La voz de tabasco viernes 4 de octubre 2013

Page 6

Vill ahe r mos a, Tabasc o, M éx ico Jueves 3 de octubre de 2013 Epoca: III Año: III

www.lavozdetabasco.info

“Prostituirte oscurece tu talento” La cantante publicó una carta dirigida a Miley en la que le alerta sobre su conducta. “Las mujeres deben ser valoradas por mucho más que su sexualidad”

MÉXICO, DF AGENCIAS

MÉXICO, DF AGENCIAS

M

iley Cyrus comentó que Wrecking Ball es una versión moderna de Nothing Compares 2U, de Sinéad O’Connor, y más allá de la comparación, la irlandesa le escribió una carta a la joven para alertarla sobre su conducta y darle a entender que debe dejar de desnudarse y prostituirse para la industria musical. “Me preocupa mucho que las personas que te rodean te hayan llevado a creer o hayan alentado tu propia creencia de que de alguna manera es ‘cool’ estar desnuda y lamer mazos en tus videos. De hecho eso oscurece tu talento al permitirte ser prostituida ya sea para el negocio de la música o tú misma. “La industria de la música no da una mierda por ti o cualquiera de nosotros. Te prostituirán por todo lo que vales y hábilmente te harán pensar que es lo que TÚ querías y cuando termines en rehabilitación, como resultado de ser prostituida, ‘ellos” estarán asoleándose en sus yates, que compraron vendiendo tu cuerpo y tú estarás muy sola”. La carta de O’Connor, quien ha estado varias veces internada por problemas de depresión y trastorno bipolar, insiste a Cyrus que no debe basar su idea en la sexualidad. “Ninguno de los que te comen con los ojos da una mierda por ti tampoco, no te dejes engañar... si te quieren sexualmente no significa que les importes. Tanto más cierto cuando das la impresión de que tampoco das un carajo por ti. Nadie que se preocupe por ti puede soportar ser prostituido y eso te incluye a ti misma. “Por favor en el futuro di no cuando te pidan prostituirte. Tu cuerpo es para ti y tu novio, no para cualquier basura en internet, o para cualquier co-

Llamaban “gorda” a Jennifer Lawrence

dicioso ejecutivo de una compañía musical que quiere comprar amantes con joyas”. La intérprete de 46 años también le señala a Miley que al ser admirada por muchas adolescentes les está enviando el mensaje de que es ‘cool’ ser prostituida,“no es ‘cool’ Miley, es peligroso. Las mujeres deben ser valoradas por mucho más que su sexualidad, no somos meros objetos de deseo. Te animo a enviar mensajes más saludables a tus seguidores, ellos y tú valen más de lo que está ocurriendo con tu carrera. Despide amablemente a cualquier hijo de puta que no te ha alarmado, porque ellos no se preocupan por ti”. Mileys responde a Sinéad O’Connor Miley Cyrus respondió, através de su cuenta de Twitter, a la cantante Sinéad O’Connor, debido a la carta que dirigió a la intérprete de “Wrecking Ball”, texto en la cual pide que ya no se desnude ni deje que la industria la prostituya. La cantante de 20 años envió un mensaje en el que escribió:“Antes de Amanda Bynes ...estaba”con una fotografía de los tuits de O’Connor en los que esta última pedía ayuda para encontrar a un psiquiatra. Otro tuit sólo contenía la polémica imagen de Sinéad, de 1992, cuando rompió la foto del Papa Juan Pablo II, en el programa Saturday Night Live. La actitud de Miley es a consecuencia de una carta que O´Connor publicó en su blog personal dirigida a Cyrus.

Aunque Jennifer Lawrence ya tiene un Oscar en su haber y una carrera en ascenso, aún sufre cuando recuerda lo difícil que la pasó en sus inicios en Hollywood por su peso. La joven de 23 años es protagonista del número de noviembre de Harper’s Bazaar, en Gran Bretaña, a la que habló sobre algunos de los problemas que enfrentó. “Era joven, eso fue sólo el tipo de mierd.. por las que las actrices deben atravesar. Alguien me dijo que estaba gorda y que me iban a despedir si no bajaba de peso. Me trajeron fotos de mi donde estaba básicamente desnuda, y me dijeron que las usara como motivación para mi dieta”, detalló. Ahora, ya con varias cintas famosas como The Hunger Games y de haber ganado el Oscar con Silver Linings Playbook, Lawrence asegura que no está por encima de esos comentarios. “Creen que debido a la forma en cómo ha ido mi carrera, eso ya no me duele. Que de alguna manera, después de ganar un Oscar, estoy por encima de eso. ‘¿Realmente te preocupas por eso todavía?’ Si, era una niña, fue herida. No importa los cumplidos que obtengas, sé que nunca me sucederá de nuevo. Si alguien trata de susurrar la palabra dieta’ yo soy de ‘puedes irte al carajo’”, aseguró Lawrence. En noviembre del año pasado la joven ya había hablado de su peso al declarar también a una revista “en Hollywood soy obesa, estoy considerada como una actriz gorda (pero) nunca me mataré de hambre”.


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.