
1 minute read
¿VIAJAR CON NIÑOS? Los Ángeles, tú mejor opción.
Artículo de viaje
Felipe Lomelín Hdz Travel Blogger
Advertisement
@felipelomelin
Actualmente viajar con bebés o niños pequeños ha resultado ser mucho más fácil de lo que imaginan, la mayoría de los lugares turísticos han hecho acondicionamientos para que la experiencia de viajar en familia sea lo más cómodo y seguro posible. Dejando de lado, destinos con playa, en esta ocasión te presentamos una opción, cercana, adecuada a diferentes presupuestos y, sobre todo la diversión estará asegurada tanto para niños y grandes.
Vacacionar con toda la familia a Los Ángeles, California es una excelente opción, ya que es una ciudad con una gran variedad de atracciones turísticas que resultan de gran interés para adultos y a los más pequeños de la casa. Los Ángeles es una ciudad enorme y por esta razón está llena de opciones, parques temáticos, centros comerciales, y demás atracciones, con una amplia oferta de hospedajes y transportación para todos los presupuestos.


A continuación, vamos a comentar los sitios que puedan resultan más atractivos para toda la familia en Los Ángeles, la edad no será ningún impedimento para tener unas vacaciones inolvidables con la familia. Para empezar, cada niño desarrolla una afinidad y gustos por determinados ambientes, personajes y lugares, por esta razón LA, concentra los mejores parques temáticos con toda la gama de atracciones que los mantendrán bastante ocupados, desde museos, parques acuáticos, zoológicos y juegos mecánicos extremos para los más grandes. Comenzaremos por lugares que generalmente no requieren pagar un boleto para disfrutar la experiencia o donde la localidad sea accesible.
Mi primera sugerencia es visitar el Museo “Brea Tar Pits” localizado en el área de “Miracle Mile”, encontrarán los pozos de brea, donde distintos animales de la era del hielo se han ido petrificando. Los pequeños podrán visitar el área de excavación donde vivirán la experiencia de desenterrar fósiles y aprenderán sobre la historia de estos animales. El museo tiene un laboratorio donde aprenderán a manejar los fósiles encontrados y cómo serán preservados.
