3 minute read

COSAS SOBRE LOS BEBÉS REBORN

Los bebés reborn son muy solicitados por los padres y los coleccionistas. Muchos de los padres prefieren estos muñecos porque son más realistas que otros que se pueden encontrar en el mercado.

Este arte comenzó a surgir en la década de los años 90 y fue impulsado por los coleccionistas de muñecos, que buscaban aprovechar los muñecos bebé que venían de fábrica convirtiéndolos en más realistas. Para ello, se retiraba toda la pintura y material con el que habían sido fabricados y se reconstruyen de manera artesanal para que se asemeje a un bebé real.

Advertisement

Para conseguir este efecto tan realista, tanto en el pasado como actualmente, es necesario el uso de productos de alta calidad, algo que permite variar el precio dependiendo del tipo de material que se use.

Los bebés reborn requieren importantes cuidados como no cogerlos de las extremidades pues se separan del cuerpo, y no mojarlos. Si se mojan hay que secarlos bien y echarles polvo de talco para que absorban la humedad.

El aspecto de la piel e incluso el tacto, las uñas, pestañas y otros elementos, pueden ser realmente desconcertantes

El pelo utilizado puede ser sintético, pero el más realista es el pelo de cabra de Angora, el cual le brinda al reborn un aspecto totalmente real. Se caracteriza por su suavidad y brillo. Puede ser de diferentes grosores y texturas. Se injerta uno a uno para lograr la uniformidad. Al finalizar el injerto, se ajusta, se corta y se peina el pelo como el de un bebé real. Esto le brinda un carácter bastante exclusivo a los reborn y los hace únicos en su estilo.

En inglés, los términos bebé reborn y muñeca reborn se usan indistintamente, pero hay que diferenciar entre muñeca y bebé reborn porque a día de hoy existen muñecas que son realistas pero no son piezas de arte como los bebés reborn.

Los bebés reborn suelen tener un nivel de detalle muy fino que se hace en talleres artesanales, mientras que las muñecas reborn imitan este realismo de forma limitada y están creadas en fábricas.

Aparte del realismo, otra gran diferencia es que la muñeca reborn puede ser usada como una muñeca normal para niños pequeños, pero los bebés reborn exigen más cuidado.

Asimismo, el precio varía: el bebé reborn más barato se puede encontrar en 300€ mientras que una muñeca reborn puede comprarse por 70€.

Pese a que no hay cifras exactas, las muñecas y bebés reborn se usan con frecuencia en la producción audiovisual de Hollywood y, cómo no, de toda la industria cinematográfica europea e internacional.

¿Por qué? Evidentemente, porque en series y películas de drama, comedia o hasta terror muchas veces hacen falta escenas con bebés, incluso pequeñas escenas donde actúan como extras Y, por supuesto, un bebé reborn ofrece la ventaja de que no hace falta cuidarlo como a un bebé real ni hacer un casting para dar con él Nadie suele darse cuenta porque, además, multitud de escenas con bebés de reborn son rápidas o la acción no se centra en ellos.

En conclusión, los bebés reborn son muy delicados, pero como no lloran ni comen ni hacen sus necesidades, pues son fáciles de cuidar y por eso resultan muy divertidos https://drive.google.com/file/d/1Xzji6jKZeE3isvDfonZLTb7WK1KVmus6/v iew?usp=drive

Curiosidades Sobre Las Tortugas

Las tortugas son unos animales fantásticos. Existen diferentes tipos de razas. Las más destacables son 7: la tortuga de bosque, la tortuga de mapa, la tortuga rusa, la tortuga pintada, la tortuga de los ojos rojos, la tortuga de orejas amarillas y, la más rara de todas, la tortuga de caja de florida.

Las razas más demandadas por los amantes de las tortugas son: la tortuga de orejas amarillas, la tortuga de orejas rojas y la tortuga de caja de florida

Las tortugas habitualmente pueden llegar a medir 60 centímetros y 1,8 metros Según la especie pueden alcanzar hasta los 900 kilos de peso

Las tortugas se alimentan de lechugas, escarolas, endivias, rúculas y canónigos

Las tortugas son animales con ciertas peculiaridades a las que no estamos acostumbrados a ver en el mundo animal. Por ejemplo: carecen de cuerdas vocales y su caparazón es parte de la columna vertebral Además, las tortugas no tienen el mismo tipo de cuello Existe una tortuga gigante que pesa más de 400 kg y mide 2 metros

En conclusión, cada día aprendemos más de este animal tan agradable y noble como es la tortuga https://drive google com/file/d/1prET7wErK0B4fUTn6i1irL qEQrZsglL/view?usp=drive link

This article is from: