El Sutra del Dragón

Page 12

Entonces la Conciencia misma es Dios, la verdad, y la realidad de todos los objetos y todos los otros o todas las cosas. CXX. La Conciencia misma siempre es mientras todo lo demás aparentemente es.

CXXI. Cualquier cosa que surja es una aparente o corta ilusión de la atención o el foco o una aparente modificación de la Conciencia misma.

CXXII. Entonces la Conciencia misma es el origen, el punto de origen, la condición original, el Dios, la verdad, y la realidad de lo que es y surge. CXXIII. La Conciencia es sólo existente, sosteniéndose por sí misma, consiente sólo de sí misma. Zeltín quien yo soy, es la Conciencia misma sosteniéndose por sí misma.

CXXIV. La Conciencia misma es tu propio ser o la existencia misma, sentimiento de ser o simplemente la percepción de la vida.

CXXV. La Conciencia misma, es simplemente el amor y la felicidad.

CXXVI. La Conciencia misma está ubicada con relación al cuerpo al lado derecho del corazón y es ahí donde se revela.

CXXVII. Cualquier cosa que surja hacia, para, o como el cuerpo o la mente, surge en y como Conciencia misma, la Conciencia misma es el Dios.

CXXVIII. Sólo la Conciencia es, cuando todo lo demás aparentemente es.

CXXIX. Cualquier cosa que surja es sólo una modificación aparente de la Conciencia.

CXXX.


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.