Aunque por amar mas

Page 50

"Dice pues, el Señor: Porque este pueblo se acerca a mí con su boca, y con sus labios me honra, pero su corazón está lejos de mí, y su temor de mí no es más que un mandamiento de hombres que les ha sido enseñado” (Isaías 29:13) Dios bendiga a la iglesia de Cristo en todo rincón y lugar que estemos. Quiero, mis amados en la fe, compartir con ustedes, y colocar en su consideración una inquietud. Más que una inquietud, es un gran peso que hay en mi corazón. Realmente, y quiero compartir esto desde el fondo de mi corazón, que el ser un hijo de Dios, y el ser un ministro, no es un juego. Esto es algo tan serio y de tanta responsabilidad, que debe de ser nuestra diaria oración, el pedir al Señor sabiduría de lo alto y mucho amor en nuestros corazones, para poder seguir adelante en este llamado que Dios ha hecho a nuestras vidas. Hago esta aclaración, porque todo lo anterior, implica que en el corazón del hijo de Dios, y del ministro, debe haber ese sentido de lealtad, de confianza, de certeza, de esperanza, de fe, totalmente respaldada en Dios, en Cristo, y en su Santo Espíritu. Una fe genuina, y producto de una relación intima, con aquel que nos llamó de las tinieblas a su luz admirable. Leer el pasaje de Isaías 29:13, confrontó poderosamente mi relación con Cristo.  Cuál es el Cristo que sigo…?  Creo realmente en Jesús…?  Confió realmente en las promesas de Dios? Creo, y estoy totalmente convencido de ello, que es necesario que todo hijo de Dios, y todo ministro, haga una auto-evaluación diaria, de cómo estamos caminando con Cristo verdaderamente. No estoy señalando a nadie en particular, pues de hecho, soy el primero en admitir que esta palabra me confrontó en lo más profundo de mi alma, pero doy gloria a Dios, pues si El me habló a mí, es porque me ama.

Pero esta palabra, es una palabra que no podemos desestimar, sin importa el tamaño de la grey que pastoreemos. No importa si pastoreas 10 o 20 0 500, o miles, pero lo que si importa, es el hecho de que no podemos darnos el lujo de caminar sin tener la certeza de que caminamos de la mano de Jesús, y no solo guiados por nuestros propios pensamientos y deducciones. He titulado este mensaje " la fe del avestruz", precisamente porque el avestruz tiene un accionar que lo caracteriza… El avestruz cuando se siente intimidado o agredido, dobla su cuello y esconde su cabeza bajo su ala, asumiendo que allí está seguro (aunque su cuerpo siga descubierto) Así mismo, amada iglesia de Cristo, el Señor nos recuerda a todos, que nuestra vida de relación con El, debe ser una vida en la cual, la totalidad de las áreas de nuestra alma sean escondidas en Cristo, para que de esta forma, podamos expresar, con absoluta certeza y convicción, aquellas mismas palabras dichas por el apóstol Pablo:"ya no vivo yo, sino vive Cristo en mi” Mira mí amada hermana o hermano que lees este mensaje, quiero decirte algo que es real: la iglesia debe despertar… Es triste ver cómo a pesar de las exhortaciones que el mismo Dios hace a diario a nuestras vidas (hebreos 12:6), aun así persistimos en seguir con la cabeza escondida bajo el ala, asumiendo que viviendo "religión" y no "relación" nos hace estar bien con Dios, o asumiendo que el ser "santos" dentro de las cuatro paredes del templo, es suficiente para estar en comunión con El, aún cuando en el hogar se sea un diablo. Hay que despertar!!!


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.