Real del Padre - Lago La Plata 2011

Page 151

agradecido por la atención, y previo a comprometerlo a ayudar en el arranque de mi vehículo si es que se encaprichaba, salí para enfrentar el frío y viento reinantes. Tenía varias opciones. Podía seguir el plan original e ir a acampar y pegar la vuelta al otro día. Con la batería como estaba, sumado al frío y amenaza de lluvia, sumado al menú obligatorio que tendría (solo sopa), rápidamente me hicieron pensar en otra cosa. Volverme por el camino que rodea el lago Fontana por su costa sur. Esto implicaría pasar la moto por la pasarela de dudosa resistencia (detalle menor), pero si internarme en senderos con barro y vadeos que congelarían mis miembros inferiores. Para esta opción, la verdad, me faltó un compañero. De haber estado con alguno de los muchachos del foro, era la elección obligatoria.

Por último, intentar seguir por un caminito por el lado norte del Lago La Plata hasta donde llegara, y luego, retornar hacia Alto Rio Senguer para iniciar el regreso a casa. Primó para decidirme por esta opción que me faltaban algunos miles de kilómetros y sin falta, el domingo tenía que estar en Paraná. No lamento para nada haber elegido esto último, sobre todo porque me quedó ese gustito a “poco” que me obligará a volver algún día. Salí del Pueblo Bronco con destino a la cabaña del guardapescas, que es donde se separaba el camino, y tome rumbo oeste. El camino, todavía bordeando el Lago Fontana


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.