Page 1

DESINTOXICACIÓN REDUCCIÓN DE PESO CUIDADO DE LA PIEL NUTRICIÓN SEXUALIDAD DESEMPEÑO


DESINTOXICACIÓN


TE DIVINA™

Contenido: 6 sobres

Mezcla única de 12 ingredientes 100% orgánicos, libres de cafeína, y fibra soluble. Esta combinación de ingredientes limpia suavemente el tracto digestivo y desintoxica tu cuerpo, mientras experimentas la pérdida de peso. Proporciona enzimas esenciales, que a menudo son destruidas por el procesamiento moderno de alimentos y técnicas de pasteurización. El efecto catártico limpia el revestimiento de tu tracto intestinal ayudando a eliminar la acumulación de toxinas y permitiendo una mayor absorción de nutrientes vitales para tu cuerpo. Con tan solo 20 onzas diarias, puedes obtener resultados dramáticos. Lo puedes tomar frío o caliente. Con un sobre de Té Divina preparas un galón, que ingerido de la forma sugerida, rinde para una semana. Beneficios - Elimina toxinas y parásitos - Desintoxica cuerpo - Regula presión arterial - Diurético - Remueve costra intestinal - Previene colitis úlcerosa - Limpia la sangre - Limpia pulmones y riñones - Limpia la nicotina y el humo - Elmina adiciones - Ayuda con gastritis - Limpia colon - Combate estreñimiento - Ayuda con la absorción de nutrientes - Limpia químicos del organismo - Elimina alergias - Antinflamatorio para el estómago - Mejora la digestión - Ayuda con problemas de acidez

Componentes - CARDO SANTO - CARDO BENDITO - HOJAS DE MALVA - PAPAYA - MALVAVISCO - MANZANILLA - HOJAS DE CAQUI - JENGIBRE - MIRRA - HONGO DE GANODERMA - HONGO DE CHAGA - ARÁNDANO ROJO - FIBRA SOLUBLE

USO SUGERIDO: 20 onzas diarias, 8 onzas en el desayuno, 8 onzas en el almuerzo y 4 onzas en la cena

*No lo deben consumir mujeres embarazadas ni en periodo de lactancia.


PÉRDIDA DE PESO


LIFE™ Conjunto de 14 ingredientes naturales, seis de ellos dirigidos a la quema de grasa, cinco a la pérdida de peso, dos reguladores de ansiedad y un poderoso anticelulítico natural, todos ellos cuidadosamente seleccionados. Se combinan con una alimentación balanceada y ejercicio moderado, ya que sus componentes quema grasa son termogénicos y ayudan a mejorar rendimiento físico 60 cápsulas

INGREDIENTES:

Guaraná, polvo de raiz de konjac, polvo de Ginseg Siberiano, polvo de raiz de jengibre, polvo de centella asiatica, polvo de lecitina, garcinia cambogia, espirulina, teobomina, vitamia e, magnesio, zinc, cromo USO SUGERIDO:1 cápsula dos veces al día, preferiblemente con las comidas, para mejores resultados, tomar 1 cápsula en la mañana y 1 cápsula por la tarde. Este producto debe ser usado con dieta y un programa de ejercicios. Nota: Mujeres embarazadas, en lactancia, con problemas de corazón, sin ovarios, útero y/o matriz además de personas con trasplantes, no deben consumir este producto.

HCG REACTOR™ Combinación de nueve ingredientes, los cuales nos ofrece como beneficio disfrutar de los efectos poderosos de la hormona gonadotropina coriónica humana, conocida mejor por sus siglas HCG. Al combinarlo con un régimen de alimentación saludable y disciplinado, el cuerpo comienza a quemar calorías y ésta moviliza la grasa que circula por su cuerpo, proporcionando energía. Su eficacia es de tal magnitud que ayuda a quemar la grasa anormal en reserva, la cual se encuentra alrededor de las caderas, muslos, estómago y la parte superior de los brazos. Literalmente usted va a esculpir su cuerpo y puede perder tanto pulgadas como libras. Seguro para hombres y mujeres 60 cápsulas INGREDIENTES Mezcla propietaria glycopeptide stimulating complex, L-arginine, L-Ornithine, Huperzine A, N-Acetyl,L-caritine, extracto de hoja de te verde, pholyphenols, EGCG, extracto de azafrán, extracto de cohosh negro, glucomannan USO SUGERIDO: 1 cápsula dos veces al día con 1 vaso lleno de agua, preferiblemente con el estómago vacío. Tomar 1 cápsula antes del desayuno y la segunda entre el almuerzo y la cena. Este producto debe ser usado con un protocolo dietético. Nota: Mujeres embarazadas, en lactancia, con problemas de corazón, sin ovarios, útero y/o matriz además de personas con trasplantes, no deben consumir este producto.


SLEEP N LOSE™ Sleep-n-loose, un producto único y natural, que ayudará a dormir mejor y despertar con más ánimo, promueve un mejor sueño efecto relajador, y así mismo ayuda con la pérdida de peso mientras se duerme. Sleep N Loose tiene 2 efectos: 1. Si tiene problemas para dormir, lo puede utilizar para tener un sueño profundo relajante y despertando al siguiente día con un mejor estado de ánimo. 2. Si el propósito es perder peso mientras se duerme, se sigue el protocolo de Sleep-n-loose y se acompaña de HCG REACTOR o LIFE para resultados más agresivos.

60 cápsulas

INGREDIENTES: Mezcla Propietaria: cetona de frambuesa, L-arginina, extracto de azafrán, L-Glutamina, Ganoderma lucidum, melatonina

USO SUGERIDO: 2 cápsulas con 8 onzas de agua preferiblemente con el estómago vacío antes de ir a dormir. (Mujeres en período de lactancia, embarazo y personas con trasplante no hacer consumo de este producto)

CHEAT™ Nos ayuda a bloquear carbohidratos simples, los cuales se convierten en azúcar y luego en grasa. Esta grasa se almacena en abdomen, caderas y muslos. ¿Cómo los bloquea? La combinación de sus cinco ingredientes, permite inhibir las enzimas que digieren los carbohidratos haciendo que pasen al intestino grueso sin ser descompuestos o digeridos, ayudando a que no aporten calorías ni sumen el azúcar en la sangre. INGREDIENTES: Frijol blanco, alcachofa, picolinato de cromo, glucomanano, cáscara de psyllium. Otros ingredientes: cápsula vegetal, harina de arroz, magnesio vegetal esterado

60 cápsulas

USO SUGERIDO: Tomar 2 cápsulas 30 minutos antes de las comidas altas en carbohidratos, azúcar y grasa que quieras bloquear.

(Mujeres en período de lactancia, embarazo y personas con trasplante no hacer consumo de este producto)


IGNITE™

30 cápsulas

Combinación de 18 enzimas digestivas, estas son un suplemento de gran importancia en la pérdida de peso. Son las responsables de metabolizar todos los alimentos que consumimos y dividirlos entre los nutrientes y distribuirlos en el cuerpo de la manera correcta. Las enzimas nos ayudan a metabolizar la digestión mejorando el transporte de nutrientes. Poderoso para personas con hígado graso, disfusión o problemas de vesículas y páncreas, ¿Por qué es un buen soporte? Porque las enzimas ayudan a cubrir las funciones que estos órganos no están cumpliendo en su debido momento. INGREDIENTES: proteasa 1, proteasa 2, Aspergilpepsina, amilasa, lipasa, celulasa, glucoamilasa, invertasa, alfa galactosidasa, beta glucanasa, pectinasa, xilanasa, fitasa, hemicelulasa, lactasa, bromelina, papaína, peptidasa.

USO SUGERIDO: Tomar 1 cápsula antes de cada comida.

(Mujeres en período de lactancia, embarazo y personas con trasplante no hacer consumo de este producto)

ATOM™ Suplemento de 13 ingredientes las cuales su función primordial es incrementar el nivel de energía y acelerar el poder de la termogénesis (aumenta la pérdida de grasa). La combinación de ingredientes, trabajan sinérgicamente reduciendo la ansiedad de comer, metaboliza y desecha grasas al mismo tiempo que reduce la absorción de azúcares y entre otra ayuda a eliminar la celulitis. Excelente producto para la actividad física. INGREDIENTES: mezcla propietaria: cactus hoodia, raíz de glucomanano, hoja de té verde, teobromina, semilla de guaraná, hoja de cha de bugre en polvo, raíz de maca, cactus caralluma fimbriata, L-teanina, hoja de Banaba, polvo de fruta de granada y extracto de goma de gugul.

60 cápsulas

USO SUGERIDO: Tomar 1 cápsula, 1 o 2 veces al día, 15 minutos antes de la comida

(Mujeres en período de lactancia, embarazo y personas con trasplante no hacer consumo de este producto)


NUTRICIÓN


BRAIN™ Suplemento de nueve ingredientes que trabajan en sinergia logrando mejorar los problemas de concentración creando nuevas conexiones cerebrales. Ayuda claridad mental, potencia la memoria, ayuda al aprendizaje, optimiza la salud del cerebro auxiliando la reparación de células dañadas y producción de neurotransmisores, oxigena y aumenta el sanguíneo cerebral, ayudando a la reconexión neuronal. Entro otros apoya a combatir la demencia senil, ansiedad y depresión

60 cápsulas

INGREDIENTES: Gingko Biloba, Vinpocentrina, Hierba de San Juan, Huperzine-A, Fosfatidileserina, Bacopa Monnieri .

USO SUGERIDO: Tomar 1 cápsula antes de cada comida. (Mujeres en período de lactancia, embarazo y personas con trasplante no hacer consumo de este producto)

CHAGA™ Conocido como el Rey de las plantas o el Hongo de la Inmortalidad. Este hongo tiene uno de los volúmenes más altos de antioxidantes jamás registrados, excelente como potenciador del sistema inmunológico, anti-inflamatorio, anti-cancerígeno, regenerador celular, uno de los suplementos de salud inmune más perfectos que se encuentran en la Tierra. Ayuda a fortalecer el sistema inmunológico, oxigena las células, elevara en gran manera las defensas del cuerpo, con esto su cuerpo funcionará de una manera óptima. INGREDIENTES: Siberian Chaga mushroom 500mg,Extracto Puro.

90 cápsulas

USO SUGERIDO: Tomar 1 cápsula, 1 o 2 veces al día. (Mujeres en período de lactancia, embarazo y personas con trasplante no hacer consumo de este producto)


GANO™ Conocido también como el hongo Reishi. Contiene más de 150 antioxidantes y fitonutrientes Ayuda en infinidad de condiciones de salud, es anticancerígeno, antiinflamatorio, anti-envejecimiento, fortalece el sistema inmunológico, oxigenante celular, ayuda a combatir los efectos secundarios de la quimioterapia y la radioterapia en pacientes de cáncer. Regula la presión arterial y el azúcar en la sangre, el colesterol. Es un poderoso antibacterial, antialérgico y antiviral.

90 cápsulas

INGREDIENTES: 100% Ganoderma Lucidum 500mg, Extracto Puro .

USO SUGERIDO: Tomar 1 cápsula, una o dos veces al día

(Mujeres en período de lactancia, embarazo y personas con trasplante no hacer consumo de este producto)

OUCH™ Poderosa combinación de 11 componentes naturales que modulan la inflamación, relajan el sistema nervioso convirtiéndolo en un eficaz analgésicos natural en casos de dolores musculares , articulares, neuropático, migrañas , dolores menstruales, entre otros. INGREDIENTES Myristoleate de cetilo 20% complejo, ácido hialurónico, metilsulfonilmetano, hoja de albahaca sagrada, raíz de extracto de cúrcuma, extracto de raíz de jengibre, hoja de té verde, bowswllia serrata, bromelina, raíz de extracto de caparazón, berberina HCI 60 cápsulas USO SUGERIDO: 1 cápsula una o dos veces al día, preferiblemene con las comidas

(Mujeres en período de lactancia, embarazo y personas con trasplante no hacer consumo de este producto)


SIGHT™ Suplemento con una combinación de ocho ingredientes los cuales ayudan a prevenir la perdida de la visión, deteniendo la degeneración macular (retina) que se forma en la macula del ojo, causada por la edad, aumenta la agudeza visual y la visión nocturna, protege las fibras y nervios de ojo, a su vez disminuye el riesgo de cataratas. . INGREDIENTES: Vitamina A, L- Zinc, Luteína, Fruta de Arándano, Semilla de Uva, Dihidrato de Quercetina, L-Taurina, N-Acetil Cisteína . 60 cápsulas

USO SUGERIDO: 1 cápsula, una o dos veces al día preferiblemente con las comidas. (Mujeres en período de lactancia, embarazo y personas con trasplante no hacer consumo de este producto)

TIME™ Conjunto de siete hongos medicinales y tres algas marinas: Hongo Gonderma Lucidum, Chaga, Shitake, Maitake, Turkey Tail, Royal Sur Agaricus, Cordyceps, Alga Espirulina, Alga Chlorelia y Alga Alfa. Unidas entre sí, regeneran y fortalecen cada una de sus beneficios y propiedades tales como desintoxicación y promueve la salud celular, regula la presión arterial, colesterol, triglicéridos, glucosa, mejora la salud cardiovascular, alcaliniza el cuerpo. Entre ellos está fortalecer el sistema inmunológico, son anti-inflamatorios, son altos en antioxidantes, entre muchas otros beneficios. .

60 cápsulas

INGREDIENTES: Ganoderma Lucidum, Hongo Chaga Siberiano, Hongo Shiitake, Hongo Maitake, Turkey Tail, Royal Sur Agaricus, Cordyceps Sinensis, Alga Spirulina, Alga Chlorella, Alga AFA

USO SUGERIDO: 1 cápsula una o dos veces al día, preferiblemene con las comidas

(Mujeres en período de lactancia, embarazo y personas con trasplante no hacer consumo de este producto)


CORDY™ Hongo Cordyceps, un hongo sumamente poderoso que purifica la sangre, contribuye y cuida de nuestra salud, combate la epilepsia, adicciones (drogas, alcohol y el tabaco) y por sus altos niveles de antioxidantes, hace de nuestras células, células más saludables. Cuida nuestro sistema inmune y aumenta las defensas de manera natura. INGREDIENTES: Cordyceps mushroom 500mg, Extracto Puro . 30 cápsulas USO SUGERIDO: Tomar 1 cápsula al día (Mujeres en período de lactancia, embarazo y personas con trasplante no hacer consumo de este producto)

FACTOR DIVINA™ Concentrado líquido con base de frutas y antioxidantes. Contiene más de 32 componentes: fresa, zarzamora, frambuesa, extracto de: arándano rojo, arándano azul, acai, goyi, mangostán, te verde, noni, hongo chaga, neem, sábila, licopeno, beta caroteno, espirulina, ganoderma, cordyceps, moringa, semillas de uva, vitamina C, complejo B (B1,B2, B6, B12), minerales tales como: hierro, selenio, potasio, fibra soluble, extractos cítricos y endulzado con stevia. Los estudios indican que los nutrientes líquidos absorben hasta un 98% por el torrente sanguíneo en comparación con las píldoras o tabletas, estos son absorbidos de un 10-20% solamente.

USO SUGERIDO: Diluir 1 onza de concentrado en 8 onzas de agua. Disfrutar una o más veces en el día.

750 ml (25 onzas)


YOUTH™ Combinación de siete aminoácidos, los cuales mejoran la capacidad de regeneración y vitalidad del cuerpo,revierte los efectos del envejecimiento, ayuda a reparar y reconstruir articulaciones, huesos y músculos. Estimula la hormona del crecimiento

60 cápsulas

INGREDIENTES: L Arginina, Lornithine HCI, L Lisina HCI, L Glutamina, Colostrum en polvo, Ornithine, AlfaKetoglutarate, L-Glycina.

USO SUGERIDO: 2 cápsulas diarias, preferiblemente 2 horas antes o 2 horas después de las comidas.

(Mujeres en período de lactancia, embarazo y personas con trasplante no hacer consumo de este producto)


DESEMPEÑO FÍSICO


RIPPED™

30 cápsulas

Suplemento de 11 ingredientes, que unidos entre sí, tiene como función primordial mejorar e incrementar la producción natural de la hormona testosterona obteniendo como beneficio el aumento de libido, apoya el sistema auto-inmune. Aumenta los músculos sin efectos secundarios de las hormonas sintéticas, promueve el crecimiento y definición de la fuerza de los músculos. Si no trabajas con levantamiento de pesas (mancuernas) aumentará tu resistencia, si incorporas el levantamiento de pesas en tu rutina de ejercicios, promoviendo la definición y pronta recuperación en las fibras musculares. .

INGREDIENTES: vitamina B-6, magnesio, cinc, tribulus terrestris (fruta y semilla), dehidroepiandrosterona, polvo de ciervo, polvo de raíz de tongkat ali, metilmetoxiisoflavona, rhodiola rosea, ácido alfa lipoico, octacosanol .

USO SUGERIDO: 1 cápsula al día, preferiblemente con la comida o antes de ejercitarse.

(Mujeres en período de lactancia, embarazo y personas con trasplante no hacer consumo de este producto)


CUIDADO DE LA PIEL


ORO LIQUIDO™ Aceite 100% natural, ya que no se utilizó químico en la extracción de los aceites; emu, moringa, babassu, virgen de argan, semilla, zanahoria y 23 kilates de oro, esta extracción fue realizada a través de prensado en frío. Nuestro maravilloso aceite, aumenta la producción del colágeno de la piel, evitando y reduciendo las líneas de expresión y arrugas. Nivela los tonos de la piel, aclarando y eliminando manchas, ayuda a una rápida curación de heridas y quemaduras, hidrata y controla la estática del cabello. INGREDIENTES: Aceite de Emu, Aceite de Moringa, Aceite de babassu, Aceite virgen orgánico de Arga, Aceite de semilla de Zanahoria, 23 quilates de oro.

2 onzas USO SUGERIDO: Para mejores resultados, por favor agitese antes de usar. Cuerpo y Rostro: aplique unas pocas gotas sobre la piel limpia, repita si es necesario. Cabello: 1. Mezcle con acondicionador y luego enjuague 2. Déjelo sobre el cabello como tratamiento. 3.Aplique unas pocas gotas sobre el cabello seco para el controlar el frizz e hidratarlo. Otros Usos: Acérquese a un afiliado independiente para mas sugerencias.


.

SEXUALIDAD


MARS™ Súper combinación de 17 ingredientes, apoya a la salud la próstata, aumenta el libido, combate y evita la disfunción eréctil, mejora la calidad de el esperma. .

30 cápsulas

INGREDIENTES: Niacina, zinc, polvo de raíz de tongkat ali, extracto de hierba de cabra en celo, polvo de cnidium monnieri, semillas de mucuna pruriens, guaraná, dhuydroepiandrosterona, extracto de panax ginseng, raíz de eleutherococcus senticosus, paja de avena, saw palmetto, raíz de rhodiola rosea, polvo, L-arginina, tribulus terrestris, muira puama en polvo .

USO SUGERIDO: 1 cápsula diaria, preferiblemente con la comida o 1 a 2 horas antes de la actividad sexual.

(personas con problemas de próstata, con cáncer y personas con trasplante no hacer uso de este producto)

VENUS™ Suplemento a base de nueve hierbas y plantas. Es un gran potenciador sexual, mejora el ánimo y buen humor. Aumenta las sensibilidad en zona G, incrementa la la lubricación vaginal. A su vez nos ayuda a sobrellevar los síntomas de la menopausia y síntomas del ciclo menstrual. INGREDIENTES Extracto de hierba de cabra caliente, mezcla de genhancer propietaria: polvo de raíz de maca, polvo de raíz de tongkat ali, polvo de baya de palma enana, extracto de semilla de mucuna pruriens, polvo de raíz de polypodium vulgare, polvo de raíz de puya mucosa, polvo de raíz de ginseng L-arginina y panax.

30 cápsulas

USO SUGERIDO: 1 cápsula diaria, preferiblemente con la comida o 1 a 2 horas antes de la actividad sexual. No exceda la dosis recomendada. Este producto no está pensado para mujeres embarazadas o lactantes. No tome este producto si usted tiene una condición médica conocida incluyendo presión arterial alta, diabetes, cualquier enfermedad cardiovascular, hipertiroidismo, o está tomando medicamentos antidepresivos


.

CAFE GOURMET


CAFE LATTE™ Café Divina, único instantáneo enriquecido con los 5 hongos más saludables en el mundo, una bebida gourmet diferente y especial, con ingredientes únicos que ayudarán a mejorar la salud y cuidar del cuerpo de manera saludable. Café divina ayuda con problemas de diabetes, cáncer, miomas, obesidad, presión arterial, parásitos, aumenta las defensas del sistema inmune, con alto nivel de antioxidantes que cuidarán de las células para tener un cuerpo saludable.. . INGREDIENTES: Infundido con 210 mg de Ganoderma Lucidum orgánico certificado al 100% 1 caja 20 bolsitas individuales

INSTRUCCIONES: Vacía 1 bolsita en tu taza favorita, llénala con agua caliente, revuelve y disfruta!

(personas con problemas de próstata, con cáncer y personas con trasplante no hacer uso de este producto)

CAFÉ EN GRANO™ Café Divina, único en grano elaborado con los mejores granos del mundo (Guatemala, Colombia, Italia, México) Dando un sabor único y exquisito, a base de hongos 100% naturales , libres de químicos, un café en grano que será la sensación para nuestra salud. Ayuda con adicciones, diabetes, cáncer, ácido úrico, elimina metales pesados y desintoxica nuestro organismo de enfermedades que nos dañan. Cuida tu cuerpo y tu salud con Café Divina en Grano.

INGREDIENTES Enriquecido con Chaga, Ganoderma, Cordyceps, Shikate, Maitake. USO SUGERIDO: prepare 1/2 cucharada (7 g) de granos para 1 taza de café. Rinde aproximadamente 107 tazas de café por paquete de 1.6 lbs

750 gramos 1.6 libras


Carrera del Éxito


Sobre Declaraciones de Resultados: Los resultados al usar los productos mencionados en esta publicación pueden ser variables, cada persona es diferente a otros por tanto los resultados serán distintos, Nosotros no damos garantías de resultados. Los productos presentados en este catálogo no son medicamentos y no tratan o curan alguna enfermedad. Exención de responsabilidad: La información proporcionada en este catálogo no ha sido revisada por la Administración de Alimentos y Drogas y no está destinada a sustituir el consejo de su médico o profesional de la salud. . La información contenida se proporciona únicamente con fines informativos. Siempre debe hablar con un profesional de la salud antes de tomar cualquier producto de pérdida de peso o dieta nutricional. Le recomendamos que visite a su médico para discutir sus necesidades de salud antes de comenzar cualquier programa de dieta o ejercicio

WHATS APP +502 5853 6944

CATÁLOGO VIDA DIVINA EN ESPAÑOL (ACTUALIZADO)  

CATÁLOGO VIDA DIVINA EN ESPAÑOL (ACTUALIZADO)

CATÁLOGO VIDA DIVINA EN ESPAÑOL (ACTUALIZADO)  

CATÁLOGO VIDA DIVINA EN ESPAÑOL (ACTUALIZADO)

Advertisement