REDUCTOR WC PLEGABLE
Material: plástico. Cómo se coloca: Directamente encima del water. Edades recomendadas: a partir de los 18 meses. Otras características: estable. Asas y topes antideslizamiento integrados. Higiénico: el bebé no entra en contacto con el asiento del inodoro. Incluye funda de transporte. LO QUE LO HACE ÚNICO: plegable, es ideal para llevar de viaje ya que se puede transportar y guardar.
213-91072
REDUCTOR WC, MOMMY’S HELPER
213-91288
Descripción: ideal para desplazamientos, se adapta a la mayoría de inodoros, está acolchado, es plegable y se presenta en una bolsita para poderlo llevar en el bolso. Material: plastico y acolchado. Medidas: estándar para wc. Edades recomendadas: de 2 a 6 años. Otras características: ha de colocarse en el wc hacia atrás tocando a la tapa para que quede bien puesto. LO QUE LO HACE ÚNICO: muy cómodo de transportar en su propia bolsa, apenas pesa.
Descripción: cómodo asiento para el pequeño con máxima adherencia para que se sienta seguro. Incorpora un gancho para colgar cerca del wáter, así puede estar siempre al alcance de la mano en el momento oportuno. Material: goma y resina. Cómo se coloca: sobre el asiento del wáter, bien encajado. Edades recomendadas: a partir de 20 meses. Otras características: su simpática forma ayuda al niño a familiarizarse con el momento baño.
299-03159
REDUCTOR WC DUCKA
LO QUE LO HACE ÚNICO: sus materiales blanditos lo convierten en un reductor extra cómodo.
195