Robo Educational Toys Nuevos Productos

Page 1

NUEVOS PRODUCTOS


ref.nr. JAC5400 Time Timer WASH

Time Timer WASH

2

Características del Time Timer® WASH

. . . . .

Time Timer® desarrolla temporizadores visuales innovadores para hacer visual el paso del tiempo. Estamos comprometidos con la seguridad de los niños y los educadores, y estamos orgullosos de presentar el Time Timer WASH patentado. Por medio de una pantalla LCD, paso a paso y visualmente indicado cómo y durante cuánto tiempo lavarse las manos, según lo recomendado por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Resistente al agua Funciona con 3 pilas AA (no incluidas) Ventosa incluida Medidas 95 mm x 95 mm x 60 mm Musica y/o sonido opcional


¿Cómo funciona el Time Timer® WASH? El Time Timer® WASH tiene una operación de manos libres por infrarrojos que comienza en 3 fases para lavarse las manos, enjabonarse durante 5 segundos,lavarse las manos durante 20 segundos y enjuagarse durante 5 segundos. Esto también es visible mediante los iconos en la pantalla del Time Timer® WASH. El WASH emite un pitido al principio y al final de cada uno de los tres pasos y puede elegir la opción música o sonido.

Timer No es necesario regular el temporizador, es autorregulable.

Simple Los niños y adultos de todas las edades pueden usar esto fácilmente.

Manos limpias siempre Nunca ha sido tan importante tener las manos limpias y con el Time Timer® WASH puede estar seguro de ello.

Ventosa Con la ventosa incluida, el temporizador se puede colocar en la pared, espejo, o en una superficie.

Cómo funciona:

3


Time Timer® Pequeño, Mediano y Grande Envío con su propio envase (SIOC)

Ref.nr.JAC 5108 Time Timer Mediano® Medidas 190 mm W x 192 mm H x 31 mm D

4


Time Timer® Pequeño

Time Timer® Mediano y Grande

Actualizaciones Pequeño: . La tapa abatible ahora es transparente para que el tiempo restante sea más fácil de ver mientras la tapa está puesta. . La pantalla se ha retrasado para que el temporizador continúe la cuenta atrásmientras la tapa está cerrada. . El empaque ahora incluye una bolsita con cordón suave y reutilizable para llevar el temporizador o reutilizala para otro uso por parte del usuario. . Requiere solo una “pila AA “. (no incluida)

Actualizaciones Mediano y Grande:

. Una lente de plástico transparente cubre el disco para mator durabilidad y para que proteja el disco rojo de accidentes. . Se incluirán imanes en ambos modelos . Las versiones anteriores con imanes y sin imanes se consolidan en un modelo con el rediseño. . Requiere dos (2) pilas AA (no incluidas) . El embalaje se ha actualizado a SIOC (se envía en su propio envase ) estándar para que estos dos modelos ya no re quieran una caja superior para enviar unidades individuales. ref.nr.JAC 5108 Time Timer® Median Medidas 306 mm W x 307 mm H x 43 mm D

ref.nr.JAC 5107 Time Timer® Pequeño Medidas 75 mm W x 80 mm H x 36 mm D

ref.nr.JAC 5109 Time Timer® Grande Medidas 306 mm L x 307 mm B x 43 mm D

5


Biofiltro El Biofiltro para WhisperPhone Duet y Select. Este filtro antibacteriano está diseñado para minimizar la propagación de gérmenes con una mínima pérdida de flujo de aire; permitiendo que los estudiantes todavía se escuchen entre sí. Cada unidad está sellada acústicamente para que no haya adhesivos químicos ni residuos de materiales no deseados. Este filtro es fácil de instalar y no requiere herramientas para su montaje. Biofiltro encaja junto con el tubo y los teléfonos naranja o azul que se encuentran en nuestros sistemas WhisperPhone DUET y SELECT.

ref. nr. 90015 Biofiltro

WHISPERPHONE SELECT Select lleva la lectura de acompañamiento a un nivel completamente nuevo.

Desde la guardería hasta niños de todas las edades pueden utilizar Select durante la lectura de acompañamiento con un maestro.

Con el dial, el maestro puede crear un canal de comunicación para buscar y trabajar con cada estudiante 1 a 1 mientras otros estudiantes se concentran en la lectura.

Además, con solo girar el dial WhisperPhone Select se puede usar para crear 3 juegos de 2 para actividades de lectura.

ref. nr. 90014 WhisperPhone Select

WhisperPhone Select no solo ayuda a cada alumno a mantenerse concentrado, sino que también fomenta la regulación de su voz.

6

WhisperPhone Select, la herramienta de lectura complementaria. A los niños les encanta, ¡porque aprender a leer se vuelve aún más divertido!


Biofiltro

ref. nr. 90007 WhisperPhone Duet

WHISPERPHONE DUET . La herramienta perfecta para ejercicios de lectura por pareja,para animar a los estudiantes a trabajar juntos y . También es útil para leer junto con el maestro o para terapeutas del habla y lenguaje WhisperPhone Duet mantiene las aulas más silenciosas . WhisperPhone Duet ayuda a desarrollar las habilidades de lectura y anima a la lectura expresiva. . ¡A los niños les encanta WhisperPhone Duet porque es diversión y aventura! El tubo mide 91 centímetros de largo.

7


Kit de Protección Kit de protección COVID-19

70 pictogramas magnéticos para una mejor comprensión de las medidas de higiene y distanciamiento social.

8


Kit de Protección

ref.nr. R4010 Kit de protección COVID-19

Incluido en el kit:

70 pictogramas magnéticos de 4 x 4 cm + 1 percha de puerta de doble cara

Diseñado por el padre de un niño autista, el Kit de protección COVID-19 es la herramienta visual perfecta para una mejor comprensión de las medidas de higiene y distanciamiento social debido a la pandemia COVID-19. Este kit incluye 70 pictogramas magnéticos que representan las nuevas medidas a adoptar en materia de lavado de manos, uso de máscarilla y visera, lo que está permitido y lo que no, así como las pautas para el distanciamiento social en el entorno infantil y escolar. Al usar el colgador de puerta magnético de doble cara en este kit, comprender y seguir las reglas será mucho más fácil y divertido.

Ideal para todos los niños y adultos, perfecto para el hogar y las excursiones, la guardería, las escuelas y todos los lugares donde existen reglas de higiene y distanciamiento social.

9


LittleStorm Las emociones, impresiones sensoriales, acciones y reacciones físicas reflejan cómo pensamos, vemos y nos entendemos a nosotros mismos y al mundo en que vivimos. Es importante para el bienestar de un niño que se le anime a hablar sobre sus experiencias y su entorno. ref.nr. 10008 LittleStorm

24 tableros de madera (6 tablas de madera para cada juego) 96 naipes de madera (4 x 24 cartas de madera para cada juego) Reglas del juego Los cuatro juegos son: . Cosas para hacer en casa . Tipos de tiempo . Por el mundo . Di hola y adiós

LittleStorm - Cosas para hacer en casa – Linea amarilla (6 temas) Sigue a LittleStorm cuando cocina, se baña en el baño, construye cosas en el taller, se relaja en la sala de estar, cena y se acuesta. LittleStorm - Todo tipo de tiempos – Linea morada (6 temas) Sigue a LittleStorm al aire libre en un día lluvioso, nevado, ventoso, nublado y soleado, y en interiores cuando hay tormenta. LittleStorm - Por el mundo – Linea azul (6 temas) Sigue a LittleStorm en el médico, en la ciudad, en el puerto, en el bosque, en el patio de recreo y en el parque. LittleStorm - Dice hola y adiós – Linea verde (6 temas) Ayuda a LittleStorm a decir hola y adiós en la guardería, en el campo, cuando sea el momento de moverse , al día y a la vida misma.

10


LittleStorm

Pensamiento Concreto: Los niños de 2 a 6 años tienen dificultades para comprender conceptos abstractos, como el tiempo, la muerte y el divorcio. A esta edad, no tienen una percepción firme del tiempo. Esto significa que cuando un niño de 2 a 6 años se despide, no sabe cuánto tiempo pasará hasta que haya un reencuentro. Al niño también le resultará difícil comprender que algo es permanente. Además, el niño aún no es capaz de distinguir entre lo real y lo imaginado. Si se expone a una situación que no comprende, el niño tenderá a crear su propia explicación.

para niños a partir de 2 años y medio 11


Robo Educational Toys B.V. Seggelant West 9G 3237 MJ Vierpolders/Brielle The Netherlands Tel. 31(0)181 479356 Fax 31(0)181 479358 E-mail info@robo-toys.com www.robo-toys.com www.timetimer.eu

Tu socio de confianza desde 1992

Pueden producirse diferencias de color o diseĂąo


Millions discover their favorite reads on issuu every month.

Give your content the digital home it deserves. Get it to any device in seconds.