
1 minute read
FURIOSOS X
A lo largo de las misiones casi imposibles, Dominic Toretto (Vin Diesel) y su familia han sido más astutos, que todos los enemigos con los que han combatido.
Ahora, se enfrentan al enemigo más peligroso de su vida, una alerta aterradora que surge de las sombras del pasado y que está alimentada por una revancha sangrienta, decidida a hundir a esta dinastía y acabar con todo, y a todos, a los que Dom ama, para siempre. En Fast Five (2011), Dom y su equipo vencieron al mafioso capo de la anfetamina el brasileño Hernán Reyes y degollaron su imperio en un puente en Río de
Advertisement
Janeiro. Lo que desconocían que el primogénito de Reyes, Dante (Jason Momoa, Aquaman), estaba enterado de todo y pasó los últimos 12 años maquinando como hacer pagar a Dom.
La idea de Dante es dispersar a la dinastía de Dom, de Los Ángeles a las catacumbas de Roma, de Brasil a Londres y de Portugal a la Antártida. Se incrementan nuevos aliados y renacerán pasados enemigos. Pero todo cambia cuando Dom descubre que su hijo de 8 años (Leo Abelo Perry, Blackish) es el objetivo principal de la venganza de Dante.