Page 1

MISIÓN San Pedro Lechero es una empresa turística responsable y sustentable, especialista en viajes eco-turísticos a la región norte del departamento de Antioquia, con planes ecológicos, pedagógicos y de aventura, encaminados a brindar conocimiento en historia y cultura de la región lechera del departamento; y a deleitar a los turistas con la mejor gastronomía de la zona, teniendo como estrategia la combinación de la recreación y el sano esparcimiento.

VISIÓN En el 2018 seremos reconocidos por la industria como una empresa líder en el ecoturismo, con un amplio rango de ofertas turísticas, en toda la región norte del departamento antioqueño, motivados por un alto grado de responsabilidad, profesionalismo, creatividad, competitividad y comprometidos con el desarrollo turístico de Antioquia.

OBJETIVO GENERAL Prestar servicios turísticos competitivos de calidad y responsabilidad, con un sentido ecológico y sustentable, que permiten el aprendizaje cultural de la región lechera del norte antioqueño, a través de la recreación y el sano esparcimiento.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS •

Ofrecer paquetes turísticos de gran variedad, que permitan que el turista identifique la cultura que quiere conocer y disfrutar.

Ofrecer un desplazamiento cómodo y atractivo a nuestros viajeros

Brindar a los turistas servicios de calidad, diferenciados con un valor agregado que permita que los viajeros nos prefieran ante otras empresas de viajes.

Promocionar la cultura de la región lechera del departamento de Antioquia y lograr su reconocimiento a nivel departamental.

Contribuir al desarrollo turístico del departamento de Antioquia


San pedro lechero  
Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you