gustos
escapadas
— Por MARÍA DE LA PAZ GARCÍA
Bob en su salsa Uno de los grandes “ganchos” del resort de Nickelodeon es la constante presencia de los personajes más populares de esta señal infantil.
Entre las piscinas y las playas
[ República dominicana ]
Punta Cana bien para chicos Bob Esponja, Dora la Exploradora y las Tortugas Ninjas son los anfitriones de un resort temático de Nickelodeon. El color naranja se vuelve protagonista de los días en el Nickelodeon Hotel & Resort Punta Cana, en la playa Uvero Alto. Por allí aparece, justo a la salida del lobby, el mismísimo Bob Esponja, el gran anfitrión de este flamante hotel que combina lujo 5 estrellas con diversión para toda la familia. En el restaurant Zest, frente al mar, Bob Esponja y Patricio, Dora la exploradora, los Padrinos Mágicos y las Tortugas 34 | rumbosdigital.com
Ninja bailan, lanzan burbujas y se sacan fotos con los chicos. La emoción va en aumento cuando los carritos del hotel trasladan a los minihuéspedes al Nickelodeon Place, el parque de agua que también está pensado para que disfrute toda la familia. Los más pequeños se juntan en Just Kiddin’, parte club y parte estudio de arte, donde los espera un gran pelotero, una cocina y un interesante laboratorio.
El corazón del resort está en el Nickelodeon Place, donde los chicos disfrutan de las piletas y las actividades programadas mientras los padres toman sol o prueban variedad de jugos y tragos. En el mismo predio, los adolescentes optan por el Sports Hub, un espacio que tiene un clubhouse con wi-fi, Playstation y juegos de mesa, así como canchas de tenis (hay profes para tomar clases), fútbol y básquet, un tablero de ajedrez gigante y hasta un sector para practicar arquería. Pero hay un momento del día en que toda la familia se junta en el Aqua Nick para el Slime Time. Siguiendo el modus operandi de un famoso programa de Nickelodeon y, tras la cuenta regresiva de los animadores, cada grupo familiar es “bañado” por una cortina de líquido verde. Y estallan las risas y los aplausos.