1 minute read

CAMIONAZO DEJA 1 MUERTO

Ariel Vel Zquez

Un grave accidente se registró sobre la carretera Mérida-Cancún, a la altura del paradero de este lugar, luego de que un autobús de la empresa Oriente fue chocado por detrás por un tráiler cargado de "tarimas", por lo que varias personas quedaron prensadas y atrapadas entre los fierros de los vehículos, con saldo de un fallecido y 34 personas lesionadas.

Advertisement

El camión de pasaje terminó volcado y cayó en un terreno bajo a nivel de la carretera, por lo cual varias personas terminaron prensadas y otras más quedaron atrapadas y en espera de ser rescatadas.

Después de varias horas, no se tenía conocimiento oficial sobre la razón del encontronazo. Los heridos fueron trasladados desde este municipio del centro del Estado hasta Mérida para ser internados en hospitales del IMSS.

Personal del H. Cuerpo de Bomberos, Policía estatal, policía municipal, Cruz roja y Guardia Nacional acudieron al sitio en apoyo para rescatar a la gente atrapada en este sitio. La mayoría de los pasajeros sufrieron lesiones diversas, desde leves hasta graves, pero oficialmente solo se dio a conocer un

Atrapan ‘rata’ de oficinas

Magaly T Rrez

Elementos de la Policía Municipal de Kanasín, detuvieron a Mario Alberto V.G., de 36 años de edad, por presunto robo de equipos y accesorios de cómputo de unas oficinas ubicadas en la carretera a Tixkokob.

Los hechos ocurrieron cuando la vigilante de las oficinas se percató que un hombre había ingresado al lugar y estaba metiendo cosas dentro de una fallecido a causa del grave accidente. Las autoridades informaron que uno de los conductores de los tráileres huyó del lugar, pues fue el que originó la tragedia tras perder el control e impactarse contra las otras unidades pesadas. caja. La mujer de seguridad, de manera inmediata, llamó al 911 y, al llegar al lugar, los elementos de la corporación lograron ver al sujeto, que había tirado la caja por arriba de una reja y este, al verlos, emprendió la huida, pero fue alcanzado por los policías municipales de Kanasín, unos metros más adelante. Entre lo sustraído a Mario Alberto V.G., destacan 2 monitores, 2 teclados, 2 reguladores de energía, 4 mouses y 8 cables diversos. Debido al delito, se le trasladó a la cárcel pública para los fines correspondientes a su jurisdicción.

Detallaron que la persona fallecida es un hombre de aproximadamente 65 años de edad, quien viajaba en el autobús de pasajeros. Se habló de una segunda víctima mortal, pero hasta el momento no ha sido confirmado por las autoridades correspondientes.

Al lugar del accidente acudió personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes trasladaron a los lesionados a hospitales de Mérida.

This article is from: