Page 1

Desde 1960 al servicio del sector vitivinĂ­cola


www.riusirius.com

desde 1960 rigor profesional calidad de servicio trato personalizado consultoría líder del sector vitivinícola

Rius&Rius Asesores La consultoría inició su trayectoria en 1960 con la voluntad de dar un servicio integral y de calidad a las empresas del sector vitivinícola. Hoy, complace constatar que la compañía mantiene vivos los valores que la inspiraron y que siguen siendo sus activos diferenciales: rigor profesional, calidad de servicio y trato personalizado. Con el paso del tiempo, estos principios han posicionado a Rius&Rius como consultoría líder del sector en Cataluña y de referencia en todas las regiones vitivinícolas de España. Sin duda, han sido años de crecimiento, especialización, diversificación, innovación tecnológica y mejora constante que Rius&Rius agradece a toda las empresas y profesionales comprometidos en fortalecer el sector vitivinícola y que, a la vez, han depositado su confianza en la consultoría. Mención especial merecen aquellas empresas cuya colaboración profesional se ha consolidado a lo largo de tres generaciones y que constituyen el mejor aval de confianza de presente y de futuro. Un futuro ciertamente ratificado por la misión de la actividad empresarial de Rius&Rius: atender al sector vitivinícola en especial y al agroalimentario en general, manteniéndose a la vanguardia del sector para ofrecer la gama más completa, fiable y eficaz de servicios y prestaciones. Este es el reto y esta es la apuesta de futuro.

Miguel Rius Balaguer - Santi Rius Balaguer - Sara Rius Méndez


www.riusirius.com

En la vanguardia del sector

Servicio integral El entorno empresarial vitivinícola es complejo y de naturaleza específica. Por ello Rius&Rius ofrece servicios de asesoramiento, planificación y gestión de todas las acciones de desarrollo técnico, jurídico, administrativo y formativo que las empresas necesitan para obtener la mejor rentabilidad de sus recursos. Dar respuestas y soluciones eficaces a todas las necesidades del cliente es el lema fundamental de la consultoría y se traduce en un único concepto: servicio integral de calidad.

La constante actualización y la incorporación de profesionales y medios técnicos necesarios para atender las demandas cada vez más especializadas del sector vitivinícola, son criterios clave para Rius&Rius. Esto, junto a más de cinco décadas de experiencia, permite que la gama de servicios constituya una oferta completa y vanguardista. La calidad de estos servicios y el compromiso con los resultados son lo que ha propiciado ganar y mantener la confianza de sus clientes y situar a la empresa en posición de liderazgo en su ámbito de actuación.

Servicio integral

Equipo especializado

Ingeniería agroindustrial

Consultoría medioambiental

En la vanguardia del sector

Gestión informatizada

Seguridad alimentaria

Formación

Autorizaciones y permisos


www.riusirius.com

Gestión informatizada de libros, registros y declaraciones En cuanto a las nuevas tecnologías, Rius&Rius proporciona soluciones informáticas especialmente diseñadas para la gestión de bodegas, cavas y fábricas de licores (desde la entrada de materias primas hasta el producto final) que permiten, con una única entrada de datos y en listados independientes, la cumplimentación ágil, rigurosa y eficaz de los registros y libros obligatorios tanto para Agricultura como para Impuestos Especiales, y de las declaraciones que de ellos se derivan.

Equipo especializado La consultoría dispone de un equipo que trabaja para dar siempre, en un tiempo mínimo y de forma coordinada, las respuestas adecuadas a las demandas de las empresas. Asimismo, vehicula y facilita las relaciones entre sus clientes y las administraciones municipal, autonómica, estatal y europea. Porque Rius&Rius entiende el servicio como un compromiso que empieza con el asesoramiento y la planificación, continúa con la colaboración con los responsables de las empresas y perdura hasta conseguir el resultado final deseado.

Servicio integral

Equipo especializado

Ingeniería agroindustrial

Consultoría medioambiental

En la vanguardia del sector

Gestión informatizada

Seguridad alimentaria

Formación

Autorizaciones y permisos


www.riusirius.com

Ingeniería agroindustrial

Seguridad alimentaria

El conocimiento en profundidad del mercado permite a Rius&Rius alcanzar un alto grado de especialización en todo lo relacionado al estudio, asesoramiento y ejecución técnica tanto de los proyectos de nueva construcción como los de ampliación y perfeccionamiento de bodegas, cavas, fábricas de licores y alcoholeras, así como su adecuación a las normas de seguridad industrial (instalaciones eléctricas, aparatos de presión, aparatos elevadores, protección contra incendios, marcaje CE, etc.).

La evolución de los métodos de producción y las exigencias del mercado consumidor obligan a las empresas del sector alimentario, por un lado, a adecuar sus instalaciones a las condiciones tecnicosanitarias establecidas legalmente con el fin de garantizar la seguridad de sus productos y, por otro, a instaurar políticas de calidad para ser competitivas. Rius&Rius dispone de un equipo de profesionales especializados en la implantación de protocolos y/o auditorías de seguridad alimentaria: trazabilidad, APPCC, BRC, IFS, ISO 22000, así como de la implantación de protocolos y/o auditorías de gestión de la calidad (ISO 9001).

Autorizaciones, licencias y permisos Rius&Rius lleva a cabo las gestiones necesarias para solicitar y conseguir todo tipo de autorizaciones, licencias y permisos (licencias de obras, Registro industrial, de Industrias Agrarias, de Sanidad, de Embotelladores, de Impuestos Especiales, Consejos Reguladores, importaciones y exportaciones...). También gestiona los trámites correspondientes para solicitar ayudas y subvenciones (autonómicas, estatales, UE), así como para realizar la cobertura y protecciones pertinentes en los Registros de Marcas y Diseños. Tiene, además, un Banco de marcas a disposición de las empresas.

Servicio integral

Equipo especializado

Ingeniería agroindustrial

Consultoría medioambiental

En la vanguardia del sector

Gestión informatizada

Seguridad alimentaria

Formación

Autorizaciones y permisos


www.riusirius.com

Consultoría y gestión medioambiental

Formación

Rius&Rius dispone de un departamento especializado en materia medioambiental. Los diversos servicios comprenden principalmente tres áreas: técnica (licencias ambientales, implantación de sistemas y/o auditorías de gestión medioambiental ISO 14001 y EMAS; administrativa o documental (declaraciones de residuos, de envases, etc.); y jurídica (diagnosis legales ambientales, intervención en procedimientos sancionadores, judiciales, etc.).

Para Rius&Rius la vinculación del mundo laboral y empresarial con la formación y el conocimiento es vital para prosperar en un mercado avanzado, competitivo y globalizado. En este contexto, Rius&Rius ha desarrollado un completo programa de formación específica para el sector vitivinícola que, impartido por especialistas de reconocido prestigio, atiende ámbitos como: autorizaciones, licencias y permisos, operativa de libros, registros y declaraciones diversas propias del sector, gestión de costes, seguridad alimentaria, control de calidad, gestión medioambiental, buenas prácticas en bodegas y cavas, y un largo etc.

Servicio integral

Equipo especializado

Ingeniería agroindustrial

Consultoría medioambiental

En la vanguardia del sector

Gestión informatizada

Seguridad alimentaria

Formación

Autorizaciones y permisos


Avenida Tarragona 37-41, 4º 08720 Vilafranca del Penedès Apartado de Correos 54

T 938 172 051 | F 938 172 176 riusirius@riusirius.com | www.riusirius.com

Delegaciones Calle Villarroel 52-56, 4º 3ª 08011 Barcelona T 938 915 957

Calle Unió 21, 5º 1ª 43001 Tarragona T 977 234 322

Rius&Rius  

La consultoría inició su trayectoria en 1960 con la voluntad de dar un servicio integral y de calidad a las empresas del sector vitivinícola...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you