2 minute read

Lámpara Vaso de Industrial Facility

Lámpara Vaso

Empresa: Santa & Cole | Diseño: Industrial Facility

Advertisement

Se presenta como un básico por su atemporalidad, sencillez y eficiencia. Esta campana luminosa de forma cónica y acabados suavemente curvos es delicada y amable a la vista a la vez que sólida y elemental. Se integra en la arquitectura de cualquier estancia respetando y resaltando sus formas.

Vaso, resulta adecuada sola o en repetición para entornos domésticos o comerciales. Su cuerpo cónico y sus suaves curvas la hacen amable a la vista a la vez que funcional. En su interior, una poderosa fuente lumínica y un difusor de opalina provocan una luz regulable y generosa que no deslumbra, gracias a la tecnología LED.

Está disponible en tres acabados: aluminio, blanco y negro.

Industrial Facility

Industrial Facility

El estudio con sede en Londres, Industrial Facility, fue cofundado en 2002 por los diseñadores Sam Hecht y Kim Colin. Su enfoque refleja tanto una cuidadosa consideración de la forma como una comprensión única de la vida contemporánea, creando belleza a partir de la utilidad en los productos, muebles y exposiciones que diseñan. Hetch, de Londres, formado como diseñador industrial, y Colin, de Los Angeles ,formada como arquitecta colaboran con numerosas empresas pioneras para producir proyectos que demuestran relevancia cultural y éxito comercial. El deseo de Hecht y Colin es mejorar las cosas con las que convivimos. En 2016, crearon un nuevo departamento llamado Future Facility para tratar con el diseño de productos conectados a Internet (IoT). Tanto Hecht como Colin son Royal Designers for Industry y miembros de la Royal Society of Arts. Sus obras se exponen permanentemente en museos de todo el mundo.

This article is from: