Issuu on Google+


ANTECEDENTES La Unidad Educativa “Leonardo da Vinci” pionera en la implementación de actividades extracurriculares y complementarias tiene conciencia plena que la enseñanza formativa

no puede limitar sus actividades a las estrictamente

académicas, si no que debe dar cabida a otras que permitan proporcionar al alumnado otras experiencias y otras situaciones de aprendizaje. En este sentido el servicio educativo dado por la Institución se caracteriza por ser diferenciador de otros; ampliando

a aquellos elementos que complementan la

educación estrictamente académica y que son importantes para contribuir a una adecuada formación que además contribuyen a fomentar la investigación, protagonismo y participación activa en su proceso de aprendizaje, por otra parte también contribuyen al desarrollo de los hábitos de utilización del ocio de nuestro alumnado y a la adquisición de los valores que son necesarios en el desarrollo de una actitud colaboradora, más tolerante y democrática. En este sentido, es importante la participación y la implicación de todos los sectores de la comunidad educativa: alumnos, profesores, tutores, directivos, padres de familia y todos aquellos que intervienen en la consecución de los fines propuestos en el ciclo formativo; históricamente la Unidad Educativa “Leonardo da Vinci” ha ofertado los siguientes servicios diferenciadores: -

Talleres de formación de hogar.

-

Proyecto Italia.

-

Nivelación.

-

Tutoriales.

-

Extracurriculares.


-

Otros.

JUSTIFICACION En la actualidad la vida agitada de los padres de familia, con sus múltiples ocupaciones laborales no les permite estar junto a sus hijos en la ayuda y control de tareas y tiempo de ocio, existiendo una preocupación por parte de éstos de saber que sus hijos están haciendo lo adecuado. Por tal razón la Unidad Educativa “Leonardo da Vinci” se permite ofrecer un servicio educativo diferenciador y complementario de las actividades académicas de su alumnado.

OBJETIVOS OBJETIVO GENERAL Proporcionar un gran número de actividades extraescolares para permitir ampliar el abanico de posibilidades de formación adicional de nuestros alumnos y darle seguridad al padre de familia de la utilización correcta del tiempo de sus hijos. OBJETIVOS ESPECIFICOS -

Proporcionar actividades de formación y recreación en horario vespertino.

-

Buscar un buen equipo de profesionales para impartir las actividades extraescolares.

-

Ayudar a los alumnos con necesidades especiales de aprendizaje con actividades de refuerzo de aquellas materias más costosas para ellos.

-

Fomentar la práctica de algún deporte, con la realización de actividades deportivas.


-

Fomentar la práctica de algún arte, con la realización de actividades culturales.

-

Interesar al alumnado en su propio proceso educativo.

-

Desarrollar su espíritu crítico.

-

Lograr su implicación en el ámbito de la cultura.

-

Promover en la Comunidad Educativa el sentido de la responsabilidad y la colaboración.

-

Complementar los contenidos de los conocimientos teóricos y prácticos que se imparten en el aula en las diferentes Unidades Didácticas y áreas.

-

Mejorar las posibilidades de expresión plástica y dramática.

-

Practicar actividades deportivas en medio natural.

-

Participar con otras instituciones en actividades deportivas.

-

Desarrollar las capacidades humanas referentes al equilibrio personal, las relaciones con los demás y la inserción social.

-

Desarrollar y potenciar los valores de solidaridad y colaboración sociales.

-

Valorar las diversas manifestaciones del arte (teatro, pintura, danza, música, etc.) y la cultura tradicional de nuestra región.

-

Que el alumno conozca y reconozca sus limitaciones y potencialidades personales.

-

Favorecer la convivencia tanto entre los propios alumnos / as como entre estos y sus profesores / as, así como con otras personas y entidades de interés cultural. Al desarrollar actividades en otros contextos que no son los estrictamente académicos.


-

Interesar al alumnado en su propio proceso educativo, ampliando al mismo tiempo su formación.

-

Actuar como elemento directivo del ocio hacia patrones saludables.

-

Potenciar en la Institución los grupos estables de participación en actividades, y promover otros nuevos.

PROPUESTA ACTIVIDADES PROGRAMADAS

1.-DENOMINACIÓN DE LA ACTIVIDAD PROGRAMA DE POTENCIACIÓN ACADÉMICA Todos los estudiantes con bajo rendimiento en la Institución deben obligatoriamente durante 10 meses ingresar al programa de potenciación académica el cual consiste en nivelar los conocimientos en todas las áreas en las que se requiera, de manera especial las fundamentales: matemática, lengua y literatura, física, química etc.)

2.- ANTECEDENTES. Los seres humanos cuentan con múltiples inteligencias, pero no todos adquieren las destrezas o habilidades para manejar todas estas inteligencias de manera autónoma; por lo tanto requieren del refuerzo o nivelación para desarrollarlas, en la vida estudiantil es común observar alumnos con problemas en ciertas asignaturas y se les complica sus estudios por no tener la ayuda necesaria, la cual debe ser continua y permanente.


3.- OBJETIVOS ESPECÍFICOS. Respecto a la potenciación académica a.- Potenciar de manera continua y permanente al estudiante, en las asignaturas con deficiencia en especial las fundamentales. b.- Lograr que el estudiantado adquiera habilidades y destrezas que le permitan desarrollar con normalidad sus actividades académicas.

c.- Crear hábitos de estudio en las materias con deficiencias en los alumnados que se inscriban en el programa de potenciación académica.

4.- PREVISION DE PARTICIPACIÓN. Número de Participantes

Destinatarios

Todo el alumnado con deficiencia en materias en especial las fundamentales. Alumnos nuevos de 4to Año de Educación General Básica a 3ero Año de Bachillerato

5.- CONTENIDOS -

La planificación se da por niveles, de acuerdo a la malla curricular Institucional de las áreas.

6.- METODOLOGÍA Durante 9 meses (abril – Diciembre) los estudiantes recibirán en horario vespertino (14H30 – 16H00) recibirán nivelación y potenciación de conocimientos en áreas fundamentales de aprendizaje, como Lengua, matemática, química, física, entre otras que se consideren por parte de la Institución.


Los maestros nivelarán los conocimientos y para nada se considera la realización de tareas cuya responsabilidad es de exclusividad de la Familia.

7.- DESARROLLO Día de la Semana

De lunes a Viernes

Horario

De 14H30 a 16H00

Fecha de comienzo y finalización

3era semana de Abril – 3era semana de diciembre

Nº total de horas Lugar

Aulas de la UELDV

8.- RESPONSABLES DE LA ACTIVIDAD Profesores

Todos aquellos responsables de las asignaturas a nivelar y potencializar en especial aquellos con experiencia en la Institución

Coordinador

Responsable de la coordinación de las actividades extracurriculares.

9.- CRITERIOS DE EVALUACIÓN a.- se valorará el grado de asistencia y participación. b.- el interés mostrado por los participantes c.- el nivel mostrado en sus logros académicos. d.- se evaluará bimensualmente el avance académico.


1.-DENOMINACIÓN DE LA ACTIVIDAD PROGRAMA DE NIVELACIÓN Todos los estudiantes nuevos en la Institución deben obligatoriamente durante los 3 primeros meses del año ingresar al programa de Nivelación Académica, el cual consiste en nivelar al estudiantado en las asignatura de lengua extranjera (INGLÉS – ITALIANO)

2.- ANTECEDENTES. Generalmente los estudiantes que aspiran ingresar a la Institución, traen consigo deficiencias que en las Instituciones de donde proceden no lograron cubrirlas y debido a la exigencia académica que se tiene, se hace necesario que los estudiantes se nivelen y al mismo tiempo potencien sus aprendizajes en especial los determinados en lengua extranjera.

3.- OBJETIVOS ESPECÍFICOS. Respecto a la Nivelación a.- Concienciar al alumnado aspirante a ingresar a la Unidad Educativa “Leonardo da Vinci” la importancia de tener el mismo nivel académico en lengua extranjera que el resto de compañeros. b.- Lograr que el estudiantado nuevo en el lapso de 3 meses se nivele en inglés e italiano.

c.- Realizar seguimiento a través del avance académico y la práctica continua.


4.- PREVISION DE PARTICIPACIÓN. Número de Participantes

Destinatarios

Todo el alumnado que ingresa como aspirante a la Institución. Alumnos nuevos de 4to Año de Educación General Básica a 3er Año de Bachillerato

5.- CONTENIDOS -

SERAN UBICADOS POR LOS MAESTROS.

6.- METODOLOGÍA Durante 3 meses (abril – junio) los estudiantes recibirán en horario vespertino (14H30 – 16H00) nivelación de conocimientos en inglés e italiano entre otras que se consideren por parte de la Institución.

7.- DESARROLLO Día de la Semana

De lunes a Viernes

Horario

De 14H30 a 16H00

Fecha de comienzo y finalización

3ra semana de Abril – 3era semana de Junio

Nº total de horas Lugar

Aulas de la UELDV

8.- RESPONSABLES DE LA ACTIVIDAD Profesores

Todos aquellos responsables de las asignaturas a nivelar en especial aquellos con experiencia en la


Institución Coordinador

Responsable de la coordinación de las actividades extracurriculares.

9.- CRITERIOS DE EVALUACIÓN a.- se valorará el grado de participación b.- el interés mostrado por los participantes c.- el nivel mostrado en sus logros académicos. d.- demostración de sus potencialidades en actividades propuestas al final del proceso. e.- se tomará una evaluación mensual del progreso académico.

1.-DENOMINACIÓN DE LA ACTIVIDAD PROGRAMA DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS Todos los estudiantes de la Institución que requieran fomentar un deporte, como parte de su formación integral y el desarrollo de su personalidad tendrán la oportunidad de ingresar al programa el que tendrá disciplinas deportivas tradicionales como: fútbol, básquet, vóley, atletismo, y ajedrez. Al mismo tiempo los estudiantes tendrán la oportunidad de realizar actividades deportivas no tradicionales como: combate con pintura, bicicleta en pista, porristas.

2.- ANTECEDENTES.


En nuestra ciudad es común que los estudiantes una vez finalizadas sus tareas escolares dedican su tiempo de ocio en actividades no saludables como la televisión, juegos nocivos en celulares o computadoras etc.; por tal razón se hace necesario cambiar esta conducta pasiva en una activa con procesos integrales de formación, en especial en el desarrollo de una disciplina deportiva.

3.- OBJETIVOS ESPECÍFICOS. Respecto a la formación deportiva. a.- Conocer y valorar los efectos que tienen la práctica de las actividades físicas en el desarrollo personal del alumno y en la mejora de las condiciones de calidad de vida y salud. b.- Planificar y llevar a cabo actividades de este tipo, que contribuyen a satisfacer sus propias necesidades previa valoración del estado de sus capacidades físicas y habilidades motrices, tanto básicas como específicas. c.- Aumentar sus posibilidades de rendimiento motor mediante el acondicionamiento y mejora de sus capacidades físicas y desarrollo de actitudes y superación. d.- Saber utilizar el nivel de destreza alcanzado en actividades físicas deportivas. e.- Valorar la práctica de los deportes y actividades programadas para la cooperación y colaboración entre todos los participantes. f.- Practicar las actividades propuestas, imperando en todo momento una actitud de limpieza en el juego y un respeto a las normas, jueces y compañeros. g.- Valorar los juegos y actividades deportivas como medio de utilización en el tiempo libre y de ocio. h.- Conocer el medio en el que se practican las actividades programadas, respetando el entorno. i.- Convivir con alumnos de otros cursos fuera del ambiente habitual. j.- Participar en competencias que se realizan en la ciudad, provincia y el país.


k.- organizar campeonatos internos y externos

4.- PREVISION DE PARTICIPACIÓN. Número de Participantes

Destinatarios

Todo el alumnado que esté interesado en una formación integral Alumnos de 3ero Año de Educación General Básica a 3er Año de Bachillerato

5.- CONTENIDOS -

SERAN UBICADOS POR LOS MAESTROS.

6.- METODOLOGÍA En horario vespertino y guiados por maestros conocedores de cada disciplina deportiva, se desarrollarán actividades físicas que fomenten la formación integral del estudiante y coadyuven a la formación de su personalidad.

7.- DESARROLLO Día de la Semana

De lunes a Viernes

Horario

De 14H30 a 16H00

Fecha de comienzo y finalización

3ra semana de Abril – 3era semana de diciembre

Nº total de horas Lugar

Canchas de la UELDV

8.- RESPONSABLES DE LA ACTIVIDAD Profesores

Profesores especiales en cada


disciplina deportiva. Coordinador

Responsable de la coordinación de las actividades extracurriculares.

9.- CRITERIOS DE EVALUACIÓN a.- respeto por las instalaciones, profesores y compañeros. b.- predisposición para las actividades físicas. c.- progreso individual con aspiración a integrar las selecciones deportivas de la Institución. d.- demostración de sus potencialidades en actividades propuestas al final del proceso.

1.-DENOMINACIÓN DE LA ACTIVIDAD PROGRAMA DE ACTIVIDADES ARTÍSTICAS Los estudiantes que tienen capacidades especiales artísticas, tendrán la oportunidad de incrementar y potenciar esas capacidades a través de distintas disciplinas como: danza, teatro, manualidades, pintura y dibujo.

2.- ANTECEDENTES. La UELDV con el fin de promover el arte entre sus estudiante, empieza en esta nueva era la formación artística en varias disciplinas como teatro, danza, manualidades, dibujo y pintura; dichas actividades forman la personalidad de nuestros estudiantes y el amor por la cultura, en sus distintas manifestaciones, expresando de manera natural y armoniosa sus ideas y emociones, dejado de lado todo aquello que en nuestra sociedad se presenta como dañino para nuestra niñez y juventud.


3.- OBJETIVOS ESPECÍFICOS. Respecto a la formación artística. a. Crear conciencia de trabajo y de responsabilidad. b. Crear sentido de autodisciplina. c.- Estimular al alumnado en la creación artística. d.- Propiciar el trabajo en equipo. e.- Considerar el en general como medio de comunicación y consecuentemente, como proceso expresivo y de relación interpersonal f.- Realizar una casa abierta para presentar todos los trabajos realizados durante el año. g.- Realizar presentaciones trimestrales del logro alcanzado en teatro y danza. 4.- PREVISION DE PARTICIPACIÓN. Número de Participantes

Destinatarios

Todo el alumnado que esté interesado en una formación integral Alumnos de 2do Año de Educación General Básica a 3er Año de Bachillerato

5.- CONTENIDOS -

Planificación de acuerdo al nivel de los estudiantes.

6.- METODOLOGÍA En horario vespertino y guiados por maestros conocedores de cada disciplina artística, se desarrollarán actividades en danza, música, teatro, manualidades, dibujo, pintura que fomenten la formación integral del estudiante y coadyuven a la formación de su personalidad.

7.- DESARROLLO Día de la Semana

De lunes a Viernes


Horario

De 14H30 a 16H00

Fecha de comienzo y finalización

3era semana de Abril – 3era semana de diciembre

Nº total de horas Lugar

Espacios especiales de la UELDV

8.- RESPONSABLES DE LA ACTIVIDAD Profesores

Profesores especiales disciplina artística.

Coordinador

Responsable de la coordinación de las actividades extracurriculares.

en

cada

9.- CRITERIOS DE EVALUACIÓN Se atenderá a los siguientes indicadores: - Grado de participación del alumnado (de acuerdo con las expectativas previstas). - Participación inicial y regularidad en la asistencia. - Interés por las distintas actividades artísticas propuestas. - Valoración del cumplimiento de los objetivos del curso. - Grado de implicación en la colaboración con las actividades extraescolares que se programen en las fiestas del Institución. - Progreso en la técnica de cada disciplina artística. - Creatividad. - Presentación de trabajos - Presentaciones artísticas frente a sus Padres y comunidad en general.

1.-DENOMINACIÓN DE LA ACTIVIDAD CORO Y BANDA MUSICAL Los estudiantes que tengan habilidades especiales para el canto, o sepan tocar algún instrumento musical de cuerda, viento o percusión tendrán la oportunidad de


pertenecer al Coro de la Institución o a la Banda Musical; previo a su respectiva formación en actividades extracurriculares.

2.- ANTECEDENTES. La música, como toda manifestación artística, es un producto cultural. Le sirve al estudiante como estímulo a su percepción en especial el de los sonidos, cumpliendo también con funciones como el entretenimiento, la comunicación etc.

En la actualidad los niños emulan mucho a artista externos y los hacen imagen y semejanza; muchos de ellos desean convertirse algún día en artista, sin embargo necesitan de una formación especial que no se la encuentra en cualquier parte, por tanto la UELDV cree conveniente formar a sus estudiantes artísticamente y prepararlos para que formen parte del Coro Institucional y La Banda Musical.

3.- OBJETIVOS ESPECÍFICOS. Respecto al Coro y Banda Musical a. Crear el Coro de la UELDV b. Crear la Banda Musical de la UELDV c.- Formar vocalmente a estudiantes que tengan talento para el canto d.- Reconocer elementos básicos del lenguaje musical que permitan su análisis e interpretación. e.- Distinguir visual y auditivamente los instrumentos musicales escolares, los de la orquesta y algunos de los más populares, así como las distintas voces. f.- Adquirir las capacidades necesarias para poder elaborar ideas musicales mediante el uso de la voz o los instrumentos, con el fin de enriquecer sus posibilidades de expresión. g.- Aprender a utilizar las fuentes de información musical (partituras, textos, audiovisuales, etc.) para el conocimiento y apreciación de la música. h.- Participar en actividades musicales, tanto individualmente como en grupo, con


actitud abierta, interesada y respetuosa, manteniendo en todo caso el silencio como condición necesaria para realizar la actividad musical, que desarrolla la actitud de saber escuchar y favorece el diálogo. i.- Participar en los diferentes eventos programados por la Institución. j.- Participar en eventos programados por otras Instituciones.

4.- PREVISION DE PARTICIPACIÓN. Número de Participantes

Destinatarios

Todo el alumnado que esté interesado en una formación integral Alumnos de 2do Año de Educación General Básica a 3er Año de Bachillerato

5.- CONTENIDOS -

SERAN UBICADOS POR LOS MAESTROS.

6.- METODOLOGÍA Los estudiantes durante todo el año se prepararán en las actividades extracurriculares programadas por la UELDV en lo relacionado al área musical, previo a su ingreso a ser parte del Coro de la Institución y de la Banda Musical.

7.- DESARROLLO Día de la Semana

De lunes a Viernes

Horario

De 14H30 a 16H00

Fecha de comienzo y finalización

3era semana de Abril – 3era semana de diciembre

Nº total de horas


Lugar

Espacios especiales de la UELDV

8.- RESPONSABLES DE LA ACTIVIDAD Profesores

Profesores especiales disciplina artística.

Coordinador

Responsable de la coordinación de las actividades extracurriculares.

en

cada

9.- CRITERIOS DE EVALUACIÓN Se atenderá a los siguientes indicadores: - Asistencia a todos los actos que sean programados para el efecto - Presentaciones artísticas frente a sus Padres y comunidad en general.

POLÍTICAS GENERALES DE LAS ACTIVIDADES EXTRACURRICULARES. Todas las políticas de las actividades extracurriculares están basadas en el respeto a las normas establecidas en el Reglamento Interno de la Institución, así como también a su código de convivencia; además de:

Art. 1. Durante la realización de las actividades complementarias y extraescolares se observará el respeto a las normas generales de convivencia contenidas en este Reglamento. Si la actividad tuviera lugar fuera de la UELDV, se extremará el cuidado por conservar el respeto debido a personas e instalaciones ajenas, puesto que cualquier infracción en ese sentido afecta a la propia imagen de la Institución.


Art. 2. Todas las actividades previstas se anunciarán con tiempo suficiente a los alumnos así como a los

Profesores y Padres de Familia, para general

conocimiento y con objeto de evitar interferencias.

Art. 3. Cuando una actividad extraescolar requiera la salida del alumnado fuera de la UELDV, la Coordinación o profesores promotores de la actividad entregarán a cada alumno, con la antelación que el caso requiera, un impreso que especifique la fecha y el contenido de la actividad y en el que se consignarán el medio de transporte, el coste, la duración prevista y los límites de responsabilidad de la UELDV. Una vez conocidos estas actividades, los padres o responsables legales de cada alumno, y en el espacio que el impreso incluya para ese fin, firmarán su conformidad o no conformidad para que sus hijos o tutelados participen en la actividad. Art. 4.- todos los padres deben cancelar los servicios educativos diferenciados con el sistema pre – pago. Art. 5.- Para el caso del programa de nivelación académica, tiene el carácter de obligatoriedad para los estudiantes que aspiran ingresar por primera vez a la Institución. Art. 6.- Para el caso del programa de actividades artísticas y deportivas los padres firmarán un convenio para el tiempo que durará cada programa, en el que hacen responsable del pago general. Art. 7.- Estudiantes que participen en cualquiera de los programas extracurriculares que ofrece la UELDV, mostrarán en todo momento respeto y


consideraciones, para todos los integrantes de la comunidad, asĂ­ como a las instalaciones fĂ­sicas. Art. 8.- Para ser parte del Coro, Banda Musical o alguna selecciĂłn deportiva los estudiantes deben ser parte del programa de extracurriculares.


MATRICES DE MANEJO DEL PROGRAMA Hoja de horas laboradas Unidad Educativa "Leonardo Da Vinci"

DISCIPLINA

CATEGORIA

Programa de Actividades Extracurriculares

OBJETIVO

# DE DÍAS

DIAS DE CLASES

categoria inf antil

7 a 10 años

3

lunes, míercoles y viernes

categoria intermedia

11en adelante

2

martes y jueves

categoria inf antil

7 a 10 años

3

lunes, míercoles y viernes

categoria intermedia

11en adelante

2

martes y jueves

categoria inf antil

7 a 10 años

2

martes y jueves

categoria intermedia

11 en adelante

3

lunes, miércoles y viernes

Categoría Sub - 8

7 y 8 años

2

martes y jueves

Categoría Sub - 10

9 y 10 años

2

martes y jueves

Categoría Sub - 12

11y 12 años

3

lunes, miércoles y viernes

Categoría Sub - 14

13 y 14 años

3

lunes, miércoles y viernes

Escolar

7 a 10 años

2

martes y jueves

Inf antil, inf erior e intermedia

11 en adelante

3

lunes, miercoles y viernes

categoria inf antil

7 a 10 años

2

martes y jueves

categoria intermedia

11 en adelante

3

lunes, miercoles y viernes

categoria inf antil

7 a 10 años

2

martes y jueves

categoria intermedia

11 en adelante

3

lunes, miercoles y viernes

categoria inf antil

7 a 10 años

2

martes y jueves

categoria intermedia

11 en adelante

3

lunes, miercoles y viernes

categoria inf antil

7 a 10 años

2

martes y jueves

categoria intermedia

11 en adelante

3

lunes, miercoles y viernes

Dibujo y Pintura

# DE PROFESOR

1

Manualidades

1

Teatro

1

1 f útbol 1

basquet

1

voley

bicicleta en pista

1

1

ajedrez

combate de pintura

inglés

italiano

lengua y literatura

1

1

Básico Inicial

4to y 5to Año Básico

5

De lunes a Viernes

1

Básico Intermedio

6to y 7mo Año Básico

5

De lunes a Viernes

1

Básico Final

8vo, 9no y 10mo Año B.

5

De lunes a Viernes

1

Bachillerato Inicial

1er Año de Bachillerato

5

De lunes a Viernes

1

Bachillerato Final

2do Año de Bachillerato

5

De lunes a Viernes

1

Básico Inicial

4to y 5to Año Básico

5

De lunes a Viernes

1

Básico Intermedio

6to y 7mo Año Básico

5

De lunes a Viernes

1

Básico Final

8vo, 9no y 10mo Año B.

5

De lunes a Viernes

1

Bachillerato Inicial

1er Año de Bachillerato

5

De lunes a Viernes

1

Bachillerato Final

2do Año de Bachillerato

5

De lunes a Viernes

1

Básico Inicial

4to y 5to Año Básico

5

De lunes a Viernes

1

Básico Intermedio

6to y 7mo Año Básico

5

De lunes a Viernes

1

Básico Inicial

4to y 5to Año Básico

5

De lunes a Viernes

1

Básico Intermedio

6to y 7mo Año Básico

5

De lunes a Viernes

1

Básico Final

8vo, 9no y 10mo Año B.

5

De lunes a Viernes

1

Bachillerato Inicial

1er Año de Bachillerato

5

De lunes a Viernes

1

Bachillerato Final

2do Año de Bachillerato

5

De lunes a Viernes

1

Bachillerato Final

3ro Año de Bachillerato

5

De lunes a Viernes

1

Bachillerato Inicial

1er Año de Bachillerato

5

De lunes a Viernes

1

Bachillerato Final

2do y 3er Año de Bachillerato

5

De lunes a Viernes

1

Bachillerato Inicial

1er Año de Bachillerato

5

De lunes a Viernes

1

Bachillerato Final

2do y 3er Año de Bachillerato

5

De lunes a Viernes

1

matemática

f ísica

química

TOTAL DE PROFESORES

32


Hoja de ruta y asistencia UNIDAD EDUCATIVA "LEONARDO DA VINCI" PROGRA DE ACTIVIDADES EXTRACURRICULARES FECHA Día

NOMBRE Y APELLIDO

Mes

NOMBRE DE LA ACTIVIDAD

ACTIVIDAD REALIZADA

OBSERVACION

FIRMA DEL COORDINADOR

TOTAL ASI STENCI A REALIZADO POR: D I S T R I B U C I O N D E D I A S EN EL M ES F ES T I H A B I L ES VO S

DIAS LA B O

T OT A L

R . EN EL

REVISADO POR:

DIAS NO L A B O R A D O S EN EL J U S TI FI SIN C A D OS

J U S TI FI C

PROFESOR RESPONSABLE

COORDINADOR DE ACTIVIDADES EXTRACURRICULARES

NOMBRE Y APELLIDO: XXXXXXXXXXXXXXXX

NOMBRE Y APELLIDO: XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

CEDULA: XXXXXXXXXXXXXXXX

CEDULA: XXXXXXXXXXXXXXXXX


Hoja de asistencia de participantes

REPORTE DE ASISTENCIA DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES A LAS ACTIVIDADES EXTRACURRICULARES NOMBRE DE LA ACTIVIDAD:

NOMBRE DEL PROFESOR:

APELLIDOS Y NOMBRES

SEMANA 1 DIA L M

M

J

V

S

SEMANA 2 D L M

M

J

V

S

SEMANA 3 D L M

MODALIDAD:

M

J

V

S

SEMANA 4 D L M

M

J

V

S

SEMANA 5 D L M

TOTAL M

J

V

S

D

Nº 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 REGISTRO CORRESPONDIENTE AL MES DE: REVISIÓN:

TOTAL PROMEDIO ASISTENCIAS DEL MES: VISTO BUENO:

PROFESOR RESPONSABLE

COORDINADOR DE ACTIVIDADES EXTRACURRICULARES

NOMBRE Y APELLIDO: XXXXXXXXXXXXXXXXX

NOMBRE Y APELLIDO: XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

CEDULA: XXXXXXXXXXXXXXXXX

CEDULA: XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX


Cronograma anual de actividades extracurriculares CRONOGRAMA ANUAL DE ACTIVIDADES EXTRACURRICULARES NOMBRE DE LA ACTIVIDAD:

NOMBRE DEL PROFESOR:

ACTIVIDAD SEMANA 1

ABRIL 2 3

4

1

MAYO 2 3

4

1

JUNIO 2 3

4

1

JULIO 2 3

MODALIDAD:

4

1

AGOSTO 2 3 4

1

SEPT. 2 3

4

OCTUBRE 1 2 3 4

1

NOV. 2 3

4

1

DIC. 2 3

4

1

ENERO 2 3 4

FEBRERO 1 2 3 4

Nº 1 NIVELACION INGLES 2 NIVELACION ITALIANO 3 NIVELACION MATEMATICA 4 NIVELACION QUIMICA 5 NIVELACION FISICA 6 OTRAS 7 FUTBOL 8 VÓLEY 9 BASQUET 10 AJEDREZ 11 BICICLETA DE PISTA 12 COMBATE DE PINTURA 14 PORRISTAS 15 OTROS 16 CUERDAS 17 PERCUSION 18 VIENTO 19 TEATRO 20 DANZA 21 PINTURA 22 MANUALIDADES 23 OTROS REVISIÓN:

VISTO BUENO:

COORDINADOR RESPONSABLE

COORDINADORA ACADEMICA

RECTORA ACADEMICA

NOMBRE Y APELLIDO: XXXXXXXXXXXXXXXXX

NOMBRE Y APELLIDO: XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

NOMBRE Y APELLIDO: XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

CEDULA: XXXXXXXXXXXXXXXXX

CEDULA: XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

CEDULA: XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

1

MARZO 2 3 4


proyecto extracurriculares