Tu Palabra es Verdad -365 citas y reflexiones- Tomo 4

Page 192

#189

Pero yo cantaré de tu poder, y alabaré de mañana tu misericordia; porque has sido mi amparo y refugio en el día de mi angustia.

David dejó consignado de manera inspirada en su Salmo 59:16 “pero yo cantaré de tu poder, y alabaré de mañana tu misericordia; porque has sido mi amparo y refugio en el día de mi angustia”. No se tú pero habemos algunos que tenemos una voz que cuando cantamos en vez de alegrar más bien asustamos, más sin embargo aquí David habla de un canto que todos podemos hacer: el canto de nuestra propia vida. Cantar no es más que vibrar, sónicamente pero vibrar al fin, de igual forma, dada la manera en que estamos hechos –neutrones, protones, electrones y debajo de todo ello quarks– en realidad a nivel cuántico no somos sino vibración, de ahí que vivir nuestra vida conforme a los designios divinos se vuelve en una vibración armoniosa para Dios, en un canto vivo para nuestro Padre. Que el Santo Espíritu de nuestro Padre Dios que mora en nosotros nos ilumine y fortalezca para vivir cantando a nuestro Dios

Salmos 59:16

con el canto de nuestra vida, conforme a la voluntad del Padre y para Su mayor gloria en Cristo Jesús.


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.