Anna casanovas las reglas del juego

Page 35

Capítulo 4 Cuarta regla del fútbol americano: Salida en falso: se produce cuando un jugador de la línea de ataque se mueve antes de que comience la jugada. Se castiga con cinco yardas de penalización para el equipo infractor.

Mac oyó un zumbido insistente y se maldijo por haber puesto el despertador. ¿Qué clase de idiota ponía el despertador después de recibir prácticamente una paliza en el campo de fútbol, beberse dos whiskeys y tres copas de vino y no cenar nada? Él, al parecer. Levantó el brazo y buscó a intentas el maldito aparato para romperlo de un puñetazo. Dio con él y lo golpeó, pero el trasto infernal siguió sonando. Probablemente no le había dado al botón adecuado, resignado, encendió la luz y cuando consiguió abrir los ojos vio que el despertador estaba prácticamente destrozado. Y ese condenado zumbido seguía sin dejar de sonar. El móvil. Mac, que se había sentado para encontrar la lamparilla de noche, se desplomó de nuevo en la cama con los brazos completamente extendidos. Fuera quién fuese el imbécil que osaba llamarlo a esas horas en un día como aquel, podía irse al infierno. El timbre por fin se detuvo, el contestador grabaría la voz de la persona que tantas ganas tenía de perder su amistad y Mac se encargaría de mandarlo a paseo cuando se recuperase. En dos o tres días. El móvil volvió a sonar. —¡Joder! Mac se incorporó y salió de la cama hecho una furia dispuesto a decirle exactamente lo que pensaba al periodista de turno, porque solo una de esas alimañas se atrevería a llamarlo la mañana siguiente de haber perdido la Super Bowl. —No voy a retirarme —gritó al descolgar. —Me alegro. —¿Tim? —Sí, soy yo. Siento llamarte a estas horas, pero necesitaba hablar contigo antes de coger el vuelo a París.


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.