores de silicona Vibradores de pasta Vibradores de cristal Finger Fun Icicles Aceites y cremas


 



Pleasuring Ringz Humm dinger Jungle

Anillo cosquilloso siliconado que estimula la vagina y el pene.

Exóticos anillos con vibración y divertidos estampados para un momento de placer realmente salvaje. Aprovecha y lleva los tres por el precio de uno.


Lit le beauver finger vibe Tongue Dinger

Deja que tus dedos hablen con este anillo de estimulación clitorial. Introduce tu dedo en la vagina y déja que el osito estimule el clítoris.

Forked Tongue

Anillo suave y siliconado, que posee un poderoso motor que vibra durante 40 minutos, se coloca en la base del pene, es resistente al agua y se ajusta a

Anillo diseñado para proporcionar una estimulacion mas intensa. Colocalo en la base de la lengua y ponlo a vibrar, es resistente


Tonge taster

Anil o mega stretch

Este juguete es una novedad en materia sexual, colòcalo sobre tu lengua y asegùralo para que tu pareja grite de placer.

Este anillo de silicona retarda la eyaculación y estimula el clítoris. Introducelo en el pene y comienza a disfrutar.

Tickler tips

Anillo super retardante para èl. Con tres diferentes tipos de protuberancias que la estimulan a ella. al agua y funcionan durante 40 minutos.


Clit buddy

El anillo "OSO PICOSO" hecho en suave silicona ayuda a retardar la eyaculacion y estimula el clitoris con una bala vibradora de velocidades

Hot rod

Penis extension

Extensión suave y estimulante, se siente real, añade largo y ancho al tamaño de tu pene, es rugosa para placer extra. Con exclusivos nódulos del placer para estimulación extra . Alumbra en la oscuridad.graduables. Tambien viene en forma de tortuga.al agua y funcionan durante 40 minutos.

Pequeña funda en silicona, con puntos excitantes y estimulador clitorial, se ajusta fácilmente, a ellos les ayuda a prevenir la eyaculación prematura, y produce intensos orgasmos en ellas. graduables. Tambien viene en forma de tortuga.al agua y funcionan durante 40 minutos.


 



  

Clasix penis extension

Extension para el pene color piel, que se ajusta facilmente, posee protuberancias que estimulan las pardes de la vagina. Añad

Vibrating long dog

Funda de piel realista al agua y con vibración, que le dara un efecto de volumen al pene sin dejar de sentirse como el real por su textura extra suave.


Real feel penis

Colors extension

Esta funda es super suave por su novedoso material realístico. Su delicada textura las encloquecerá.

Extensiones para el pene color piel, que se ajusta facilemente, posee protuberancias que estimulan las paredes de la vagina. Ademas le agregan valiosos centímetros a tu pene.

Vibrating penis extension Alarga tu pene con este espectacular extensor que posee vibración y es látex resistente. Funciona con baterías 2 AA.


 

Double bumpy buller Nassty collection bullet

Huevo vibrador Y vibrador saltarín de múltiples velocidades, ideal para la estimulación anal y vaginal. Kit de bala mas 2 bolas metálicas todas vibración variable.


Combo buzz bugs

Balas vibradoras con forma de insecto para uso en la vagina y el ano. Conoce el placer de la doble estimulación.

Wit le wabbit tickler Huevo vibrador de múltiples velocidades que la harán gemir de placer. La funda en silicona estimula el punto G. Con forma de conejo.

Magic dragon

Este huevo vibrador tiene un diseño único en forma de dragón, su lengua proporciona gran estimulación. Contiene un lubricante y líquido para su cuidado.


Ultra bullet

Huevo vibrador ovalado y delgado, es met谩lico y viene de color dorado, es un juguete discreto y elegante f谩cil de llevar a cualquier lugar.

Twin bullets

Estos poderosos micro vibradores pueden introducirse juntos o separados, anal o vaginal, cualquier combinaci贸n es posible, solo falta tu creatividad.

Huevo silver grueso Novedoso huevo con control ultra moderno, ideal para aquellas mujeres que les gusta estar a la moda, es discreto y pose excelente vibraci贸n. Resistente al agua.


Wild paid

Huevos vibradores metalizados que poseen un control de velocidad variable y permiten disfrutar de sensaciones especiales gracias a sus estilos diferentes.

Huevo dorado Diseñado especialmente para ellas, este huevo de tamaño mediano tiene una vibración sorprendente. Produce placer extremo.

Real skin soft balls

Bolas orgásmicas hechas en un material que se siente como piel real. Ideales para la estimulación vaginal o anal.


Huevo Persuacion Neon luv touch

Micro huevo vibrador de 5 cms de longitud, equipado con tres velocidades de vibraciรณn.

Mini vibrador de material suave, resistente al agua y sin sonido, para llevar contigo a todas partes, colores: amarillo, azul, fucsia, naranja, verde y morado.

Bolas classix duo-tone Bolas metalizadas moradas listas para introducir en vagina o ano, que te producirรกn emociones mรกs intensas.


 

Wi l d berri e s Luv touch elephant

Exclusivo diseño en forma de uva para un placer máximo, es en silicona, posee tres velocidades y es resistente al agua. Este novedoso huevo en slicona con forma de elefante las hara vibrar de emoción, posee varias velocidades y es resistente al agua, disfrutalo en la bañera.


Frisky fingers Scorpion super x-treme

Estas espectaculares fundas con vibración harán enloquecer a tu pareja.

Su estimulación es triple porque la lengua estimula el clítoris, el huevo vibra en los testículos y la cola se desliza sobre el ano..

Double penetrator ultimate cockring Triple estimulación en un solo juguete, posee doble huevo vibrador y es invertebrado. Estimula testículos y clítoris y es resistente al agua.


She vibe

Su exclusivo diseño produce masajes eróticos entre puntos específicos y claves del cuerpo femenino: vagina, ano y clítoris, ademas el punto G.

Velvet kiss ispot

Masajeador anal en látex suave disponible en color negro y morado, resistente al agua y con 3 velocidades.

Motor Stocker

Pequeño masturbador en silicona con forma de vagina, para provocarlo a el inicio del acto sexual, pruebalo y disfruta de su vibración.


 

Jelly plug

Su forma pasa desapercibida nadie sabrá para que es, porque al verlo creeran que es un trompo. Disfrute de este juguete espiralado y con control de varias velocidades.

Pleasure chain

Estas bolas te permiten disfrutar al mismo tiempo el sexo vaginal y anal, son en silicona.


Butt balloon Rotating beads

Este vibrador anal tiene una base en forma de chupa que se adhiere a múltiples superficies. Además posee una bomba de aire que lo hace crecer hasta tres veces su tamaño original.

De poderosa vibración combinado con una maravillosa rotación ente vibrador permite tener experiencias anales únicas.

Acostumbrador anal Este jugete es ideal para las mujeres que apenas se inician en el sexo anal. Es suave y delicado como ellas lo quieren.


 

Cl a ssi x but t e rfl y Mini pleasure bee

Abejita zumbadora con estimulación clitorial para que incrementes los momentos eróticos sola o con un compañero.

Estimulador con forma de mariposa en silicona y control de varias velocidades. Color morado.


Passion penguin Teddi´s butterfly

Este estimulador clitorial te hará derretir en una piscina de placer. Tiene diferentes velocidades y se adapta a tu cuerpo.

El vibrador mariposa con control y velocidad variable, es suave, estimulante y completamente ajustable. Diseñado para estimular el clítoris.

Frisky frogger Masajeador clitorial en formas varias, suave y siliconado, se ajusta fácilmente, es resistente al agua y posee velocidad variable.


  

Pink pleasure taster

En un divertido color rosa fuerte, este vibrador tiene múltiples velocidades y un suave material.

big boss piel

Ideal para chicas que buscan un pene de buen tamaño y ademas con grandes protuberancias para un máximo placer.


Pearl shine

25.5 centímetros de largo, ideal para una penetración profunda. Es realista y con estrías que producen gran placer.

Mocha man

Masageador en material realista, suave y resistente al agua, viene en tres estilos, color chocolate.

Poppin penis

Vibrador en látex pequeño y grueso, con puntos estimulantes, su divertida y tierna forma te agradaran.


  

Jelly chocolate dream

Ideal para los amantes de los chocolates, gran tamaño y vibración variable. Su suave textura te deleitará.

Orgasmalicious candy

Vibrador totalmente invertebrado con 10 funciones, su diseño es espectacular, posee puntos estimulantes en forma de corazones y es resistente al agua.


Love angel vixen Jelly fantasy

Vibrador en silicona con puntos estimulantes, tres velocidades y dos pulsaciones diferentes en el agua. Vibrador de tamaĂąo mediano, mĂşltiples velocidades y textura suave que te harĂĄ sentir experiencias muy excitantes. Disponible en 4 modelos.


  

Flut ering Fantasy


Neon luv touch

Mini vibrador, resistente al agua, 5 funciones, colores vivos, su material es moderno, es en pasta con textura suave.

the enchantress-pink Vibrador en silicona dura, con testĂ­culos, mĂşltiples velocidades, de 6 pulgadas, siempre listo, esperando por ti.


  

Neon glass vibrator


Crystal ice rough rider De gran diseño, con protuberancias en el cuerpo, translucido y fácil de insertar. Visualmente estimulante para tu pareja.

Crystal cock with balls De buen tamaño y buen grosor. con canales venosos en todo el cuerpo para mayor estimulación, testículos que lo hacen realista y múltiples velocidades.


 




1

2


3

4

5

6

7

8


9

10

11

12

13

14


15

16

17




Arnes fino

Diseñado especialmente para ellas, este huevo de tamaño mediano tiene una vibración sorprendente. Produce placer extremo.

Double lover

Arnés con múltiples velocidades, vibra y uno de los penes en látex es inflable. Incluye dos miembro para que disfruten las dos.


Arnes fino 1 Arnés sencillo con miembro en material suave, venoso y con bolitas que estimulan el clítoris para más placer.

Arnes fino 2 Arnés sencillo con masajeador de textura suave, muy similar a uno real, con venas en todo el cuerpo que estimulan las paredes de la vagina.

Arnes fino 3 Arnés hueco con pene venoso, se ajusta fácilmente a cualquier medida, su tamaño es de 14 cms.


  

Blister liquid love Liquid love

Delicioso aceite comestible calientes para masajes eroticos, viene en ricos sabores: Fresa, piña colada, cereza y sandia.

Aceite caliente en presentacion de 4 onzas, disfruta de sus irresistibles sabores a : Frutas tropicales, sandia, cereza, chocolate, fresa, frambuesa, piña colada, canela y manzana.


Body head acite en cojin ideal para el sexo oral y una solo aplicacion, viene en ricos sabores. Aplica en las partes intimas y sentiras como un calorcito estremece tu piel.

Body1,2head 5 oz Incrementa calor y seduccion en tu intimidad con estos deliciosos aceites comestibles. Sabores surtidos.

Body head grande Presentacion de 10 ml. Para mayor duracion y placer.

Aceite erotic Aceite exclusivamente para hacer masajes relajante y excitantes, no es comestible ni pegajoso. Utilizalo con un suave masajeador de vibracion.


Silicone moist Su formula a base de silicona no irrita las zonas intimas y hace que la penetracionsea mas placentera. Este producto es totalmente compatible con el latex de los preservativos.

Action lube Lubricante que no mancha, no es pegajoso, dura mucho tiempo y es soluble al agua.

Mini moist spray

Lubricante en presentacion de lujo con suaves fragancia tibias, siliconado, fresa, neutro, anal y libre de glicerina entre otras.

Aanl hunter Lubricante anal con benzocaina para una suave penetracion, sin dolor.


Retardin Mr. lapicero Retardante con estuche en forma de lapicero para mas discretos. Es seguro, sin olor ni sabor. Retardante en crema que desensibiliza el pene para que la relacion dure mas. Ideal para evitar la eyaculacion precoz. Relaciones duraderas, felicidad asegurada.

Nippliciouse chapstick Exclusivo chapstick de agradable sabor, multiorgasmico, ideal para un sexo oral con delicioso sabor. Incrementa el placer en ellas. Aplicar en los senos.


 

Kanguro

Potenciador sexual para hombres. Es el más completo de los productos para el desempeño sexual del hombre. Su efecto puede durar hasta 6-7 días.


Pastl a azul La inconfundible pastilla azul, a la que muchachos catalogan como el milagro de la ciencia moderna, ayuda a tener erecciones ďŹ rmes y duraderas. Mejora tu desempeĂąo sexual. Tomar una tableta 30 minutos antes de la relacion.

More time

More time energy sex es adecuado para cualquier hombre que busque mejorar la vida sexual, aumentar la libido e incrementar la satisfaccion.

Prolong pil s

Ayudan a mantener el pene erecto y mas duro. Excita a tu pareja por mas tiempo. Ingredientes secretos que ayudan a mejorar la sexualidad y te permiten experimentar intensas fantasias.


contactanos.. 310 5871259 Paula Delgadillo 321 3049839 Joan Carvajal 314 2089709 Jessica Luque

seduccion.sshop@gmail.com


Seduccion