Page 1

LA ENERGÍA

PROMOTORAS DE LA EMPRESA

SILVIA NIEVES MORENO

VIRGINIA CANO GARCÍA

SARA PRIVADO TENDERO

ÁNGELA FDEZ. MARTÍN DELGADO

ROCÍO RODRÍGUEZ LÓPEZ

Energy Green, S.L. Ctra. Madrid-Cádiz, s/n 45710 Madridejos (Toledo) España Teléfono: (925) 46 13 13 http://energygreensl2011.weebly. com

FUTURO


HISTORIA Energy Green fue fundada por un grupo de jóvenes emprendedoras durante 2011 para llevar a cabo un proyecto. Esta idea surgió por nuestra preocupación por el medio ambiente, para así favorecer al desarrollo de este. La principal actividad de esta empresa consiste en comprar la materia prima, aceituna, y a partir de esta hacer un proceso separando el hueso de la aceituna. En la almazara se procede a su monturación y posterior extracción de zumo de aceituna. Con el hueso de la aceituna generamos energía en un proceso de transformación, la cual venderemos, como una energía renovable "Biomasa", y la utilizaremos para abastecernos.

BIOMASA La biomasa es el conjunto de recursos forestales, plantas terrestres y acuáticas, y de residuos y subproductos agrícolas, ganaderos, urbanos e industriales. Esta fuente energética puede ser aprovechada mediante su combustión directa a través de su transformación en biogás, bioalcohol, etc. El residuo que nuestra empresa utiliza como materia prima es el hueso de aceituna.

EXPORTACIÓN DE ACEITE Durante el proceso de elaboración de biomasa se obtiene aceite de oliva virgen extra, el cual posteriormente exportamos a diferentes países, principalmente a Japón y Estados Unidos.

FOLLETO ENERGY GREEN  

folleto publicictario

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you