Page 1

INSTALACIONES CENTRALIZADAS


INTERPRETACIÓN DE SÍMBOLOS

GENERAL NOVEDAD

Nuevo producto

VEHÍCULOS / APLICACIÓN GARANTÍA

AMPLIACIÓN

AMPLIACIÓN

AÑO STANDAR

AÑOS GARANTÍA

AÑOS GARANTÍA

Garantía estándar 1 año

Ampliación garantía 3 años

Ampliación garantía 5 años

1

3

5

Turismos

Industrial ligero

Motocicletas Todo Terreno Scooter SUV

Camión Autobús

Vehículos agrícolas

Ingenieria civil

MONTAJE DE NEUMÁTICOS REDUCTOR

AÑOS DE GARANTÍA

No utiliza desmontable

Diámetro máximo neumático

Ancho máximo neumático

2 SÁNCHEZ PAMPLONA

Diámetro máximo de llanta

Ancho máximo de llanta

Tipo de neumático

Peso máximo de rueda

Garantía Reductor 10 años

Reductor de tensión para rueda

Certificado WDK


Desde hace más de cincuenta años nuestro objetivo ha sido constante: proporcionar al cliente la máxima satisfacción. El éxito de Sánchez Pamplona está basado en un entendimiento real, sólido y provechoso, entre cliente y proveedor. Hemos desarrollado ésta posición de privilegio gracias a una cultura empresarial basada en tres puntos principales: entender las necesidades del mercado, trabajar junto con el cliente y encontrar soluciones de máximo nivel profesional. Somos líderes en el sector de equipos para taller, ofreciendo productos de confianza, eficientes y duraderos. • Desmontadoras de neumáticos • Equilibradoras de ruedas • Alineadores de dirección • Elevadores • Líneas para ITV • Equipos de diagnosis • Control y gestión de lubricantes • Sistemas de extracción de gases • Sistemas de aire comprimido • Herramientas y utillaje.

CONFORMIDAD EUROPEA Todos los equipos CORGHI están fabricados de acuerdo con las exigentes normativas de la Unión Europea en aspectos relacionados con la seguridad o la protección del medio ambiente.

Made in Italy

EQUILIBRADO DE RUEDAS

Diámetro máximo neumático

Ancho máximo neumático

Diámetro máximo de llanta

ALINEACIÓN DE DIRECCIONES

Ancho máximo de llanta

Peso máximo de rueda

Cámara

ELEVACIÓN DE VEHÍCULOS

Capacidad máxima

Longitud

Altura máxima elevación

Transmisión sin cables

Banco de datos

PC

MECÁNICA h=MIN

MAX

Resolución

MAX

MIN

Altura mínima elevación

Altura máxima elevación

Altura mínima tampón

Capacidad máxima entre plataformas

Capacidad máxima

Resolución

Frecuencia prueba

SÁNCHEZ PAMPLONA 3


INSTALACIONES CENTRALIZADAS Gestión de fluidos • Extracción de gases • Aire comprimido En Sánchez Pamplona analizamos sus necesidades, desarrollamos el proyecto y realizamos un seguimiento continuo. Todo ello apoyado por una capacitada y sonsolidada Red Nacional de Asistencia Técnica e Instalaciones que le atenderá en cualquier punto de España.

GESTIÓN DE FLUIDOS Centralice la rentabilidad mediante una instalación centralizada de fluidos, bien sea aceite, grasa, etc. Obtenga una mayor rentabilidad además de mejorar y optimizar el entorno de trabajo.

150 SÁNCHEZ PAMPLONA


EXTRACCIÓN DE GASES

AIRE COMPRIMIDO

Una correcta instalación creará un espacio de trabajo seguro, evitando riesgos laborales y cumpliendo con las estrictas normativas medioambientales para los centros de trabajo. La optimización del puesto de trabajo aumenta la productividad de los trabajadores y, por tanto, la rentabilidad de su negocio.

Una moderna y cuidada instalación de aire comprimido supone a medio plazo un considerable ahorro de costes por equipos dañados a causa de una mala calidad del aire comprimido.

INSTALACIONES CENTRALIZADAS 151


Sede Central Avda. de la Industria, 1 · Pol. Ind. La Cantueña 28947 Fuenlabrada · MADRID Tel.: 91 621 49 40 · Fax: 91 642 05 50 info@sanchezpamplona.es · www.sanchezpamplona.es Delegaciones Barcelona · Burgos · Guipúzcoa · León · Lugo · Murcia · Sevilla · Valencia

Catálogo Instalaciones Centralizadas  

Catálogo Instalaciones Centralizadas

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you