Page 1

ENTREVISTAMOS A SARABEL DELGADO, RESPONSABLE DE KAPIKUA, LA EMPRESA ENCARGADA DE LA ANIMACIÓN INFANTIL EN NUESTRO CLUB DESDE EL MES DE ABRIL.

EL DÍA DEL SOCIO, QUE CELEBRAREMOS EL SÁBADO 9 DE SEPTIEMBRE, NOS TRAERÁ CANTIDAD DE ACTIVIDADES PARA TODAS LAS EDADES. ¡PARA NO PERDÉRSELO!

COMO CADA NUEVO CURSO, COMIENZAN SU ANDADURA LAS ESCUELAS DE TENIS Y PÁDEL, FÚTBOL Y EQUITACIÓN. NO ESPERES MÁS E INFÓRMATE EN LAS OFICINAS DEL CLUB.


2 Querido socio, nos complace celebrar que, con éste número, ya son 4 años los que llevamos enviando a vuestras casas un pedacito del tra‐ bajo que realizamos con toda la ilusión. Hemos realizado un pequeño resumen de las actividades y eventos llevados a cabo en los últimos meses. Y también os mostraremos las próximas citas que tenemos previstas. El sábado 9 de septiembre el Club celebra su fiesta más importante, el Día del Socio. En este día se deja todo a un lado y nos centramos úni‐ camente en que toda la familia hípica disfrute y lo pase bien, más si cabe aún. Será un día muy especial, lleno de actividades y sorpresas que no podéis perderos. La entrevista de este número la hemos dedica‐ do a Sarabel Delgado, monitora de Empresa de Animación “Kapikua”, que ha tenido un rotun‐ do éxito con nuestros socios durante todo el verano. También encontrarás información sobre las Escuelas Deportivas que comenzarán su nueva temporada al terminar el verano. Esperamos que la nueva programación os gus‐ te y disfrutéis a tope de la nueva temporada.

3

Día del Socio

4

Entrevista a Sarabel Delgado

5

Escuelas Deportivas

6-7

Actividades en Otoño

8-10

Actividades Pasadas

11

El Evento del Verano

12

Calendario Provisional

Programación

Responsable de la empresa de animación

Nueva Temporada

Durante el Verano

Las Olimpiadas


33

11:00 h. 11:00 h.

Date un paseo en poni para los más pequeños (de 11,00 a 12,00) Actividades deportivas (de 7 a 15 años) Futbol, Baloncesto. Necesario inscripción en Conserjería

11:00 h. 12:00 h. 12:00 h. 12:00 h. 12:30 h. 13:00 h. 13:15 h. 14:00 h. 14:15 h. 16:00 h. 16:30 h. 17:00 h.

Torneo Tenis y Padel (mayores de 16 años) Necesaria inscripción en Conserjería AQUAGYM “Fiesta fin de Verano” Apertura de Hinchables Terrestres de Agua (hasta las 14:00 h.) Campeonato de Petanca y Juegos Autóctonos Necesaria inscripción en conserjería Torneo de Tenis y Padel – (de 7 a 15 años) Necesaria inscripción en Conserjería TRIJUEGO (de 5 a 16 años) Fiesta del Gourmet y la Canción (mayores de 18 años) MasterChef Junior (de 5 a 16 años) - Necesaria inscripción en conserjería HINCHABLES ACUÁTICOS (hasta las 16:00 h.) PINTACARAS-TATOOS y POMPAS de jabón Apertura de Hinchables Terrestres de Agua (hasta las 19:00 h.) Campeonatos de Juegos de Mesa: Mus-Canasta (mayores de 18 años) y Parchís (mayores de 14 años) - Necesaria inscripción en conserjería

17:15 h. 18:00 h. 18:30 h.

Ahora sí la vamos a armar: Toca BODY PAINT Fiesta de la Espuma Partido de Futbol de Adultos (mayores de 18 años) Necesaria inscripción en Conserjería

19:00 h. 20:00 h. 21:00 h. 21:30 h.

Gran BINGO Especial Concurso de Disfraces Familiar Entrega de Premios DISCOMOVIDA

En esta ocasión la comida se puede efectuar de tres maneras: reservando mesa en el Comedor del Edificio Social; trayendo la comida y comer en el Pic-Nic ó en la Conoide o pidiendo en la barra del bar de verano y comiendo en la terraza en la que habitualmente sirve el restaurador. Este día no servirá en las mesas.

Hay que recordar que para participar en las distintas actividades y competiciones hay que inscribirse con anterioridad en conserjería y se aconseja apuntarse tan solo a una actividad por la mañana y otra por la tarde, ya que muchas actividades se celebran al mismo tiempo y podrían coincidir. MUY IMPORTANTE: por tratarse de un día especialmente dedicado a los socios y con una gran afluencia en las distintas actividades, SÓLO SE PERMITIRÁ EL ACCESO AL CLUB A LOS SOCIOS (las invitaciones quedarán invalidadas durante la jornada)


4

ENTREVISTA CON…

SARABEL DELGADO HABLAMOS CON SARABEL DELGADO, RESPONSABLE Y COORDI‐ NADORA DE ANIMACIONES Y EVENTOS KAPIKUA, LA EMPRESA QUE DESDE EL MES DE ABRIL PASADO SE HIZO CARGO DE LA ANIMACION INFANTIL EN NUESTRO CLUB

P.- ¿Cómo te iniciaste en el mundo de la animación infantil? R.‐ Desde muy pequeñita siem‐ pre me ha gustado participar en actividades de ocio y tiem‐ po libre. Todo esto hizo des‐ pertar en mí el gusanillo por seguir en este mundo y antes de cumplir los dieciocho años ya estaba participando activa‐ mente en asociaciones juveni‐ les, empresas de ocio, o inclu‐ so realizando algún tipo de voluntariado… Una vez cumplí la mayoría de edad realicé el curso de moni‐ tora de tiempo libre, cursé el ciclo superior de Animación Sociocultural y me sumergí de lleno en este mundo. P.- ¿Cuánto tiempo llevas tra‐ bajando en la empresa “KAPIKUA” y cómo empezaste a trabajar en ella? R.‐ Prácticamente desde que se fundó hace casi tres años. Comencé mi andadura en “KAPIKUA” por “culpa” de mi socio y amigo Alberto Álvarez, el cual, al poco tiempo de em‐ pezar con la empresa, me pro‐ puso formar parte de ella con un rol diferente con el que empecé. Pase en poco tiempo de ser monitora en eventos a coordi‐ nadora de alguno de los pro‐

gramas de ocio que gestio‐ namos, para finalmente con‐ vertirme en gerente y res‐ ponsable de la empresa jun‐ to a él.

“Los más pequeños son mi debilidad, me encanta disfrutar de mi trabajo con ellos.” P.- ¿Qué significa para ti trabajar a diario con niños pequeños y no tan pequeños? R.‐ Un sueño hecho realidad. Desde siempre me ha gusta‐ do trabajar en el ocio y en la educación no formal de in‐ fancia, juventud, adultos y mayores. Sin duda los más pequeños son mi debilidad, me encanta disfrutar de mi trabajo con ellos. Siempre me han dicho que si vas a trabajar en algo que sea en aquello que te guste, que te entusiasme, trabaja‐ ras mejor con alegría e ilu‐ sión y la gente así lo percibi‐ rá. Esta “filosofía” es la que intentamos transmitir a nuestros trabajadores y esa es la clave de nuestro éxito empresarial. P.– Habéis afrontado un nuevo reto al haceros cargo de la

DESTACADO: AQUAGYM SAMU COMO PROTAGONISTA Este verano hemos tenido la gran suerte de poder disfrutar del éxito de las clases de AQUAGYM. Una actividad que ha con‐ seguido juntar a jóvenes y adultos para pasarlo en grande haciendo ejercicio en el agua.

animación en nuestro club, ¿Cómo os decidisteis? R.‐ Lo Con ilusión, motivados por dejar el “listón” muy alto, con ganas de demostrar todo el potencial que poseemos y con el objetivo claro de afian‐ zarnos como un referente del ocio para todos los socios del club, procurando dar respues‐ ta a sus necesidades en esta materia a lo largo del tiempo, durante muchos años.

“El recibimiento de los niños fue recípro‐ co, sintiendo el calor y el cariño de toda la gente.” P.- ¿Qué tal fue el recibimiento de los más pequeños? R.‐ Espectacular, se percibía las ganas de jugar, de partici‐ par, de disfrutar que los más pequeños, y no tan pequeños, tenían. Dado nuestra “filosofía” y actitud, el recibimiento fue reciproco desde el primer momento, sintiendo el calor y el cariño de toda la gente des‐ de el primer momento y ha‐ ciendo que esto nos motivase aún más por querer dejar hue‐ lla en el club. P.- ¿Qué resumen puedes hacer de estos 4 meses que lleváis en

el Club ¿Cuál es tu impresión? R.‐ Nuestra impresión es, co‐ mo comento en la pregunta anterior, de “reciprocidad”. Estamos muy contentos de la gran aceptación que ha teni‐ do el programa de ocio en el club, de cómo se ha tratado a todo el equipo de monitores desde que llegamos el primer día y de la gran participación en las actividades por parte de los socios. En relación con nuestra apor‐ tación, lo novedoso en nues‐ tro caso son las ganas de co‐ mernos la “Hípica”, entendi‐ do esto como la motivación de crear nuevos programas, nuevas actividades, nuevos retos, de crecer día a día in‐ tentando dar respuesta a todas aquellas necesidades en materia de ocio y tiempo libre que los socios nos puedan demandar. P.- ¿Qué te parecen las instalaciones de la Hípica? R.‐ Nos parecen unas instala‐ ciones que cubren a la perfec‐ ción las necesidades de nues‐ tros programas y actividades. Es un lugar amplio, que dispo‐ ne de lugares al aire libre y de interior que nos facilitan el desarrollo de nuestras activi‐ dades de manera eficiente.


5

ESCUELA DE EQUITACIÓN COMIENZO EL 1 DE SEPTIEMBRE INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES • Oficina del Club: • 983-249380

ESCUELA DE TENIS Y PADEL COMIENZO EL DÍA 11 DE SEPTIEMBRE INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES • Oficina del Club: 983-249380 • Oficina de la Escuela: 655-429674

ESCUELA DE FUTBOL COMIENZO EL DÍA 2 DE OCTUBRE INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES • Oficina del Club: 983-249380


6

F IESTA INFANT IL DE HALLOWEEN

CONCURSO DE

DIBUJO NAVIDEÑO


7


8

Los campus de Verano, como cada año, han sido un éxito rotundo con multitud de actividades: baloncesto, padel, tenis, piscina, equitación, actividades al aire libre, … toda acompañado de los mejores monitores que han conseguido dejar a todos los niños con ganas de más.

Tras el éxito del año pasado, hemos vuelto a disfrutar del hinchable acuático en nuestra piscina, para grandes y pequeños. Difícil resistirse y no lanzarse por él.


9

Las fiestas y verbenas no pueden faltar en nuestro verano, por eso y como ya es tradición, las hemos celebrado durante los meses de junio, julio y agosto, donde no han faltado actuaciones, música y diversión. ¡El verano que viene más y mejor!

El Torneo de Padel de Menores de este verano ha vuelto a reunir a los jóvenes del club para disfrutar del padel bajo el sol. Deporte, diversión y muchas ganas de más para empezar la temporada por todo lo alto.


10

La Entrega de Premios de los Campeonatos Sociales se celebró el sábado 10 de junio, con la tradicional cena con los ganadores y todos los socios que quisieron acompañarles y verles recibir sus merecidos premios como Campeones de la temporada 2016/2017.

Los Torneos Sociales Trimestral de Bridge y de Canasta de Verano se celebraron, como ya es habitual, durante los meses de Junio y Julio, con buena asistencia de participantes y con sus tradicionales cenas y clausuras haciendo entrega a los ganadores de sus merecidos premios. ¡En verano tampoco dejamos de jugar!


11


SEPTIEMBRE 2017 lu.

ma.

mi.

ju.

vi.

sá.

do.

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

OCTUBRE 2017 lu.

ma.

mi.

ju.

vi.

sá.

do.

1

DÍA 9– DÍA DEL SOCIO DÍAS 11 Y 13 – TORNEO TRIMESTRAL DE BRIDGE

DÍA 7– 8º TORNEO DE BRIDGE REYNO DE CASTILLA DÍA 11– COMIENZO CAMPEONATO SOCIAL DE BRIDGE

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

DÍAS 14 y 15– COMIENZO CAMPEONATOS SOCIALES DE MUS Y CANASTA

16

17

18

19

20

21

22

DÍAS 14 y 15– CAMPEONATO SOCIAL DE HÍPICA DE OTOÑO

25

26

27

28

29

DÍA 28– FIESTA INFANTIL DE HALLOWEEN

NOVIEMBRE 2017 lu.

ma.

mi.

ju.

vi.

sá.

do.

1

2

3

4

5

DÍAS 3, 4 Y 5– CONCURSO DE DIBUJO NAVIDEÑO DÍAS 11, 12, 18 y 19– CAMPEONATO SOCIAL DE HÍPICA DE OTOÑO

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

vi.

sá.

do.

1

2

3

DÍAS 16, 17, 23 Y 24 – TORNEO ABIERTO DE CANASTA DÍAS 27 Y 28 – TORNEO ABIERTO SEMESTRAL DE BRIDGE

DICIEMBRE 2017 lu.

ma.

mi.

ju.

DÍAS 11 Y 13– TORNEO TRIMESTRAL DE BRIDGE

4

5

6

7

8

9

10

DÍA 21 – FELICITACIÓN SOCIAL DE PASCUAS

11

12

13

14

15

16

17

DÍA 27 – JUMPING HÍPICO DE NAVIDAD

18

19

20

21

22

23

24

DÍA 28 – TORNEO DE BRIDGE INOCENTE

25

26

27

28

29

30

31

DÍA 31 – COTILLÓN DE NOCHEVIEJA

Boletin septiembre 2017  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you